Hola, aquí un nuevo one 3
.Notas al final.
Disclaimer: por mala suerte la mía los personajes de Naruto y la serie le pertenecen a Masashi Kishimoto, si fuesen míos ya habría hecho estragos(¿ :*
Aviso: este FanFic participa en el reto Lo perdí del foro La Aldea Oculta entre las Hojas.
Recomendación: Escuchen (si quieren) Don't Speak de No Doubt, fue mi musa
.497 palabras.
CAPÍTULO ÚNICO: LETTING YOU GO
o
O
o
El momento deseado había llegado. Naruto llegaba junto a su sensei, siendo casi arrastrado por pelo de chicle, con graves heridas. Sin saber que ocurría exactamente todos observábamos incrédulos. ¿Habíamos estado inconscientes en un jutsu? Esa fue la explicación que nos dieron a todos pues no entendíamos en lo más mínimo como habían acabado las cosas. ¿Y, donde estaba Sasuke?
Todos los bellos durmientes se reencontraban con equipos, conocidos, familiares, todo aquel que les reconociera o reconocieran. Suspiré, estaba cansado y no veía por ningún lado a las únicas personas que me interesaba encontrar; Karin y Juugo. No quería que la Mizukage me viera por ningún motivo y de pronto una duda volvió a mí; ¿dónde estaba Sasuke?
Tenía una sed de muerte, y por suerte, algún chico de Kirigakure que estaba cerca me consiguió algo de agua. Estaba abrumado, seguía andando y no los hallaba, hasta que los vi, algo alejados de todos y junto a la serpiente rastrera llamada Orochimaru. Tragué saliva con fuerza y caminé hacía ellos. Pensé que ese reptil intentaría matarme pero no lo hizo. Agitó una mano frente a nosotros y partió. No sé a dónde iba, tampoco quise preguntarle pero de pronto lo entendía. Estaban frente al cadáver pálido y sin vida de nuestro líder.
—Este es el fin del camino —dijo suavemente Juugo. Mi piel se erizó.
—Ha sido un placer —la sonrisa de Karin era tan melancólica que por primera vez lucia sincera.
Era el final. Todo había acabado, ¿por qué diablos me dolía? Volví a mirar donde yacía su cuerpo y lo entendí. Este era el final. Él estaba con sus viejos amigos, compañeros, maestros, ¿y quiénes éramos nosotros? No éramos nadie comparado con eso. Él estaba muerto, se iría. Era el fin de Hebi, de Taka, de todo. Ya no había nada más.
¡Era imposible, mierda! ¿Cómo se iba a acabar todo ahí? Nos había liberado de Orochimaru, de todo lo que habíamos vivido y cuando al fin pensábamos que había un lugar para nosotros ¿se iba a ir? Nos iba a dejar a la intemperie, era lo que iba a hacer. Oh, maldito Sasuke Uchiha, ¿quién se creía? ¿Quién diablos le había dado permiso de volverse nuestro amigo y luego dejarnos tirados. ¡Ah mierda, ¿por qué dolía tanto?!
Ya no había espada que pudiera satisfacerme en aquel momento. Lancé al suelo el tarro de agua que traía y con las manos en los bolsillos me dispuse a partir. Enojado, y con un gran dolor en el pecho.
—Adiós —fue lo único que dije a aquel cuerpo inerte antes de continuar mis pasos.
—¡Uchiha Sasuke a muerto! —gritaban anunciando la novedad.
—¡Mierda, cállense! —quisé gritar, pero me contuve. Volví la mirada a mi desconocido horizonte y sentí como si algo en mí se hubiese ido con él.
Realmente, de verdad nunca pensé que me dolería tanto alejarme de Sasuke Uchiha, pero ahora al fin él tendría paz, ¿cierto? Si quería que descansara, solo debía dejarlo ir...
o
O
o
Hacer este oneshot ha sido para mí una grata experiencia porque amo a Suigetsu jeje, espero les haya gustado y pues, si les gusto, me gustaría saberlo :P
Me costó un poco adaptarme a la personalidad de Suigetsu, pero creo que lo hice bien, creo que no caí en el OOC y sin salirme de la historia, solo asumí el fin de la guerra, así que tampoco huí de la trama de Naruto jaja.
Besos~~ FanFicMatica :*
