AU Ereri: "Verte atraves del tiempo"
Fantasma!Eren x Escritor!Levi
Advertencias: Pareja Ereri, pero hay menciones de otros ships secundarios. Posible muerte de personajes (ademas de los que ya están muertos :v ). Violencia en futuros capítulos.
Inspirado en American Horror Story: Murder House.
N/A: La casa en la que se desarrolla todo es la misma de la serie. Para que sepan (?
-¡Hey, Enano!- Levi escucho como una voz femenina lo llamaba en un tono de burla- ¡Apresurate a traer esas cajas dentro de la casa! ¿O es que son muy altas para ti?
-Tch.- Levi chasqueo su boca ante el comentario sarcástico de su prima. Se agacho y con ambos brazos empezó a levantar una de las muchas cajas que estaban dentro del camión de mudanzas.- Maldita cuatro ojos.
Levi empezó a caminar en dirección a su nueva casa. Una especia de "mansión" de 2 pisos con Ático con una fachada estilo victoriana. Una casa realmente hermosa, por eso Hanji la habia elegido. Bueno, por eso y por su extraña obsesión con lo sobrenatural.
El pelinegro subió las escaleras del porche que lo llevaban a la puerta principal. La puerta estaba abierta y Hanji caminaba entre los cuartos con cajas entre sus brazos. Los lentes de la mujer castaña estaban colocados sobre el puente de su nariz, mientras que sus ojos castaños se dirigieron en dirección a Levi burlonamente.
-Esa caja es mas grande que tu.- Dijo con toda la naturalidad del mundo mientras sonreía socarronamente.
-No presiones tu suerte Hanji, aun no estoy seguro de porque de todos mis posibles primos me tenia que tocar la loca- gruño Levi con amargura a la castaña mientras caminaba a la cocina a dejar la caja que tenia en brazos.
Entre los dos tardaron solamente dos horas en bajar las múltiples cajas de mudanza, entre insultos y bromas volando entre ambos familiares el tiempo paso mas rápidamente.
Finalmente ambos estaban sentados en unos bancos que los dejaban recargarse en la isla de mármol negro que formaba una especia de superficie donde poner cosas. También en esa misma isla estaba el lavadero de trastes.
Hanji tomaba silenciosos sorbos de una humeante taza de te mientras Levi hacia algo similar pero con una copa de vino tinto.
-¿Emocionado por mañana Enano?- pregunto Hanji con toda la naturalidad del mundo, cosa que irritaba a Levi de sobremanera.
-¿Porque debería?- Rivaille no estaba de humor para aguantar las tonterías sin sentido de su bizarra prima solía decirle.
-Porque mañana es día de limpieza.- dijo Hanji con una sonrisa mientras se levantaba y llevaba su taza a el lavabo. Dio un suspiro una vez que la lavo.- Iré a acostarme , mañana debo ir a trabajar. Tu sabes que un Laboratorio no se maneja solo, dulces sueños Enano.- Hanji salio de la cocina antes de que Levi pudiera decirle cualquier cosa en respuesta.
"Maldita cuatro ojos" Pensó Levi mientras daba otro sorbo a su copa
El reloj de la sala dio dos campanadas. Las dos de la mañana.
Levi observo su alrededor con satisfacción. Desde que la cuatro ojos se habia subido a su habitación, Levi habia aprovechado su tiempo y habia empezado a acomodar los objetos dentro de las cajas. Ahora toda su sala y su cocina estaba perfectamente acomodadas. Los suelos brillaban y toda repisa o superficie estaba impecable. El pelinegro dio un suspiro de satisfacción y comenzó a subir las escaleras, era hora de finalmente dormir.
Su habitación era la principal, asique era bastante amplia y su cama ya estaba perfectamente acomodada.
Antes de meterse en su cama, Levi se dirigió a su baño. Ocupaba una ducha de seguro, odiaba el sudor seco que tenia en su espalda y su abdomen, asi que supo que interiormente no podría dormir tranquilo con aquella sensación de suciedad recorriendo su cuerpo.
En cuestión de 30 minutos Levi ya se habia duchado y tenia puesta su piyama. Abrió las cobijas y cuidadosamente se acomodo dentro del inmueble, observando un punto fijo en el techo intentando organizar lo que haría al día siguiente debido a que Hanji no estaría, se la pasaría todo el día en el laboratorio.
Por un momento Levi se lamento el hecho de que el trabajaba en casa.
