Heil FRIKI:
A todos mis queridos lectores de la Saga de "Romeo y Cenicienta", tengo un importante anuncio que hacer… Durante la última actualización de la página de FanFiction, mientras escribíamos el capítulo cuatro durante una ardua semana de exámenes, la página web eliminó, literalmente, las dos últimas partes de mi trabajo maestro: "Mariposa en tu Hombro Derecho" e "Imán" ya no existen.
No se molesten siquiera en buscarlos, ambas historias están completamente eliminadas, al cien por ciento. Lo intentamos, pero no hubo absolutamente ningún resultado. Lo siento mucho en verdad por todos los lectores nuevos que habían recién comenzado a leer nuestro trabajo, pero fue imposible recuperarlo todo. Al parecer, es debido a que, dentro del contenido del sumario, violamos una de las reglas al escribir en ella una mala palabra no apta para todo público (dícese BITCH… ¿es en serio?, hemos escuchado niños de cinco años diciendo cosas peores que eso. ¿Y en qué parte del contrato estaba escrita esa porquería de cláusula, acaso no habíamos clasificado T ambas historias para que nos permitiesen cosas pequeñas como esta?). Parece que alguien presentó una queja, y es por eso que fueron eliminadas.
Debemos también traer otra terrible noticia: debido a que creíamos que algo tan poco profesional como esto no podía pasar en una página web tan supuestamente bien trabajada, cada capítulo, luego de que era subido a Internet, era eliminado de la información de la PC; literalmente el archivo era arrastrado hacia la papelera de reciclaje y luego borrado junto con otro montón de archivos obsoletos. Por lo tanto, es imposible también subir de vuelta la segunda parte de la saga, "Mariposa en tu Hombro Derecho".
Ahora bien, hay esperanza: respecto a "Imán", que es más reciente, aunque los capítulos siguen eliminados en la PC, siguen en los archivos de FanFiction (o como lo rebautizamos, F-ckFiction). El primer capítulo, debido a que la información expiró hace mucho porque la página sólo la guarda por 60 días, no está disponible; sin embargo, el segundo y el tercer capítulo lo están, gracias al Cielo, así que todo continuará a partir de ese punto.
Espero que comprendan cómo nos sentimos respecto a esto: ¿qué pasaría si de repente le dedicas mucho tiempo a una cosa, y de un día para el otro y sin previo aviso te eliminan tu trabajo?. Nos enorgullecía tener una saga; nos enorgullecía tener tantos lectores amables e interesados; nos enorgullecía recibir felicitaciones, saber que la gente se reía, lloraba, y se identificaba (de una manera muy extraña) con nuestro trabajo; nos enorgullecía que nos pidiesen ayuda en sus fics, que nos preguntasen nuestra opinión sobre sus propias obras, que nos enviasen mensajes privados y reviews para darnos ánimo y continuar. Todo eso, 93 reviews, más de 2000 hits, más de 15 favoritos, eliminados, desaparecidos completamente por Dios sabrá qué patraña. ¿Nos parece justo?. No. En lo más mínimo. Nos hierve la sangre de sólo pensarlo, tanto trabajo echado a la basura, y ni siquiera una excusa nos dan. Pero la vida debe continuar, el espectáculo debe continuar, "Imán" debe continuar; en la memoria de su hermana "Mariposa", DEBE y VA a continuar. Por todos esos lectores que permanecieron fieles, esperando semana tras semana, aguantando atraso tras atraso para que llegase cada capítulo.
Con Cariño:
Gatt y NK
PD: Queremos pedir disculpas a los lectores nuevos, por nuestra falta de profesionalismo y no guardar los capítulos; si hubiese sido así, ahora estaría todo como antes. Para ayudarles un poco a comprender todo esto, haremos un resumen de lo que ocurrió en la segunda parte:
Después de que Link y Zelda por fin quedasen juntos, durante una de las cuantas noches en que ambos tienen su pijamada secreta, Sheik descubre que el pobre rubio se está quedando a dormir en la habitación de su prima; a condición de que no diga nada al respecto al Abuelo Daphnes, Link promete a Sheik jamás poner un dedo sobre Zelda, a menos que la relación llegase a un compromiso serio (dícese el matrimonio, así que con eso los pervertidos que buscaban Lemon se quedaron con las ganas).
