Yo que dije que jamás escribiría algo de HP, aquí estoy u.u
Es sólo una viñeta. Es lo que, según yo, pasó entre Harry y Draco antes de irse a la guerra...
Atención: Este fanfic tiene contenido SLASH, ósea que es de temática HOMOSEXUAL, leer bajo su propio riesgo. Sí no te gusta estás en tu entera libertad de retirarte. Así mismo contenganse de dejar comentarios ofensivos.
Nada es mío, Harry Potter y todos sus personajes son propiedad de J.K. Rowling ;)
Ya pues, es mi primer fic de HP, y creo que las notas del capítulo son más largas de el fic en sí mismo u.u
Para Jessy :)
-Te odio- susurró sobre sus labios- te odio- y le besó la comisura de la boca.
Miró esos ojos esmeraldas y sucumbió a la tentación de tocarle la cara. El otro sintió que el toque le quemaba la piel, aun así no lo rechazó.
-Eres un mortífago- sollozó- rompiste tu promesa.
-No tenía opción- casi reclamó- No es nuestro destino estar juntos.
-A la mierda el destino- una lagrima escapó de su mirada y bajó por su pálida mejilla- Podemos construir otra vida… juntos.
El rubio sonrió, siempre le había gustado su rebeldía y su tozudez.
-Sabes que no es cierto- replicó suave- Somos demasiado iguales para estar juntos. Te amo demasiado como para hacerte más daño. –Los ojos del moreno se cerraron- Yo soy un Malfoy, un mortífago desde la cuna, no traigo nada bueno.
-Dices estupideces, sólo te quieres deshacer de mí.- dijo no queriendo aceptar la realidad. Y la voz de le quebró, y no pudo seguir hablando por que el corazón se le quería salir por la boca y las lágrimas seguían apelmazándose en sus ojos.
-Te amo, te amo- susurró queriendo remendar lo que había hecho, resistiéndose a besarle los labios, porque sabía que sí los besaba olvidaría todo y se entregaría a los designios de su corazón. Y eso no podía pasar, ya no podía hacerle más daño.
-Te esperaré cuando todo acabe. Construiremos nuestro propio destino- dijo el de la mirada esmeralda. Le besó los labios e hizo todo más difícil.
"Sí aún sigo vivo" pensó y no lo dijo.
Draco Malfoy desapareció y Harry Potter supo que jamás lo volvería a ver.
