Disclaimer: Los personajes de Sailor Moon no me pertenecen, son obra de Naoko Takeuchi, solo lo utilizo para entretener solamente sin fines de lucro
Este es mi primer oneshot por motivo de Dia del Amor y la amistad, es mi regalo para mis amigas de FF.
DÉJAME ENTRAR
En una tarde de invierno cuando el cielo se cubre de anaranjado es la época del año es cuando me encanta venir la playa mas cuando se da paso la tarde a la noche para así ver mejor la luna dicen que la mejor se ve en esta época del año y he de confesar que es cierto.
He vengo aquí cada vez que necesito pensar o en tomar una decisión importante, no sé por que, pero este lugar me tranquiliza y hoy es lo que necesito.
Mi nombre es Serena Tsukino tengo 20 años, actualmente estoy estudiando la universidad la carrera de psicología, tengo unos papás maravillosos, ahora que lo pienso me espera un buen regaño, por haber venido sin avisar y por mi llegada tarde jajá, también tengo un hermano menor que me hace la vida imposible pero nos queremos mucho. Por último pero no menos importante mis amigos, Amy la inteligente, Rei la temperamental, Lita la centrada y cocinera, Mina la diosa del amor como se hace llamar, que haría sin ellas. También están Andrew que es novio Lita, Taiki es igual que Amy por algo son novios jajá, Nicolás es callado y tiene mucha paciencia por eso es novio de Rei es el único que la soporta también le ayuda el amor que siente por ella, Yaten el engreído pero nada más es con la gente que no conoce es muy buen amigo es novio de Mina, son totalmente diferentes pero se aman uno al otro no imaginan su vida sin el otro. Y Seiya mi mejor amigo que haría sin él, hubo tiempo que no estaba cómoda con él, porque él sentía algo por mi más que una simple amistad y yo no le correspondía me estuvo insistiendo hasta que se dio por vencido o mejor dicho hasta que conoció a Kakyu el amor de su vida como dice el, estoy feliz por él, recuerdo lo que me decía Rei cuando rechazaba a Seiya "que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", alguien más linda iba a llegar y me lo quitaría, yo me reía de ella por decirme esas cosas. Pero como podía forzar a mi corazón sentir algo por Seiya nada mas sintió una linda amistad él es una de las pocas personas en que puedo confiar, no me inspiraba nada mas, tal vez porque mi corazón ya estaba ocupado por alguien que ni siquiera sabe que existo que irónico no lo creen.
Eso es lo motivos por lo estoy aquí pensando en olvidarlo o decirle lo que siento por él. El es un hombre más guapo que en vida había visto lo conocí hace 6 años en la Árcade en donde trabaja Andrew, que para mi desgracia o fortuna es amigo de él, me deslumbro desde la primera vez que lo vi alto, ojos color zafiro y de cabellera azabache, cuando tire un examen de 30 puntos no quería que mi mamá lo viera y me castigara, yo como iba saber que le mendigo podía caer en su cabeza, yo me disculpe, pero en cambio el se burlo de mí y me llamo cabeza de chorlito quien se cree para llamarme, me acuerdo y me da coraje, después de ese encuentro no lo pude sacar de mi cabeza día y noche pensaba y soñaba con él, y cuando lo veía de vez en platicar nos peleamos y eso se nos hizo costumbre, en donde sea que nos topamos era pan de cada día, pero ni darme cuenta me fui enamorando de él, como si él era lo que yo tanto había esperado, quizá sea esa la razón de que mi corazón no lo quiere dejar ir. Nadie sabe esto solo yo no he tenido el valor de decírselo a alguien por miedo a que se burlen de mi, haciendo caer de mi nube en el que si podía fijar en mi o mejor aun que amara como yo lo amo.
El otro motivo a que venido es hace como un más o menos apareció un admirador secreto, el cual me manda rosas con una carta cada semana, las cuales siempre llegaban misteriosamente a la Árcade y el maldito de Andrew no me quiere decir quién es el dichoso admirador secreto, según él no sabe quién podía ser, porque siempre las trae un niño y le quiere sacar información pero no puede.
Bueno volviendo en las cartas dicen romántico y lindo que pudiera existir, al principio me resistía a creer lo que estaba pasando o una parte, lo primero que pensé era una broma de mis amigas por según ellas ya era hora de que me enamorara y me dieran una lección o de alguien quisiera burlarse de mi o de hacerme algún daño, ya saben todas las posibilidades de que uno se pudiera ocurrir, según yo habiendo tantas chicas en la ciudad me tenía que pasar esto a mí.
Después de un mes y con cuatro cartas con sus respectivas rosas, le creí lo que estaba pasando era real, cada carta contenía todo el romanticismos con poemas que el mismo escribió o con canciones que a mí me gustan, como podíamos ser tan parecidos o él sabía mucho de mí, cada semana esperaba que llegara a leer que nuevo me escribiría, con el paso del tiempo me fui ilusionando, me emocionaba en conocerlo, saber quién es, como me conoce.
