Miraculous Ladybug y todos sus personajes no me pertenecen, Son propiedad de Thomas Astruc, ZagToon y demás asociados.
—Diálogos—
—Pensamientos—
"FlashBack"
0-0-0-0-0-0-0-0: Cambio de escenario
(*): Notas que dejare al final aclarando algo de ese párrafo.
0-0-0-0-0-0-0-0-0
Las lágrimas caían de sus obres cielo y corrían libres por sus mejillas para luego desaparecer en su regazo, se sentía tan quebrada, tan estúpida, tan ingenua, su corazón dolia en su pecho, sentía una opresión que perduraba y empeoraba a cada minuto.
—Soy tonta… — Entre sollozos y gimoteos se reprochó a si misma — Porque… Porque tu Adrien… porque justamente… — Continuo llorando abrazando aún más sus piernas sentada contra la puerta de su habitación, el cielo nocturno de Paris, las luces de la ciudad lucían hermosas desde su terraza, mas no podía importarle menos en aquel momento de desesperación.
—Por favor Marinette, ya no llores más...— Intento calmarla su pequeña Kwami, la cual también había comenzado a llorar ligeramente al ver la depresión en la que estaba sumida su portadora, la impotencia de no poder animarla la estaba matando y al mismo tiempo, se sentía culpable, ya que después de todo, la chica fue rechazada por su culpa… indirectamente claro.
—Lo siento Tikki… No puedo — Negó con la cabeza apretándose mas en una bolita, queriendo desaparecer, o más bien, desaparecer a aquella chica que le había robado el amor de su vida… Ella misma, su Alter-Ego la fantástica heroína de Paris, Ladybug.
Recordando con un horrible dolor aquel momento, el sonido de sus sollozos se intensifico, aquella tarde, ese día para el cual se había preparado por meses, por fin había recogido el valor para confesarse a su amor platónico, luego de tanto tiempo, haber tomado aquella decisión de por sí ya era un gran paso, desde hacía meses había practicado hablando con el chico e intentar no tartamudear, inclusive había conseguido seguirle el hilo a una conversación normal.
Pero todo se calló y rompió en miles de pedazos junto con su corazón, aquel momento que quisiera borrar de sus recuerdos y de su vida.
"Flash Back"
"—Me…Me… ¡M-Me gustas! — Se armó de valor por fin para pronunciar aquellas palabras que tanto le costaron todo el tiempo desde que conoció al rubio, sus mejillas estaban ardiendo y un adorable tono rosado las había adornado. El joven Agreste miro con sorpresa tallada en la cara a su compañera, se paralizo por unos segundos, pero cuando la pelinegra logro abrir los ojos luego de tenerlos cerrados fuertemente, logro ver la cara de tristeza mezclada con algo de pena del rubio, entendió de inmediato que el chico estaba buscando en su cabeza las palabras adecuadas para rechazarla, ya que lo vio en sus ojos, callo en cuenta de la realidad, no era correspondida…
—Lo siento Marinette… — Fue todo lo que logro salir de los labios de chico, mientras que con una de sus manos rascaba su cabeza, la pelinegra había perdido todo rastro de luz en sus ojos pero se apresuró a negar repetidamente con la cabeza.
—No… de todas formas en el fondo lo sabía, solo quería sacarme eso de adentro — Sonrió, pero fue la sonrisa más falsa que jamás había puesto en su vida, volvió a cerrar los ojos, pero sus parpados temblaban y picaban, conteniendo las lágrimas, Adrien aun la miraba con preocupación, dispuesto a decir algo mas pero no hallaba el que, no le dio tiempo, la pelinegra se dio la vuelta para alejarse del lugar y volver a su casa, donde podría llorar simplemente acompañada por la soledad y oscuridad de su habitación, y por su puesto su preocupada Kwami, que siento había dado un gran brinco dentro de su bolso.
