Primero antes que nada, quiero saludarlos a todos, soy gise-h ese es mi alias desde hace tiempo xd. Hola! Bien esta es mi segunda historia, el segundo fanfic que escribo. Junto con ustedes me iré enterando de que se trata Jaja así que acompáñenme en esta travesía. Besos a todos

Hazme tocar el cielo

_Me siento tan mal, miro por la ventana del segundo piso, como los niños juegan en la calle, como corren sin parar con sus rostros iluminados, esas enormes sonrisas que generan en varios de ellos hoyuelos en sus mejillas, y luego me veo a mi misma, postrada en esta silla, que me aprisiona cada día mas. Aun recuerdo lo sucedido, las luces de ese auto color blanco a tan poca distancia de mi, aparecen como recuerdos que puedo vivenciar pero que no logro tomar como míos.

_ ¿Sakura puedo pasar?

_Si, Kakashi adelante

_Acá te traje tu te verde, no olvides tomar tus pastillas… ¿Me estas escuchando?

Kakashi guiaba su mirada hacia la dirección donde los ojos de Sakura se perdían, observando los pétalos de esa bella primavera que elevados por el viento acariciaban el vidrio de la ventana.

_si queres salir tengo unos 5 minutos antes de irme al trabajo.

_No esta bien, solo me quedare leyendo este nuevo libro que me trajiste, es un titulo algo meloso ¿no te parece? "Aprendiendo a amar".

_Yo lo leí, no es tan malo, nos vemos

Salio por la puerta de la habitación de Sakura.

_Como lamento ser una carga para él…no tiene la culpa de nada.

Movía con sus manos las grandes ruedas de su silla, dirigiéndose hasta su cama, donde con gran esfuerzo logro acostarse, para así comenzar a leer. Página tras página creía no entender de que se trataba la historia.

_Este Kakashi siempre con estas historias, pareciera que tienen mensajes que hay que descifrar.

Dejo el libro cerrado sobre su mesita de luz, recostó su cabeza sobre la almohada, mientras lagrimas corrían por sus mejillas, estas salían sin avisar, marcando una ruta hasta caer en su almohada de sabanas azules. Las limpiaba apretando sus labios para ahogar su llanto, el cual trataba de ocultar al igual que su dolor, no tenia a sus padres consigo, ambos fallecidos en un accidente de avión, solo lo tenia a él, su profesor de química. Minutos después con gran angustia se durmió.

Horas más tarde, más exactamente las seis treinta de la tarde, Sakura es despertada por la voz de alguien a quien conocía.

_Saku…Sakura

_Oh, no sabia que estabas acá Hinata…soy un desastre deja ya mismo me levanto.-decía esto acercando su silla al costado de su cama.

_No, no hace falta, vine a traerte la tarea

_Gracias, ¿Cómo están las chicas?

_Ellas muy bien, Tenten e Ino se quieren teñir el cabello de rosa, dicen que así no sentirán tanto que ya no estés con nosotras.

_Jaja esas dos…deciles que jamás les quedara tan bien como a mi

En ese instante golpean la puerta.

_Chicas les traje té.

Kakashi al dejar la bandeja con el té y galletas sobre la cama, acerca su mano para tocar la frente de Sakura. Hinata observaba la escena algo incomoda ya que, ver al profesor de química fuera del establecimiento tocando la frente de su mejor amiga era extraño. Junto con esto ese significativo de que ningún parentesco los unía en absoluto…pero nada importaba mas que su amiga estuviera bien cuidada, sabia bien que Sakura no tenia a nadie y ella no pudo ayudarla de otra forma mas que visitándola en casa de su profesor.

_No tengo fiebre Kakashi.

_ ¿Entonces estuviste llorando?

Se dio cuenta de que no debería haber dicho eso, la mirada de Sakura cambio.

_No estuve llorando, ni tengo fiebre, ¿podrías dejarme un momento con Hinata? Si no te diste cuenta puedo respirar sola.

_Esta bien

La ojiperla no se sorprendía de ese temperamento, pero no pudo evitar imaginarse esa situación en el colegio, la alumna modelo hablándole de forma totalmente sarcástica al profesor.

_ ¿te estas riendo Hinata?

_Jaja es que Sakura, esto es tan extraño un año atrás jamás le habrías hablado así

_Un año atrás no estaba paralítica

Un silencio más que incomodo, hizo que los ojos de la ojiperla se aguaran, cosa que Sakura pudo notar al instante.

_No estés triste Hina…yo te quiero muchísimo y siempre voy a valorar el hecho de que estés acá conmigo

La abrazo estirando sus brazos lo más que pudo para lograr alcanzarla, Hinata se sentía mejor, sintió que lo que hacia para Sakura tenia valor.

