Hola, este fic es un fic diferente a lo que suelo publicar y aunque va datado después del 3x09 es una interpretación libre de algo que podría pasar. Gracias a una amiga que me animó hacer esto. Espero ser capaz de hacerlo, y espero que os guste. Para aquellas personas que alguna vez me habéis pedido que continué alguna historia, pues mi primer fic "largo" o lo que salga, de Arrow. Espero estar a vuestra altura como lectores. Gracias si estás leyendo esto y abrazos enormes. Os dejo con el prólogo.
Disclaimer: Es evidente que no es de mi propiedad los personajes, la serie etc... pertenecen a DC Comics, el Canal CW, la Warners bros y a los showrunners y/o productores de la serie. No tiene ánimo de lucro, ni intención de copyright.
Huellas de su voz
Prólogo.
Las últimas imágenes que Oliver recordaba de su existencia eran Ra's al ghul clavándole una espada en las costillas y las cuatro personas que más amaba en su memoria. Aquel recuerdo, había sido absolutamente revelador.
¿Cómo alguien con tanta oscuridad podía sentir solamente amor antes de morir?. La representación en su memoria de aquellas personas, formaban aquella parte de la humanidad que Oliver tanto creía perdida. Recordó a Felicity diciéndole antes de marchar, que no quería que aquel demonio le arrebatara aquella piedad que aún conservaba. Felicity creía en Oliver, aunque él no era capaz de creer en esa parte de si mismo y aún así antes de morir, solo fue Oliver Queen.
Había luchado hasta quedarse sin aliento, como alguien sin máscaras, mirando a los ojos de su asesino y murió siendo simplemente un hombre. Un hombre cuyas últimas imágenes estaban llenas de luz; un hombre que dejó de ser héroe para hacer justicia por amor a su hermana. Tal vez, aquel había sido su mayor obstáculo al luchar en aquella guerra, si hubiera luchado como Arrow, lo más probable es que Oliver, no estuviera muerto.
Porque solo aquello podía explicar la percepción de su vida acabada, con la paz que había sentido en el momento en que la afilada hoja de la espada atravesó su cuerpo. Explicar, la oscuridad después de que la luz le abrumara con el amor de sus seres más queridos y la sensación de caer al vacío porque todo había terminado. ¿No era eso la muerte? Y si estaba muerto, ¿donde estaba? ¿En el cielo o en el infierno? ¿O estaba atrapado vagando en el limbo en que los inciertos permanecían?
De pronto fue cuando advirtió que le dolía todo. Si era verdad que había fallecido, ¿porqué sentía dolor?
-No te mueras - escuchó susurrar la voz de una mujer sollozante, que atrapó su mano derecha entre las suyas y las besó. Pero era imposible que fuera su voz.
Oliver intentó pronunciar su nombre, abrir sus ojos, moverse, pero aunque él sintió que lo hacía, notó como su cuerpo no respondía, no se podía mover. ¿Qué estaba pasando?
- Vamos, Felicity. Deberíamos irnos - La voz de Diggle inundo la habitación. ¿Estaban los dos allí?
- Puedes irte tu. Yo me quedo un poco más.
- Felicity... - Oliver podía notar la voz derrotada de su amigo .s.
- No estoy cansada John.
- Señorita Smoak debería hacer caso a su amigo. Y descansar, le aseguro que si hay alguna novedad, yo misma seré quien la llame. - habló entonces una voz femenina que él no conocía.
- Pero usted no sabe mi número.
- Tienen el mío - respondió John
- Yo me quedo. -se chica viernes se mostró tajante. Eso le habría hecho sonreír a Oliver, si no estuviera tan confuso en entender lo que estaba ocurriendo.
-¿Puede dejarnos a solas? - preguntó Diggle a la desconocida. Después le siguió el sonido de unos pasos alejándose y una puerta que se cerraba.
Para Oliver aquel silencio fue demasiado largo hasta que escuchó sollozar a Felicity. El corazón se le rompió en mil pedazos, no le gustaba que sufriera y algo le decía que una vez más, él la estaba dañando de alguna forma.
- Tienes que descansar Felicity. Además sabes que muy poco puedes hacer aquí.
- ¿Y si despierta? ¿Y si se despierta confuso y solo?
- Felicity, no va a despertar ¿lo sabes? - la voz de John se rompió - lo mantienen vivo porque así lo decidimos, pero dicen que hay pocas probabilidades.
- Hay probabilidades John. Las hay. Soy una mujer que adora los datos. Así que, aunque sea un pequeño porcentaje, él despertará. Es Oliver, sabemos que puede hacerlo. Solo es un coma, eso no puede retenerlo.
Se sintió conmovido por su fe en él.
- Han pasado demasiados días, incluso aunque abriera los ojos, los médicos no pueden asegurar si sufrirá daño cerebral por el impacto de la caída.
Oliver intentó gritar para decirles que estaba allí, que estaba vivo. Pero ni Diggle, ni Felicity podían escucharle.
- Él me dijo que volvería. Dijo que me quería, que no me abandonaría, lo prometió -su voz estaba tan quebrada...
Oliver decidió que cumpliría su promesa, podía volver, estaba vivo, solo tenía que seguir escuchando a Felicity, se aferraría a su voz, sí eso es lo que haría.
De repente, todo se desvaneció.
Continuará...