Cuando se cumplió dos meses después de que recibí la primera carta alguien me agrego en el Messenger su seudónimo era Endymion, le cual resulto ser mi admirador anónimo, tal hecho me tomo de sorpresa, no sabía que decir, me puse completamente nerviosa lo que ilógico el no me podía ver, pero bueno le dije lo primero que se me ocurrió lo salude y le pregunte quien le había dado mi correo lo que dijo me desconcertó un poco, "un hombre enamorado hace lo posible o a veces lo imposible para conseguir lo que quiere", ahora si no sabía cómo racionar o decir, lo primero lo que me paso por la mente miedo, si esta obsesionado conmigo cual sería su reacción si yo lo rechazaba, le haría daño a mi familia, amigos o a mí, después pensé que esta tan cerca de mí como sabré quien es. Después de ese episodio hablamos de uno de otro de cosas superficiales, mientras yo mas quería saber más de él su nombre, edad, lo básico evadía esas preguntas. El solo me decía cuando menos me lo imagine lo sabré y yo peleando con el no se me hace justo que sepa todo de mí y yo nada de él, no sé porque mientras más platicaba con él me recordaba a Darién algo me decía o una parte de mi lo quería creer eso, si él fuera mi admirador secreto seria la mujer más dichosa sobre la Tierra, esas cosas solo podían pasar en mi sueños.
Diario platicamos en las noches me decía cosas lindas sobre mí, me daba concejos, no se pero me daba mucha confianza a platicarle mis problemas y viceversa, nos fuimos siendo amigos. Duramos horas hablando y no nos aburríamos en lo absoluto.
En esos días fue mi cumpleaños recibí regalos de todos mis amigos y de Endymion su regalo fue lo mejor un enorme conejo con una docena de rosas, como una persona podría saber tanto de mí y yo en cambio nada, esta situación ya me estaba preocupando o peor aun me estaba enamorando de un completo desconocido.
Mis amigas decidieron averiguar quién podía ser Endymion, la lista no fue larga por cierto, una tarde nos juntamos en templo de Rei el lugar oficial de reuniones de las Sairlos Scaouts, así se llama nuestro grupo jajá, continuando los nombres que resultaron fueron: Diamante, Allan, Kelvin, Seiya y Darién, este ultimo sí que me sorprendió porque las chicas fueron lo que escogieron, fue cuando pregunte por que lo habían escogido a él.
-Ay Serena como eres de tonta, a caso no te has dado cuenta de cómo te mira, mas aun cuando estas con Seiya, se muere de los celos- dijo Rei y yo de que me había perdido-
-Es cierto Sere todos lo hemos notado e incluso los chicos- dijo Amy
-Bueno cambiando de tema, tu quién crees que podía ser- me pregunto Mina impaciente como siempre.
- pues Diamante no puede ser porque es un presumido de lo peor y no creo que tenga el intelecto de escribir cosas tan bonitas- dije
-eso es cierto- todas estaban de acuerdo conmigo-
- Allan él podía ser pero según sé acaba de casarse con Mellisa hace unos tres meses- volví hablar.
-Ahhh- dijeron las chicas
-Kelvin es novio de Molly a igual que Seiya que es novio de Kakyu, los cuales están enamorados de sus respectivas parejas- dije ya desesperada.
- es cierto, como se nos pasó ese detalle- dijo Mina- pero todavía queda alguien-
-¿Quién?- pregunte
- ¡Darién!- gritaron todas-
- están locas, como pueden pensar en el, si él me odia, no puede ver ni en pintura- dije exaltada.
- no Sere, el no te odia solo que no sabe cómo expresar lo que siente- dijo Lita- es una persona muy reservada, fue lo que me dijo Andrew, el podía ser Endymion no hayo otra manera de decírtelo, que por medio de cartas.
-eso es cierto Sere, además no sabemos nada de él, solo que es amigo de Andrew, que estudio medicina y vive solo- dijo Amy
- y a todo esto ¿Qué sientes por Darién?- dijo Mina, esta pregunta me tomo totalmente desprevenida-
-¿yo?, mmm no lo sé, es guapo, pero nunca he hablado con el cómo la gente normal, siempre nos peleamos- esto ni yo me lo creí-
- y por Endymion- esta vez hablo Rei-
- bueno por él una amistad, me gusta platicar y me da confianza- dije-
- ¡qué lindo!- dijo Mina con voz soñadora.
- tienes que poner tus sentimientos en el claro, porque puedes salir lastimada- termino de decir Amy, con esto se dio terminada la sesión.
Cada quien se fue para sus casas, por mi parte decidí y a dar la vuelta por el parque, para pensar todo lo que había pasado en la reunión, porque tenía que salir el nombre de Darién, eso es lo que más deseaba que él fuera Endymion, tan distraída estaba que no fije por donde iba, lo último que recordé fue alguien me tomo en sus brazos, me sentía protegida ahí y vi una luz.
Desperté en un lugar totalmente desconocido, era una recamara de un hombre con colores negros y azules, todo perfectamente ordenado, nunca había visto un lugar así y en la ventana se podría ver toda la ciudad y una hermosa luna en el cielo, el olor de la sabanas se me hacia conocido, pero no podía recordar de quien, extrañaba la sensación de estar protegida, quien habrá sido quien me salvo, primero quiero saber que me paso y como llegue aquí, alguien entro a la habitación no podía creer lo que mis ojos miraban, era Darién, se acerco a mi me toco la cara y me abrazo mientras me decía.
