Disclaimer: Antes que nada quiero decir que los personajes que aparecen en esta historia son de Sakura Card Captor, que es de CLAMP, nada de esto es mío.
Bueno pues, es la primera historia que escribo y estoy bastante nerviosa jajaja. ¡Ojala les guste!
Summary: Después de 4 años de haber cambiado la ultima carta Clow, todo se encuentra en paz en Tomoeda, hasta que cierto mago en su afán de divertirse borra la memoria de todos.
En las lejanas tierras de Inglaterra se pueden observar hermosas casas con prados extensos y más de una mansión.
En una de esas mansiones, se encontraba un joven de 16 años sentado en una butaca observando el fuego en la chimenea. Este era de apariencia amable, de cabello azulado y ojos grises ocultados tras unas gafas cuadradas. Su mirada y sonrisa burlona demostraba su gran sentido del humor.
Detrás de el se abre la puerta de la habitación silenciosamente dejando entrar una gran silueta acercándose sigilosamente hacia el respaldo de la butaca.
Nakuru, ¿olvidas que puedo sentir tu presencia? – dijo burlonamente sin dejar de mirar las llamas.
Ashhh Eriol! Nunca podré tomarte por sorpresa - dijo haciendo pucheros la silueta que en ese momento encendía las luces del lugar revelando que era una chica alta de cabellos largos color chocolate al igual que sus ojos. Llevaba puesto un delantal de cocina que estaba manchado e incluso quemado en algunas partes. – Venia a decirte que la cena esta lista, y la realice yo sola!- exclamo orgullosa.
No mientas Nakuru, hubieras quemado toda la mansión si no te hubiera ayudado.
Eriol con una sonrisa en el rostro y una Nakuru con mirada de enojo y impotencia se voltearon hacia la puerta buscando el origen de la vos.
Allí se encontraba Spinel, era parecido a un gato pequeño de color azul y ojos celestes gatunos, solo que tenia alas y su cola terminaba en un tirabuzón. Este estaba suspendido en la puerta mirando a ambos.
Será mejor que se apresuren o se enfriara – dijo Spinel
Si- dijo este levantándose de la butaca para dirigirse al comedor junto con Nakuru y Spinel.
Eriol Hiragizawa era la reencarnación del mago Clow y vivía en su mansión junto a sus dos guardianes, Ruby Moon y Spinel Sun, que a la vez eran Nakuru Akisuki y el pequeño Spi, como lo llamaba a veces Nakuru, en sus identidades falsas. Eriol solía asistir a distintas clases por la mañanas y en las tardes se dedicaba a jugarles bromas a sus guardianes, en especial a Spi, y a veces junto con Nakuru planeaban formas en las que este sin darse cuenta consumiera grandes dosis de dulces para así emborracharlo.
Ya cenando los tres en la mesa, Spinel nota a su amo Eriol algo pensativo
¿Le sucede algo? – El aludido fijo su mirada en su gurdian - lo he notado detraído últimamente.
Has acertado querido Spi- este frunció el seño al escucharlo llamarle por ese apodo que tanto le desagradaba- he estado pensando que todo a estado muy tranquilo últimamente… muy monótono.
¿Estas pensando en hacerles una broma a nuestros vecinos?- exclamo Nakuru con brillo en sus ojos- seria excelente!
No- le contesto Eriol con una sonrisa en su rostro- Estaba pensando que hace falta un poco mas de acción pero no aquí, sino que en Japón, y estaba pensando en tomarnos unas vacaciones e ir a divertirnos un poco allá… jugar con el rumbo de el tiempo… el destino.
¿Que trama?- Spinel se acerco a el.
De repente toda la habitación se volvió oscura, como si ya no estuvieran allí, sino que los tres suspendidos en una eterna obscuridad. Eriol tomo una llave que colgaba en su cuello.
Llave que gurdas los poderes de la obscuridad, muestra tu verdadera forma ante Eriol, quien ha aceptado esta misión contigo, Libérate!- Eriol ahora sostenía un gran báculo con forma de sol y luna, y con este apunto hacia delante formándose una gran esfera en donde se podía observar a una joven de cabellos castaños y ojos verde esmeralda patinar con relajo hacia lo que parecía ser un instituto.
Hace mucho que no se de ti… Sakura…
-0-
Sakura patinaba con felicidad hacia el instituto, hoy no le tocaba servicio asíque se pudo levantar algo mas tarde.
Sakura Kinomoto era una joven de 16 años con el cabello castaño claro hasta media espalda y unos hermosos ojos verde esmeralda brillantes, ella cursaba segundo de preparatoria en la escuela Seijou, hacia donde se dirigía ahora. Desde pequeña le había gustado ir en patines, le alegraba la mañana poniéndola de buen humor.
Una ves que llego a la escuela dejo sus pertenencias en su casillero y se dirigió a su salón de clases.
¡Buenos Días!- saludo con entusiasmo al entrar en su salón
.
