Summary: Ginny Weasley no pudo haber tenido una mejor idea: Celebrar el fin del año escolar con una fiesta clandestina al estilo muggle, en donde obviamente no pueden faltar la buena música, un poco de descontrol y por supuesto... demasiado alcohol. Hermione, está al borde de un ataque de histeria con todos los problemas que tiene, siendo el principal cierto pelirrojo...¿Que ocurrirá cuando el alcohol se cruce en su camino? "She's so wasted, acting crazy, meking a scene... LIKE IT'S HER BIRTHDAY"
Hola a todos los lectores! He aqui el mas reciente de mis trabajos... Lo prometi en mi ultimo one-shot, y como lo prometido es deuda, pues aqui estoy... No quiero extenderme con las explicaciones, por lo que lo hare detalladamente al final del capitulo.
Disclaimer: Todo lo que reconozcan aqui pertenece a J. K. Rowling, excepto claro la trama... porque todo salio de mi retorcida y malevola mente, muajajajaja! (N/A: lo se, estoy loca xD)
Capitulo 1: Eternal Flame
Era un sábado perfecto y soleado que nadie en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería estaba dispuesto a perderse, por lo que muchos de los alumnos habían decidido disfrutarlo en Hogsmeade o simplemente dando una vuelta por los alrededores para festejar el fin de sus exámenes. Claro que nunca falta alguna excepción, y en este caso esa era cierta castaña que ya estaba al borde de una crisis nerviosa debido a que el próximo lunes tendría que presentarse al EXTASIS de Transformaciones.
Encerrada tras las cuatro paredes de su habitación desde la mañana, Hermione Granger no paraba de repetir conjuros y repasar las recetas de pociones una y otra vez, por lo que todas sus compañeras de habitación, en especial Ginny, habían decidido no molestarla a sabiendas de lo que la castaña era capaz de hacer cuando estaba nerviosa.
Pero este comportamiento extremista ya estaba preocupando bastante a Ron, porque su novia no había bajado a la hora del almuerzo ni tampoco recordaba haberla visto durante el desayuno, así que decidido tomar cartas en el asunto y fue directamente a la cocina para ver a los elfos. Sabía por experiencia que ellos no dudarían en ayudarlo, y tuvo toda la razón ya que salió del lugar con una bandeja llena de pastel de calabaza y dos vasos de cerveza de mantequilla, junto a una rosa que era la flor favorita de la castaña.
Por suerte los corredores del colegio estaban totalmente desiertos debido al buen clima, porque de no ser así seguramente los inútiles de sus amigos no tardarían en gastarle bromas o burlarse de él, todos menos Harry que estaba totalmente loco por su hermana… de solo recordar eso, una sensación de malestar invadió todo su ser porque, a pesar de que Harry era su mejor amigo y ya llevaba tiempo saliendo con Ginny, aun no aceptaba del todo esa relación.
Al llegar a la sala común de Gryffindor no encontró a nadie, ni siquiera a sus compañeros de Transformaciones que también rendirían sus EXTASIS… Parecía ser que era la única preocupada como para estar estudiando en sábado, pero eso era lo que la hacía única. Una sonrisa surco el rostro del pelirrojo al recordar las arrugas que se formaban en la frente de su novia cada vez que leía un libro o estaba pensando algo… ese gesto era el más adorable y admitía que podía pasar horas viendo como Hermione leía.
Comenzó a subir las escaleras que conducían al sector de las chicas manteniendo su sonrisa, mientras llevaba la bandeja a cuestas, pero ni bien llego a la mitad del trayecto los escalones pasaron a convertirse en un tobogán que logro que Ron resbalara y cayera junto con el pastel y la cerveza de mantequilla, produciendo un sonoro estruendo… Recién entonces recordó aquella estúpida regla que prohibía el paso de los chicos a los cuartos de las chicas.
