1/1

Un poco de Estupidez nunca viene Mal

...


Disclaimer: Shingeki no Kyojin es un manga escrito y dibujado por Hajime Isayama.

Nota: Este fic participa del reto "Drabbles, drabbles y más drabbles" del foro Multifandom is the new Black"


...

A Connie comenzaba a molestarle la actitud tan estúpida de sus dos amigos. Normalmente las payasadas las hacía él junto con Sasha para divertirse y divertir a los demás adolescentes del colegio, pero en cambio ahora, el puesto masculino de la pareja cómica estaba ocupado por Jean.

Y actuaban en la comedia llamada "Amor Colegial".

—Y virginal —maldijo entre dientes, cansado de verlos a los dos actuar como dos niños de primaria.

Esto comenzó hace dos semanas, cuando por culpa de un estúpido juego de verdad o desafío en horas de flojera del aula, a Eren no se le ocurrió mejor idea que obligar a Jean a besar a una chica.

A pesar de que él no era feo —al contrario era guapo y alto— las mujeres del aula no se sentían ni una pisca atraídas por culpa de su orgullo y arrogancia pomposa. Ninguna estaba dispuesta a dejarse besar por él. Eren se reía a carcajadas picando con cada rechazo a su enemigo y Connie se sintió mal por ver a Jean en esa situación tan embarazosa, entonces se le ocurrió la idea de pedirle a Sasha que lo hiciera.

—Es nuestro amigo, debemos ayudarlo —Citó con tono heroico. Sasha por otro lado, no estaba muy segura de hacerlo, de hecho, no quería hacerlo.

La joven comenzó a mordisquear una patata dulce detrás de su libro de matemáticas, más nerviosa que otras situaciones, antes de aceptar. Connie debió notarlo entonces, el comportamiento de Sasha, la extraña palidez de Jean. ¡Debió olerlo a distancia!, pero no lo hizo y he aquí el resultado.

El Beso actuó como una especie de catalizador para los sentimientos ocultos adolescentes ¡Y Kaboom!.

Ahora Connie caminaba detrás de ellos de regreso a casa, viéndolos mirar a lados opuestos haciendo como que no se conocen, ¡ah, pero el sonrojo decía todo lo contrario!. Casi podía escuchar el aleteo de las alas de cupido encima de sus corazones tamboriliantes.

—Creo que debería irme ahora. —Sasha miró de reojo a Jean, el chico rubio encogió los hombros en respuesta, ocultando su tristeza, y ella lanzó un suspiro tan dramático que… ¡no joder!, basta, basta, ¡BASTA!.

—¡Ya! ¡Ya! —chilló. Con paso decidido avanzo hasta los dos y los agarró de sus manos—. Tú le gustas y ¡tú le gustas mucho más! —señaló a los dos antes de entrelazar sus dedos con un chillido histérico—. ¡Ámense y dejen de contaminar al medio ambiente con sus tonterías!.

Escapó corriendo con la cara más seria del mundo. Jean y Sasha se quedaron boquiabiertos mientras lo veían alejarse a toda velocidad, luego vieron sus manos entrelazadas y sus caras se tiñeron de un rojo intenso.

¡Que estupidez acababa de hacer! Sin embargo… sin embargo…

Connie sonrió todo el trayecto a casa, no necesitaba ser un adivino para saber qué pasaría después con ese par.

—¡Connie Springer ha resuelto otro caso! —Rió.


Nota Final:

Lector: no! conniexsasha rules...

Yo: ¡Pues en mi rancho, JeanxSasha 4eva!.