¡Hola, chicos!. Ha pasado un tiempo desde que escribí una historia pero realmente tenía muchas ganas de hacerlo. Espero que les agrade mucho y me cuenten su opinión en los comentarios.

Disclaimer: Los personajes son de Hiro Mashima-sensei, pero la historia es mía.


Summary: -¿Acaso te conozco? –No –Entonces ¿Me conoces? –Sí, en otra vida, así fue. Ya han pasado 400 años desde la última vez que vi tu rostro, 400 años esperando tu regreso. Esta vez no pienso dejarte ir.

Una promesa, un hechizo y un amor, son motivo suficiente para luchar hasta el final. No importa cuanto tiempo pase, Lucy sigue siendo Lucy y yo atravesaré cielo mar y tierra para ver una vez más su sonrisa.


Sigues siendo tú


Prólogo

Hacia ya quince años desde que iniciaron la que parecía la misión más complicada de sus vidas: La misión de los 100 años. El poderoso mago que enfrentaban no se comparaba con ningún otro que hubiesen enfrentado antes, era mucho más de lo que habían pensado en un principio. La desesperación que sentían era tanta que sus cuerpos estaban rendidos ante el cansancio, no podían dar un ataque más.

-Natsu- susurró la chica rubia antes de caer en la neblina de magia que estaba cubriendo el fétido lugar.

-Lucy- gritaba al intentar alcanzarla.

La situación era peligrosa, no sabían que hacer, debían completar la misión juntos, no podría pensar una vida sin aquellos a quienes llamaba amigos. El mago de hielo luchaba exhausto junto a la poderosa Titania sin obtener algún resultado; ese parecía ser el final de su batalla.

-Natsu, debemos salir de aquí. Este humo parece ser un…

-¡Encantamiento!- le interrumpió el extraño mago desde lo alto. -Los que caigan ante él no podrán soportarlo y tal parece que uno de ustedes ya cedió JAJAJA- vociferó burlesco.

Posaron su vista en su amiga, quien yacía en el suelo con la respiración pesada. Era muy tarde para hacer algo. Corrieron de inmediato en su dirección, pero un obstáculo de piedra se interpuso en su camino permitiendo el paso únicamente al pelirosado.

-Lucy- se sentó junto a ella, tomándola en sus brazos.- Resiste, ya casi saldremos, solo tienes que esperar.

Ella le sonrió tiernamente y acercó sus manos a su rostro, acariciándolo- Gracias por esta gran aventura, Natsu. Gracias por hacer esto posible.

-Lucy, espera un poco- se escuchaban los gritos desesperados de sus amigos- Erza, Gray y Wendy están esperando por ti, también Happy y Charlotte, vamos a salir.

-Eso es tan lindo- ella lo comprendía, no estarían juntos por más tiempo - ¿Me buscarás en la otra vida?

-¿Pero que tonterías estás diciendo? No te estoy pidiendo que esperes tanto.

-Nunca los olvidaré, no importa cuanto tiempo pase, porque ustedes son… mi preciada familia- soltó su rostro y tomó su mano con delicadeza.

-¡No! ¡No puedes hacer esto! Tú…

-¡IMPOSIBLE! ¡Ella no recordará nada, ustedes quisieron frustrar mis planes así que yo frustraré sus vidas, este encantamiento impedirá que se reúnan, así vuelvan a nacer aquellos que son atrapados por el encantamiento no recordarán nada y los otros presentes serán obligados a no olvidar!- gritó el mago atrayendo la atención de todos.

-Natsu- el chico apretó los puños- Adiós- lo miró por última vez con sus ojos achocolatados, diciendo con la mirada todo lo que sus labios ya no podían, agradeciendo una vez más.

Su cuerpo se aligeró y perdió fuerza, determinando así el final de su vida. No sabía como reaccionar exactamente, aquella chica que tantas veces le había sonreído, aquella con la que compartió momentos especiales, ella era con la que había decidido completar la misión; ya no estaba más. Cargó su cuerpo inerte hasta un sitio más seguro y lo dejó con suavidad. –Volveré- Fue lo único que dijo.

Su ira incrementaba a cada paso que daba, solo pensaba en acabar con ese que le quitó su futuro a Lucy, su mirada jade ardía, ya no había esperanza para ella pero no permitiría que saliera librado de esta. –¡Karyuu no Yokugeki!- después de eso una gran explosión cegó todo, dejando un vacío en los corazones de los 6 amigos que estaban en ese lúgubre lugar y una promesa de encontrarse nuevamente que los mantendría unidos, sin importar el tiempo que eso tardará.


Si estás leyendo esto es porque llegaste hasta el final. Espero que hayas disfrutado leyendo y que esperes el primer capítulo con ansias.

Déjame saber tu opinión en un review.

Gracias por leer

Hasta el próximo capítulo nwn

Besos y abrazos -w-

Ayano-chan fuera 3 :3