El silencio que hasta entonces había reinado en el ambiente fue roto por un extraño ruido. Ante esto, Hermione Granger soltó el libro que hasta entonces había estado leyendo y centro toda su atención en lo que ocurría en el exterior de su habitación… Sin pensarlo dos veces tomo su varita de la mesa de noche y su mente rápidamente comenzó a formular teorías sobre lo que podría estar ocurriendo en el exterior: sabia que todos los alumnos se hallaban fuera del colegio o bien en los jardines, y que desde hacía horas no había oído murmullos o voces que vinieran de la sala común, así que la única opción era que alguien andaba fisgoneando, posiblemente alguien de otra casa… o peor aún, tal vez alguien que no pertenecía al colegio. Al instante acomodo su ropa y se incorporo sin tratar de hacer ruido, luego camino despacio hacia la puerta sin bajar la varita.
Cuando salió al pasillo noto que este se hallaba en completo silencio, lo que provoco que un escalofrío recorriera toda su columna vertebral, hasta que el mismo fue interrumpido por alguien que maldecía escaleras abajo… su voz era tan familiar que inmediatamente sonrió y guardo su varita antes de precipitarse escaleras abajo. Pero no conto con que la escalera ahora era un tobogán gigante, así que cuando cayó no pudo evitar aplastar a la persona que había provocado todo el alboroto inicial.
-Al fin te dignas a salir de tu cuarto… ya comenzaba a pensar que habías estado probando poción multijugos y que terminaste como un gatita, tal cual ocurrió en segundo año…¿lo recuerdas?- comento el pelirrojo riendo a lo que su novia le hizo una cara de pocos amigos.
-Pues a mí no me pareció gracioso Ronald, porque pase días en la enfermería escupiendo bolas de pelo…- respondió molesta antes de girar la vista hacia otro lado.
-Solo estaba bromeando… aunque admito que tus orejas eran muy lindas- con esto la cara de la castaña se cubrió de un tenue rubor y una tímida sonrisa- ahora si no es mucha molestia… ¿Podrías dejar de aplastarme? Porque ya no puedo respirar- Hermione rio antes de incorporarse, luego el chico la imito.
Fue entonces cuando la castaña noto el desastre que los rodeaba, ya que había pastel de calabaza por todas partes y también un extraño liquido que manchaba parte de la alfombra. Inmediatamente dirigió su vista hacia el pelirrojo, mientras fruncía ceño.
-¿Ron, que intentabas hacer antes de caer por las escaleras? ¡Porque este lugar es un desastre total!- pregunto ella a lo que el muchacho bajo la cabeza mientras suspiraba, luego se agacho para recoger algo del suelo.
-Tenía planeado subir hasta tu habitación con algo de comer, porque no creas que no note tu ausencia hoy en el comedor, pero olvide esa maldita regla que prohíbe chicos en sus cuartos y termine causando todo este tiradero…-la castaña no pudo evitar sonreír ante el hermoso gesto que había tenido su novio con ella, y lo tierno que se veía ofuscado, por lo que acaricio su rostro lentamente con la mano derecha mientras acomodaba un poco esos mechones rebeldes que cubrían su frente- perdona si te interrumpí con todo el ruido que provoque, pero sabes que siempre…-
Ron no pudo terminar con la frase, ya que con un rápido movimiento la castaña consiguió pararse en puntas de pie y alcanzar los labios del chico. Esto lo sorprendió bastante, porque esperaba una rabieta o cualquier señal de molestia, pero aprovecho el momento para acomodar algunos mechones tras la oreja de Hermione, luego coloco la rosa en ese lugar.
A medida que el beso se volvía más profundo, el muchacho la tomo por la cintura para acercarla más hacia él mientras que Hermione entrelazó sus manos en la nuca del muchacho y comenzó a revolver esos mechones rebeldes que tanto le gustaban.
Al cabo de un rato, sus pulmones sintieron la falta de aire por lo que eso los obligo a separar sus bocas… Pero eso no significaba que el pelirrojo la dejara libre, ya que con sus manos aun sujetaba a la chica por la cintura.
-¿Que fue todo eso? Pensaba que me enviarías al diablo luego de causar tanto desastre…- comento el muchacho con voz entrecortada debido a que aun estaba algo agitado por la reciente sesión de besos, pero aun así sonreía radiante.