Luego de esa extraña conversación durante el desayuno, Tetra aparece, pidiendo un extraño favor: quiere visitar a DarkLink en prisión. Al parecer, la niña notó que en el brazo del padre de Link, Rune, había un tatuaje con forma de Trifuerza invertida, y aunque había sido borrado con láser, todavía se notaba lo suficiente. Recordando el extraño enigma que Rune les había dicho, Link y Zelda deciden contarle de esto a Tetra y acompañarla sería una buena idea; como excusa para salir todos en grupo sin que el Abuelo sospechase su verdadero destino, le dicen al anciano que desean adelantarse y llegar antes al Festival de Kakariko para orientarse mejor y pasar un rato.
Luego de un tortuoso viaje en el que Sheik demuestra sus pocas dotes como conductor, el grupo llega a la Prisión Estatal, dispuestos a entrar cuando se encuentran con Midna; la Agente se ofrece, luego de una explicación corta, a darles el acceso necesario para hablar con DarkLink, no sin antes ser presentada a Sheik y criticar su forma de conducir.
Dentro de la cárcel, en una habitación cerrada, DarkLink se ve literal y verbalmente acorralado por Tetra, que le exige información acerca del extraño tatuaje; el ex-asesino se niega, alegando que si se ven muy involucrados podrían estar en grave peligro, pero luego de demasiada presión se ve obligado a decirle a todos la verdad detrás de todo: un grupo muy temido del Bajo Mundo, los "Hijos del Rey", se dedican a diferentes actividades con un objetivo desconocido, infiltrándose en varios poderes políticos y legislativos para tomar el control de todo. El líder y mente maestra detrás de semejante mafia es completamente anónimo y misterioso, pero algo era seguro: es muy poderoso. La única forma de identificar a alguien como parte de esa mafia era buscar el tatuaje; sin embargo, estaban también aquellos de alto rango. DarkLink se identificó como uno de los trece de alto rango, cada uno más fuerte y peligroso que el anterior: al parecer, querían que él eliminase sin cobrar a Rune, porque fue un policía infiltrado, y de alguna forma el resto acabaría implicado, ya que él no terminó el trabajo y Link había quedado involucrado.
Luego de semejante conversación, deciden que lo mejor será continuar como si nada hubiese ocurrido y no contarle nada a nadie, para evitar problemas mayores; el grupo viaja desde la prisión a Kakariko, donde se dispersan y tienen diferentes aventuras (esta parte fue muy divertida de hacer). Durante las muchas ocurrencias de cada uno, Link y Zelda van al cementerio de Kakariko para visitar la tumba de la madre del muchacho; al parecer, nunca había vuelto allí desde el funeral y el velorio, y quería visitarla una vez más. En el camino de regreso al Festival, se ven emboscados por Vaati, un mago de viento de catorce años que se reveló como uno de los trece de alto mando de los "Hijos del Rey". Después de derrotarlo con la ayuda de un objeto casualmente allí ubicado, los Lentes de la Verdad, se llevan a Vaati con ellos y lo dejan bajo el ojo vigilante de Midna, mientras van a dar el tan esperado concierto que Mikau siempre soñó con hacer.
Al día siguiente, se anuncia con gran alegría un viaje escolar a la Gran Capital, Ciudad Nuevo Hyrule; todos los estudiantes del Instituto Nuevo Hyrule dedicarían todo un sábado de turismo por la tan famosa metrópolis. Además, Byrne, el prepotente bravucón y deportista estrella del equipo de baloncesto de la escuela, le pide ayuda a Zelda con sus estudios de Biología: debido a su bajo rendimiento en la materia, es posible que se vea expulsado del equipo y que pierda la oportunidad de una beca; Zelda accede a ayudarle, con la condición de que cambie su actitud y se muestre más abierto a otras opciones, y no sólo una beca deportiva. Link se muestra bastante resentido con Byrne por incidentes pasados, y la idea de que Zelda tenga algo que ver con el atleta le pone celoso, aunque no quiere admitirlo.