- eres una inconsciente como se te ocurre cruzar la calle sin fijarte- dijo enojado, asustado o preocupado, no supe cómo interpretar su reacción. A caso estaba preocupado por mí no sabía qué hacer o decir, la sensación de estar protegida regreso cuando él me abrazo, como si mi lugar era estar ahí en sus brazos.
- lo siento, que me paso, como llegue aquí no lo recuerdo- le pregunte, inmediatamente se separo de mi, sentía que algo me faltaba como me puede acostumbrar a estar en sus brazos en tan poco tiempo.
- estabas caminando por la calle y la ibas a cruzar, pero no te fijaste que el semáforo estaba en luz verde, casi te atropellan si no hubiera actuado a tiempo ahorita estuvieras en el hospital y no en mi casa, te desmayaste creo que por la impresión o porque te hayas golpeado la cabeza- me dijo tranquilamente y frio, como lo que acaba de ocurrir en verdad nunca paso.
- no, no me duele, estoy bien, creo que es hora que me vaya mis padres a de estar preocupados, gracias por haberme salvado, siento haberte dado molestias- dije con voz herida, tratando de levantarme de la cama me puse de pie y sentí un dolor horrible en mi tobillo izquierdo, casi caigo como un costal de papas al suela a ser por Darién, quien me sostuvo y me volvió poner en la cama.
-no fue una molestia haber déjame revisarte- me dijo tiernamente, estoy empezando a creer que es bipolar. Tomo mi tobillo me puso una pomada y lo vendo- ya esta, te voy a llevar a tu casa, con el tobillo así no puedes ir a ningún lado-
- no es necesario gracias, ya has hecho mucho por mí, además le puedo hablarle a mi papá para que venga por mi-dije nerviosamente algo me decía que él se arrepentía de haberme salvado.
- he dicho que te llevare y ese voy hacer- dijo tajante, me tomo en sus brazos y sus llaves, bajamos al estacionamiento, la calidez que desprendía su cuerpo se me hacia tan familiar como si en otra vida o un lugar yo lo había estado con él, como si yo debería estar ahí siempre, me acomodo en el asiento del copiloto, y el tomo el del piloto.
El camino de su casa a la mía fue de silencio algo incomodo, no me atrevía a romperlo, mi vista fija a la ventana viendo el paisaje y recordando lo había pasado en el día a la conclusión que habías que habían llegado las chicas de que él podía ser Endymion, como pueden creer eso hasta yo lo está creyendo, después de esto no lo creo.
-en que pensabas cuando ibas por el parque- me pregunto Darién
-en nada en especial problemas ya sabe jajá- le dije nerviosa, como le iba explicar, pues en ti creía que eras Endymion mi admirador secreto, pero ahora que lo pienso es no puede ser.
- a caso en el campo del amor- me dijo serio.
- mmm algo hay de eso- dije sonrojada- aquí vivo- dije en un suspiro gracias a Dios llegue a mi casa antes de abrir mi bocota -gracias por traerme, salvarme y vendarme- le dije agradecida y sonriendo.
-no fue nada, a la otra ten cuidado- me dijo con una sonrisa tan hermosa, ahora estoy roja como tomate, me ayudo bajar del carro, me tomo en sus brazos y me llevo a las puertas de mi casa, y mi mamá abrió la puerta.
- Serena, hija que te paso- me dijo mamá preocupada.
-nada mamá, solo fue un accidente, me caí y me torcí el tobillo ya sabe como soy de distraída jajá- dije esperando a que me creyera no quería que me regañara o que se asustara.
-quien es el muchacho con el vienes- ¡oh por Dios! me había olvidado de Darién y que estaba en sus brazos.
-el es Darién Chiba amigo de Andrew él se ofreció a traerme- le conteste a mamá.
- mucho gusto soy Ikuko Tsukino- le dijo con una sonrisa.
- el gusto es mío- contesto Darién cortés.
- pero que distraída pasen- dijo mamá- siéntate, gustas tomar algo- el me acomodo en el sofá de dos plazas y se sentó a un lado de mi
- no gracias señora, ya es hora de que me vaya- dijo Darién.
-ay qué pena, bueno otra ocasión será- dijo mamá – pero llámame mamá Ikuko todos los amigos de Sere me llaman así-
-está bien seño…digo mamá Ikuko- dijo Darién, se puso de pie, se despidió de mi camino hacia la puerta, mi mamá lo acompaño ahí se despidió de ella, por alguna razón me sentí triste cuando se fue.
Subí a mi cuarto, con dificultad aun me dolía mi tobillo entre a mi cuarto en donde entraba la luz de la luna por mi ventana, me recosté en la cama y observándola me puse analizar lo que había pasado en la últimas horas, porque me salvó y se comporto así conmigo, son muchas preguntas y ninguna con respuesta, pensando en eso el sueño me venció.
Después de ese día, algo cambio entre Darién y yo, ya no nos peleamos tanto cada vez que concordamos en un mismo lugar, las chicas lo notaron, me preguntaban el motivo de su cambio, y yo les dije lo había pasado cuando me lastime el tobillo omitiendo lo que sentí estando en sus brazos.
