Yo: aquí estoy con mi nuevo fic, La Batalla del Tiempo. Un crossover Pokémon/Bakugan, el primero en español por cierto. Sé que dije que no continuaria mis fanfics ni nada, por que estaria viendo el livestream de Tomorrowland (si leyeron mi aviso de autor, sabran de que hablo -w-), pero aquí en España, comienza a las 21:00, y aun queda mucho, asi que mientras escribiré.

Continuaré mis otros fics dentro de poco. No sean impacientes (vale, admitó que llevo meses sin actualizar Mechtogan Revolution, pero las cosas salen mejor lentamente que muy rapido e_e)

Bakugan, Pokémon y sus personajes no me pertenecen.

Yo: y sin mas esperar, comienza el fic.


La Batalla del Tiempo

Capítulo 1 - La Corrupción del Tiempo

Pokémons, Bakugans, dos tipos de seres muy distintos, que jamas han sabido de la existencia del otro. Debido a murallas dimensionales que separan sus dimensiones, la existencia del otro siempre a sido nada mas que un "cuento" en sus respectivos mundos.

Y así sería para el resto del tiempo, separados para evitar conflictos entre las dos razas... O al menos, así debia de ser.

...

...

"En la infinita grieta del espacio y el tiempo...

Dos entidades que jamas debieron de encontrarse...

...cruzan su camino en la brecha espacio-tiempo.

Un trágico encuentro a echo surgir sus iras distorsionando el perfecto equilibrio del espacio y el tiempo.

El resultado...

La destrucción."


En la brecha espacio-tiempo...

Aquel día, tan temido por el dios de los Pokémon, Arceus, llegó. Los dos titanes y soberanos del espacio-tiempo, sus propios hijos, se encontraron en la brecha. Entidades con un poder tan enorme capaz de acabar con el universo entero.

- ¿Quien osa invadir mi territorio? El territorio de Palkia, yo, Titán del Espacio, soberano de las dimensiones. -dijo un dragón de tonos lila y rosa, con perlas en sus hombros y alas en su espalda.

- Aquel que traté de cambiar el curso de la historia, debe ser eliminado. ¡Yo, Dialga, Titán del Tiempo, soberano del tiempo; acabaré personalmente con aquellos insolentes! -dijo un dragón cuadrupedo, de colores azules y plateados, con un diamante en su pecho.

Las dos poderosas entidades chocaron entre sí, estremeciendo el tiempo y espacio de todo el universo, de todas las dimensiones...

Era un combate a muerte que amenazaba con la misma existencia del multiverso. Arceus, padre de los titanes, creador del universo; solo podía contemplar como el espacio-tiempo se rompía, rezando por algo que cambiara el curso de los echos, y ante todo, que la muralla que separa las dimensiones; no se rompiese.

- ¡Desaparece de mi territorio! -Palkia cargó energía en sus perlas, que brillaron increiblemente, y su garra fue cubierta on una energía asombrosa.

- ¡Tu, aquel que desea romper el tiempo, moriras! -el diamante de Dialga brilló, a la vez que su escama de la espalda se hacía mas grande, una gran energía se juntaba en su boca de forma concentrada.

- ¡Corte Vacio! -gritó el soberano dimensional, agitando su garra y creando una onda cortante que desgarraba el espacio a su paso, dirigiendose a Dialga.

- ¡Distorsión! -gritó a la vez el titán del tiempo, lanzando en forma de un rayo gigantesco la energía acumulada, distorsionando el tiempo a una velocidad inimaginable, este se dirigió a Palkia.

Arceus lo presintió desde su dimensión, el choque de esos dos ataques causaria una destrucción en el tejido espacio-temporal del universo. No le daría tiempo a detenerlo. ¿Acaso era el destino que el universo que el mismo creó, fuese destruido por sus propios hijos, destinados a no conocerse jamás, a no saber nunca que eran hermanos?

- ¡DESAPARECE! -gritaron las dos deidades, cuando sus ataques chocaron, superandose por algunos momentos uno al otro, para finalmente colisionar del todo provocando una onda expansiva que sacudió todo el universo de grave forma.

Entonces Arceus lo comprendió, finalmente ocurrió lo inevitable. El muro dimensional que separaban el universo Pokémon con el universo Bakugan fue roto con esa onda expansiva, fruto de la colisión de los ataques de sus hijos. No, no fue roto. Se desintegró, así de facil.