Kakashi por su parte se mantenía detrás de la puerta, como en cada visita que recibía Sakura, escuchándola conversar, a veces y muy pocas veces reír, necesitaba saber como estaba a cada minuto, él tampoco tenia a nadie, vivió en una casa vacía durante años, el día que le propuso a Sakura vivir con el, no supo que se encariñaría de esa manera con ella, en el pasado se sentía culpable por lo sucedido a la pelirosa, pero este presente que vivía le hacia pensar de otra manera, que estaría para Sakura eternamente sin importar las circunstancias.

_Saku…no te enojes con Kakashi-sensei el quiere que estés bien

_Lose, solo que necesito más espacio para mi, en algunos momentos

_Debo irme, mañana tenemos examen de Matemática.

_Bueno, gracias por venir y mucha suerte

_La tendré, adiós

Se despidieron tiernamente, Kakashi ya no estaba tras la puerta, pero si en la habitación de al lado. Sakura trataba de sentarse en su silla, para bajar de la cama…mas no logro hacerlo, cayendo al suelo.

_¡Hay!

El peliplata hacia su aparición en la habitación, la taza de té aun caliente estaba sobre las piernas de Sakura, las galletas esparcidas en el suelo al igual que Sakura que no podía levantarse de ninguna forma.

_déjame ayudarte

Camino hacia ella, tomándola entre sus brazos con sumo cuidado dejándola sobre la cama, para levantar la silla de ruedas. Tomo luego unas sabanas sucias para limpiar sobre las piernas de la pelirosa el té que seguía corriendo como si se hubiera dado una ducha con el.

_Esta bien, puedo hacerlo yo…soy tan torpe. —hablaba sin mirarlo, por la vergüenza que la invadía.

_Sakura tenes que ir a rehabilitación, estoy seguro de que te hará muy bien

_No quiero que todos me vean así…es más doloroso para mi estar allá rodeada de personas que piensen que soy inútil.

_Vamos afuera

Empujo la silla hasta el borde de las escaleras, luego tomo a Sakura nuevamente pero esta vez cargando también la silla, la pelirosa estaba muy sorprendida, sabia que el hecho de que jugara tenis podía darle fuerza en los brazos pero no imagino que tanto. Sin decir nada al salir de la casa los dos veían el atardecer, como el sol bajaba por el horizonte lentamente, tornándose de un color mucho mas naranja, las personas que caminaban con una botellita de agua en su mano, las aves volando por doquier, los árboles que movían sus pequeñas ramas en compás a la suave brisa, hasta que llegaron a la costanera del lugar, el agua del río solía ser muy tibia, no importaba que momento del año fuera, esta mantenía su temperatura.

_esto es hermoso…hace mucho que no salgo…veo ahora las cosas desde otra perspectiva. —decía Sakura en tono mas animado

_ ¿y esa es una mejor perspectiva?

Kakashi al emitir el sonido de su voz, provoco que Sakura girara su cabeza hasta poder ver de donde provenía el sonido, lo vio a su lado aun mas alto que de costumbre, con esa singular mascara que cubría gran parte de su rostro, observo y observo, dándose cuenta de que lo que veía no la cansaba podía seguir observándolo así, junto con ese último resplandor de luz

_Es la mejor perspectiva que eh tenido en mi vida. —respondió

Ahora era ella quien giraba su rostro para alcanzar así los últimos rayos de luz y Kakashi quien la observaba más que nunca.

_Volvamos esta refrescando

_Si

La vuelta a casa no era tan silenciosa, juntos reían y disfrutaban de la compañía del otro, la gente los observaba al pasar.

_ahora si…ya llegamos

_Kakashi-sensei

_ ¿Si?

_ ¿podemos mirar una película?

_Claro, solo espera que compro algunas gaseosas y maníes

_Jaja creí que las películas se miraban comiendo palomitas de maíz

_No es mi caso

_Bien, mientras elegiré la película

Dicho esto el peliplata se puso su abrigo que estaba colgado junto a la puerta y salio, el lugar donde siempre compraba estaba solo a tres cuadras de allí, así que no tardaría. Entre tanto Sakura miraba las películas que tenia el peliplata.

_Esta...amigos con derechos, avatar, dragón rojo, la dama de negro, su alteza o vaya esta me llamo mas la atención sale Natalie Portman.

Se dirigió hasta donde estaba el DVD para poner la película cuando de repente tocan el timbre. Abrió la puerta, pensando que era una broma de Kakashi.

_Hola, busco a Kakashi Hatake

_ ¿Si, quien lo busca?

_Soy Sasuke Uchiha, estudiante de intercambio

_Ah, pasa ya esta por venir

_Ok

El chico que tenía frente suyo tendría aproximadamente su edad, era de tes blanca, ojos negros, pelo azabache, una mirada que parecía poner un muro entre él y la persona que tuviera enfrente.