- creo que tuvo miedo de perderte, por eso cambio su actitud contigo- dijo Amy
- buen punto Amy- dijo Mina- pero él la pudo haber salvado porque es doctor y su deber es de salvar vidas- finalizó
-yo estoy con lo que dijo Amy, no creo que nada mas salvó por hacer la buena acción del día, entonces la hubiera llevado al hospital no al su departamento ¿no creen?- opinó Lita-
-es cierto- dijo Rei pensativa-oye Serena que sientes por Darién, mejor dicho que harías si él fuera Endymion-
Esa era una buena pregunta, yo no había detenido a pensar que haría si él fuera Endymion, le declara lo que siento por él, seria la mujer más feliz del mundo o definitivamente esto es un broma él se quiere burla de mí, no hay otra- pensaba sacando las posibles respuesta a esa pregunta-
-Sere, Sere en donde andas- me dijo Amy a darse cuenta que yo estaba metida en mis pensamientos-
-en… la verdad no se qué haría si pasara eso, no creo a Darién capaz de eso- dije pensativa-
-pues piénsalo bien, porque esto puede ser una gran posibilidad- dijo Rei-
La tarde transcurrió rápidamente entre las pláticas de su relación con sus parejas, la universidad, cosas sin relevancia, comimos hasta llenarnos. Ya en madrugada decimos dormirnos pero yo no podía aun seguía pensando en que haría si Darién es Endymion, la única pregunta que no encontraba respuesta el porqué lo hizo así y desde cuando lo planeaba. Así pensando en eso el sueño me venció.
Las notas con su respectivas rosas siguieron llegando y los chat eran más seguido, no entiendo como esta situación se volvió una necesidad para mi, esperaba con ansias la hora para hablar con él y cada semana la carta, hasta que una de ellas me escribió que ya era hora de que lo conociera, que tenía mucho tiempo planeándolo para que saliera muy bien, y yo muy segura acepte, tenía que conocerlo, no podía aguantar más. La cita seria el próximo sábado que fuera muy elegante me dijo y que alguien iba a ir por mí, que no me preocupara por eso, no le quise decir a mis amigas, mejor lo dejaba para después y así les contaría al detalle todo lo que pase.
Regrese a mi casa lo sabia mi mamá me regañó por lo tarde que llegue, el viernes se iría con mi papá a un convenció de su trabajo y Sammy con unos amigos por el motivo del día del amor y la amistad así que estaría sola todo el fin de semana.
La semana paso si ningún acontecimiento importante compre los regalos de la chicas con anticipación para estar libre el fin de semana, nerviosa por lo que ocurría el sábado, mis padres se fueron el viernes temprano a igual que Sammy todo estaba listo solo me quedaba esperar. El sábado llegó ese día me hiso que transcurrió muy lento ya era hora de arréglame y preparar todo en que me vi para escoger el vestido para ocasión nunca pensé que extrañaría tanto a Mina, pues ni modo, tenía que apurarme, me decidí por un vestido estarle gris hasta un poco arriba de las rodillas lo acompañe con unas zapatillas negras y accesorios de mismo color, estaba muy nerviosa la hora acordada casi llegaba, lo bueno que mis papás salieron de viaje y Sammy no estaría así no me preguntaran nada si llegaba tarde o con quien iba. Ya estaba lista faltaban 15 minutos por primeras vez estaba lista antes de salir, empecé a revisar las puertas y ventanas haber si estaba cerradas para hacer tiempo cuando llegó la hora tocaron la puerta abrir la puerta y me encontré con un joven castaño y ojos vedes vestido de traje de chofer negro.
-¿usted es la señorita Tsukino?- dijo el joven.
-sí, soy yo-conteste
-vengo por usted, ¿nos podemos ir?- preguntó, yo asentí, tome mi abrigo y mi bolso, Salí de mi casa, el me abrió la puerta trasera del auto y subí, el por su parte tomó el asiento de chofer, encendió el coche, tomo el camino hacia mi cita, yo estaba nerviosa pensando quien podría ser o a donde me llevaba, mire por la ventana para así poder distraerme y me di cuenta que se dirigía hacia la zonas de los departamentos mas prestigiosa de Tokio, yo ya estuve ahí con Darién cuando tuve el accidente y él me salvó, no puede ser el no puede ser Endymion o ¿si?, el auto se estacionó en el edificio en donde vive Darién, entonces entendí era él. Abrió la puerta del coche, me dijo:
-señorita llegamos- me dijo con una sonrisa y me dio un sobre con una rosa –tomé, suba al último piso y lea la nota, suerte- se marchó, tomé el elevador y abrir el sobre.
"A estas alturas ya debes de saber quién soy, por favor escúchame y te explicaré todo, dame esa oportunidad, no te arrepentirás Solo déjame entrar en tu corazón"
Si estaba nerviosa antes de venir ahora que sabia quien era, estaba peor trataba de controlarme, tenía la esperanza de que no fuera una broma, el sentía algo por mí, esto me dio fortaleza y llegar a mi destino.
