para empezar Inazuma Eleven no me pertenece pero ojala si me perteneciera *o* haría estragos con la serie *¬* pero eso no viene al caso *cofcof*

ojala disfruten de la historia, acepto criticas constructivas, amenazas de muerte y una que otra insinuación ¬w¬ XD

bueno los dejo :3

algo mas, si les gusta bueno si no bueno también XD porque voy a seguir escribiendo xD


Hace ocho meses hubo un gran terremoto en mi país y como consecuencia no había luz, y en algunos casos, tampoco había agua. No tenía nada que hacer por las mañanas (aunque me levantaba bastante tarde y lo sigo haciendo x3) y en las noches me quedaba viendo hasta tarde las estrellas en mi "balcón" (tenía sus ventajas el que no hubiera luz, las estrellas brillaban con todo su esplendor *o*). Eso lo hice todas las noches (hasta que volvió la luz y me pegue todo el día, las 24 horas a un computador XD). Una noche mientras miraba las estrellas vi pasar una estrella fugaz, mi primera estrella fugaz. Pedí un deseo muy infantil (aun me rio de lo que pedí).

-Deseo poder vivir en el mundo del anime cuando me canse de vivir en este tan monótono- me reí a carcajadas ¿Cómo se me ocurría pedir algo tan tonto como eso? Tenía 15 años. Podría haber pedido conocer al amor de mi vida o algo así pero no, pedí algo que era completamente ilógico.

-Maka, son las 12. Acuéstate que te cuesta mucho despertar en las mañanas, ¡ahora!- me grito mi mamá desde el patio que daba a mi ventana (en mi ventana hay como un escalón de 1metro de ancho pero está en el 2do piso XD).-Cuantas veces te tengo que decir que te puedes caer de tu "balcón". Si te caes te vas a partir la cabeza (que linda mi mami ¿no? *w*)

-Sí, mamá. Lo que ti digas- eso era me lo decía a diario, pero a mí me entraba por un oído y me salía por el otro. Como niña buena que soy (claro, si, como no XD) me entre por la ventana y me puse mi pijama, me estire un poco y luego me acosté a dormir. Esa noche hubieron varias replicas, pero ni las sentí, ya me había acostumbrado a ellas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Dos meses después~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Justamente al segundo mes después del sismo salió una nueva serie (¿cuál será ¬w¬?) con la cual me vicie (y sigo hasta ahora XD): "Inazuma Eleven" (obvio de cual más *o*). Esa serie aparte de pegarme a un medio que casi no usaba (la televisión x3) me motivo a hacer deporte de nuevo; comencé con Basketball, luego con Atletismo (fue por Kazemaru-kun *¬*) y finalmente con el Ping-Pong. Me ofrecieron varias veces intentar con el Football pero siempre respondía con la misma frese: "no me interesa".

Mientras veía Inazuma Eleven a la hora de siempre inconscientemente dije las palabras que cambiarían todo mi mundo.

-Me gustaría vivir en ese mundo, en el mundo del anime.

Cuando termino me quede hasta las 10 de la noche en el computador y luego me dormí (si solo en la historia me duermo temprano XD) porque tenía que levantarme temprano a entrenar para Atletismo. Odiaba levantarme temprano, pero lo que odia más era levantarme temprano un día que no tenia clases (no era sábado o domingo, era jueves XD).

Cuando sonó mi quinta alarma supe que tenía que levantarme para poder ir a entrenar y no salirme de mu rutina. Me di una dicha caliente y baje a tomar desayuno (un pan con mantequilla y un te ). Una que termine me termine de arreglar y a las 7 en punto estaba esperando la micro (bus, locomoción o transporte público como quieran XD) para poder llegar a mi destino "El Estadio Nacional". Hice parar la micro, pague mi pasaje y cuando me iba sentar grande fue mi sorpresa cuando vi a Yagami Light de Death Note sentado al fondo leyendo quien sabe qué, pero ¡YAGAMI LIGH! en mi micro (bueno en la que iba)

-Tengo que dejar de ver anime en el computador con la luz apagada- me dije a mi misma mientras me sentaba [*Aviso: niños no vean la tele o series de anime en un cuarto mal iluminado porque la vista se atrofia*]. Conecte mis audífonos a mi celular (móvil) y me puse a escuchar a Evanescence; mientras el viaje seguía los pasajeros aumentaban pero un gran porcentaje de los que subían eran de series que conocía al derecho y al revés como Uchiha Sasuke, Monkey D. Luffy, Taiga y Ryuuji y esos solo eran algunos. Ok era completamente oficial, por fin me volví loca. Cuando llego el momento de bajarme me tope de frente con Miyasaka Ryou.