Midna, que todavía sigue a cargo de Vaati, desarrolla una especie de amistad con el pervertido mago, a quien le gusta crear ráfagas de viento para levantar faldas y ver la ropa interior femenina. Parece que en semejante relación, a pesar de que Midna es la mayor, Vaati muestra ser el maduro. Además, se vuelve aparente una especie de interés amoroso entre la Agente y Sheik. Aunque al principio nadie confiaba en el joven mago, este deja muy en claro que, aunque no lo parezca, prefiere estar involucrados con ellos: revela que cada uno de los miembros de alto rango tiene una habilidad especial en la que se destaca, siendo la suya el espionaje, y aunque es de suma importancia para los "Hijos del Rey", el que haya fallado en su misión de asesinar a Link es suficiente como para que se vea exterminado. Incluso si era su primera vez como encargado de quitarle la vida a alguien, no eran permitidos los errores y, si regresaba, sería eliminado, así que prefería quedarse con ellos. Además, cada uno de los que enviasen a partir de él sería mucho peor, pero no podía ayudarles a identificarlos, puesto que nadie anterior conoce a los venideros.
Pero no todo es alegría y felicidad: de la nada, inicia un terrible incendio, en el que todo el personal y los alumnos deben evacuar inmediatamente; mientras todos los profesores cuentan a sus alumnos, descubren que falta Makar, el pequeño Korok. Contra las órdenes de su profesor de Biología Kafei, Darmani se adentra al incendio para intentar salvar al pobrecito. Es entonces cuando se enteran de que Anju, la cocinera, también está desaparecida y posiblemente atrapada en el fuego. Darmani encuentra a Makar y a Anju; el primero se encuentra muy asustado, pero la joven cocinera había sido aplastada por los escombros, y tenía las piernas rotas, además de otras heridas y golpes. El maestro Kaepora, que estaba sobrevolando la escuela en busca de los alumnos perdidos, solo logra rescatar a Makar, debido a que las llamas le impiden acercarse demasiado y el resto era demasiado pesado para transportar. Acorralado en el incendio, Darmani intenta desesperadamente derrumbar la pared, en busca de una salida. Tetra, que escucha el sonido de los golpes junto con Toon, avisa al profesor Darunia, quien derrumba la pared: Darmani y Anju son salvados.
A pesar de semejante tragedia, las clases continúan de forma regular, y tanto Anju como Darmani son internados en el hospital. El joven Goron termina siendo compañero de cuarto con Rune (el padre de Link), y se llevan de maravilla; por otro lado, Anju está más grave y es ingresada a Cuidados Intensivos. Nabooru, que había sido asignada como enfermera de turno para cuidar de la joven cocinera, presencia un ataque de pánico por parte de la paciente, en el que no dejaba de repetir a gritos acerca de un tal Fuego de Din. Intrigada y llena de curiosidad, Nabooru decide llamar a alguien que pueda darle respuestas, y al no poder dar con Ganondorf, llama a Sheik: éste le explica que se trata de un antiguo hechizo capaz de crear fuego mágico, e inmediatamente después, Nabooru comienza a actuar extraño; parece que sabe algo. Link, que había ido al hospital con Zelda para deshacerse finalmente del molesto yeso, decide visitar a su padre, que escucha de la situación del joven y, para ayudarlo, le deja las llaves de la casa de su difunta abuela.
Por otro lado, en casa de Zelda, Byrne visita la portentosa Mansión Hyrule con el objetivo de estudiar Biología, y tiene un encuentro con Link. El atleta alega de forma agresiva que, aunque lo niegue, la única razón por la que Link sale con Zelda es que es una persona egoísta y dependiente, que necesita sentirse necesitado para llenar un vacío en su interior. Link, que pensaba llevar consigo a Zelda para ver la casa de su abuela, decide irse solo y echarle un vistazo. Zelda, ignorando la discusión entre su alumno temporal y su novio, se dedica a ayudar a Byrne con su materia; es durante el tiempo de estudio que llega a conocer más al joven atleta, y deciden volverse amigos. Byrne desarrolla un sentimiento de admiración y cariño hacia Zelda, por ser la primera persona en apoyarle de corazón y demostrarle que es más que un simple jugador estrella, y puede lograr lo que se proponga si se esfuerza lo suficiente.