Las puertas del elevador se abrieron yo segura salí, la azotea estaba tenía grandes paredes y techo de cristal como un invernadero atreves de ellas se podía apreciar el cielo obscuro y la luna rodeada de estrellas todo estaba perfectamente arreglado, tenia candelabros que daba una tenue daba un ambiente romántico, había un camino de pétalos de rosas de todos colores, el cual llegaba a una mesa para dos personas decorada elegante con una pequeña lámpara parecía como varias velas con pequeñas rosas alrededor de la base, miraba a todos lados buscándolo el observaba a la ciudad me daba la espalda vestía un tuxido negro se nota los músculos de su espalda , volteó hacia mí me sonrió y caminó hasta donde estaba me sonroje ante su mirada profunda, movía mi manos para tranquilizarme.
-gracias por venir, princesa- tomo mi mano y la besó, sentí como una corriente eléctrica me atravesaba, nunca nadie me había llamado así me gustó que fuera él quien lo hiciera –me permites- me dijo poniendo sus manos en mi abrigo, yo asentí.
-¿Por qué hiciste todo esto? Te quieres burlar de mi- necesitaba saber a qué se debía todo esto.
-lo último que haría es búrlame de ti de esta forma, espera y te contare todo- me dijo tranquilo –primero cenamos y podrás pregúntame todo lo que quieras saber de mi.
Era una propuesta tentadora ahora me enterare de todo –está bien, pero me contestaras todo- le dije mirándolo fijamente, el por su parte me sonrió y me guio hacia a la mesa tome asiento y el se encargó de serví la comida –te puedo ayudar-.
-no, déjame atenderte como te mereces- me dijo sin voltea a verme, estas palabras me llenaba de felicidad, por alguna razón me sentía cómoda con el –listo- terminó de hacer todo y tomó asiento. -¿Cuál es tu primera pregunta? –dijo muy confiando y tomando un sorbo de vino.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?- pregunté tomando un bocado de comida –esta delicioso ¿tu lo cocinaste?- en verdad tenía un buen sabor, lo voltea ver y se sonrojo ante mi pregunta.
-el 3 de agosto y aprendí solo con unas recetas de mi mamá- contestó –
- y tus padres en donde están, se que vives solo -Por el tono de su voz no sabía si pregunta pero me gano la curiosidad, quería saber todo de él esta es una buena oportunidad.
-ellos fallecieron cuando era niño-dijo con tristeza.
-lo siento no debí preguntar- dije bajando la vista, tonta, tonta me regañaba mentalmente.
-no te preocupes ya paso- dijo dándome una hermosa sonrisa haciendo que me sonrojara –siguiente pregunta- dijo interesado.
-¿Cuántos años tienes y que estudias?- le pregunto necesita saber todo de él no era justo que él me conociera tanto y en cambio yo absolutamente nada.
-tengo 24 años y estudio medicina- dijo tomando un bocado de comida y paso la cena entre preguntas y respuesta a cerca de él, me moría por preguntarle que lo llevo a planear todo y con la ayuda de quien aunque creo que fue su cómplice, pero tenía que esperara el tiempo indicado no puedo echarlo a perder todo lo logrado, llegó la hora del postre el cual consistía en pastel de chocolate y helado de vainilla mi favorita combinación.
–Sabes mucho de mí, no se di asustarme o alegrarme- le dije sinceramente el me dio ese hermosa sonrisa de nuevo que me encanta.
-me interesas Serena, esto nunca me había pasado con nadie, por eso me decidí hacer esto- me dijo serio, sentí que me derretía no podía estar más feliz, pero aun tenia la duda de que era una broma, trataba de sacarme esos pensamientos, no podía la duda me estaba matando.
-¿Cómo planeaste esto, porque razón y quien te ayudo?- le dije llego la hora de la verdad.
-son muchas preguntas no crees- dijo nerviosamente pasándose su mano por su cabello -¿quieres bailar?- me dijo ofreciéndome su mano acepte cambio la canción de fondo la cual era instrumental a una balada romántica.
Nooooooonoooooooo
Uhhhh
Aún ni siquiera te tengo
Y ya tengo miedo de perderte, amor
Qué rápido se me ha clavado
Qué dentro todo este dolor.
-ni creas que me vas a distraer quiero saber todo- le dije mas para mí que para él.
Es poco lo que te conozco
Y ya pongo todo el juego a tu favor
No tengo miedo de apostarte,
Perderte sí me da pavor.
-no trato de hacer, solo quiero estar contigo el mayor tiempo posible- dijo me sonroje y no supe que contestarle –bueno la verdad, me enamore de ti desde que te vi, pero no sabía cómo acercarme a ti, me decidí por molestarte para llamar tu atención- me dijo con una sonrisa como recordando –me encanta verte enojada y lo gestos que haces.
No me queda más refugio, que la fantasía
No me queda más que hacer,
Que hacerte una poesía.
