Hola, dejaré esta serie de historias cortas por aquí :D

Los personajes no me pertenecen bla bla bla

Sasuke se encontraba en el suelo tratando de atar cabos, todo había sido demasiado rápido como para pensar con claridad, además un fuerte dolor se comenzaba a hacer latente en su mejilla derecha y en su espalda.

Ten cuidado bastardo, que tendré los ojos bien puestos en ti, infeliz ! – Grito Naruto de pié a su lado, para luego mostrar su característica sonrisa zorruna y dirigirle la mano para ayudarlo a ponerse de pié.

Que demo…. – Sasuke calló al ver a su antigua compañera acercarse lentamente a la escena, bastante perpleja por el show de sus reunidos compañeros de equipo.

Basta de peleas, sus niveles de chakra están muy bajos para que se anden comportando de esa manera- Sentenció Sakura – Además ya hora volver a "casa".

"Casa"… esa palabra comenzó a mover las neuronas de Sasuke a mil por hora y recordar por que se encontraba en el suelo. La guerra había terminado y la ayuda del equipo 7, o ex equipo 7, había sido fundamental para la victoria, volver a compartir con sus antiguos compañeros desde el mismo bando había estremecido algo dentro de el, pero sabía que no iba a ser fácil, debía ganar no solo la confianza de sus compañeros, sino que también de la aldea.

Tsunade le había consultado cuales eran sus planes, sus próximos movimientos, pero el solo la observó y ella comprendió las intenciones de esos negros ojos, quería volver…

De acuerdo, pero tendrás un largo interrogatorio- Dijo Tsunade algo molesta y dispuesta a marcharse del lugar – y que nada se diga que aún no planeo que voy a hacer con este muchacho, así que Naruto ahórrate preguntas, exclamaciones o lo que sea.

Pero anciana! – Exclamo con impaciencia el rubio, pero no sirvió de nadaTsunade había desaparecido con sonoro ¡PUF!.

Naruto comenzó a gritarle al aire para ver si Tsunade respondía o volvía a escena, pero nada y así permaneció por algunos minutos, haciendo lo que mejor sabía hacer… provocar escándalos y revolotear. Sasuke desvió vista de su molesto y ruidoso compañero hacía Sakura que se había acercado temerosamente hacia el.

Volverás con nosotros Sasuke-kun? – Temiendo de que cambiara de opinión.

Sí… aunque si Naruto no se calla me tendrán que juzgar por muchos más delitos de los que cargo ahora.- Sasuke suspiró y cruzo sus brazos sobre su pecho dejando ver una gran herida que iba desde su brazo al hombro.

Algunas cosas no han cambiado, ven deja que vea esa herida que tienes en el hombro- Dijo Sakura mirando preocupadamente a Sasuke.

No es gran cosa- Dijo Sasuke restándole importancia al asunto.

Vamos-Dijo Sakura acercando su mano resplandeciente de chakra médico a su hombro-Solo será un momento

Un momento que Sasuke luego deseo que fuera más largo, la calidez del chakra de Sakura al entrar por su piel, llegar hasta su torrente sanguíneo y luego distribuirse suavemente por todo su cuerpo era muy gratificante, pesar de que ella solo curaba un área localizada podía sentir como pequeñas burbujas lo llenaban, casi podía sentir olor, sabor, incluso color de este chakra. Era completamente embriagante, a pesar de haber sido curado anteriormente con este método médico nunca antes había tenido esta sensación.

Ya está, todo bien?- Dijo Sakura bastante satisfecha con su labor- Ahora no debes de hacer movimientos bruscos con tu brazo, por lo menos una semana, cuidar tu alimentación, tener entrenamientos leves….

Sakura había comenzado una charla de sabelotodo sobre cuidados médicos, a Sasuke le pareció recordar a su antigua compañera de 12 años, la única del equipo que realmente se leía todos los libros y manuales antes de proceder, era verdad lo que ella misma dijo, algunas cosas no han cambiado. Ya había dejado de escucharla hace un rato, pero la observaba atentamente mientras ahora, al parecer, lo regañaba por quien sabe que cosa. De pronto ella dejo hablar y sorpresivamente se lanzó hacia el y lo abrazó.

Se quedo inmóvil un momento, sorprendido por el repentino acto de Sakura, pero luego laxó su cuerpo y correspondió al abrazo, no supo como ni por que, pero sus brazos se levantaron instintivamente y cruzaron la cintura de Sakura. Podía sentir el agitado bombear de su corazón y su leve aroma, femenino y delicado.

Lo siento pero no sabes cuanto he esperado este momento, de que tu volvieras con nosotros y….

HEY TEME ! NO TE APROVECHES ¡! – Los gritos de Naruto volvieron a sentirse haciendo que Sakura y Sasuke se separaran.

CALLA LA BOCA DE UNA VEZ POR ….. – Pero reclamo de Sasuke nunca finalizó, un fuerte golpe lo impactó y este fue a dar unos 5 metros de distancia desde su posición inicial.

A SAKURA-CHAN NO ME LA TOCAS-Grito Naruto en posición de defensa- y ahora ponte de pié que tenemos que volver a casa…. Y ya sabes Ten cuidado bastardo, que tendré los ojos bien puestos en ti, infeliz !

Sí todo seguía igual.