Este fic está basado en una canción que me encanta, se llama Careless Whisper y en cuanto la escuche pensé que podría convertirla en una historia.
Careless Whisper
Ron
Todos bailan felices, faltan dos días para la boda. Veo a la mujer que amo, Hermione bailando con Harry, mi mejor amigo. No se por que me siento tan triste, bueno, si lo se. Todo sería perfecto si este fuera el ensayo para mi boda que sería pasado mañana, pero no lo es. Es para la boda de Hermione con uno de mis amigos, Neville. ¿En qué momento fue que la perdí? No tiene caso hacerme el que no se. Había sido un completo estúpido, había perdido a la mujer que amaba desde el momento en que la conocí por un puesto en un equipo profesional de Quidditch, que la verdad no se comparaba a lo que había dejado a un lado. Hermione había encontrado a alguien que si la había sabido apreciar, no como yo. Alguien dijo que nunca valoras lo que tienes hasta que lo pierdes; que sabio fue ese alguien. Ahora Hermione baila con mi hermano George. Harry se aproxima hacia mi, tengo una idea de que es lo me va a decir, pero llega a mi lado y aún no comienza a recordarme lo imbécil que soy.
-¿Por qué me miras así?- le pregunto viendo su cara de preocupación. -¿Por qué estas preocupado?-
-Esta no es mi cara de preocupación, es mi cara de enfado.- contesta Harry.
-¿Y por qué estas enfadado?-
-Como si no lo supieras. ¿En qué momento vas a hacer algo?-
-¿Hacer algo?- pregunto tratando de sonar indiferente.
-La mujer de tu vida se va a casar con otro y tu no piensas hacer nada.-
-Ya hemos hablado de esto.- contesto dándole un largo trago a mi vaso de whisky de fuego. Y era verdad, Harry era el único que me había visto llorar por el inmenso dolor que me ocasionaba que Hermione se casara con otro.- No voy a impedir que ella sea feliz.-
-También soy el mejor amigo de Hermione y jure no decírselo a nadie, pero las circunstancias lo ameritan. Ella no es feliz.- mi amigo me da unas palmadas en el hombro y se levanta de su asiento para irse a encontrar con Andy (su nueva novia), dejándome con mis pensamientos.
Hermione ya no esta en la pista de baile y sin pensarlo dos veces me dirijo hacia donde esta ella.
-¿Quieres bailar conmigo?- le pregunto algo inseguro con la esperanza de que no me rechace, al fin y al cabo, ella me invitó.
-Esta bien.- contesta ella con la hermosa voz que tanto extraño.
En ese momento sonaba una canción lenta. Tomo su mano derecha y la llevo a la pista de baile, la coloca frente a mi y ella coloca su mana izquierda en mi hombro, mientras yo deslizo mi brazo derecho alrededor de su cintura. Como siempre que la tocaba, sentí la corriente eléctrica recorriéndome todo el cuerpo.
Bailamos en silencio, pero no es un silencio incomodo, bueno al menos no para mi. Tal vez es mejor de esa manera, podríamos lastimarnos con las cosas que queremos decir. Mientras la siento entre mis brazos, miro en sus ojos y recuerdo todas las cosas que vivimos juntos y no puedo reprimir una sonrisa. Siento la magia que fluye entre nosotros, espero que ella sienta lo mismo. No se que es lo que esta pensando ella, como de costumbre, su cara es inescrutable. Harry me acaba de decir que ella no era feliz, eso me había animado a tener al menos una esperanza. ¿Pero como hacerlo? Neville también es mi amigo, no puedo traicionarlo, el había estado allí para ella cuando yo no lo estuve y aunque no lo crean, eso se lo deberé por siempre. Pero no puedo permitirme perderla para siempre, no. La amo mas que a nada en el mundo, siempre lo había estado pero no me había dado cuenta. Siento su esbelto cuerpo moverse contra el mío. No la voy a perder.
-Disculpa Ron.- me dice una voz conocida a mis espaldas. Me había olvidado de todo lo demás, solo existíamos ella y yo. -¿Me dejas bailar con mi futura esposa?-
-Claro Neville.- contesto y le entrego la mano de Hermione. Ella sonríe a Neville, pero no es la misma sonrisa que yo conozco.
Regreso a mi lugar en una de las mesas para invitados y observo como Neville y Hermione bailan. Podemos pasarla tan bien juntos, Herms. Podemos vivir este baile por siempre. Nunca bailare con alguien mas como bailo contigo. Por favor quédate conmigo.