Pasan los días y llega el tan esperado examen; Byrne está nervioso a más no poder, pero Zelda confía en sus nuevas habilidades con la Ciencia, ya que demostró tener un gran talento para tal materia. Por otro lado, es una forma para la chica de distraerse un poco, ya que desde el extraño incidente, Link parece evitarla, aunque en realidad no lo está haciendo: la supuesta casa de la abuela es un verdadero desastre gracias al tiempo que estuvo descuidada y varios animales del bosque en que está ubicada la han invadido, así que el pobre rubio está tan ocupado arreglándola, que su mente no da para más. Al final, el malentendido se resuelve, y Byrne logra conseguir la más alta calificación en su examen de recuperación.
En el viaje a la Ciudad Nuevo Hyrule, el grupo de Link expresa su disgusto respecto a que Byrne forme parte de ellos, incluso si ahora es amigo de Zelda. Link, que necesita ir urgentemente al baño, se separa de Zelda y la deja sola. Byrne, que quería dejar al resto para estar con su nueva amiga, le sigue desde lejos con intenciones de acercarse a ella para platicar, cuando de repente, al pasar frente a un callejón, una misteriosa figura le arrastra hacia la oscuridad. Alertado y viendo que nadie lo notó, Byrne se propone ver qué está sucediendo por sí mismo.
Zelda despertó amordazada a una silla, revelándose ante ella Veran, una de las conformantes de alto rango de los "Hijos del Rey", y cuyo talento especial era la tortura. La excéntrica mujer, intentando intimidar a Zelda, presume sus varios métodos de tortura, revelando que fue ella quien inició el incendio, utilizando el cristal mágico conocido como Fuego de Din. Había arrastrado a Zelda hacia ese edificio abandonado para acabar con ella primero, y luego lidiaría con el resto, y estaba a punto de quemar a Zelda viva, pero Veran no contó con que Byrne les había seguido; el joven atleta, aprovechando que la secuestradora estaba distraída, la golpeó por detrás con un tubo, dejándola inconsciente, y aprovechó el momento para liberar a Zelda. Alertada, Zelda apresura a Byrne para que se vayan del edificio, debido a que éste tiene un sistema de tubería de gas muy viejo, dejando que se escape, y Veran había iniciado una pequeña chispa con el Fuego de Din; el edificio podía estallar de un momento a otro. Byrne se detiene por unos segundos para tomar el cristal mágico, pero Veran recupera la conciencia y, aunque todavía aturdida, le maldice, diciendo que su brazo izquierdo moriría con ella. Zelda y Byrne logran escapar justo a tiempo, antes de que todo estallase en pedazos, con Veran.
Mientras todo esto ocurría, Sheik estaba investigando acerca del Fuego de Din, descubriendo que había sido robado a las hadas hace unos años; revisó una fotografía borrosa del día del accidente, y descubrió en una de las figuras y sombras la marca que distingue a los de alto rango, gracias a los Lentes. En eso, alguien llama a la puerta: Sheik tenía ante sí a Ganondorf, quien le dice directamente que detenga sus investigaciones. Al principio, el joven poeta se hace el desentendido, pero Ganondorf le advierte que, si continuaban involucrándose de esa manera, todo sería cada vez más peligroso, y entonces se vuelve claro que el pelirrojo sabe algo respecto a los "Hijos del Rey"; Sheik se disponía a preguntarle más, pero Ganondorf desaparece de la nada. Un terrible presentimiento se presenta a la mente de Sheik, y decide pedir ayuda a Midna y Vaati para ir a la Capital.