-Lo que intentaste hacer fue el gesto más dulce que alguien ha tenido conmigo, muchas gracias… y lamento que saliera mal pero lo que cuenta, después de todo, es la intención- respondió ella con los labios un poco enrojecidos e hinchados. Al observar cuidadosamente al pelirrojo, noto que este tenía algo extraño en la cabeza. Con el dorso de su mano lo removió y noto que parecía ser parte del regalo de su novio, así que sin pensarlo se llevo un dedo a la boca para degustarlo-¡Este pastel de calabaza sabe delicioso!-
-Pues agradécele a los elfos que trabajan en la cocina porque sabes que no se cocinar…- Hermione lo miro con el ceño fruncido, y fue en ese instante que Ron recordó que su chica aun tenía en mente esas ideas de la P.E.D.D.O, por lo que rápidamente cambio de tema- ¿Que te parece sin continuamos con lo que estábamos haciendo?- inquirió con una sonrisa seductora.
Esta vez fue él quien sus labios, pero la castaña quito ambas manos de la nuca del joven y coloco su mejilla para evitar el contacto de su boca con la de Ron.
-No podemos ahora, no aquí, recuerda que aun somos delegados… ¿Qué tal si uno de los chicos de primero viene y nos ve así? ¿Qué ejemplo estaríamos dando como superiores?- ante esta afirmación, el chico atino a rodar los ojos algo molesto y quito sus manos de la cintura de la joven.
-¡Por favor, Hermione! No me des una excusa tan boba como esa porque ni tú misma te la crees… sabes perfectamente que hoy todo el mundo está afuera disfrutando del día- ante eso la chica frunció el ceño- Además a esos enanos no tiene porque importarles lo que hagamos, después de todo tu eres mi novia y somos mayores que ellos- retruco el ojiazul provocando una rabieta en la muchacha.
-¿Como puedes decir eso, Ronald? Te recuerdo que tanto tú como yo también fuimos pequeños y no recuerdo haber visto nunca a tu hermano a los besos con Penélope… Además mira si viene McGonagall o algún profesor, ¿que crees que pensarían de nosotros?- en ese momento el muchacho avanzo hacia ella, por lo que Hermione se vio en la obligación de retroceder hasta que su espalda chocó contra la pared… quedando encerrada entre el muro y el cuerpo de Ron, quien le quito toda posibilidad de escapatoria al apoyarse en la pared con ambas manos. Ella instantáneamente bajo la vista algo abrumada, pero él no la dejo ya que tomo su mentón y la obligo a mirarlo directamente a los ojos.
-¡Pues a mí me importa un cuerno lo que piensen todos en este maldito colegio!¿Y sabes por qué?- la castaña podía sentir que sus piernas enseguida cederían debido a la rara sensación que provocaba aquella seguridad con la que el chico hablaba, sin contar que esa mirada profunda y hermosa provocaba en ella pequeñas descargas eléctricas que recorrían todo su cuerpo- Porque, te quiero… no… más bien porque te amo Hermione Jean Granger. Te amo como nunca pensé que podría llegar a querer a alguien. Por eso no me importa lo que todos digan si me ven besándote, después de todo así sabrán que tu eres solamente mía… pero parece ser que a ti te importan más las opiniones- ante tal declaración, la respiración del joven se había vuelto irregular y agitada, por lo que su aliento chocaba directamente contra el rostro de la castaña.
-¡Pero que cosas estás diciendo Ron!... Yo también te amo tanto como tú a mí, o tal vez mas incluso…- el chico bajo la cabeza algo dubitativo, así que Hermione levanto lentamente su mano derecha y acaricio su rostro- Quiero que cierres tus ojos ahora- ordeno con voz serena a lo que él solo la miro extrañado- Hazlo- sin ánimos para negarse lo hizo, y fue entonces cuando sintió que ella tomaba su mano para depositarla en un lugar de su pecho- ¿Sientes eso? Pues es mi corazón que late así de rápido por ti… y no es solo ahora porque, siempre que estamos juntos o algo, me ocurre lo mismo…- luego de esto el chico abrió sus ojos y sonrió, mientras lentamente acortaba la distancia existente entre sus bocas- p-pe… ro no…- podía sentir que entraba en un trance que desconectaba todos sus sentido, el cual era provocado por el aliento de Ron que ya estaba a milímetros de su boca y chocaba de lleno en su rostro-po… pode-
En el preciso instante en el que los tan ansiados labios de su novio la besaron, cerró los ojos y dejaron de existir el tiempo y todo lo demás que la rodeaba… ahora solo importaban ellos dos. Porque eso sentía cada vez que estaban juntos… a su alrededor podía estar ocurriendo una guerra y ellos ni siquiera lo notarían, tal y como había ocurrido la primera vez que se besaron en plena lucha contra los mortifagos.