— ¡Yo… — Detuvo el rubio el andar de Marinette, pero esta no giro a verlo solo quedo quieta en su sitio, muy dentro de ella esperaba que dijera que era solo una broma, que se había arrepentido, que si la quería, pero ella misma sabía que no era posible — Yo… lo lamento, aunque es posible que yo también termine como tu ¿sabes? Puede que no sea correspondido por ella…Por… Ladybug…
No supo que dolió más.
El saber que el corazón de Adrien ya era de otra.
O Saber que es "otra" era su versión mejorada, su alter-ego, la fabulosa heroína de parís, su auto estima callo por los suelos aún más. Siempre supo que Ladybug era un ídolo, un ejemplo para todos, siempre se sintió avergonzada de ser ella la chica tras la máscara, una simple parisina sin nada en especial, sin talentos ni nada que destacara, sabía que entre aquella heroína y Marinette había un abismo de diferencias aunque fueran la misma persona.
Pero aquel había el peor golpe de todos, prefirió mil veces que la hubiera rechazado por cualquier otra, incluso por la mimada de Chloe, pero no por la heroína, se sentía humillada, tan poca cosa, horrible, sus piernas respondieron por si solas y la fortaleza que intento aparentar se derrumbó, echa un mar de lágrimas… hizo lo que como Ladybug nunca se permitiría…huyó."
Ante el recuerdo su ira volvió, sus brazos y piernas comenzaron a temblar, no por frio precisamente, era la rabia contenida, se sentía triste vacía e inútil. Por no poder hacer nada para calma su dolor.
—Marinette por favor cálmate, él te quiere, te lo dijo, quiere a Ladybug y ella eres tu — La Kwami intentó calmarla con las palabras que menos necesitaba. Comenzó a negar con la cabeza, al principio lentamente y luego de manera furiosa, con el ceño fruncido y las manos echas puño apretando fuertemente.
—No… ¡NO! Tikki, Ladybug no es Marinette, ella es increíble, valiente, leal, ingeniosa y brillante, todos la adoran, es un ejemplo a seguir, yo en cambio solo soy una chica común y corriente, torpe, miedosa e insegura — Decía con gran dolor cada palabra de comparación.
— ¡No es así! ¡Tú eres Ladybug! Por algo fuiste la escogida, albergas todo eso en tu interior, simplemente gracias a la magia del Miraculous la proyección de estos se intensifica y… — Intento explicar la pequeña, pero la pelinegra no prestaba atención, no quería oírlo, pues sabía que era mentira.
—Si es así… ¿Por qué Adrien la ama a ella y no a mí? — La mirada color cielo sin vida de la chica dejo muda a la pequeña criaturita, jamás había visto los ojos de su portadora tan nublados y oscuros, parecía ser otra persona, no la alegre y escandalosa muchacha que conoció cuando el sello de los pendientes fue liberado.
—Eso no… — No sabía que responder, en cierta parte tenia razón — Si Adrien no pudo ver todo eso en ti, es porque no te merece, ni a ti ni a Ladybug — Declaro seria, n respondiendo realmente a la pregunta. El Ceño de ella se frunció, mordió aún más su labio en un intento de suprimir otro sollozo y sus ganas inmensas de hipar, con el antebrazo limpio violentamente sus lágrimas mientras se levantaba. Preocupada, Tikki la siguió en su camino a su pequeña terraza, donde la portadora del Miraculous miro directamente al cielo oscuro y estrellado de Paris.
—Necesito un respiro — Dijo tras un largo suspiro, la pequeña no pudo mirar sus ojos, ya que estos los cubría su fleco, antes de que pudiera decir nada, la portadora susurro las palabras que encerraron a la pequeña rojiza dentro de sus pendientes, callando todo reclamo que esta pudiera tener, se sintió mal por unos momento, jamás se había transformado de manera tan abrupta y sin un objetivo, simplemente necesitaba aislarse de todo y todos, sabía que estaba mal usar el Miraculous para aquello, pero lo necesitaba.