Cuando todos se ven reunidos en Ciudad Nuevo Hyrule, Byrne exige explicaciones inmediatamente, pero Vaati le pide que recapacite, alegando que ése no era momento ni lugar para hablar de algo tan peligroso; de esa forma, queda acordado reunirse al día siguiente para explicar todo a Byrne y poner a todos al día con lo que sucedió. El domingo, luego de una larga discusión entre todos, Sheik súbitamente recuerda su conversación con Ganondorf, y todos se disponen a ir a buscarlo a su casa para interrogarlo, pero se había mudado misteriosamente ese mismo día, sin dejar ni una pista de hacia dónde se fue. Frustrados, se disponen a regresar todos juntos a sus respectivas labores, a excepción de Sheik, que se vio "secuestrado" por Malon en una supuesta cita amistosa antes de siquiera llegar a casa de Ganondorf.
Byrne, que se encontraba en el gimnasio, empieza a sentir extraños síntomas; escalofríos, súbita debilidad en los brazos, y dolor muscular. Hubiese sido aplastado por una pesa de no ser porque Alfonzo estaba allí; durante unos segundos, su brazo izquierdo se había quedado inmóvil, y su otro brazo no pudo soportar el peso por sí solo. Asustado por tan extraños síntomas, decide regresar a casa a descansar un poco.
Mientras esto ocurría, Zelda y Link regresaban a la Mansión Hyrule; al llegar, el Abuelo Daphnes pide conversar con Link en privado; esto les sorprendió mucho a ambos, pues se suponía que aquel día el buen juez debía trabajar hasta tarde. Daphnes les explica que, durante el juicio en el que estaba participando, alguien le disparó al acusado DarkLink mientras confesaba diferentes crímenes para conseguir una sentencia menor, y se debió suspender todo para llevarlo de emergencia a ser atendido. Tetra, que se había quedado en casa en lugar de ir con el resto a interrogar a Ganondorf, recibió la visita de Toon y Aryll, que la estaban buscando para ir juntos a visitar a Rune en su último día en el Hospital; Tetra estuvo presente cuando llegó la ambulancia con DarkLink, y trató de seguir a los doctores mientras internaban al herido al quirófano, pero todo fue en vano. Con un enorme sentido de frustración, miedo y furia, Tetra se había encerrado en su habitación, con Toon para consolarla, y se negaba a pronunciar palabra o mover un músculo.
Zelda, sintiendo que era su deber como hermana mayor, decide ir a hacer entrar en razón a su hermana. Toon se retira y las deja a solas para conversar, considerando que es lo correcto en ese momento tan delicado. Sintiéndose presionada por las palabras de Zelda, Tetra estalla, confesando sentir miedo por la situación de DarkLink, ya que le hace sentir impotente como la vez en que murieron sus padres; en su ataque emocional, le dice a Zelda todo tipo de cosas hirientes, alegando que nunca podrá sustituir a su verdadera madre, y que está muy lejos de ser una figura maternal.
Sabiendo que su hermana menor no decía esas cosas con mala intención, Zelda no se enojó con ella ni se las tomó a pecho, pero necesitaba un amigo con quien hablar. Viendo que Link estaba ocupado hablando con su Abuelo, decide escabullirse sin molestar a nadie e ir a casa de Byrne para contarle a él del incidente reciente. Byrne, que estaba encantado de recibir visitas de su mejor amiga, la recibió con brazos abiertos, aunque en su mente vagaban pensamientos extraños sobre sus síntomas, y que su abuela había atribuido a un pequeño enamoramiento adolescente.
Mientras tanto, en la extraña cita "amistosa" de Sheik y Malon, la pelirroja había conseguido que Telma, la dueña del Keaton Feliz, los dejase solos por unos momentos para que ella intentase su última movida. En ese momento, mientras Malon besaba a Sheik, entraron al local Midna, Vaati y Gonzo. La Agente arrastró consigo a su ayudante y se marchó inmediatamente; Sheik, quitándose de encima a Malon, trató de correr tras ella, pero era demasiado tarde. El joven poeta regresó y le dejó bien en claro (pero educadamente) a la pelirroja que no estaba interesado en ella, y que sus acciones habían herido los sentimientos de Midna. Enojada por su rechazo, Malon le pregunta qué era tan especial en esa mujer, a lo que Sheik alega que conocía más a Midna de lo que la conocía a ella, y Midna era muy importante para él.
