Y aquí… he vuelto con otro cap, porque creo que una vez me coge la inspiración no puedo dejarlo ´u` Todo es culpa de la canciones que me llegan :D

DTMG no me pertenece… Comencemos!

Todo lo que quiero de ti.

Capitulo 2.- De una chispa, sale un incendio.

Pov'Spencer

Salí del gran edificio, casi no había una sola alma por los alrededores por lo que me asusté un poco. Saqué mi teléfono para poder llamar a Rajeev y ver si podía pasar por mí, lo que me pareció raro es que cuando lo abrí no estaba en el menú de entrada si no en la lista de contactos… Le resté importancia a ese hecho y marqué al teléfono de mi amigo.

-"En que te ayudo, amigo?"

-Bro, ¿Puedes pasar por mí? Estoy en el edificio donde Billy Joe cobra dio su concierto… amm, tu sabes, donde Lolo y sus amigas vinieron hoy.

-"Has dicho LOLO?! Claro que si amigo, en seguida voy!"

Colgó sin dejarme contestarle al menos de que ella ya no estaba aquí, pero con tan de que me venga a ver no tengo ningún problema. Fui a sentarme en una de las sillas que había fuera del enorme edificio, mientras contemplaba la luna que cabe destacar, hoy estaba llena y muy deslumbrante. Sin querer, empecé a recordar la incómoda conversación que tuve con ese cantante.

Me estaba mirando mucho, ugh.

Realmente no me llama mucho la atención, tiene fama de creído y narcisista. No entiendo como mi hermana puede desearlo mucho y Mallory con Lolo igual, saliendo esa información como pan recién salido del horno, en este caso, de la internet y los programas de televisión. No tenía más que ganas de salir huyendo y que bueno, que mi vida lo volveré a ver.

-Spencer, despierta! Ya vine por ti, ¿Dónde está mi amada?

Era Rajeev, no me había percatado de que ya había llegado. Me levanté del asiento para aproximarme a su carro y subirme a este.

-Amigo, no me dejaste decirte que ella ya no estaba aquí porque colgaste muy rápido.

-Aww… y yo que estaba muy emocionado.

-Pero tengo algo que podrás darle.- le dije mostrándole el papel autografiado por BjC.

El se quedó observando por un momento el papel y al instante capto a lo que me refería o eso es lo que me dio a entender por su mirada.

-Eres lo máximo! Lolo se pondrá feliz cuando le de esto.

-A que sí.

Jeevster empezó a conducir por las calles mientras ponía algo de música de radio, pero esta fue interrumpida por una breve entrevista que le hacían a… BjC después del concierto?

"Y dinos Billy Joe, ¿Qué tal el concierto de hoy?"

"De lo máximo y aun mejor, lo que pasó después"

"Oh! Cuéntanos más"

"Solo les diré… que conocí a una persona muy linda"

Cuando estaba pegando un poco el oído para escuchar mejor, Rajeev cambia de estación para que la música continúe. Al parecer se aburrió de la entrevista y quiso seguir con otra cosa.

-Por cierto, Spence, ¿Cómo conseguiste el autógrafo? Con ayuda del mercado negro o algo por el estilo?

Yo quedé en silencio por unos breves instantes, no sabía si decirle que tuve una conversación en persona con el mencionado cantante o mentirle y decirle que simplemente le rogué por un autógrafo y el, molesto por mis chillidos me lo cedió.

-Larga historia!

-Sabía que andabas con los del mercado negro…

-Jeevster…

-Bien, bien, no te molestes amigo.

Cambiamos de temas a unos más cómicos de lo que nos pasó en el día o de que es lo que haremos mañana después del colegio. Me contó que Shanilla estaba un poco enferma y que por eso no pudo acompañarlo, entonces le dije que mañana iría ver como estaba.

Cuando ya llegamos a casa le dije que si quería podía quedarse un rato a jugar videojuegos conmigo puesto que mis padres no se encontraban, pero me dijo que pasaba no más porque después sus padres le iban a reprochar, lo dejamos para otra.

Entre a mi casa y me dirigí a mi habitación, me saque la camisa puesto que empezaba a molestarme un poco y me asomé a la venta, a seguir mirando el cielo nocturno. El cual ahora estaba acompañado de varias estrellas, unas más grandes que las otras. Sentía un poco de tranquilidad cuando hacia eso, solo contemplar. Pero algo en fondo de mi conciencia, me decía que muchos sucesos iban a cambiar mi vida.

Ojala y no sea para mal.

Al día siguiente amanecí un poco temprano para prepárame el desayuno y tener tiempo para arreglar mis cosas y a mí mismo. No tenía muchas ganas, pero sabía que si no lo hacía iba a tener problemas nuevamente con el director Ponzi y como siempre, el no tendría piedad conmigo al castigarme.

Sacándome de mi pensamiento, el timbre había sonado y no creo que sean mis padres con mi hermana tan temprano, eso estaría fuera de lo común. Fui a la entrada y miré por la ventana de los lados para ver quién era, pero no vi a nadie.

Abrí la puerta con algo de duda, no había nadie pero si había un ramo de rosas rojas y blancas frente a la puerta con una caja de chocolates. Salí un poco para tomarlos y luego volver a cerrar la puerta con rapidez.

-A lo mejor son para jessica, halagándola por la buena forma de pelear que tiene.

Tome la nota que estaba entre las rosas y me dispuse a leerla.

"Para Spencer Wright

El aroma de estas rosas no se compara con tu perfume y quizás, el sabor de estos chocolates no tenga comparación alguna con el sabor de tus labios

Que tengas un buen día."

Leer la pequeña nota mi hizo dar un poco de escalofríos, más aun la forma romántica con la que la habían narrada y de apoco, sentí mi rostro arder. Ya podía ver mis mejillas completamente rojas al igual que mis orejas y preferiría ni imaginármelo.

Solo espero que esto no sea tan seguido….

Pov' Normal.

Pero lo que nuestro querido Spencer no sabía era que a pocos metros de su hogar, estaba estacionado un auto algo llamativo, cuyo conductor nada más y nada menos que nuestro protagonista, Billy Joe Cobra.

-Y esto no es mucho… comparado con el futuro que se nos vendrá.

Continuará….

Wah! Como que no pude parar con esta trama xD deje un rato los cuadernos y me puse a escribir como sea. Me alegra que os yaha gustado el anterior cap y ojala y este también hehe :3 Estoy abierta a toda idea! No hace mucho no más entré al fandom ;v;

Nos vemos la próxima~