Bueno~~ aprovechando mis momentos de inspiración momentaneas pense en escribir algo de Kingdom Hearts. Y gracias a eso ha salido esto que seran una serie de drabbles de estos dos que tanto me gustan. Bueno no tengo mucho mas que decir aparte de que gracias a mi querido gatito por darme el titulo (L)


Abrazo

No eran raros los abrazos entre ellos. Nada raros. Siempre los iniciaba Sora. A veces le sorprendía apareciendo de la nada y abrazándole. Otras le veía correr desde un par de metros hasta lanzarse encima y colgarse casi literalmente de su cuello. También solía colgarse de su espalda rodeándole con los brazos los hombros pero no estaba seguro que aquello pudiera considerarse un abrazo realmente.

Pero había momentos como aquel. Momentos tranquilos en los que simplemente le mira y sonreía. Se acercaba a él con una calma extraña para Sora y simplemente rodeaba su cintura con los brazos. Un abrazo sencillo, suave y calmado pero sobretodo cálido, tan cálido como era Sora. Y normalmente eran los abrazos así los que le descolocaban y le hacían sentir extraño. No era incomodo, estaba acostumbrado al contacto físico con él, tampoco molesto o que le avergonzara que su mejor amigo le abrazara. Simplemente le hacían sentir extraño.

Sentía una ligera calidez recorrerle centrándose en su pecho donde Sora apoyaba siempre su mejilla y el necesitaba un par de segundos para reaccionar. Para devolverle un abrazo suave y apoyar la nariz en su pelo. Porque los abrazos SIEMPRE eran espontáneos tan naturales como lo era él, pero tremendamente cálidos porque Sora simplemente era así. Espontaneo y cálido.