Hola de nuevo!Pregunta rápida,¿alguien recuerda que comenzaba a dolerme el estómago el día que subí el one-shot pasado?,pues ¿que creen?...estuve botada en la cama por todo un día...al parecer algo de la posada de la escuela me cayó mal y bueno...ya me siento mejor así que:NUEVO FIC! (Voces celestiales)
Debo ser honesta,siempre he escrito fics de manera improvisada y la verdad no me dieron muy buena espina los primeros cuatro capítulos ,pero tengo un buen presentimiento sobre esta historia así que le daré a los one-shots un respiro...
Toma lugar en el Templo aire del Oeste,durante el episodio "La Roca Hirviente (parte 1 y 2)" Aang y Katara se alejan un poco del templo para recoger algunos frutos muy llamativos,lo que no saben es que son los -no muy conocidos- frutos de Kai-lun, también conocido como "El fruto de la verdad".
-o-o
=Kai-lun.=
Parte 1-Brindis.
Katara se encontraba sentada en la fuente jugando con un poco de agua mientras esperaba a que Aang llegara con la canasta. Habían quedado la noche anterior en que irían a recoger algunos frutos para el almuerzo,sin embargo Aang no había llegado. Katara comenzaba a preocuparse...
-¡Katara!
La joven dirigió su mirada hacia Aang quien corría a toda velocidad hacia ella.
Katara susurró su nombre mientras veía como se detenía justo frente a ella. Un ligero rubor se apoderó de las mejillas de la chica mientras el joven maestro aire recuperaba el aliento,colocando la canasta en el suelo y posando sus manos en las rodillas.
-No se te olvidó...-Dijo Katara en voz baja con una ligera sonrisa.
Aang alzó la mirada y rió un poco.
-¿Creíste que olvidaría ir a recoger el almuerzo con mi mejor amiga?
Katara no supo que decir,solo se ruborizó y sonrió rezando por que él no esperara alguna respuesta. El silencio comenzada a sentirse en en el aire, y no era para menos, ambos se habían distanciado bastante después de lo que pasó antes de la invasión, pero no tocarían el tema...al menos no en su sano juicio...
-Entonces...¿donde está el árbol que habías mencionado?-Preguntó Aang tomando la canasta.
Katara salió de su trance.
-Ah...está en una pequeña zona de siembra al este del templo.-Respondió señalando a sus espaldas con su pulgar.
-Pues,¿qué esperamos?
Ambos se prepararon para partir al jardín, las conversaciones no salían del tema del clima o los entrenamientos. El aire era constantemente invadido por el silencio, y la pareja de jóvenes por el miedo...miedo a lo que estuviera pensando el otro...miedo a lo que pudiera decir.
A Aang le quedaba claro que a Katara no le agradaba Zuko en lo absoluto,él mismo escucho la amenaza el día que éste se unió al grupo,pero también recuerda lo mal que ella se llevaba con Toph y ahora...vaya que son buenas amigas,la forma tan rápida en la que se reconciliaron le puso a pensar...y si ella se llega a reconciliar con Zuko,no tendría nada de malo pero...¿si se llegan a hacer más que amigos...y él pierde su oportunidad?...
-¿Aang?
La voz de Katara le sacó de sus pensamientos, una mirada de confusión apareció en el rostro de ambos mientras cruzaban miradas.
-Te decía que es ese...-Dijo Katara señalando un bello árbol a unos metros de ellos.
-Ah...c-claro...-Balbuceó Aang mientras caminaban hacia el curioso árbol. Se veía bastante frondoso tomando en cuenta que estaban a mitad del verano,tenía varias frutas parecidas a las peras con ligeras manchas rojizas,eran rodeadas por hojas de un verde brillante y vivo,ramas firmes y delgadas, todo sostenido por un tronco grueso y fuerte.
Aang colocó la canasta en el suelo y comenzó a cortar algunas frutas junto con Katara.
-Me pregunto si serán dulces...-Dijo Katara tomando una de ellas y dándole una gran mordida.
-Espera...-Comenzó Aang.-¿No sabes que son?-Preguntó curioso.
Katara negó con la cabeza antes de darle una nueva mordida al fruto.
Aang se acercó y le quitó la fruta de las manos.
-¡¿Y SI SON VENENOSAS?!-Le gritó alarmado.
Katara lo miró con incredulidad.
-Aang...-Comenzó Katara.-Estamos en una zona de siembra...no creo que los nómadas aire sembraran cosas venenosas...
Aang pensó por un momento y se golpeó la frente psicológicamente. Katara soltó una risita.
-Sabes...en ocasiones te preocupas demasiado.-Dijo Katara colocando una mano sobre el hombro del chico.
Aang se rascó la nuca.-Creo que tienes razón...-Dijo devolviéndola la fruta a Katara y tomando una del árbol. Chocaron sus frutas como en un brindis antes de morderlas.
-Sabes...de verdad está dulce.-Dijo Aang con una sonrisa.
-o-o
Pues hasta aquí el primer capítulo,estoy de vacaciones así que es muy probable que suba el siguiente mañana (si no me enfermo).
Espero que te haya gustado y no olvides dejar tu revew, me gustaría saber que opinas :3
Ciao
