Hace tiempo atras...en las afueras lejos de la capital precisamente en las montañas.

???Pov

"!Deja esto¡ y unete a la revolución." le grite a mi viejo amigo.

Normal pov

"Ahorrate las palabras, traidor." respondio fríamente un hombre vestido con una armadura roja, dado por la armadura no se podia ver su apariencia, pero se podían ver los ojos que eran de color rojo. el levanto su espada para cortarlo por la mitad pero antes de que pudiera levanto su katana envainada para bloquear el golpe. Estuvieron forcejeando por unos segundos hasta que el hombre de la armadura retiro su espada e hizo un corte horizontal pero su oponente salto hacia atras. el hombre vestia un abrigo azul con botones amarillos con un cinturon negro ajustandolo,llevaba botas y guantes de combate negro en su mano derecha tenia una katana envainada, la vaina era azul con relieves dorados y la empuñadura era azul, parece una katana simple pero en realidad es un arma imperial, su cabello era negro y sus ojos azules sus orejas eran puntiagudas y sus comillos eran mas grandes que de un humano normal.El caballero rojo estaba mirando sin emociones a su ex colega, en sus manos tenia su teigu, una espada negra grande de un solo filo el cual brillaba con la luz de luna,su empuñadura al igual era negra con forma de cruz tenia una gema roja en cada punta y en el medio, se veia bastante poderosa y pesada.

El caballero volvio a cargar contra el espadachin de la katana el cual solo se limitaba a esquivar y bloquear, no queriendo pelear volvio a hablarle.

Caballero pov

"Ragyo, por favor deten esto, no quiero pelear contigo"grito desesperedamente.

Normal Pov

El caballero ahora conocido como Ragyo simplemente entrecerro los ojos y pateo al espadachin enviandolo contra un arbol el escupio un poco de sangre pero se volvio a levantar

"Por favor, la capital esta corrupta si te unes a mí podremos cambiarla"volvio a hablar el espadachin con sangre en su boca,la patada que le dio fue muy dura,el hombre era mas fuerte que el, el lo sabía de sobra pero eso no iba a detenerlo.

"¿Que sabes tu? Una escoria que nació en el campo"El hombre dijo con burla

el espadachin se congelo, nunca en todo el tiempo que se conocieron el lo habia llamado así. Viendo que su amigo no iba a cooperar desenvaina su arma.

"Aun si tengo que usar la fuerza,hare que vengas, Ragyo"grito con furia, cuando una luz azul lo rodeo, obligando a ragyo a cubrirse los ojos, cuando los abrio fue para encontrarse con su viejo rival transformado en un monstruo.

Sus ojos azules se convierteron en rojo sangre y pupila delgada su cabello se habia vuelto de negro a azul, su uñas se convirtieron en garras rojas sus comillos y sus orejas crecieron, en su cabeza habia tres llamas azules blancas grandes a modo de cuernos le crecio una cola larga del mismo color que su pelo en la punta habia una llama azul blanca ardiendo, su katana también estaba en llamas, a sus pies habia llamas bailando alrededor pero lo que mas destacaba, era una aurora azul que estaba cubriendolo, tenia forma de esqueleto con armadura, se podian apreciar dos destellos rojos llameantes en el lugar de los ojos , en su mano izquierda tenia una katana, la columna vertebral del esqueleleto se conectaba con su portador y no tenia piernas.

Ragyo solo miro con indiferencia a su amigo ahora convertido en demonio, antes de que su espada empezara a generar rayos rojos blancos y negros luego de que una luz roja lo envolviera, cuando la luz se desvaneció su aspecto tambien cambio a uno mas demoniaco, su armadura se volvio escamosa sus ojos se volvieron amarillos con pupila delgada, una cola acorazada broto de el,

electricidad roja blanca/negra bailaba en sus pies, en su cabeza tenia dos rayos rojos negros como cuernos.

Al igual que el espadadachin, un esqueleto demoniaco se conectaba a el atravez de su columna vertebral solo que este era rojo y mas robusto y sus ojos eran amarillos centellantes, en sus manos tenia la mispa espada que el tenia.