¡Buenos días!- Le respondieron los que se encontraban ahí.
Se dirigió a su puesto que se encontraba al final de la clase alado de la ventana.
Buenos días Sakura! – Una hermosa joven de su misma edad se acerco a ella dejando su bolso en la mesa de alado de ella.
Buenos días Tomoyo- respondió con una sonrisa. Tomoyo Daidouji era la mejor amiga de Sakura, era de cabellos negros azulados hasta la cintura con bucles en las puntas, sus ojos azules reflejaban su bondad y ternura. Es una compañera muy agradable y llena de fortaleza.
¡Hoy te ves radiante amiga! – exclamo al ver la sonrisa de Sakura- lastima que hoy no traje mi cámara, si te ves divina! – esto causo un sonrojo en su amiga.
Basta ya Tomoyo que me avergüenzas- le dijo entre risas.
No deberías avergonzarte, traes a media escuela tras de ti!- dijo con ojos brillantes – y lo mejor a sido grabar todas esas declaraciones!
Tu no te quedas atrás Tomoyo- intento cambiar el tema una Sakura muy avergonzada mientras sacaba sus cosas de su bolso.
Terminaron la conversación al ver entrar a su profesor en el salón.
Pasaron las primeras horas sin novedades, apartando el hecho de que Sakura se la pasaba en las nubes ya que era su clase de matemáticas en la cual estaba muy colgada. Al llegar su hora de almuerzo se fueron a sentar Sakura, Tomoyo y sus demás amigas en las escaleras cerca de las canchas de baloncesto, ya que al aun ser invierno el césped se encontraba mojado.
Sus demás amigas eran Chiharu Mihara de cabello castaño recogido en dos trenzas y ojos cafés, Naoko Yanagisawa, de cabellos castaño obscuro en melena y ojos cafés tras unos lentes redondos, y Rika Sasaki de cabellos chocolate y ojos cafés.
Ellas conformaban su grupo de amigas de la escuela y charlaban felices sobre el nuevo año escolar que había comenzado hacia unas dos semanas.
No puedo creer que llevamos tan poco y ya estamos repletas de deberes- dijo tras un suspiro Chiharu.
Si tienes razón, pero estaba leyendo la lista de libros que leeremos este año y hay unos títulos bastante interesantes!- replico Naoko sacando un libro de su bolso- de hecho ya fui a pedir uno a la biblioteca.
¡Si!, yo también fui a sacar uno- exclamo Tomoyo sacando un gran texto dejando a sus amigas boquiabiertas.
Ya me hacen sentir mal- dijo Sakura rascándose detrás de la oreja- yo no he empezado a hacer nada.
No te preocupes Sakura, yo tampoco he empezado nada- le comento Rika dirigiéndole una sonrisa tranquilizadora- aun hay tiempo.
Uff gracias Rika, ya me había puesto algo intranquila, pero ahora mismo iré a buscar un libro a la biblioteca para comenzar con los deberes- dijo con entusiasmo sacándole una sonrisa a sus amigas mientras recogía sus cosas y se levantaba rápidamente.
Te acompaño – una sonriente Tomoyo se levanto junto con ella y ambas tomaron rumbo a la biblioteca.
Mientras caminaban Tomoyo observaba a su amiga que llevaba un semblante algo distraído y recordó la conversación de la semana pasada en donde Sakura le comento que no había recibido una carta del joven Li hace tiempo, el espacio y las distancias los habían distanciado, aunque ella estaba convencida de que en su interior ambos estaban completamente enamorados, pero preferían distanciarse para no sufrir por la ausencia del otro.
Dime Sakura, y como has estado con el tema de Li – le pregunto con sincera preocupación. Sakura la miro a los ojos con semblante triste.
Creo que será mejor intentar olvidarlo, el vive en Hong Kong, y yo aquí, en Tomoeda, llevamos vidas muy distintas y lo extraño mucho Tomoyo, ya no quiero sufrir mas, quiero que este aquí! Junto a mi! – Exclamo con una sonrisa que pronto desapareció- pero no es posible – termino con un murmullo.
En ese momento llegaron a la biblioteca y Tomoyo no quiso tocar más el tema para no entristecer a su amiga.
El receso termino y dieron paso a las clases de la tarde. A la hora de salida Sakura y Tomoyo se despidieron de sus amigas y se dirigieron rumbo a sus casas charlando de cosas sin importancia.
Tomoyo necesito que me sigas enseñando matemáticas, es que no entiendo nada- dijo frustrada la de ojos verdes.
¡Con mucho gusto te seguiré ayudando!- respondió con una sonrisa.
¿De verdad? ¡Muchas gracias! – la abrazo con felicidad, mientras llegaban a la entrada del parque por donde tenían que cruzar para llegar a sus casas- olle Tomoyo, debo ir a comprar unas cosas a la tienda, hoy me toca hacer la cena ya que mi hermano y mi papa llegaran tarde.