Lo que había comenzado como un dulce y tierno beso, estaba convirtiéndose en algo mucho más profundo y pasional que eso. Hermione introdujo sus manos en el jersey negro del muchacho, luego tiro de la corbata para acercarlo y tener más acceso a su boca, mientras que Ron se aferro a la cintura de la castaña para acortar la distancia existente entre sus cuerpos.
No sabían si había sido un efecto de la exposición a la luz solar, que entraba por las ventanas y daba de lleno en sus cuerpos, o la agitación que producía la apasionante sesión de besos pero al cabo de un rato ambos comenzaron a sudar, lo que les dio la sensación de que tenían ropa de sobra. Ni lento ni perezoso, el pelirrojo trato de quitarse el jersey del uniforme por lo que sus bocas tuvieron que separarse momentáneamente y, como esta idea no agradaba nada a la castaña, lo ayudo para acelerar el proceso. Luego de arrojar al piso aquella prenda, ambos continuaron con la tarea de entrelazar sus labios.
El deseo era visible claramente en los ojos de Hermione, que había pasado de ser color terra a un marrón más oscuro, y este se mostraba en la manera tan apasionada y frenética que besaba a Ron… Era la primera vez que se dejaba llevar de esa manera, en la que su parte racional estaba totalmente desconectada a la exigencia de su cuerpo… Tal vez había sido provocada por la declaración de hacia unos minutos, o por el descontrol de sus hormonas adolescentes… no lo sabía pero tampoco le importaba. Ahora solo tenía claro que lo estaba disfrutando y quería seguir descubriendo esta nueva manera de besar.
Aun aprisionada tras el muro, Hermione, que ya era una esclava total de sus hormonas, volvió a tomar el control de la corbata de Ron, pero esta vez fue solo para aflojarla un poco y tener acceso a los botones de la camisa. Con un rápido movimiento, consiguió desabrocharlos todos, lo que le permitía una vista completa del abdomen del muchacho… en ese momento corto el beso que los unía, solo para poder contemplar el panorama tan exquisito que tenia a la vista.
-Tengo que admitir que cancelar algunas citas por tu entrenamiento de Quidditch valió la pena…- comento la castaña jadeando mientras observaba el cuerpo de su novio- pero aun así, odio a todas las chicas de tu club de fans -
-¿Aun te preocupa eso? Te lo repetiré una y mil veces hasta que lo entiendas: solo me importas tu- respondió, en un estado de agitación similar al de la joven, mientras tomaba su mentón y la obligaba a mirarlo directamente a los ojos- Y para que lo sepas, la mayoría de esas groupies son tus queridas niñas de primer año que tanto defiendes…- agrego con una sonrisa triunfal.
-En ese caso, tienes toda mi autorización para insultar a los pequeños cuando se te plazca…- luego de esto, Hermione tiro del cuello del muchacho para volver a unir sus labios con brusquedad, demostrando todo el deseo que tenia reprimido hasta ese momento; mientras que sus manos comenzaban a recorrer el torso desnudo de Ron.