Estando los dos transformados,Ragyo hablo"Me gustaria verte intertarlo, Koaken"dijo

"¡Idiota, sabes lo que pasara si nuestros poderes colisionan!"reclamo el espadachin ahora conocido como Koaken.

"Cualquier cosa para acabar contigo"dijo Ragyo haciendo que Koaken chasqueara sus dientes

La espada del esqueleto rojo se transformo en lo que parecia una flecha negra roja, en su mano,se manifesto lo que parecia una ballesta Ragyo levanto su espada y su mano en una posición que parecia la de un arquero, el esqueleto imito su acción haciendo que carga la flecha en la ballesta.

Koaken al ver esto levanto su mano derecha hacia al cielo nocturno su esqueleto imito su acción, en su mano se arremolinaron llamas azules formado lo que parecia una shuriken un poco mas ancha que el.

"Nos vemos en el infierno, Koaken" dicho esto Ragyo libero su técnica.

"RAGNAROK'S ARROW" grito Ragyo, Koaken vio la flecha negra dirigirse hacia a el, por lo que el también lanzo su técnica

"SATÁN SHURIKEN"grito

El shuriken y la flecha iban acercándose a toda hasta que chocaron. Ninguno de los dos parecia querer retroceder, estuvieron haci durante un minuto hasta que...

"KOAKEEEEEEEN"grito Ragyo ejerciendo mas presión

"RAGYOOOOOO"grito Koaken también ejerciendo mas presión.

Los poderes parecian estar colvusionando hasta que una explosión de energia morada se manifesto expandiéndose atravez de cien hectáreas atrapando los dos guerreros

y la montaña en la que estaban peleando.

Cuando la explosión acabó la montaña había desaparecido dejando un cráter enorme, no habia señales de los dos guerreros ni sus teigus.

Habian desaparecido...

ACTUALIDAD.

En un camino de campo abierto, un carruaje, movido por un caballo y dos mercenarios transitan pacíficamente por el camino hasta que la tierra debajo de ellos empezo a desmoronarse,se dieron cuenta de ellos, pero ya era demasiado tarde cuando algo salio de el suelo.Una criatura gigante con cuerpo rocoso marron y del tamaño de una torre ruge con un grito poderoso. Los mercenarios gritan de terror cuando el carruaje cae al suelo.

"¡U-Un Dragón de tierra!"

"¡Nunca aparecen en esta ruta! ¡Corre!"

Los dos mercenarios empezaron a huir del Danger Beast, y justo cuando la bestia estaba a punto de atraparlos, una sombra salta sobre los mercenarios y corta las antenas de las criatura y las tierras detras de él. Era un joven adolescente, con cabello castaño,ojos verdes,llevaba una camisa blanca, un chaleco color tostado, pantalones largos azules y guantes y botas de combate, y tenia una espada en la mano. El sonríe mientras observa a su oponente.

"Clase 1Danger Beast:Dragon de Tierra. Un digno oponente" dice mientras la bestia se vuelve hacia el y ruge enojada."Y ahora está enojado."

El dragon balancea su brazo gigante hacia a él, pero el adolescente lo esquiva y corre por el brazo de la bestia, que trata de usar su otra garra para atravesarlo, no disponible ya que el adolescente lo evita saltando y girando en el aire, una vez que sus pies tocan su piel, mira la cara de la bestia, dicha criatura solo puede mirar su destino escrito.

"¡Se acabó!"

El chico grita mientras corta a la bestia varias veces. Él aterriza detras de la bestia cuando el cuerpo de la criatura cae al suelo muerto, la sangre sale de sus heridas abiertas. Los mercenarios estaban sorprendidos y asombrados, un niño mata a una Danger Beast el solo. Corrieron hacia el con una sonrisas en su cara

"¡Increible chico¡"dice uno de los mercenarios mientras el otro continua:"¡Derrotaste a una bestia peligrosa tu solo!