Sin decir palabra, el traje de carmín y moteado cubrió su cuerpo, mientras sentía como el antifaz se materializaba en su cara, miro sus manos, ahora era Ladybug, la persona que le gustaba a Adrien, la chica perfecta e ideal que creía que era, pero aun así el dolor de Marinette seguía anclado con fuerza sobre su pecho, compartían un mismo cuerpo, los mismos sentimiento, el mismo amor… entonces ¿Por qué se sentía tan lejana de la heroína?
Apretó los puños, y lanzo su fiel Yo-Yo sin apuntar realmente, viajar colgando de él se había vuelto tan rutinario que lo hacía de manera inconsciente, sintió el aire chocar contra su rostro, y como su cuerpo adquiría velocidad, viajando de aquí para allá por los tejados y calles de Paria, una leve sonrisa se plasmó en su rostro, la primera desde la tarde, viajaba sin rumbo en realidad, recorriendo las calles con la mente ida, sin saberlo, su andar acabo en su lugar favorito, aquella viga de la Torre Eiffel, donde se reunida varias veces con su compañero gatuno, pero aquella noche en particular, solo quería estar sola, ver las luces y al paisaje nocturno del lugar, que el sol saliera llevándose consigo aquel día y sus dolencias, suspiro, sabía que todo aquello no sucedería.
Y otra cosas que la heroína no sabía, es que había sido vista desde el enorme ventanal de cierto rubio, que se hallaba sobre su cama pensativo tras aquel día, mas sin embargo, desecho toda idea en su cabeza y vistiéndose con su conocido traje negro y orejas de gato, fue tras los pasos de su heroína favorita. Chat Noir con su característica agilidad gatuna llego cerca de donde su amada vestida de rojo se hallaba, más se extrañó mucho que no notara su presencia, preparando su usual sonrisa y trazando una de sus frases coquetas en su mente.
— ¿Es una hermosa noche no cree My Lady? Aunque no se compara con usted — Hablo en tono coqueto, cayendo solo a unos metros de donde se encontraba sentada, jugando levemente con la cola de su traje, pero al no recibir respuesta, si quiera un bufido de molestia, giro a verla curioso, la heroína no esperaba para nada que Chat Noir la encontraría, hubiera preferido estar sola, aunque en realidad, en el fondo moría por estar con alguien, moría por desahogarse, y con Alya por obvias razones secretas no podía, necesitaba consuelo y allí como por arte del destino, lo encontró.
—Ohh My Lady, ser ignorado duele ¿Sabe? — Dijo dramáticamente en tono juguetón, sosteniendo con su mano el pecho. Sin embargo nuevamente solo obtuvo silencio en repuesta, la mirada cielo seguía perdida entre los tejados de parís, ajena a todo, Chat se sentó mas cerca de ella.
— ¿Lady…? — Llamo con curiosidad al no obtener respuesta — ¿Qué suce…? — Callo abruptamente cuando la chica giro la mirada hacia él, callo al ver sus ojos, los ojos que tanto amaba, los que creía más brillantes y puros que un día soleado y despejado, ahora estaban nublados, oscuros y opacos, un aura triste la rodeaba, esa visión de dejo en claro algo. No era momento para bromas — ¿Qué paso? — Pregunto serio, tanto en su expresión como tono.
—Que la odio…— Hablo viendo a la nada nuevamente, confundiendo al minino al instante — ¿Por qué tiene que ser en todo mejor? — Hablo con un hilo de voz abrazando sus piernas.
— ¿Quién? — Musito confundido, ¿Quién podría ser mejor que ella? Nadie. Se respondió a sí mismo, nadie podría ser mejor que su Lady. Ella apretó los puños y la mandíbula con fuerza, no lo soportaba.
— ¡Ladybug! — Respondió con cólera — Ella… y-yo… — Negó lentamente, las lágrimas comenzaban a inundar su rostro. Los sollozos le partían el corazón a Chat, pero realmente no entendía para nada, ¿Ladybug? La realidad lo golpeo como un rayo, entendió… La chica que sollozaba frente a él, a pesar de estar vistiendo como la heroína, era en realidad la chica tras la máscara, la identidad de su amada expresándose, su corazón se apretujo en su pecho, aun no entendía la razón de su llanto.