Al día siguiente, Link y Zelda discuten por dos cosas: la primera, que la rubia se escabullese de su propia casa sin avisarle a nadie que iba a visitar a Byrne; la segunda, si Midna tenía o no razón al evitar a Sheik después de incidente. Zelda sabía que todo había sido un malentendido, porque Sheik le había explicado todo esa mañana, pero Link creía que el joven poeta no era de confianza en lo que respecta al seño femenino. Esta pelea se prolonga por otro día, en el que Midna va con Link a reparar la casa de su difunta abuela durante la tarde. Vaati insiste una y otra vez en que pudo tratarse de un malentendido, pero esto sólo logra irritar más a Midna, cuyo terrible orgullo le impide admitir la posibilidad de un error.
Por otro lado, Zelda y Byrne están probando un nuevo proyecto en el que se enfrascó el joven atleta; un brazo mecánico instalable que pueda funcionar como prótesis de forma autómata (dícese algo así como el brazo mecánico de Edward Elric de "Full Metal Alchemist"). En medio del experimento, se revela ante ellos Onox, uno de los de alto rango de los "Hijos del Rey", y cuya habilidad es la lucha cuerpo a cuerpo. Como se considera a sí mismo un oponente justo, decide retarlos abiertamente a un duelo: si Byrne logra derrotarlo en combate los dejaría en paz, pero si el ganaba, morirían.
Con ayuda de su brazo mecánico instalado sobre su brazo izquierdo, Byrne logra darle pelea al terrible oponente, pero de la nada pierde la movilidad de su brazo. Justo cuando Onox se disponía a darle un golpe final, Zelda le da una pedrada lo suficientemente fuerte como para dejar inconsciente al gigantesco hombre. Después de esto, debido a lo que Onox les reveló durante el combate, deciden ir a la casa de Link (o sea la de su difunta abuela, que está ubicada en medio del bosque); en el camino se encuentran con Sheik, que creía que podía encontrar a Midna allí, y juntos se dirigen a la propiedad abandonada.
Mientras tanto, en la casa de la difunta abuela (mejor le digo la casa el resto del escrito…), los dos últimos miembros de alto rango de los "Hijos del Rey", Zant y Agahnim, tienen secuestrados a Midna, Vaati y Link. Zant, cuya habilidad es la telepatía, mantiene a Link en un estado de trance, pero debido a que los poderes mágicos de los otros dos les dan inmunidad a las habilidades de Zant, están fuertemente atados y bajo la vigilancia constante de Agahnim. Zant se toma un descanso, y advierte a su compañero que siente la presencia de un grupo de personas acercándose. Mientras el malhumorado de Agahnim va a verificar de quién se trata, Zant revela que en realidad es un aliado, y libera al grupo.
Midna reconoce a Zant como un criminal acusado de psicosis que asesinó sin razón a toda su familia, a lo que Zant revela que los "Hijos del Rey" le tendieron una trampa, ya que su familia tenía gran influencia política; actuaba como un simple loco y se infiltró en dicha mafia para poder llegar al responsable de todo y obtener venganza, pero su intención no era herir a nadie; fingiendo subordinación a Agahnim, descubre que éste fue el asesino, y estaba esperando la oportunidad correcta para acabar con él. Ahora que todos ellos estaban en peligro, incluso si implicaba dejar a un lado su disfraz, no permitiría que personas inocentes sufrieran como él.
Se disponía a guiarlos a todos afuera, cuando Agahnim regresó, con Zelda, Sheik y Byrne amarrados de manos; Agahnim reveló entonces su habilidad de manipular la materia a voluntad, y cómo sospechaba de Zant desde un principio. Se disponía a eliminar a todos con un potente hechizo, cuando Link y Zant le sujetaron. El hechizo causó una terrible explosión, y aunque Midna pudo proteger al grupo con un campo de fuerza mágico, no pudo hacer nada por Link. Desesperada, Zelda se acerca a los escombros y busca desesperadamente señal de Link y Zant, pero es en vano. En un ataque de fiebre, Byrne pierde el conocimiento. Toda esperanza está perdida.