_Sakura aquí traje, lo prometido

El peliplata abría la puerta de par en par, quería aprovechar el momento en el que estarían tranquilos y ver la película elegida por la pelirosa. Pero fue distinto el panorama un chico parado enfrente de Sakura, alguien a quien no conocía, estaba cerca de ella. Rápidamente corrió hasta interponerse entre ambos, intentando golpear al peliazabache que no entendía nada, pero bien pudo frenar el golpe que se avecinaba a su cara.

_ ¡Kakashi no!—gritaba Sakura

La miro para ver que estaba tranquila, que nada malo había sucedido, luego miro al joven frente a él quien aun sostenía con fuerza su mano.

_Creo que debo disculparme, pensé mal…imagine lo peor

_ ¿Es amigo tuyo Sakura?

_No, el es el estudiante de intercambio, aunque no se ni de donde viene…estaba por preguntarle pero no pude hacerlo.

_No creí que me recibirían así, soy Uchiha Sasuke, vengo del colegio secundario del sur

_Si, solo que pensé que seria una estudiante, no un estudiante.

_ ¿Esta decepcionado por eso? Puedo irme de inmediato

_No…solo que vivo con Sakura que es mujer y creí que seria incomodo para ella, otra presencia masculina a la cual adaptarse.

_Sakura… ¿te molesta si me quedo aquí?

La mirada de Sasuke parecía salida de una película, la cual había sido totalmente interrumpida por una verdadera estrella, sus ojos filosos la miraban fijamente esperando una respuesta.

_Ehh…yo…no, para nada

Kakashi se sorprendía jamás había tartamudeado de esa manera con él y ese joven recién llegado lograba ponerla nerviosa.

_Creo que eso es suficiente…solo llevo conmigo esta maleta así que no seré una molestia.

_Seguime Sasuke te mostrare el cuarto que ocuparas en tu estadía. ¿Cuántos días son?

_No, se pensé que usted lo sabría

El peliazabache y el peliplata conversaban subiendo las escaleras, Sakura seguía cuestionándose por la reacción ante esa mirada.

_Creo que eh perdido mi interacción con los jóvenes de mi edad.

Se dirigió a la cocina para beber un poco de jugo, minutos después. Tenia la garganta seca.

_ ¿Me das?

Al escuchar que alguien le hablaba contesto sin siquiera voltearse a ver.

_Si, claro…Kakashi. No te preocupes por mi, se cuidarme aunque no parezca

Le sirvió jugo de pomelo en el vaso que él mismo dejo sobre la mesa. Pensando en que se sentiría más incomodo él que ella.

_Eres grandiosa. —desparramo sus cabellos despeinándola.

_Jaja no me despeines, hace semanas que no me baño tengo el pelo duro.

_Si queres te ayudo a bañarte

En ese momento bajaba Sasuke por las escaleras, una conversación de un hombre maduro con una joven de cabello rosa que cualquiera pudiera tomar como algo pervertido mas el lo ignoro.

_Necesito saber los horarios de las comidas y también tener una llave extra.

_Eh olvidado por completo lo de la llave extra, deberás esperar unos días hasta que mande a hacer una.

_Yo puedo darle la mía, no la uso, ya que ni salgo de la casa. Los de las comidas es fácil cuando Kakashi no esta cocino yo.

_Estaría bien si me la prestas, no quisiera quedarme afuera

_Déjame alcanzártela.

Sakura llevaba su silla hasta el lugar donde colgaba su llave la cual tenía un llavero con forma de luna y la letra S, logro alcanzarla utilizando un palo de madera que en la punta tenia un pequeño gancho, se notaba que estaba hecho a mano. Al lograr conseguir la llave la queda mirando unos segundos.

_ ¿Como dijiste que era tu nombre?

_Sasuke

_Iba a quitarle los llaveros pero se los dejare.

Extendió su mano para que el joven tomara la llave, cosa que él hizo casi enseguida.

_Bueno, ¿No queres mirar la película Sakura?

_No Kakashi-sensei prefiero ir a mi habitación si no le molesta…bueno Sasuke nos vemos.

La mirada de Kakashi a Sakura no pasaba desapercibida por Sasuke que era muy observador. Vio como la tomaba entre sus brazos, como ella apoyaba su cabeza sobre su hombro, la primera impresión que tenia de Sakura le agradaba, mientras que el peliplata solo lograba sacarlo de su eje, estaba seguro de que en algún momento sus personalidades chocarían, por ello lo evitaría.

_Además de ahorrarle el disgusto a la inválida. —susurro para si, mientras subía nuevamente hasta su nueva habitación, la cual esta junto a la de la pelirosa, al parecer Kakashi dormía en la otra habitación de junto. Solo esperaba que su estadía no durara mucho tiempo.