Prólogo:...

Sinceramente,este trabajo me está puedo hacer nada al respecto,más que bajar la cabeza y callar.. Jamás me puse a pensar en que,de qué sirve.. de haberme mantenido congelado durante cincuenta años para perderlo todo,haber visto la sangre caer de su delicado cuerpo..Y las palabras que dijo antes de cerrar los ojos..

-María...María!..-

Shadow comienza a llorar desconsoladamente,restregandose la cara para secar las lágrimas que rodaban por sus mejillas Al mirar sus pies logró ver su sombra a la luz de la luna,algo que él jamás tuvo tiempo de contemplar.

¿Qué sentido tiene hacer esto?..¿Qué tiene que haga todos los días lo mismo si no hay una verdadera razón para ello?..¿En que puedo sostenerme si no hay nadie que me motive a seguir vivo? ¿Si hubiese algo por lo que daría todo sin esperar nada?.. ¿De qué sirve que cada día reciba un objeto sin valor,sin tener alguien con quien compartirlo?..Estas eran las preguntas que invadían cada vez la mente de éndolo llorar y marcharse al final de la ciudad,casi tocando las costas de la playa..Sentado en la arena mirando hacia el cielo sin evitar llorar con la cara rodeada por sus brazos sobre sus rodillas,este se pone de pie y decide recorrer la distancia de la playa...