Título: Nada.
Resumen: Tributo a Ulquiorra Schiffer. Era la negación, la ausencia, la carencia. Del color, del sentir, de la expresión. Nada. Porque Ulquiorra era simplemente éso, un vacío o el llano Nihilismo.
Personajes: Centric!Ulquiorra
Palabras: 250 by word.
Notas y Datos anexos: No hay mucho que agregar. Me nació después de leer "Unmasked" y retomar nostálgicamente el fandom de Bleach y he aquí. Fue algo complejo y creo que tuve que re-leerme la muerte de Ulqi-Bunny un par de veces y qué decir de Unmasked. Creo que pasé horas pensando en eso además de complicarme la existencia con algo que es tan complejo ya de por sí. De cualquier forma, es un gran logro personal. Espero que les guste si es que hay alguien leyendo esto, una de mis tantas aberraciones.
¡Enjoy!
.
Nada
.
Vacío.
Era la negación, la ausencia, la carencia. Del color, del sentir, de la expresión. Porque en Ulquiorra posiblemente lo único que daba un toque de vida en su presencia estoica eran sus ojos y sin embargo, en ellos lo único que podías encontrar era el infinito, la serenidad, el silencio.
Porque, sencillamente, luego de él no había nada más. Era el significado del vacío, la impasible imperturbabilidad y de la inverosímil existencia de la creencia del no existir
No había una razón, una creencia, una meta ni un propósito. No había nada de especial; no había nada, un por qué había de notar lo que pudiese hacer a alguien más distinto, más único. Ni en él, ni en nadie.
Y ahora que de a poco la negrura comenzaba a ser parte de él y él de la negrura, pudo notar algo nuevo, algo distinto. Y es que, aquellos humanos nunca hacían lo que él esperaba que hicieran. Carecía de lógica o un sentido y sin embargo, la idea de eso que ellos llamaban corazón o banal sentimiento tomó forma al fin en su cabeza.
Había algo diferente.
Y mientras él seguía desmoronándose lentamente en una cortina de ceniza, pudo sentir el abrazo invisible del vacío mientras el tacto de ésa mujer nunca llegaba a su mano. No había frío ni calor, no había un dios ni falsas promesas sólo el desaparecer de su existencia en medio del infinito.
Fue entonces que la nada, se volvió parte del todo.