— ¿My Lady que te sucedió? — Intento acercar su mano, más la chica se encogió de nuevo en una bolita, tal y como lo hizo en su habitación, se moría de vergüenza por mostrar una faceta como esa a su compañero, Ladybug siempre era seria y fuerte, a pesar de lo que sintiera confrontaba la situación. Sin embargo, las emociones de Marinette la habían dominado, habían ganado en aquella ocasión, solo por aquella vez, la heroína desistiría.
—Fui rota...— Respondió bajo girando su rostro de nuevo hacia él, aquello lo dejo sin aliento nuevamente, la sonrisa que le brindo fue vacía y sin sentimiento, totalmente falsa, llena de tristeza, no pudo aguantarlo, se acercó para protegerla con su abrazo, se sentía tan pequeña y frágil, como una hermosa muñeca, que no soltaría jamás, quería sostenerla entre sus brazos.
—Ladybug, no… — Intento reconfortara, hacerle saber que estaba a su lado, que no la soltaría por nada ni por nadie, sin embargo un brusco movimiento lo obligo a alejarse.
— ¡NO! — Grito colérica en medio de su llanto — No soy ella, si fuera mínimamente parecida, si el la hubiera visto en mi… ¡No hubiera sido rechazada! ¡No soy igual a ella! Por eso el la ama… — Su tono fue subiendo y bajando por toda la frase, demostrando su sufrimiento, las lágrimas corrían y el rubio solo podía mirarla atónito, nunca, ni en sus sueños la había visto de aquella manera, desprotegida y vulnerable.
—Yo… soy débil… — Gimoteo — Soy débil, tonta, torpe, insegura, miedosa — Se abrazó a si misma temblando, a cada palabra, Chat iba apretando más y más sus puños, estaba tenso, colérico, llenándose poco a poco de ira, ¿Quién fue capaz de hacer ver a su amada tan débil? ¿Quién era tan ciego como para rechazar a la mejor chica que pudo existir? El pobre Adrien definitivamente juraba que si se encontraba con aquel imbécil en su vida, se encargaría de hacerlo pagar… el pobre no sabía que bastaba con verse en un espejo para encontrarlo.
—No lo eres — Corto en tono serio, más por dentro moría de impotencia —Eres la mejor chica que jamás pude conocer, My Lady… La chica tras la máscara, ¿acaso importa? — Se acercó abruptamente, sosteniendo sus mejillas humanas, las lágrimas seguían corriendo y el seguía secándolas —No hables de ti como si fuses dos personas totalmente ajenas… eres tú, toda la fortaleza sigue en ti, tu eres Ladybug — La miro directo a los ojos tratando de hacerla entrar en razón, el corazón de la chica comenzaba a latir fuertemente, algo que jamás le había pasado al estar tan cerca del héroe, sus ojos eran profundos y lograban tranquilizarla, sus sollozos disminuyeron y sus lágrimas cesaron, sin embargo su cuerpo aun temblaba, se dejó envolver por los brazos del rubio, quiso ser protegida por lo menos en esa ocasión.
— ¿Entonces por qué? — Pregunto en un murmullo — ¿Por qué ama a Ladybug… y no a la chica tras ella? — Pregunto contra su pecho — ¿Por qué Adrien no me quiere? — La voz se le fue quebrando de nuevo, pero aguanto las ganas de llorar nuevamente, su compañero se había esforzado tanto en frenar sus lágrimas, no dejaría que eso fuera en vano, sin embrago el abrazo que la apretaba se aflojo, extrañada, alzo la vista para mirar la cara del minino, sorprendiendo de ver un expresión atónita en su rostro.