"¡Heh!." el adolescente se volteo para mirarlos, solo para que ambos mecernarios estuvieran estupefactos Gtcuando el adolescente pone una cara infantil mientras se sonroja."¡Por supuesto! ¡Ese chico era un juego de niños para mí¡ Por cierto, soy Tatsumi, ¡mejor recuerdalo, porque sere famoso en la capital!.

Termino diciendo, ambos mercenarios lo miran con ojos serios. Tatsumi lo notó,"¿Que pasa?"

"¿Estas bucando hacerte famoso?"

"¡Correto! !Voy a triunfar en la capital¡ ¡Es el sueño de todo niño!" dijo con cara orgullosa.

Los hombres se miran seriamente.

"¿Que pasa?"

"La capital no es tan soñadora como piensas. Lujoso, si, pero son monstruos peores que ese Dragon"

"Entonces, ¿esta infectado de otras bestias peligrosas?"

El mercenario negó con la cabeza. "Su gente con corazones de monstruos, eso es todo lo que encontrarás allí..."

Tatsumi se da la vuelta envainando su espada en su espalda, "Aprecio la advertencia, pero no puedo regresar la advertencia. Yo... tengo que salvar mi pueblo"

Tatsumi terminó de decir mientras comenzaba a caminar hacia a su destino. La CapitalImperial

Mientras tanto.

Una sombra corria por las ramas de los árboles a toda velocidad hasta llegar hacia a la cima de una montaña, se paro sosteniendose de una rama de un arbol como si fuera un mono. Miro al frente para encontrarse con su destino.

"Ahí está, la capital imperial"dijo con asombro. La sombra era un muchacho con tez clara y pelo negro con pinchos peinado hacia atrás, ojos azules marinos

Vestia una sudadera negra con llamas azules en las mangas y en la parte inferior, pantalones azules oscuros, guantes y botas de combate negro, una bufanda azul enredada en su cuello, Tenia una katana amarrada en su cinturón, su vaina era azul con relieves dorados y empuñadura azul. El nombre de este era Ryuuto."Es mas hermosa desde la ultima vez que la vi" dijo sonriendo

"Ryu, no es seguro ir hacia la capital, fue un lugar hermoso una vez, pero ahora esta llena de corrupción y crueldad"

Esas palabras resonaron en su mente, pero inmediatamente negó con la cabeza.

(Lo siento padre, se que intentas protegerme, pero no pasare toda mi vida encerrado).dijo en su mente, saco un collar de su bolsillo y lo miro (Ella esta en algun lugar de la Capital y la encontrare, no me importa los riesgos). penso con una mirada llena de determinación.

Sus pensamientos se interrumpieron cuando la hoja de la espada emitio un brillo azul. El miro hacia a su arma justo antes de desaparecer, una raíz había golpeado al arbol en el que estaba momentos antes.

Una criatura que tenia forma de arbol con un ojo y una boca grande y raices habia atacado busco desesperadamente hacia al intruso

"Aqui atras"dijo para que se volteara, la criatura se volteó para mirar a Ryuuto apoyado en un arbol mirandolo. "Hola"

La criatura volvio a atacar con sus raíces pero el volvio a desaparecer de su vista. La criatura no queriendo caer en el mismo truco dos veces se dio la vuelta, pero no encontró nada.

"Jaque maté" la criatura ensacho su ojo, pero antes de que pudiera reaccionar, fue partido por la mitad por un puñetazo, fue tan fuerte que lo envio colina abajo.

"!Ay¡ una astilla." miro su puño en la cual se le habia clavado una astilla."Maldito Ent.

Mientras maldecia otro Ent habia sacado sus raices y atacó.

Saliendo de su trance esquivó las raices.

"¿¡Otro más!? "exclamo justo antes de esquivar otra raices que vinieron de atrás

Entonces todo los árboles que lo rodeaban empezaron a cobrar vida.

"Mierda." Fue todo lo que pudo decir.

Después de que todos los Ents despertaran, empezaron a atacarlo

"Esto no va ser fácil" dijo antes de empezar a contraatacar.

Fin del prólogo.