-no te burles, a veces me hacías sentir mal, con tus palabras- dije bajando la vista, el me tomo del mentón e hiso que levantara la vista directo a sus ojos
Porque te vi venir y no dudé
Te vi llegar, y te abracé
Y puse toda mi pasión para que te quedaras
Y luego te besé y me arriesgué con la verdad
Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Noooooooooooo
Uhhh
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
–Lo último que quería era hacerte sufrir- me dijo sincero –tenia miedo de que me rechazaras, no lo hubiera superarlo, verte con alguien más me hervía la sangre- es cierto lo que dijo de Rei a cerca de Seiya de cómo me miraba cuando estaba con él –por eso decidí planear esto con la ayuda de Andrew-
-lo sabía, el estaba metido en todo esto- dije satisfecha –pero como pudo mentirme así-
Ahora esperaré algunos días para ver
Si lo que te di fue suficiente
No sabes qué terror se siente
La espera cada madrugada
Si tú ya no quisieras volver
Se perdería el sentido del amor por siempre
No entendería ya este mundo
Me alejaría de la gente.
-el lo hizo para ayudarme y dame ese empujón para animarme hacerlo- me dijo –lo de las rosas y las canciones que te dedicaba son mías, el no tuvo nada que ver en eso, todo lo que te dije salió de mi corazón esto lo que tu representas para mí.
-es cierto, todo esto no me estas mintiendo- le dije a punto de llorar
No me queda más refugio, que la fantasía
No me queda más que hacer
Que hacerte una poesía.
Porque te vi venir y no dudé
Te vi llegar y te abracé
Y puse toda mi pasión para que te quedaras
Y luego te besé y me arriesgué con la verdad
Te acaricié y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras.
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Uhhhhhh
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
Uhhhhhhhhh
Mi amor te di sin condición para que te quedaras.
-todo lo que te digo es verdad te amo- dijo mirándome a los ojos, mis piernas me temblaba, mi corazón latía con fuerza, en sus ojos me decía que era sincero.
-sabes cuánto espere a que me lo dijeras, se me hace increíble que tú seas mi admirador- suspire no sé en qué momento empezaron mis lagrimas salir de mis ojos –lo de las cartas, las rosas y lo tan parecidos que somos, algo me decía que eras tú, pero me da miedo salir lastimada- no pude continuar sus labios entraron en contacto con los míos por alguna razón le correspondí se sentía tan bien, el me tomo por la cintura y yo pase mis brazos por su cuello para profundizar el beso, no sé cuánto tiempo pasamos así hasta que la falta de oxigeno se hizo presente, nos separamos muy despacio –yo también te amo- me sonrió ampliamente y me volvió a besar.
En ese momento empezó a salir unas canciones de mis favoritas, retomamos el baile y empezamos a cantar los dos en el oído del otro, aunque apenas lo podía alcanzar.
Si tal vez pudieras comprender
Que no sé cómo expresarme bien
Si tal vez pudiera hacerte ver
Que no hay otra mujer - mejor que tu para mi
Si tal vez me harías muy feliz
Si tal vez me lo podrías decir
Si tal vez detalle a detalle -
Podrías conquistarme seria tuya
Te quiero tanto tanto tanto tanto
Cada día un poco más aha
Te quiero tanto tanto tanto tanto
Para mí no hay nadie igual
No lo hay
Te quiero tanto tanto tanto tanto amor
Que ya no puedo más
Que ya no puedo más
Que ya no puedo más
Pues tal vez el mundo aprenderá
Con nuestro amor lo bello que es amar
Y tal vez lo vuelva a repetir
Pareja por pareja el mundo entero al fin
-feliz día de San Valentín- me dijo besándome, es imposible que hayan pasado 3 horas con él, sentía que acaba de llegar –este es mi regalo y lo harías el mejor si aceptaras ser mi novia, sé que es muy pronto también fueras mi esposa- me quede con la boca abierta, el me quería como esposa, creo que estoy soñando.
-claro que acepto ser tu novia- besándolo, nos quedamos abrazos viendo las estrellas y la luna-
-¿te esperan en tu casa?- me preguntó –no quiera que tuvieras problemas.
-no te preocupes, mis papás salieron de viaje y además Sammy va estar con un amigo todo el fin de semana- dije tranquila y me sonroje no quería que pensara mal –mas tarde me llevas me tengo que ver con las chicas, así descanso un poco- no me quería ir, pero tengo que descansar.
-un rato mas te llevo y nos vemos en la tarde después de que te veas con las chicas ¿te parece?- me dijo –no quiero separarme de ti- me dijo apretándome contra a su pecho.
-me parece perfecto- le dije con una sonrisa -¿tu no saldrás con nadie?- le pregunto expectante, quería saber cuantos amigos o amigas tenia-
-iré a ver a Andrew y a unos amigos, nada mas- me dijo con una sonrisa como si supiera el porqué de mi pregunta.
-no piensas mal, solo quiero saber todo de ti- le dije haciendo un puchero.
-lo sé y me gusta que lo hagas- me dijo abrazándome –yo también quiero saber todo, de ahora en adelante quiero que estés en mi vida y yo en la tuya- besándome.
Decidimos que ya era hora de irme aunque ninguno de los dos lo quería hacerlo, me llevo hasta mi casa y se despidió de mi desaminado.
-si tienes algún problema, el que sea no dudes en hablarme- me dijo –no quiero dejarte- me volvió a besar, como le iba a hacer no probar esos labios durante un medio día, en tan poco tiempo me acostumbre a él.