— ¿A-Adrien? — La chica parpadeo sobresaltándose segundos después, había delatado el nombre de su amor sin querer — ¿Adrien Agreste? ¿El modelo? — El asombro podía palparse en el tono de voz de Chat, quien resaba por que la repuesta de su amada fuera negativa… eso significaría que…
—Si… él — Musito bajo, sintiendo como sus mejillas ardían con algo de vergüenza, por un segundo había olvidado que, así como ella, seguramente otras cientos de chicas en Paris soñaban con el apuesto modelo, sintiéndose aún más estúpida por haber considerado tener esperanzas, la cara del rubio era todo un dilema, sin embargo trato de tragarse el nudo en su garganta, y las ganas de gritar que era un completo imbécil, aquella chica… la tierna pelinegra que se había confesado por la tarde, había sido la persona de la que estaba completamente enamorado.
—Estoy perdido— Dejo escapar un sonoro suspiro desviando la mirada hacia la ciudad, no encontraba las palabras para manejar aquella situación, ¿Cómo se pondría la pobre si supiera que la misma persona que la había rechazado cruelmente era la misma que había rogado por su amor? La que le estaba diciendo que no importaba quien estuviera detrás de Ladybug, era maravillosa… ¡La chica que por ser tan ciego no pudo distinguir como la persona que decía amar! Siempre se decía que si alguna vez se llagaba a cruzar con su Lady la reconocería al instante, su forma de ser, su valentía y coraje, su sonrisa, todo lo que buscaba estaba en la dulce y reprimida chica que se sentaba tras de el en clases, la que no podía completar una oración ante su presencia, la que con todo el valor reunido le había expresado su cariño, el que soñaba con recibir de su Lady.
— ¿Chat…? — Esta vez la preocupado era la vestida de carmín, habiendo notado que de la nada y súbitamente, su rostro había palidecido, el trago grueso y soltó un pesado suspiro, para luego volver con ella.
—Así que a mi Lady le gustan los modelos… Hm, buen punto de partida — Soltó uno de sus típicos comentarios con una sonrosa plasmada en el rostro, ella parpadeo un par de veces y no pudo evitar soltar una pequeña risa, negando con resignación.
—Nunca cambiaras, gato tonto — Dejo salir la primera sonrisa sincera en todo el día, y era para él, Chat sintió su corazón aliviarse un poco al ver la sonrisa de su amada, si previo aviso…Capturo su mejilla en una de sus manos, obligándola a verlo.
—Sonriente eres más hermosa — Susurro mirándola con ternura, una mirada que por poco derrite a Marinette, que sintió su cara calentarse. Chat sonrió satisfecho, sintiendo el calor sobre su palma enguangarada, si como Adrien había hecho todo aquel daño, como Chat Noir se encargaría de enmendarlo, solo esperaba no dañar a la chica en el proceso.
Tomo su decisión, la enamoraría, enamoraría tanto a Marinette como a Ladybug, con su identidad gatuna, solo deseaba y rasaba, que todo aquello no se viniera abajo cuando llegara la ora de revelar su identidad.
La cual sinceramente había comenzado a odiar, no solo por ser un idiota, sino un Ciego también.
¿Continuara?...
0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Oh por deos, mi primer One-Shot de Miraculous terminado…. Quiero shorar ;w;(?
Sinceramente estoy muy nerviosa, soy nueva, sean amables pliz.
Apuesto a que no termino como pensaban cuando iniciaron XD no todo siempre tiene que acabar con las máscaras de ambos fuera, bueno, en realidad si (? Tengo pensado en vez de dejarlo en un OS con final abierto, hacerlo Two-Shot y cerrarlo definitivamente.
Ósea, escribire también la parte de como el Ciego cof cof Digo, Adrien XD arreglar el corazoncito de la pobre Mari, que bien que la hice sufir *Se cubre de los tomatazos*
¿Dramático? Si y mucho XD creo que a veces exagero, pero así soy. Me sorprendió que no hiciera un MariChat para empezar, porque sinceramente es mi faceta de la pareja favorita XD el LadyNoir Y Adrianette están bien, pero el Ladrien no me parece tan hermoso ._. Pero bueeee, pa que yo ando hablando babosadas? XD
Sugerencias o amenazas de muerte por ser tan cruel? Quieren segunda parte? Reviews? Porfi déjenle su opinión a esta novata ;w; *CorazoncitoGay*
ATT: Maria Violet. Bye Bye ;D