Bueno no te preocupes, nos vemos mañana en la escuela- respondió mientras Sakura se calzaba los patines que había estado llevando en la mano.
¡Si! Adiós- dijo Sakura con una sonrisa mientras se alejaba de su amiga.
Tomoyo la observo hasta que desapareció tras una esquina, suspiro y se introdujo en el parque. El invierno ya estaba terminando para dar paso a la primavera y era hermoso ver los árboles con nuevos retoños en sus ramas cubiertos de gotitas de lluvia. Tomoyo caminaba maravillada con el escenario y miro hacia delante, a lo lejos diviso a una persona que la miraba, como si estuviera esperándole.
Le pareció muy conocido y mientras iba acercándose pudo descubrir quien era…
Joven Hiragizawa! Que esta haciendo aquí – se acerco rápidamente con una sonrisa hacia el chico que la miro encantado- ¿No debería estar en Inglaterra?
Buenas Tardes señorita Daidouji- respondió Eriol educadamente- me impresiona que me haya reconocido, después de todo han pasado alrededor de 4 años.
Como no lo hubiera reconocido, ese porte elegante y esos ojos grises tras esas gafas tan características de usted- le respondió con sinceridad Tomoyo.
Es usted muy amable joven Daidouji, le gustaría acompañarme un rato por el parque mientras me pone al tanto de lo que a pasado? – le dijo el joven ofreciéndole su brazo a Tomoyo.
¡Encantada!- le tomo el brazo y juntos caminaron por el parque buscando algún asiento que estuviera seco mientras observaban los maravillosos árboles. De la nada mágicamente un asiento seco y con una gran vista apareció.
Que casualidad joven Hiragizawa, justo un asiento seco- le dijo con una mirada misteriosa a lo que ambos rieron y se sentaron- por cuanto se quedara aquí en Tomoeda?
El tiempo que sea necesario- le sonrío a la joven que se quedo algo colgada por esa respuesta pero no el dio importancia.
¿Y piensa inscribirse en la escuela?
¡Claro! Alrededor de esta semana me inscribiré, ya que aun me estoy instalando en un departamento cerca de la colina, ya que destruyeron mi mansión- dijo entre risas- he estado algo ocupado.
Me imagino – contesto Tomoyo con una sonrisa. Comenzaron a hablar sobre el pasado, la transformación de las cartas Clow a cartas Sakura, sobre la carta que se había despertado luego de que derrumbaran la mansión de Eriol y los problemas que había causado en la ciudad y finalmente terminaron hablando sobre el amor que se había creado entre Sakura y Syaoran.
Recuerdo lo nervioso que se ponía el joven Li frente a la señorita Sakura- dijo entre risas Eriol.
¡Si!- dijo alegre Tomoyo- al final Sakura se armo de valor y le confeso todo lo que sentía a el joven Li después de que solucionaron el problema de la carta y esta no hizo desaparecer el sentimiento mas importante para ambos al combinarse con la carta de amor que había creado Sakura, fue todo tan romántico- dijo con estrellas en sus ojos- lastima no pude grabarlo- termino con un suspiro.
Eriol rió.
¿Y como están ellos ahora?- dijo enigmático Eriol
Ohh, ¡ni te imaginas! Son un desastre, ambos se quieren pero la distancia es mas fuerte- dijo con tristeza- y todo el esfuerzo que pusimos para que esos dos se dieran cuenta de lo que sentían.
Hubo un silencio donde corrió un viento helado dándole escalofríos a la joven.
Ya se esta haciendo tarde- Eriol se levanto y le ofreció nuevamente el brazo a Tomoyo- La encaminare hacia su casa.
Muchas gracias- Tomoyo le tomo el brazo y caminaron hasta la casa de esta que no quedaba tan lejos.- Deberé hacer algo para que mi amiga y el joven Li se reencuentren.
Estoy de acuerdo con usted- dijo Eriol soltándole el brazo ya que ya se encontraban en la puerta de la mansión de Tomoyo- Por eso la ayudare.
¿De verdad? ¡Muchas gracias!- Tomoyo le dedico una sonrisa- Entonces nos estamos viendo para planear bien nuestra estrategia- le guiño un ojo la joven mientras entraba en la mansión.
Claro, adiós señorita Daidouji- Espero a que Tomoyo entrara a su casa y comenzó a caminar rodeando la mansión de su antigua compañera- Ahora que ya se como están las cosas pondré en marcha mi plan- doblo en una esquina con dirección a un lugar en especifico- pero lamentablemente la señorita Daidouji no podrá participar porque tal vez ni recuerde mi existencia el día de mañana- en ese momento se detuvo frente a una casa que conocía muy bien y suspiro- Sakura… has pasado mucho tiempo en paz- sonrío enigmáticamente – Llego la hora de divertirse.
¿Que les pareció?
Háganme saber si les gusto o no para ver si la sigo publicando =).
¡Saludos!
