Oh, bueno, las que saben yo vivo en Chile, Santiago :D. He de decir con alegría que está llegando el frío a estas tierras, al menos yo lo adoro, así que hice un pequeño fic en honor al otoño-invierno al estilo USxUK :3
Pareja: Estados UnidosxInglaterra.
Disclaimer: Hetalia y todos los personajes que lo conforman no me pertenecen. El respectivo dueño es Himaruya Hidekaz.
Advertencia: Alfred y sus excusas y no excusas, el frío.
Alfred lo había llamado, rogándole por el teléfono, Inglaterra sintió la voz desesperada de Estados Unidos por medio del teléfono, pensó que era algo grave, que estúpido fue, oh dios, ¿por qué fue tan estúpido?
Cuando llegó a la casa americana allí estaba Alfred, cubierto con una manta, el había venido con un chaquetón grueso pero el estadounidense exageraba, hasta traía un guatero debajo de la ropa. El frío para Alfred era señal del apocalipsis.
–¡Que bueno que has venido!–
–No me digas "¿estás aburrido?" ¿esa es la terrible emergencia verdad? –a veces ese chiquillo lo llamaba por circunstancias como aquellas, por eso le sorprendió que esa vez cayera nuevamente.
O él estaba perdiendo habilidad para reconocer "mentiras y actuaciones dramáticas de mierda estadounidenses" o Alfred estaba realmente mejorando en sus melodramas, no sobreactuados como los de Francis, aunque claro, el inglés puede estar escuchando la misma muerte de Francis por el fono y lo único que haría sería reírse con maldad hasta quedar afónico.
No supo cuándo, pero Alfred se abrió como un murciélago con alas -dígase la manta enorme que traía- agarrando al inglés adentro, acogiéndolo en un fuerte abrazo sujetando su cuerpo, aferrándolo a él mientras los dos se acaloraban allí adentro, Arthur protestaba, daba patadas mortales, mordiscos de la muerte y uno que otro codazo, pero el americano cerró la puerta y los dos se sentaron en el sillón, Arthur claramente obligado arriba de sus piernas.
–¿Qu-é haces? ¡suéltame o te demando! – ese sería la séptima demanda de esa semana a estadounidenses acosadores de parte de Arthur.
Cada vez que hacía más frío era más acoso americano con excusas baratas.
Siempre frío, siempre.
–¡No hables, calentador! –sonrió Jones.
La vena se le hinchó a Inglaterra, empezó a patalear con más escándalo.
–Vamos… sólo es calor corporal…–susurró Jones en su oreja, con suavidad, abrazándolo con más fuerza por la cintura, sintiendo un estremecimiento cuando su espalda se pagaba a más a la de Jones que empezaba a depositar suaves besitos en su cuello quitando con la cabeza la bufanda que traía en ésta, Arthur era débil en el cuello.
Dejo de moverse, sus mejillas se sonrojaron, era sólo quedarse allí, tampoco era tan malo sentir tan cerca… tan cerca de Alfred que casi lo hacía suspirar.
Calor corporal, su poderoso ex-imperio se había transformado en un medio de calor corporal, quién lo diría.
Hasta que pasó eso…
Alfred, en medio del calido abrazo mientras miraban tele soltó la fricción en la cintura para acariciar suavemente la entrepierna del inglés. Bien, eso ya no era calor corporal, o quizás sí, Arthur dio un leve gruñido acurrucándose en el cuerpo más grande mientras sus mejillas trataban de ser ocultadas por el flequillo. Quizás también quería algo más que calor corporal esa noche.
Quizás al igual que Alfred, el único calor que necesitara para pasar ese invierno era el del amor de Jones.
N.A: Y así con el fic, extraño y sin tanto sentido, no se preocupen, traeré otro hoy día. Pueden pedir fic de otras parejas, los haré dentro de lo posible mientras la pareja me agrade, allí yo respondo si es así. Que viva el USxUK :D
