EL SIGUIENTE FANFIC ESTA BASADO EN EL TITULO DE LITTLE WITCH ACADEMY LOS PERSONAJES, Y DETALLES EN LOS QUE HA SIDO BASADO PERTENECEN A ESTUDIO TRIGGER Y A SUS CREADORES.

EL CAOS MAGICO DE AKKO

CAPITULO 1

ABEJA CUPIDO

Mi nombre es Diana Cavendish, pertenezco a una importante familia de brujas que tienen su origen en la Gran Bretaña, perdí a mi madre a temprana edad por lo cual tuve que tomar grandes decisiones por mi cuenta, entre a la Academia Luna Nova para poder llegar a convertirme en una poderosa bruja y así mantener el honor de mi familia, durante años estuve bien hasta que cierta chica entro en mi vida.

Mi mayor problema responde al nombre de Atsuko Kagari, que prefiere ser llamada Akko, ella es una chica caprichosa, inocente, torpe, sumamente ruidosa, pero con un corazón muy noble. Normalmente suele molestarse conmigo ya que trata de competir todo el tiempo con la ilusión de convertirse en una bruja como Shiny Chariot la cual es su mayor inspiración sin embargo ese tipo de magia es considerada como una vergüenza ya que se trata de mero entretenimiento barato, aquí en la comunidad mágica es como el mayor pecado que alguien puede cometer deshonrar las tradiciones de 1600 años atrás. Hace algunas semanas Akko se las arregló para colarse en una fiesta de la Elite en casa de Andrew Hanbridge quien es hijo de una familia con un fuerte rango político y que odian a las brujas más que a nada, se nos ve como una enfermedad, yo recibí una invitación a dicho evento ya que conozco a Andrew desde la infancia gracias a las relaciones financieras que hubo entre nuestras familias. Al llegar a la fiesta me percate de la presencia de Akko y sus dos mejores amigas Sucy y Lotte, cuando fueron descubiertas Sucy libero a una abeja cupido la cual al picar a alguien lo hechiza para enamorarse de la primera persona que ve, fue un caos ya que la mayoría de los invitados fueron víctimas de ese insecto hasta que Akko logro destruirla, sin embargo yo no Salí invicta de ese desastre la abeja me pico y Akko fue la primera en aparecer frente a mí, le dije que la amaba y ella quedo en shock todo quedo catalogado como producto de la magia de aquella abeja de no ser porque me siento muy atraída por ella, creo que me he enamorado de Akko y realmente esto no sé cómo manejarlo ya que no soportaría ser rechazada por ella, estos sentimientos me consumen día con día y yo solo intento alejarme.

Por la mañana fui a la biblioteca ya que tenía que estudiar para la clase de encantamientos, todo estaba bien está que me fui quedando dormida, cuando reaccione tenía unos enormes ojos marrones analizándome curiosamente.

- ¿Qué haces Atsuko? -dije mientras me incorporaba casi de un salto.

-Diana ¿te sientes bien? Ya te dije que me llames Akko-dijo la castaña.

-Claro, ¿Por qué lo preguntas?

-Bueno estas muy roja, y si le sumamos que estabas durmiendo debe ser que tienes fiebre o algo.

No alcance a articular otra palabra pues acerco su rostro hasta el mío, para con ello colocar su frente sobre la mía.

-Al parecer no tienes fiebre, pero deberías de ir a revisarte.

-Yo estoy bien, no soy tan débil como tú-dije altanera- yo provengo de un gran linaje de brujas por ello es difícil que nos enfermemos por pequeñeces-dije intentando parecer calmada.

-Solo intentaba ser amable, pero siempre tienes que ser tan arrogante-dijo mientras se daba la vuelta molesta.

Yo lo hice con la intención de que no se acercara más, ya que debo poner mantener la compostura otro tipo de comportamiento no estaría bien visto, termine de guardar los libro pero cuando acomodaba el último libro que había tomado, encontré un viejo pergamino en el la escritura antigua describía un ritual para dejar de sentir y con ello endurecer el corazón para que nadie pudiera acercarse a él, esa podría ser la solución a mis problemas pero había que recolectar muchos ingredientes antes de poder completar el hechizo, tenía exactamente dos meses para poder lograr mi cometido, sin embargo se trataba de algo muy complicado.