-yo tampoco, nos veremos más tarde, no sé si poder aguantar- le dije sinceramente, vi que entraba a su carro y yo entre a mi casa, sentía que flotaba hasta llegar a mi habitación, me puse mi pijama y me metí a la cama me sentía tan feliz, como se lo diré a la chicas, ya quiero ver sus caras, toque mis labios con la llena de los dedos y me dormí.
Me levante temprano decidí vestirme con un pantalones de mezclilla pegado, una blusa blanca manga larga y unos zapatos de piso blancos, acomode los regalos de las chicas y Salí rumbo al Árcade, mientras caminaba recibí un mensaje de Darién dándome los buenos días y que ya me quería ver, se conteste riéndole lo mismo y me dijo que vendría por mi después de ver a las chicas y así aprovechaba se miraba con Andrew.
Caminé por el parque pensando todo lo acontecido la noche anterior y parte de esta madrugada, tenía una sonrisa pintad en mi rostro, así me fui caminado hasta llegar con las chicas, estaban en la misma esa de siempre, salude a Andrew con la mano, decidí mejor que Darién le dijera que tal salió su plan, el me miró extrañado y me regresó el saludo.
-Serena tonta al fin llegas- me dijo Rei con su típico tono de fastidio, la ignore hoy no tenía ganas de pelear.
-hola chicas ¡feliz día del amor y la amistad!- les dije con una sonrisa y las abracé.
-¡feliz día para ti también Serena!- me contestaron me contestaron al mismo tiempo.
-¿Por qué tan feliz? Sere acaso tu admirador ya te mando algo- me dijo Mina curiosa.
-no- dije en tono pensativa después de anoche, qué más puedo pedir- que no puede uno estar feliz en este día aunque no tenga novio- le dije con falso enfado.
-no es eso Serena, es que estas muy rara hoy- me dijo Amy observándome.
-no como creen chicas soy igual que siempre- le dije tratando de distraerlas, tenía que hacerla un poquito de emoción –mejor digan que van hacer más tarde con sus novios-
-pues nada mas vamos a salir y pasarlo juntitos- dijo Lita soñadora
-A mi no me engañas Serena se que algo te tiene así cuéntanos- me dijo Rei autoritaria porque siempre me descubre-
-si paso algo más tarde se los contare o mejor dicho ustedes lo verán por sí mismas- dije derrotada- pero primero abrimos los regalos ¿si?- dije con mi cara más tierna que me sale mejor, todos asintieron y nos repartimos los regalos a cada quien, todas quedamos satisfechas con ellos, comimos hamburguesas y malteadas platicando de lo acontecido de años anteriores y que siempre yo estaba sola en estas fechas, pasamos mucho tiempo así.
-ahora nos dice que casi es hora de irnos- me dijo Rei interesada y las demás me miraban fijamente-
Bueno… verán- decía nerviosa- ya conocí a mi admirador- le dije viendo por la ventana.
-¿Cuándo? –decía Rei.
-¿Quién es?- dijo Amy-
-¿Dónde?- Lita
-¿Cómo fue? Con detalles- me dijo Mina con su sonrisa picara.
-fue ayer, me invito a salir y yo acepte, fue en una cena muy especial en la azotea de su departamento- finalice.
-como se te ocurre ir con él sola, sin conocerlo a su departamento- dijo furiosa.
-fue tan romántico- les dije ignorando a Rei antes de que me regañara les conté todo lo que paso.
-¡que lindo!- dijeron las chicas
-¿pero quien fue?- en ese instante entraba Darién a la Árcade y se sienta en la barra en donde esta Andrew, me sonríe.
-¿no me lo van a creer?- les dije emocionada –y además es mi novio-
-ándale Serena dilo- Rei me miraba enojada pero pronto se le pasara solo se preocupa por mí.
Sin darme cuenta alguien pone su mano en uno de mis hombros y me besa el cabello –princesa ya es hora de irnos- me dijo yo asentí y me pare a un lado de él entrelazando nuestras manos.
-chicas les presento a mi novio- les dije con una radiante sonrisa, por primera vez desde que las conozco se quedaron sin palabras.
-¡felicidades!- por fin dijeron todas incluso Rei pensaba que no lo iba a tomar muy bien.
-me alegro por ti Serena- me dijo –pobre de ti si la haces sufrir- le dijo a Darién apuntándolo.
-no te preocupes yo nunca la lastimaría- dijo seguro.
-eso espero, chicas vamos dejemos a la parejita solitos nuestros novios nos esperan- todas asintieron, se despidieron de mi y de Darién.
Lita se fue con Andrew quien la espera en la barra, el me dio una mirada cómplice, Taiki esperaba a Amy en otra mesa con una oso de peluche y globos, Mina salió rumbo al parque dijo haya la esperaba Yaten y Rei se fue al templo, porque según ella Nicolás le tenía una sorpresa, después platicaremos bien pero ahora quiero pasar el mayor tiempo posible con mi novio.
-nos vamos- me dijo Darién tomándome de la mano yo asentí y salimos del local, me abrió la puerta de su coche subí a él y me di cuenta que el asiento trasero de este estaba lleno de globos en forma de corazón con las frases de Te Amo y Te Quiero, el tomo el lugar del chofer.
-gracias amor, pensé de la sorpresa de anoche ya no me esperaba otra- le dije llenándole de besos la cara.