- ¿Que es lo que pasará ahora? ¿Que mas calamidades siguen a este desafortunado encuentro entre las dos deidades, mis propios hijos que cree a partir de mi mismo? -se preguntó a si mismo el dios Pokémon, muy preocupado.


...

Dialga estuvo viajando como pudo a traves del Mundo Tiempo, su dimensión de nacimiento, un buen rato. Dolorido, dejó escapar un gemido de dolor. Por suerte, el Mundo Tiempo solo era habitado por el, las veces que Dialga no se encontraba protegiendo el "pilar" que sostenia el fluir del tiempo en el universo.

Dialga abrió un portal, cuando sintió haber llegado al sitio correcto. Como pensó, apareció en la cima de la Torre del Tiempo, torre que administraba que el tiempo se llevase correctamente en todas las eras. Su existencia era lo que permitía que el tiempo no se parase.

Aquel combate... El titán azul jamas llegó a imaginarse que le dejaria con tales heridas. Su diamante estaba agrietado. Le costaba viajar por el Mundo Tiempo, y al intentar comprobar a traves de la torre con sus poderes, si el tiempo iba bien, sufrió un gran dolor.

- ¿Quien era ese ser...? -se preguntó Dialga mentalmente. Nadie, nunca, ¡nadie! había conseguido herirle de verdad. De echo, el solo verlo hizo que Dialga sintiese un poderoso sentimiento de haber encontrado a su igual, era extraño. Pero nada tenía sentido. Entonces recordó su nombre, el nombre del otro titán, Palkia.

Le sacaba de sus casillas haber sido tan herido. El mismo lo recordó una y otra vez. Cuando los dos ataques chocaron, una onda expansiva fue liberada, y los ataques fueran devueltos a sus dueños. Por un lado, sabía que Palkia también había sido gravemente herido, y eso le animaba. Pero por otro lado, su herida lo dejó para el arrastre.

- Grrrrr... ¡Yo, el soberano del tiempo, amo de la Torre del Tiempo... humillado de esta forma! -gritó furioso Dialga. Entonces, imagenes vinieron a su mente. Era la actualidad en otro lugar... otra dimensión para ser mas exactos. Si, la dimensión cuyo destino era estar separado siempre de la dimensión Pokémon. La dimensión Bakugan. En esas imagenes, Dialga notó que unos humanos que se hacian llamar Luchadores/Peleadores junto a varios Bakugan, alteraban el curso de la historia. El ser llamado Mechtavius Destroyer destruyo a los Bakugan, pero esos Luchadores cambiaron la historia. ¡Imperdonable!

Mientras el hablabla, un aura oscura le rodeaba, y sus ojos se hacian mas finos y penetrantes. Los colores de su piel se volvian mas oscuros.

- ¡YO QUE SOY UNA DEIDAD, HUMILLADO DE ESTA FORMA, SIN PODER EVITAR LOS CAMBIOS EN LA HISTORIA! -rugió furioso Dialga, a la vez que los colores plateados de su cuerpo eran cambiados a unos anaranjados.

Aquel ser, ya no era Dialga, no era el soberano del tiempo. Lo fue, pero ya no. Definitivamente, algo malo estaba pasando.

- ¡GRRRRRRRRRRRRRR! -Dialga perdió la razón. Empezó a rugir fuertemente, a la vez que la Torre del Tiempo temblaba... Relampagos empezaron a caer sobre la torre, mientras un fuerte terremoto la sacudia.

Y en pocos momentos... la oscuridad reino sobre el planeta.

...

...

El mundo quedó paralizado en el tiempo, al derrumbarse la Torre del Tiempo. Dialga rugió satisfecho, mientras observa encantado como el tiempo dejó de fluir en aquella era.

- ¡GRRRRRRRRRRR! -rugió el señor del tiempo, mientras una sombra cerca suya, reía sadicamente.

Continuara...


Yo: espero que les gustase este primer capítulo, los proximos seran mejores ^^

Dialga a sido corrompido por el mal, ¿que habrá pasado con el planeta? ¿Y Palkia?

¿Por que Arceus no habra intervenido desde primer momento en el conflicto entre las dos deidades?

¿Que estará pasando en el universo Bakugan?

Todo eso y mas, en el próximo capítulo. ¡Bye!