Disclaimer: Sakura card captor no me pertenece, pero lo uso para mis fines malévolos… digo para ustedes, con mucho cariño n_n
¡¿Muertos?
Capítulo I: Halloween
En una noche en donde todos los niños se disfrazan de los personajes más terroríficos que puedan haber, donde toda la maldad cobra vida… un día para pedir dulces…. Y en la casa de los kinomoto no era la excepción. Sakura y Tomoyo de 12 años respectivamente se preparaban con sus trajes para recolectar los mas deliciosos dulces y espantar a algunos niños…. Sakura, una gran card captor, a mitad de su travesía (n/a: este capítulo está antes de que empiece a cambiar las cartas, para que no hayan dudas n_n) se detenía para disfrutar de una fiesta que daba a la fecha de 31 de octubre.
-Sakurita, ¡de verás divina en este disfraz! –dijo Tomoyo con unos ojos en forma de extrellas
Sakura n_n'''
-espero que Lee y Eriol ya estén listos –dijo Sakura contenta
-bien, está listo –dijo Tomoyo levantándolo
Sakura se cambió, su traje era el de una hada, tenia alas en forma de mariposa, unas zapatillas de ballet rosa con cintas entrelazadas que le llegaban hasta debajo de la rodilla, amarrados con una moñita rosa a un lado, con un cascabel en medio, tenia una falda en forma de pétalos, en la punta de cada pétalo, un cascabel pequeñito, casi no sonaban, pero le daba un bonito detalle, en la cintura, tenia una moña grande hacia atrás de color blanco, la parte de arriba era de tirantes, pero en los tirantes estaba unido a mangas blancas largas, con decoraciones de enredaderas rosa, tenia una cinta de diadema en la cabeza, de color blanco, con una moña arriba. Tomoyo la empezó a filmar, desde los pies hasta la cabeza. Sakura estaba toda colorada.
-¿y tu disfraz Tomoyo? –preguntó Sakura
-yo no llevaré –dijo Tomoyo –si lo llevo… ¡no podré grabarte amiga! –dijo con ojos llorosos
-Sakura, tienes visitas –gritó Fujitaka desde la sala (padre de Sakura)
-¡ya voy! –exclamó Sakura
Sakura bajó las escaleras seguida de Tomoyo, cuando llegaron a la sala, vieron que Syaoran y Eriol estaban sentados esperándolas, Syaoran llevaba un traje de caballero de edad media, solo que la armadura nada mas en el pecho, los brazos y las piernas, se veía muy ligero y cómodo, tenia una capa de color carmesí y su espada que usaba para convocar sus hechizos, llevaba un antifaz negro que le daba un aire enigmático.
Eriol llevaba un traje de vampiro, todo de negro, con sus dientes afilados, su pelo un poco alborotado, cuando sonreía, sus dientes le daban un aspecto un tanto siniestro con ternura… ¿eso existe? Con Eriol si.
-¡que trajes tan expectaculares! –exclamó Sakura viéndolos detalladamente
Syaoran solo se coloró y le agradeció con la cabeza, Eriol y Tomoyo rieron en silencio.
-bueno, ¿nos vamos? –dijo Eriol sonriendo
-señorita Daidoulli ¿y su disfraz? –preguntó Eriol
-ajajajaja yo no llevare –dijo Tomoyo –quiero grabar todo –
-¿segura? –dijimos los tres
-claro –dijo Tomoyo con una sonrisa
Los cuatro se despidieron del señor Kinomoto y se fueron a la calle, donde estaba llena de niños, adolescentes disfrazados y de adultos acompañándolos, los cuatro (Sakura al lado de Syaoran y Eriol al lado de Tomoyo) caminando con sus bolsas, (exceptuando a Tomoyo claro) hacia la primera casa.
-¡esto va a ser divertido! –exclamó Sakura sonriendo
En la primera casa, a todos les dieron chocolates y caramelos rellenos. Y así fueron pasando por varias casas, ya caminando hacia la siguiente casa, tenían que pasar por un cementerio, que ese día lo mantenían abierto, y era la única forma para llegar a ella.
-cuenta la leyenda –dijo Eriol mientras estaban frente al cementerio –que ahí vivía una anciana con su familia, pero de la nada, unos brujos entraron ahí, asesinando a todos –dijo con voz siniestra
-¡que miedoo! –dijo Sakurita refugiándose en el pecho de Syaoran
-mee… jor no pasemos por aquí –dijo Syaoran tan colorado como un tomate (o jitomate)
-lo siento Sakura, olvide que no te gustaban las historias de miedo –se excusó Eriol
-¡AHHHHHH! –exclamó Tomoyo
Nadie la había estado viendo, cuando Sakura, Syaoran y Eriol voltearon a ver, vieron que Tomoyo era arrastrada con una fuerza invisible, hacia más allá de la vista, con una velocidad….
-¡TOMOYO! –gritaron los tres yendo detrás de ella
Vieron que entró a la casa veloz…. Cerrándose la puerta de un golpe, los tres corrieron hacia la puerta, pero una fuerza invisible los lanzó hacia el suelo, unos metros lejos de la casa.
La casa era de tres niveles, bastante ancha, arruinada, vieja, de madera rota, se calculaban unas 25 habitaciones, con dos chimeneas, ventanas rotas…. Un jardín muerto. Todo el panorama era demasiado tétrico….
-¡tenemos que sacarla de ahí! –exclamó Sakura
-¡Tomoyo! –exclamó Eriol sin esperar a nada
Sin esperar a nada respecto a que se levantó de inmediato, convocó su báculo de una forma veloz y lanzó varios hechizos hacia la puerta, que apenas si se movía. Syaoran y Sakura se le quedaron viendo sorprendidos….
-¿puedes usar magia? –exclamaron los dos
-¡que importa eso ahora! –exclamó Eriol enojado -¡hay que sacar a Tomoyo de ahí!
XD-XD-XD-XD-XD-XD-XD-XD
Hola a todos:!
Esta es una pequeña historia que se me ocurrió en este dia de halloween…. Y el dia de los muertos también, es una historia inédita, asi que no piensen en que Eriol molesta a Sakura con las cartas que tiene que convertir, es para aclaración, que se me olvidó hacerlo antes, es una historia de terror y magia, espero que les guste y lo pondré tan rápido como pueda, no se preocupen, no dejare de actualizar las otras, pretendo dar un espacio de dos días para que no se pierda la esencia del terror de esta semana muajajaja
¿Qué irá a pasar con Tomoyo? ¿saldrán vivos de ahí? ¿Cómo que Eriol tiene magia si es un niño normal? Muchas de esta y mas preguntas en el próximo capítulo XD
Gracias a todos los que me siguen en las otras historias, los espero con los brazos abiertos y espero que le guste, de todo corazón gracias de ante mano y que la musa os acompañe XD
XD