Sus ojos se cerraron y puso sentir el extraño silencio en la casa. Lo único que se escuchaba era su propia respiración y el distante sonido del reloj de piso en la sala.
Una sensación extraña recorrió al pelinegro, podía sentir como si alguien lo estuviera observando desde algún punto de la habitación aunque no podía determinar de donde. Su mente fue nublándose sin prestar importancia a la sensación fija, sus pensamientos pararon cuando cayo a los brazos de morfeo.
La alarma despertadora sonó sin cesar hasta que finalmente un gruñón Levi abrió los ojos y la apago. El reloj marcaba que eran las 9 de la mañana, lo cual significaba que hace mas de 3 horas Hanji se habia ido a su trabajo.
Levi se sentó sobre su cama intentando prepararse mentalmente para empezar a limpiar de inmediato. La casa era un asco a excepción de las pocas partes que Levi habia logrado limpiar el día anterior, o mas bien la madrugada anterior.
El pelinegro se levanto y fue a ducharse inmediatamente, incluso habiéndose duchado la noche anterior se sentía sucio y ligeramente sudado por la noche de sueño. Al salir lo primero que noto fue que su toalla estaba en el suelo, peor no le presto mucha importancia, seguramente se habia caído.
Salio del humeante baño y empezó a cambiarse a una simple camisa blanca de botones y unos simples pantalones negros. No ocupaba vestirse elegantemente para poder limpiar.
Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina. Tal y como estaba esperando habían trastes sucios en el lavabo y sartenes usado sobre la apagada estufa, seguramente todo obra de Hanji al desayunar tres horas atrás.
-Maldita cuatro ojos.- Dijo Levi mientras se arremangaba la camisa y se dirigía a el lavabo, él tendría que lavar los trastes si quiera que la cocina estuviera impecable. Lo único que agradeció internamente fue la castaña no usara demasiados trastes.
En cuestión de minutos habia terminado y empezó a dirigirse a un closet que habia en el pasillo. El cielo se abrió ante los ojos del pelinegro, dentro estaban perfectamente acomodados todos los artículos de limpieza de Levi; escobas, líquidos de limpieza, desinfectantes, cualquier cosa de limpieza que pudieses pensar seguramente estaba guardada en aquel closet de limpieza.
El hombre sonrió y empezó a prepararse para empezar a limpiar. Esto seria tarea tardada pero no por eso dejaba de ser sencilla.
Le tomo exactamente tres horas a el hombre el dejar la casa completamente reluciente. Todos los pisos brillaban de limpios, todas las cajas estaban ahora dobladas y guardadas en el sótano. Finalmente podría considerarse instalado en su nueva casa.
Levi suspiro y se dirigió a su oficina. Ahí seria donde pasaría la mayor parte de su tiempo, ya que en lo que Rivaille trabajaba era algo muy simple de hacer en casa. Claro, habia esos extraños que hacían este tipo de trabajo en otros lugares pero Levi le gustaba trabajar en un espacio tranquilo y limpio como su nueva casa.
Se sentó enfrente de su computadora y observo la pagina en blanco. Levi era un escritor de terror. Mas sin embargo ahora no tenia ni una sola idea cerca de que escribir, ya que sus textos eran conocidos por no ser los típicos libros de terror llenos de mierda.
No tenia ni una sola idea de que debía escribir.
La frustración lo invadía a mas no poder, no tenia ni siquiera un poco de racionista y tenia que entregar aunque fuera un capitulo la semana siguiente. ¿Como se supone que debía escribir cuando estaba tan poco inspirado? Era prácticamente imposible que algo buena salir de ese horrible bloque de escritor.
Después de una hora Levi se levanto con enojo del escritorio aun observo la terrible pagina en blanco en la pantalla de la computadora. A este paso no lograría tener el capitulo listo a tiempo.
Se dirigió a la cocina y se sirvió una copa de vino, tal eso lo ayudaría a calmarse y tal vez se lo ocurriera algo interesante para escribir. Aunque claro, eso era si tenia un poco de suerte al menos, cosa que Levi sabia no era algo muy común en su vida.
-Maldita sea todo. - Gruño con irritación a el vació de la casa, haciendo un extraño eco por todo el lugar. Un escalofrió recorrió la espalda del pelinegro y se puso alerta de inmediato, tenia un mal presentimiento acerca de todo.
De inmediato se levanto y se dirigió a su oficina, abrió el cajón del escritorio y saco su pistola. La tomo entre sus manos y empezó a caminar por la casa, revisando que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas.