-Vaya parece que has encontrado algo interesante Diana- era la voz de una mujer.

Cuando me gire pude observar a Croix sensei que me miraba divertida.

-Croix sensei este libro lo he encontrado sin querer.

-Bueno Diana si puedes entender lo que está escrito en él, sería un gran logro ya que la magia que oculta en sus páginas es de las más poderosas del mundo, claro que es algo complicado, pero si tienes algún problema yo podría ayudarte a realizarlo.

-De verdad lo aprecio, ya que no sé dónde encontrar la orquídea sangrienta que me pide y las hojas de azafrán dorado, ya que creí que solo existía en rojo.

-Bueno esos ingredientes no son del mundo humano, ellos pertenecen al bosque prohibido puedo darte un mapa para llegar a los ingredientes, pero lamento informarte que es peligroso y por el momento no puedo acompañarte.

-No hay ningún problema puedo hacerlo por mí misma, es suficiente con la ubicación.

-Solo necesito que lleves a alguien contigo, ya que es la única persona que te ayudara a llegar a la orquídea sangrienta.

- ¿Quién es?

-Lleva a Akko contigo ya que tiene la vara Shiny Rod y sin ella no podrás pasar la niebla del pantano del muerto y te quedaras vagando en él por la eternidad, te lo dije es muy peligroso.

-Me lo pensare, gracias por la ayuda.

Me dirigí a mi habitación a meditar lo que me había confiado sensei, pero por más que lo pensaba no podía exponer a Akko a semejante peligro, además me pondría muy nerviosa en su presencia y como no sabe volar aun en escoba tendría que llevarla conmigo y eso implicaría contacto, no, es demasiado debo buscar otra forma de hacerlo en cuanto Croix me brinde el mapa me las arreglare yo sola como siempre.

En otra habitación tres brujas conversaban sobre el festival del fuego que tendría lugar en la academia dentro de poco.

-La verdad a mí no me importa, pero he escuchado que al terminar el ritual crece un hongo venenoso que es capaz de convertirse en lava si alguien llega a ingerirlo -ja jajá reía- será increíble.

-Sucy solo piensas en hongos, ¿Qué hay de la gran oportunidad de hacer una demostración como las que hacia Shiny Chariot?, eso sí sería increíble hacer una transformación tras otra.

-Chicas tenemos trabajo que hacer dejen de fantasear y terminemos de organizar las actividades que nos han asignado-decía una joven rubia.

-Vamos Lotte déjanos soñar-decía Akko.

-Pueden soñar, pero mientras trabajamos, ya que si no lo hacemos bien nos volverán a castigar y me rehusó a limpiar los establos de los pegasos.

De repente alguien llamo a la puerta.

-Buenas noches, Manbavaran-san puedes acompañarme un momento por favor-decía Diana ante la mirada atónita de Akko y Lotte.

-Diana claro-dijo mientras salían al pasillo, después de unos minutos Sucy regreso sin rastros de la rubia.

- ¿Qué quería Diana? -decía Akko molesta.

-No, puedo decírtelo-decía Sucy.

- ¿Por qué no?

-Pues porque ella me lo pidió, solo puedo decirte que hemos hecho un trueque.

-AH, ¡vamos Sucy dime! -imploraba Akko-.

-Ya te dije que no.

De vuelta en el Dormitorio de Diana, se preparaba para hacer una poción para la niebla del pantano, ya que con cierto hongo podría tener visibilidad por lo menos un par de horas, lo suficiente para no perderse o eso era lo que ella pensaba.

Al día siguiente se le convoco a Diana para vigilar unos poderosos objetos mágicos mientras esperaba el regreso de la profesora Akko se apareció en la puerta de la habitación.

-wow, ¿que son todos esos? -decía curiosa

-Atsuko no deberías estar aquí, esos objetos son peligrosos.

-Ya te dije que me llames Akko, y no voy a hacer nada, siempre te la pasas evitándome.

-Eso es ridículo-dije nerviosa- ahora hazme el favor de retirarte.

- ¿Esto es el espejo de la verdad? -dijo mientras lo tomaba en sus manos.

-No toques eso-sentencio Diana, pero era muy tarde.

Un rayo de luz invadió la habitación, mientras Diana veía la escena Croix apareció en la puerta sonriendo.