Al momento que su novia acariciaba cada sector de su pecho, el muchacho pensó que ahora era su turno de quitar algo de ropa a la castaña, así que lentamente fue desprendiendo los botones de la campera reglamentaria del colegio, y al rato la arrojo sobre el suelo sin impórtale mucho la suerte que esta corriera. Cuando llego el turno de la camisa, creyó haber oído un leve ruido que provenía de su retaguardia, pero al ver que su novia parecía no haberse percatado de nada, pensó que tal vez todo era producto de su imaginación. Además la sensación que provocaban las traviesas manos de Hermione al tocar su piel desnuda, no le permitía pensar en nada que no fuera ella o el sabor de sus labios… cerezas, a eso sabían según el criterio de Ron.
Cuando ambos estuvieron en igualdad de condiciones, es decir con sus camisas totalmente desprendidas, el chico pensó que sería buena idea descender un poco hasta el cuello de la castaña, pero fue entonces que oyó a alguien toser tras su espalda… sabia que esta vez no era ningún producto de su imaginación, porque en aquel instante pudo sentir como todo el cuerpo de Hermione se tensaba mientras alejaba sus labios bruscamente.
-Eh, chicos… pienso que ya es suficiente demostración de afecto por ahora, a menos que quieran que todos los de Gryffindor nos enteremos de lo que hacen cada vez que deben vigilar el castillo por las noches… o sino podrían buscarse una habitación privada- comento Ginny tratando de aguantar la risa, por lo que el muchacho solo atino a maldecir por lo bajo mientras pensaba que, de todas las personas del maldito colegio, justamente era su hermana quien tenía que verlos en ese estado. Tampoco hizo falta que Ron viera a Hermione, porque sabía perfectamente que sus mejillas estarían completamente rojas y debía de sentirse muy avergonzada, después de todo siempre se besaban cuando no había nadie junto a ellos.
-Y-y-y-yo d-d-de… a-a-aun t-t-tengo…- comenzó la castaña observando el piso sin atreverse siquiera a levantar la cabeza, pero las palabras ni siquiera podían salir de su boca.
Antes de que Ron y Ginny pudieran reaccionar, Hermione desapareció escaleras arriba sin decir una sola palabra, dejando al muchacho frustrado y molesto, y a su amiga con un mar de preguntas que exigían respuestas.
En el momento en que su mejor amiga desaparecía tras la puerta que conducía al sector femenino, Ginny pudo notar claramente que llevaba la camisa del uniforme totalmente desprendida, por lo que su sonrisa se amplió mucho más… eso era más que suficiente para ganar la apuesta pendiente que tenía con Luna.
Flashback
El asunto había comenzado hacia como una semana, más precisamente en "la charla diaria de chicas". Ese nombre había sido propuesto por Ginny y, durante un tiempo en la tarde de los sábados, se dedicaban a comentar todos los sucesos ocurridos durante la semana frente al lago.
-… entonces fui a preguntarle a Greg si de verdad Rolf había estado con él y los demás esa tarde haciendo el trabajo de Astronomía, pero Greg me respondió que no había podido asistir, así que tuve que buscar a Sara, pero, como no podía entrar a la sala común de Hufflepuff, tuve que aguadar a que alguien saliera de allí y decirle que…- la perorata de Luna sobre su vida amorosa fue interrumpida por Ginny, quien haciéndole una seña de silencio con la mano, le indico que observara atentamente a Hermione, que parecía no prestar atención más que al horizonte del Lago.
-¿Te ocurre algo, Hermione?- pregunto la pelirroja sin obtener respuesta por parte de su amiga-¿Hermione?... Hola, ¿hay alguien ahí?- Ginny agito su mano frente a los ojos de su amiga, y fue entonces que consiguió que despertara de su trance.
-¿Hum?- fue lo único que respondió la chica algo aturdida- ¿Que me perdí?- pregunto luego un poco sonrojada, al ver que había dejado de prestar atención a sus amigas… otra vez. Mas prescisamente la tercera en la tarde.
-Últimamente estas muy distraída… ¿hay algo que te este preocupando?- inquirió la pelirroja apoyando su mano en el hombro de su amiga.