Efectivamente, todo parecía en perfecto orden , tal vez solo era que Levi se sentía algo paranoico. Sí, debía ser eso.
Justo cuando el hombre estaba listo para regresar a lo cocina pido escuchar perfectamente el sonido de cajas de cartón cayendo en el sótano. Levi volvió a sentir ese escalofrió extraño recorrer todo su cuerpo mientras abría la puerta que llevaba a el sótano.
Pistola aun en mano continuo bajando las escaleras hasta llegar a el final de las mismas. Observo su alrededor, la pila de cajas estaba completamente desordenada, todo el piso del sótano estaba cubierto por cajas de cartón.
Pero Levi no se asusto por las cajas, le dio mas extrañeza el hecho de que la puerta que llevaba a el cuarto de calderas estuviera abierta. Levi recordaba perfectamente el haberla dejado cerrada al subir después de dejar las cajas.
El pelinegro sostuvo mas fuertemente el arma en sus manos mientras a pasos silenciosos empezaba a caminar hacia el cuarto. La luz parpadeo un par de veces como película de terror mientras Levi se acercaba a la puerta. Tenia un mal presentimiento acerca de toda esta situación pero una parte de el seguía caminando hacia ese oscuro cuarto.
-Si yo fuera tu no entraría ahí. Armin se molesta cuando al gente entra ahí.
-¿Pero que mierda?- dijo Levi al escuchar la voz desconocida hablándole. En el momento en que volteo la cabeza a el punto de origen de la voz la puerta del cuarto se cerro de un portazo a mucha extrañeza del pelinegro.
Observo a el portador de aquella voz. Parecía un chico de no mas de 21 años, tenia el cabello castaño y los ojos de un color amarillo brillante, casi inhumano.
-¿Quien eres y que haces en mi casa?*- pregunto Levi tomando con fuerza el arma, exigiéndole a el chico que respondiera la pregunta
-¿Mikasa? ¿Ya lo conociste?- pregunto confuso el chico con una sonrisa socarrona en el rostro. La tenue penumbra del sótano no dejaba a Levi poder observar con detalle el rostro del chico, lo que mas parecía llamar a Levi eran esos escalofriantes ojos amarillentos que lo miraban de manera bizarra.
-¡¿Quien Eres?!- exigió Levi ahora con un poco de miedo en su voz mientras apuntaba amenazadoramente a el chico con la pistola.
-Hahahahaha...- empezó a reírse suavemente el chico mientras se levantaba. Llevaba una especia de camisa negra y pantalones blancos, lo mas extraño de todo es que llevaba un abrigo negro largo sobre todo. ¿Que mierdas hacia un chico con un abrigo tan grueso en esta época de verano? - Soy Eren. Fui él, ¿Como se dice? Enviado para darte la bienvenida.- dijo Sonriendo de manera bizarra mientras empezaba a caminar hacia Levi.
-¡No des ni un solo paso mas pedazo de mierda!- dijo Levi mientras cargaba la pistola y apuntaba con mas fiereza a el chico que aun con su estúpida sonrisa siguió acercándose a Levi. El pelinegro no pudo jalar el gatillo, ¿Porque no podía? Eran esos estúpidos ojos amarillos que lo miraban brillantemente en la semi penumbra con un aire de locura en ellos.
El chico tomo el arma de las manos de Levi y la tiro a el suelo mientras se siguió acercando a Levi. Quedaron frente a frente por debajo de la luz del único foco en el techo. Sus narices estaban casi tocándose mientras Levi sentía extrañas sensaciones dentro de él, no podía apartar la mirada de esos escalofriantes ojos. Por mas que quería no podía.
-Bienvenido a la casa , Levi. - dijo el chico susurrando el nombre del pelinegro y repentinamente la luz se fue, Levi se quedo en la penumbra por unos horribles 5 segundos en los cuales empezó a correr hacia las escaleras.
No habia mas señales del chico en el sótano. Levi estaba completamente solo en la casa.
O eso era lo que él quería creer.
N/A: Hola, estemm sí , se me ocurrio esta historia y pues hice un capitulo piloto. No se si a nadie le interesa si no siempre lo dejare como un One-Shot. a los que puedan ver esto y sigan mi otra historia Actualizo mañana o hoy mas tarde *finalemente* y publicare otra historia despues. Eso, chao *desaparece en la niebla*
*: No pude evitar hacer la referencia a Titanes sin Hercules :B