-Disculpa, pero tengo prisa- se excuso mientras corría a toda velocidad.

Me tome la fiebre y luego el pulso. Todo estaba en orden, pero entonces… ¿¡PORQUE ESTABA VIENDO PERSONAJES DE ANIME POR TODOS LADOS? Esta decidido, cuando termine de entrenar aquí me voy a pedirle a mi mamá que me saque una hora al psicólogo o para el psiquiatra para que me vea estas alucinaciones. Camine directo al gran edificio que estaba frente a mí, el Estadio Nacional. Yo practicaba atletismo por mi propia cuanta, no me importaba competir o ganar premios, solo me gustaba sentir el viento chocar contra mi rostro; me sentía volar en el cielo.

-Buenos días, Don Luis- salude como de costumbre al guardia de turno. Ya era habitual el que yo fuera por lo que conocía a todos los guardias del lugar.

-Buenos días, Maka-chan. Veo que te gusta mucho correr, sigo pensando que deberías intentarlo profesionalmente.

-Perdón Don Luis, pero sabe que eso nunca pasara. Solo práctico para poder ser más veloz para que nadie me pueda superar en la cancha de Basketball- mi sueño era poder ser parte del equipo nacional de Basketball de mi país, aunque no fuera un deporte muy famoso era mi favorito y nadie iba a cambiar ese pensamiento. Me despedí como acostumbraba y me dirigí a los camarines femeninos para ponerme mi ropa deportiva; constaba de unos pescadores negros y una polera musculosa roja, amarre mi pelo en una coleta pero deje mi mechón característico de mi suelto sobre mi ojo izquierdo. Estaba lista para empezar.

Cuando llegue a la pista después de saludar a uno que otro conocido la observe, la mire con el seño fruncido, retándola a que esta vez mejoraría mi tiempo. Respire profundamente y lo solté todo de una sola vez. Baje lentamente unas escaleras de piedra hasta la pista y me puse a trotar. Trote unos 20 minutos.

-Con esto basta. Hora de ponerse serias-. Fui hasta donde estaba todo el material deportivo y saque un taco de salida; lo acomode y de mi bolsillo saque un cronometro verde. Comencé corriendo 50 metros durante 15 minutos y luego aumente a 100 metros hasta que dieras las 9 de la mañana (eran como las 8:35 XD). Después de las 9 me tire en el banco en que estaban mis cosas mirando el cielo con una gran sonrisa en el rostro. Había mejorado mi tiempo en los 50 y 100 metros en muy poco tiempo. Muy pronto no habría quien me parara en la cancha. Bebí algo de agua y me seque el sudor de la frente para trotar los últimos 20 minutos, estirar y luego irme. Aun tenia entrenamiento de Basketball en la tarde, menos mal hoy no tenia clases ya no me podía las piernas.

Me puse de pie y comencé a trotar lentamente. Estaba bastante cansada y eso no era común en mi, obviamente me cansaba, digo soy humana, pero por lo general no quedo tan mal. En mi descuido me tropecé y caí de frente, y me golpee en la rodilla y en el brazo.

-Mierda, iba demasiado bien. Como me puedo caer mientras troto, soy bastante torpe.-trate de ponerme de pie pero una voz a mis espaladas me detuvo.

-Eso no es cierto, solo fue un error de concentración. Eres muy rápida, ¿eres del club de este estadio?- esa voz. Era imposible que no la conociera, el dueño de esa voz fue el que me inspiro a probar el Atletismo: Ichirouta Kazemaru.


chan chan! XD suspenso por un rato XD

si em llegan al menos 3 reviews de tres personas distintas pongo la conti en esta madrugada :P

feliz dia despues de Hallowen XD