-Seguramente todo esto tiene que ver con Ron, ¿estoy en lo cierto o me equivoco?- anticipo Luna, a lo que Hermione asintió, sin sorprenderle que su amiga consiguiera adivinar la razón de sus problemas… ¿acaso era tan evidente o la rubia de verdad tenía un sexto sentido para estas cosas?- No dudaría en decir que, por tu constante distracción en clase o con nosotras, tal vez tienes problemas interiores porque no sabes si estas lista para dar el siguiente paso en tu relación…- en ese instante las mejillas de la castaña volvieron a cubrirse de un rubor, pero esta vez uno más evidente e intenso que el anterior.
-¡Pero que cosas dices, Luna!... yo jamás mencione ningún problema relacionado con sex… con sex… ¡con eso!- respondió abochornada al momento que la rubia arqueo una ceja, dándole a entender que eso no la salvaría de un interrogatorio.
-Me veo en la obligación de citar una de tus frases: "Temerle a la palabra solo aumenta más el temor hacia la acción"- las tres sabían que esa oración había sido usada por la castaña muchas veces antes de la batalla final contra Voldemort, así que no pudieron evitar reír ante la "adaptación" de Luna- Y, aunque nunca lo menciones no quiere decir que no sientas el problema… Recuerdo que hace poco, era muy tarde y yo aun estaba en la sala común leyendo un libro sobre nargles, pero claramente oí ruidos "extraños" que provenían de afuera de la torre, y casualmente tu y Ron tenían la ronda de vigilancia esa noche…- comento Luna sonriendo, a lo que la castaña quiso responderle pero Ginny se adelanto.
-Sabes claramente que puedes confiar en nosotras Hermione… y que no te de pena, después de todo es normal que tu y el bobo de mi hermano quieran… ya sabes-
-Lo cierto es que se me hace tarde… quede con la directora para resolver un problema de las detenciones y ya estoy retrasada- sin darles tiempo a nada, la castaña recogió sus cosas y se marcho rápidamente.
Luna volvió el rostro hacia Ginny mientras negaba con la cabeza y profería un suspiro, a lo que la pelirroja frunció el ceño intentando resolver que era lo que pensaba en esos momentos la rubia.
-Pienso que algún día tendríamos que hablar con Hermione y enseñarle a mentir… es increíble que pueda tener un hechizo para cualquier problema, pero cuando se trata de temas como estos lo único que hace es huir y no contárnoslo a nosotras-
-Tú crees que ella y Ron ya… ¿lo hicieron?- inquirió la menor de los Weasley, a lo que su amiga se quedo pensando la pregunta un momento antes de dar una respuesta.
-Podría jugarte diez ranas de chocolate a que todavía, ni siquiera, llegaron a la segunda base… ¿no viste su cara? Parecía un "sefámoro" muggle cuando tocamos el tema, y eso que invente todo lo de los ruidos para ver cómo reaccionaba- luego de escucharla, una sonrisa maligna surco el rostro de Ginny
-Acepto… pero yo juego diez ranas a que ya superaron "la segunda base"- dijo la pelirroja sin dejar de sonreír- Puede que tu veas a Hermione como una chica demasiado tímida, pero yo los vi muy acaramelados en la sala común una noche, cuando bajaba a la cocina por un vaso de agua-
-Hecho… pero te advierto que perderás Ginevra Weasley- agrego la rubia al momento que ambas estrechaban sus manos, cerrando así la apuesta.
Fin Flashback
De solo pensar en la cara que Luna tendría al enterarse que su sexto sentido había fallado, una sensación de felicidad embargo a Ginny… definitivamente iba a disfrutar aquellas ranas, y más aun sabiendo que ella había tenido la razón al decir que Hermione no era tan fresa como parecía.
Logro regresar a la realidad cuando vio a su hermano voltearse para enfrentarla, y amplió su sonrisa al ver que el chico estaba con la camisa desprendida, la corbata del uniforme arrojada hacia un lado, y parte de su boca manchada de una sustancia roja… seguramente el brillo labial de cereza que su mejor amiga siempre usaba.
-Pues mira nada más lo que Hermione es capaz de hacer cuando ustedes están a solas… y no creas que pase por alto el estado en que tú la dejaste, hermanito- comento la pelirroja provocando que las orejas de Ron enrojecieran.