Pasan cuatro años; Zelda trabaja como psiquiatra forense en Ciudad Nuevo Hyrule; Midna y Vaati se convierten en equipo, y trabajan juntos como Agentes en la división de Homicidios Especiales; Sheik continúa su carrera como poeta, y es galardonado con varios premios por sus libros, pero continúa viviendo en casa del abuelo, en parte para cuidar de él, en parte para mantenerse lejos de la farándula; Byrne trabaja en Biología Mecánica por medio tiempo, aunque su vocación principal es la de Médico Forense. Después del terrible accidente, el brazo izquierdo de Byrne había sido diagnosticado con isquemia crónica, y había sido necesario amputarlo. Demostrando perseverancia, logra crearse una prótesis mecánica funcional. Una vez que ya no estaba en peligro de muerte, el grupo acordó atribuir la explosión a una fuga de gas; habían buscado durante semanas entre los escombros, pero no había ni rastro de Link o Zant. La noticia de la muerte de Link no permaneció en secreto.
Cada quien había seguido con su vida, y todo parecía tener un curso normal, pero Zelda todavía recordaba a Link, y lamentaba más que nadie su muerte. Byrne le convence de no alejarse tanto de pueblo Windfall, incluso si el recuerdo era muy doloroso, debido a que su familia todavía se encontraba allí. Byrne se convierte en un gran apoyo para Zelda, incluso si los sentimientos de uno por el otro eran muy diferentes, y Byrne lo sabía; la idea de que aún después de cuatro años Zelda no hubiese olvidado su amor por Link le destrozaba por dentro, pero prefería quedarse a su lado antes que dejarla sufrir sola.
Para mantenerse en contacto y tener un tiempo juntos, todos los fines de semana el grupo se reunía en un restaurante de carretera a mitad de camino entre Ciudad Nuevo Hyrule y Windfall. Estaban allí reunidos Toon, Tetra, Zelda, Byrne y Midna, cuando la última recibe una extraña llamada de Vaati, pidiendo que viniese urgentemente al bosque cerca de Windfall con Byrne y Zelda; sabiendo que es importante, ninguno se niega y deciden marcharse, dando como sola excusa que se trataba de una emergencia. Al llegar al bosque, Vaati los estaba esperando con un brazo herido; éste les explica brevemente acerca de una investigación que Sheik y él estaban llevando a cabo.
Vaati es cuenta que, después del accidente, en un pueblo cercano habían empezado a desaparecer algunos animales de granja; al seguir ciertas pistas de la gente local y al comparar la forma de actuar de los diferentes y posibles depredadores de la región, terminaron capturando un extraño lobo de ojos azules. Sheik, que se encontraba esperando a una distancia prudente de la jaula donde se encontraba el furioso animal, se enfrasca en una discusión con Midna; todos están tan ocupados peleando entre ellos sobre la relevancia del extraño lobo, que no se dan cuenta de que Zelda se acerca peligrosamente a la jaula. El lobo, que al principio se muestra especialmente agresivo y luego asustado, decide acercarse a Zelda. Ésta abre a jaula y, abrazando al majestuoso animal, el lobo se transforma lentamente en un ser humano, revelando que es Link.
Esperamos que este resumen les haya servido, tratamos de escribir todo lo relevante e importante en toda la segunda parte. Una vez más, muchas gracias por su apoyo, y lamentamos todo este malentendido.
Hasta la próxima:
Gatt y NK.
PD2: ¡FANFICTION SE PUEDE METER SUS *** REGLAS POR EL ***, HIJOS DE *** EN MEDIO DE UN *** LLENO DE *** CON EXTRA *** ENCIMA! ¡AMÉN!... ¡***! ¡A VER CÓMO CENSURAN ESO, ***, ÑACA ÑACA! Y POR CIERTO, AL *** QUE ME DENUNCIÓ POR ESA *** DE PALABRA, PUEDE METERSE TAMBIÉN SUS QUEJAS POR EL ***, Y ME AVISA, QUE LE AYUDO CON MUCHO GUSTO!... Eso es todo, ya me siento mejor... oh, espera, faltó algo (sacando el dedo) Listo, ahora que le sacamos el dedo por Internet nos sentimos mejor... Eh... Eso es todo.