-Esta es tu oportunidad Diana, pregúntale lo que quieras a Akko-dijo maliciosamente.

-No puede ser usted lo sabe.

-Claro, te he visto mirarla muchas veces, nadie más podría sospechar, pero yo me he dado cuenta sin querer, no temas no le diré a nadie, pero adelante preguntémosle, ¿Akko hay alguien que te guste?

-Sí, me gusta alguien de esta academia, aunque sea una chica-dijo Akko hipnotizada.

Pero antes de que articulara otra palabra un rayo azul inundó la habitación, se trataba de Úrsula sensei, que inmediatamente hizo dormir a Akko quitándole con cuidado el espejo, Diana quédate con Akko un momento tengo que hablar con Croix sensei, dicho esto salieron de la habitación dejándolas solas.

No puedo creer que Akko esta enamorada de una persona de esta escuela, ahora que voy a hacer si me llego a enterar de quien es, ¿Cómo voy a reaccionar? Ya que nadie debe enterarse de mis verdaderos sentimientos, pero he fallado ya que Croix sensei lo sabe ahora y se lo he confirmado con mis propias acciones.

En la otra habitación…

- ¿Qué rayos haces Croix?

-Nada solo deseaba ver qué pasaba cuando el corazón de Diana se quebrará con la respuesta de Akko, tu sabes está enamorada probablemente de Chariot, en otras palabras, de ti.

-Calla de una vez, eso no es justo, ¿Qué ganarías con causarle tal dolor?

-Tal vez quisiera observar el reflejo de mi rostro en ella, tu sabes perdí una vez y juro nunca amarme de nuevo, pero estoy segura que si me acerco más a ti-dijo mientras avanzaba hacia ella-podría evocar un lindo recuerdo de adolescencia como cuando teníamos su edad, quince años tan inocentes tan estúpidas.

- ¡Es suficiente! -dijo con el aliento de Croix en su rostro- Tú me rompiste el corazón no volveré a caer y no dejare que les hagas daño.

-De acuerdo, las dejare en paz solo por hoy-dijo saliendo rápidamente de la habitación-.

De regreso encontró a Diana observando con cuidado a Akko mientras reposaba su cabeza en sus piernas, ella aun no reaccionaba.

-Buen trabajo Diana, me llevare a Akko a su habitación así que por ahora no debes preocuparte.

-Úrsula Sensei, podría indicarme si hay una manera de declarar mis sentimientos sin que ella sepa que es real, es decir ¿puedo usar algún tipo de magia?

-Sí, busca un poco de lavanda y recita el canto 23 del libro de los sueños antes de irte a dormir, cuando lo hagas piensa en el rostro de la persona que quieres y escúchala en tu mente decir tu nombre así harás una conexión, la persona caerá en un profundo sueño y cuando estén en la psique podrás hablar, la ventaja es que por la mañana la persona no podrá decirte nada pues pensara que todo fue un sueño loco.

-De verdad ¿funcionara?

-Sí, funciono cuando yo lo probé, la pregunta real es ¿estarás bien al escuchar la respuesta?

Dicho esto salió de la habitación con Akko en sus brazos, rápidamente me fui a mi habitación y realice todo como lo dijo, al llegar la noche recite el canto y caí en un profundo sueño, ahora podía observar a Akko mientras en el cielo Chariot hacia cientos de trasformaciones era cierto me encontraba en sus sueños, en cuanto me vio corrió hasta mí, diciendo que me acercara a ver a Chariot fue entonces cuando la tome de las manos y le dije "Yo Diana Cavendish estoy enamorada de ti Akko, quiero saber lo que sientes", los ojos de Akko se agrandaron pero antes de que articulara su respuesta la bese probablemente fue un impulso de valor porque sabía que estábamos en un sueño pero no pude evitarlo, en ese momento desperté, alguien debe haber usado una protección para detener el hechizo, me aliste y cuando iba a tomar el desayuno me encontré con Akko en el pasillo esta en cuanto me vio salió corriendo ¿sabrá que fue lo que hice? De ser así estoy en graves problemas mi corazón ha dado un enorme vuelco.

Continuara….

Tenía ya un tiempo queriendo escribir sobre estas dos, espero les agrade, gracias por sus comentarios.