-Si ya terminaste de burlarte, debo limpiar todo este desorden…- respondió el muchacho con voz neutra, mientras abrochaba su camisa y limpiaba sus labios con puño derecho. Luego recogió dos vasos que se hallaban en el suelo, junto con un plato y una bandeja, para colocar todo sobre la mesa ratona enfrentada a la chimenea.
-Oh vamos Ron, no te lo tomes tan a pecho… te juro que no quise interrumpir nada- pero se notaba claramente que a su hermano no le interesaban sus excusas, ya que ni quiera parecía prestarle atención.
-Por cierto, si subes a tu cuarto llévale esto a Hermione… seguro lo buscara más tarde- dijo el muchacho entregándole la cazadora negra del uniforme, luego procedió a colocarse su jersey. El estaba a punto de marcharse por el orificio del retrato, cuando volvió la vista hacia su hermana.
-Y una última cosa… intenta hablar con ella, seguro que debe sentirse muy abrumada luego de lo que ocurrió, y como tú eres su mejor amiga querrá que la escuches- agrego Ron, consiguiendo que la pelirroja frunciera el ceño y lo mirara de reojo.
-¿A que te refieres?- fue lo único que respondió, consiguiendo que las orejas de su hermano volvieran a tornarse rojas.
-¡Pues a esa charla de chicas que ustedes siempre tienen cuando están solas!- se notaba que Ron estaba nervioso, pero su hermana seguía sin comprender a que se refería ya que aun lo miraba extrañada-¡Maldición!... odio tener que decirle esto a mi hermana menor pero es la primera vez que ambos nos dejamos llevar de esa manera y creo que sería buena idea que hables con ella de esto-
-¿Es una broma, cierto?- cuestiono Ginny borrando su sonrisa, e inspeccionando cada gesto en el rostro de su hermano, buscando alguna señal de que eso era una mentira.
-¡¿Te parece que estoy de humor como para bromear?- grito molesto, lo que conllevo a que la chica retrocediera asustada- lo siento, Ginn…- profirió un largo suspiro, y luego se paso una mano por la cabeza intentando buscar las palabras- Mira, tú conoces a Hermione tanto, o incluso más, que yo y sabes que jamás sigue sus impulsos, siempre se deja guiar por su lado racional… esta vez no fue así y seguro necesitara que su mejor amiga la aconseje, ¿me entiendes?- la pelirroja acato la idea y le dedico una amplia sonrisa a su hermano mayor.
-No te preocupes, yo me encargo de ella…- el asintió dispuesto a marcharse por fin de la sala común, pero en ese instante Ginny chasqueo la lengua y lo sujeto del hombro- Supongo que asistirás a...- miro a ambos lados solo para cerciorarse de que no hubiera nadie a la vista, olvidando el hecho de que todos los alumnos aun estaban afuera- "ya sabes que" esta noche, ¿no? Mira que todos alumnos de quinto en adelante lo harán y tenemos todo preparado…- agrego la muchacha.
-Pues aun no lo sé… olvide hablar con Hermione de eso, pero conociéndola seguro querrá quedarse estudiando para Transformaciones, y no quiero ir sin ella- respondió algo desganado.
-Déjame eso a mi…¡te veré esta noche, hermanito!- Ginny sonrió maliciosamente antes de perderse escaleras arriba, mientras el muchacho desaparecía tras el retrato de la dama gorda.
Notas: Espero que les haya gustado... La verdad llevo mas de dos meses trabajando en esto, y no pensaba publicar nada hasta terminar la historia, pero no me resisti y bueno... aqui estoy!
Con respecto al titulo, en realidad es una cancion que pertenece a "Bangles", una banda de los 80's, y me sirvio de inspiracion para escribir el capitulo. Si leen la letra traducida, seguro comprenderan de que les hablo. :)
Sobre el gran plan de Ginny, bueno... todo a su tiempo! Creo que el summary les adelanto algo de lo que pasara, pero no se confien porque no saben todo lo que tengo planeado...
Estare aguardando por su comentarios, quejas, sugerencias y cualquier cosa que quieran decirme, y prometo actualizar lo mas pronto posible.
Atte Anitikis :)
