MUERTE Y VIDA
¿Cómo os sentiríais si de repente vuestra vida se hiciera mil pedazos? ¿Que los amigos que creías tener te dejaran de lado? ¿Que tu familia tuviera miedo de ti? Y... ¿qué encima estés sintiendo que tu cuerpo cambia constantemente y tu humor no es de lo mejor?
Eso es lo que me pasó a mí, me llamo Anya, soy un hibrido predalien, y mataré a todo el mundo que se meta en mi camino y esta es mi historia.
Nací en un pueblecito de Canadá, un día de lluvia, viento y por supuesto lleno de problemas. Resulta que cerca del pueblo teníamos (digo teníamos, porque...ahora mismo ese lugar está completamente deshabitado) un laboratorio, según me explicó mi padre les decían que estaban allí para combatir las enfermedades, etc... bueno, ¿qué iban a entender unos pueblerinos?
De repente empezó a desaparecer gente, al principio los pocos vagabundos que había, después gente del pueblo, entre ellas mi madre.
Resulta que los científicos criaban xenomorfos para estudiar su comportamiento y claramente para criarlos necesitaban humanos para usarlos de incubadoras, en una ciudad este proyecto hubiera sido muy difícil de realizar, pero... ¿en un pueblo en el que casi no hay gente? ¿ Y qué nadie iba a sospechar nada? ¡Era un sitio perfecto para sus investigaciones!
Hasta que paso el accidente..., mi padre me contó, que entró en el edificio para buscar a mi madre con otros vecinos a los que igualmente les habían quitado algún familiar.
Al entrar vieron que algo no iba bien, había muchos soldados, los científicos corrían de un lado para otro. Más tarde se dieron cuenta de que algunas de sus monstruosidades habían escapado, entre ellas un predalien.
Muy pocos salieron vivos de allí y entre las víctimas estaba mi madre, un rompe pechos la mato, por suerte me dió a luz antes de que eso ocurriera. Una vida muere y otra nace.
Mi padre me saco de allí antes de que todo el edificio explotara y matara a todos los que había dentro. Padre nunca se recuperó del todo de esa experiencia, un día se levantó temprano por la mañana, cogió su coche, se fue y nunca volvió, yo tenía 5 años en ese momento. Más tarde me enteré que padre se suicidio cerca de casa.
