Disclaimer: Naru-chan pertenece a Kishi-sempai, que es gay por no querer regalarme a Ita-kun o a Dei-chan y aparte me trama constantemente con su manga… por eso le robare a Tobi-kun su i'm good boy, solo que ahora será i'am good girl… hehe en fin en donde iba ¿o si? Estaba dándole los derechos de autor a Masashi-chan…demo todos ya saben que Naruto le pertenece y es jodidamente rico y no quiere que alguien mas viole a sus personajes y por eso no los presta ¿ya dije que Naru-chan es de Kishi-sempai?
Summary: —¡Ah! Sasuke-kun duele ¡Apresúrate! —Tranquila yate acostumbraras.
Primera Vez
Entre a paso decidido a la habitación. Como de costumbre su porte es elegante y lo hace ver tan sexy. Me indica con la mano que me recueste a lo que obedesco sin rechistar.
—Hola Sakura—saluda animadamente, tu solo mascullas un ligero "hola".
Estas nerviosa ¿y como no estarlo? Tienes ante ti a todo un espécimen de hombre que será el primero en hacerte aquello.
Te recuestas, sientes que tus músculos se tensan. El en respuesta solo sonríe y te examina lentamente. Se acerca más de lo permitido a tu boca, intentas evitarlo buscando una excusa, pero el se reúsa a apartarse y ejerce más presión obligándote a mirarlo.
— ¿Estas asustada? —te pregunta esperando tu respuesta.
Niegas con la cabeza y te haces la valiente. El te dice que te tranquilices después de todo ya tiene experiencia en ese tema. Asientes mansamente mientras el comienza con su labor, su dedo ha encontrado el lugar correcto y tiemblas al sentir su tacto presionando ahí. Nuevamente tu cuerpo se tensa pero Sasuke es suave como había prometido que seria. Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en el, que no te hará daño y terminara pronto. Después de todo él ya lo ha hecho muchas veces. Su sonrisa te relaja y abres aun más si es posible para darle mayor libertad de acceso. Sientes como masajea recorriendo las partes sensibles y sueltas un gemido de dolor, Sasuke te observa por unos segundos antes de proseguir, él lo está disfrutando. No opones de queja, porque es él.
Comienzas a pedir y a rogar que se apure, pero el pareciera que te torturara y se toma su tiempo.
—Shhh, esto terminara pronto, solo relájate Sakura.
—Duele Sasuke-kun, duele mucho—mascullas mientras te retuerces.
A medida que se acerca entra más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y tiemblas ligeramente rogando que termine pronto pero aun así disfrutas de la situación en la que te encuentras, sientes que sale sangre mientras el continua. Te mira y te pregunta si es muy doloroso. Tus ojos ahora llenos de lagrimas, niegan y le ínsitas a proseguir.
El se mueve para adentro y para afuera con habilidad, pero está demasiado dentro de ti, sientes que vas a explotar. Después de unos momentos frenéticos, sientes que algo revienta dentro de ti y Sasuke lo jala hacia afuera, tú te recuestas jadeando, contenta de que haya terminado. El te mira y sonriendo para sí mismo te ha dicho que has sido una buena niña y que espera repetir la experiencia pronto.
Tú sonríes y le agradeces a tu dentista Sasuke Uchiha el haberte sacado tu primer diente. Porque así es, a ti Haruno Sakura a los 15 años de edad es la primera vez que te sacan un diente.
¿Reviews? Ha ha se lo que estaban pensando… no lo nieguen así que dejen de imaginarse cosas sucias y déjenle a esta autora una review sii onegaii x)