-de nada amor, conmigo no se sabe que se puede esperar para ti siempre tendré una sorpresa- me dijo tiernamente y me besó. Encendió el coche tomo rumbo a la playa.
-¿a qué vamos a la playa?- le pregunté hace una semana estuve ahí y hace mucho frio no sabía si le gustaba ir para allá en esta época es cuando más solo esta.
-vamos pasar un rato mas se que te encanta ese lugar y el mío también, quiero pasar tiempo a solas contigo- me dijo yo me sonroje –no pienses mal solo quiero estar contigo.
-ok me encanta la idea yo también quiero estar contigo- le dije llegamos sacó de la cajuela una manta y caminamos hacia la playa, la extendió en la arena los dos tomamos asiento yo entre sus piernas, el por su parte me abrazaba por mis hombros, me sentía tan segura en sus brazos platicamos de nuestro pasado, decidí que era el momento adecuado para darle mi regalo, me voltea hacia al para estar frente a frente.
-toma este es mi regalo- tome aire –se que no es mucho pero desde que lo vi me recordó a ti, hace tiempo que lo compre te lo iba a dar para hacer las paces contigo pero te vi con alguien y me arrepentí- finalice bajando la mirada, el lo abrió era un pequeño llavero redondo de oro con la letras DC en plata y alrededor rosales en dorado y plata.
-gracias es hermoso- me dijo –pero con quien me viste- me preguntó intrigado.
-con una chica pelirroja, alta- le dije viendo al mar.
-te refieres a Kaolinet- dijo la verdad no se cual es su nombre –ella es solo una amiga y además estaba enamora de Andrew pero ya el estaba lo estaba de Lita- me dijo asombrado.
-ah nunca la vi en la Árcade- le respondí molesta.
-lo sé, ella nada mas iba allá en las mañanas- me respondió -¿estabas celosa?- me preguntó.
-¿yo? Claro que no- le dije sonrojándome.
-si no es así porque te sonrojas- me dijo divertido.
-mmm, está bien si lo estaba ¿contento?- admití.
-si- me besó –sabes yo también me ponía celoso cada vez que te miraba con Seiya y cuando Andrew me decía que alguien te rondaba- me confesó yo sonreí ahora yo fui la que lo besó.
-para que sepas lo que yo sentía- le dije divertida.
-así- me dijo haciéndome cosquillas hasta que el quedo encima de mí, me besó apasionadamente yo le correspondí con igual intensidad, sus manos que estaban en mis hombros se posaron sobre mi cintura apretándome más al él, yo por mi parte pase mis brazos por sus hombros tomando su cabello entre mis dedos, cuando la falta de aire se hizo presente nos quedamos viendo por un largo tiempo, sentía mis mejillas calientes, pero este beso me encanto –no debemos de seguir así princesa después no podre detenerme- me confesó con voz entre cortada.
-si lo sé- quería estar con él pero aun es muy pronto -apenas acabamos de empezar mejor ir poco a poco- el asintió ya se hacía tarde decimos que era hora de irnos nos dirigimos a su departamento y ahí entre los dos cocinamos ya que estaba listo cenamos ya entrada la noche me llevó a mi casa mis padres regresan mañana tenía que tener todo listo.
-princesa habla con tus papás de cuando nos podemos ver para salir formalmente- me dijo en la puerta de mi casa.
-yo le digo a mamá para que ayude con papá- le dije mi él es un poco celoso, me besó y se marchó.
Entre a mi casa todo estaba perfecto subí a mi habitación con todos los globos que me había dado Darién y revise mi celular, tenía una llamada perdida de Rei y un mensaje de Amy nos veríamos a salir de la universidad, que conteste que si ya que con Darién me vería hasta más tarde ya que saliera de su servicio.
Así paso el tiempo a las dos semanas Darién fue a mi casa como mi novio formal, aunque a papá no lo acepto de todo pero al final accedió, cada día con él era lo mejor que podía suceder, me consentía y me sorprendía, ahora es 14 de febrero pero dos años después me dio la mejor sorpresa si la vez primera vez fue genial ahora fue mucho mejor me pidió matrimonio, estoy que no me la creo fue tan romántico todo planeado por él, con unos detalles, me lo dijo en el mismo lugar en donde nos hicimos novios, claro que acepte, ese día fue mi primera vez con él, se porto tan tierno conmigo, fue mucho mejor de cómo me lo había imaginado. La boda será en un año para que todo que todo salga muy bien estoy muy emocionada con cada detalle y el al pendiente de todo.
Si hace dos años no me gustaba este día porque no tenía con quien pasarlo nada mas con mis amigas ahora es todo lo contrario es mejor día que puede existir, fue cuando el amor de mi vida se me declaro y me pidió matrimonio, es la fecha en que tenga más que celebrar que cualquier otro, solo tengo una duda como serán los demás después de casada, supongo que mucho mejor, porque no importa lo que pase ese día siempre y cuando este con el no necesito de nada más.
las canciones que utilice son:
Te vi venir - Sin Bandera
Te quiero tanto, tanto - Ov7
Que les parecio, le gustò mi regalito, espero sus reviews y le deseo que en este dia se la pasen de lo mejor con su pareja y amigos...
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD
