Hola, chicas bueno estoy aquí editando los primero capítulos para darles más estructura ya que al leerlos me di cuenta que deje algunas cosas sueltas que no permiten entender bien la historia y aprovechando la inspiración que ha llegado (acompañada de la música de rio roma y otros) me pondré a mejorar esto, espero les agrade los cambios y agregados que ponga. Empecemos.
Como siempre los personajes no me perteneces fueron creados por la maestra Rumiko Takahashi
BUSCANDO UN DESTINO, UN NUEVO COMIENZO.
CAP 1.- TRISTEZA DE UN CORAZON
En las afueras de una casa totalmente abandonada se encontraba una joven de 22 años, su nombre Kagome Higurashi, si la veían de lejos podrían observar a una chica normal pero si la mirabas de cerca en sus ojos podrías ver que la tristeza ha marcado su vida y que el dolor anida en su alma, que le carcome su corazón hasta dejarla exhausta…. Ella era normal si, a sus 15 años antes de caer en ese pozo, después de eso su vida rutinaria como simple estudiante de secundaria la dejo atrás para entrar de lleno en una vida donde la esperaban aventuras, amigos, un amor, la tristeza, el dolor, la alegría y finalmente la muerte en vida.
Después de que nuestra querida sacerdotisa viajara con sus amigos por 3 largos años lograron juntar la perla y destruir a Naraku… pero a veces las cosas no terminan así de sencillas.
Flash back
Kagome regresaba de la época antigua después de despedirse para siempre de sus amigos, la despedida fue dura pero todos aceptaron que ella tendría que volver y tratar de seguir con su vida, Inuyasha solo se mantuvo callado durante la despedida y en el momento en que ella se lanzo dentro del pozo solo pronuncio un "adiós" de manera poco audible, sin mirar el lugar donde la adolecente había desaparecido para siempre … la colegiala apareció en su época y en cuanto salió del pozo este desapareció, sus lagrimas no se hicieron esperar y cayó de rodillas en el piso frío del pequeño templo, encogiéndose del dolor que sentía en su corazón por abandonar a su otra familia… pero sobre todo por abandonarlo a él, a ese medio demonio que ni siquiera la volteo a ver durante toda su despedida, aquel que la había estando evitando desde antes, aquel que ni siquiera se inmuto cuando le dijo que regresaría a su época porque su misión había terminado albergando la esperanza de que la tomara en sus brazos pidiéndole que se quedara con él… pero eso no paso y ella cumplió su palabra y regreso al lugar donde su madre, abuelo y hermano la esperaban….entro a su casa y se lanzo a los brazos de su madre cuando la encontró en la cocina preparando la comida, lloro en su regazo, chotándole todo lo que había pasado, grito, suplico, y maldijo innumerables veces hasta se quedo dormida abrazada a su madre.
Cuando despertó se encontraba en su cama, y de a poco se fue acostumbrando a su nueva vida así pasaron los días que pronto se convirtieron en semanas y las semanas en meses y los meses en años hasta que un día que creyó que todo estaba empezando a mejorar y que ya nada podría ser peor que vivir en la agonía de sufrir por su amor, el destino le hizo una mala pasada.
Un 17 de mayo su familia salió de viaje, ella no puedo acompañarlos ya que no podía faltar ese día a clases ya que tenía exámenes finales, todo resulto normal hasta a las 3 de la tarde que entro el director y empezó a hablar en murmullos con el maestro de matemáticas para después dirigirse al grupo, pero en especial a cierta morena de cabellos azabaches.
Dir. : Señorita Higurashi… necesito hablar con usted en la oficina enseguida, por favor recoja sus cosas y sígame.
La morena hizo caso y de manera rápido siguió al director por el amplio pasillo hasta llegar a una puerta de cedro, el hombre frente a ella la abrió y la invito a pasar a lo que ella accedió y ya dentro de la oficina el director se sentó en su gran silla, la miro fijamente y después de 2 segundos que fueron eternos para nuestra joven estudiante se digno hablar
Dir.: Señorita la noticia que le tengo que dar es muy dura…
Kagome.: Dígame señor… (Pregunto nerviosa)
Dir.: su familia…
En ese momento la morena sintió un hoyo en el estomago
Kagome: ¿Qué paso con ellos, señor?
Dir.: … tuvieron un accidente automovilístico cuando iban rumbo a la capital…. Y…. No pudieron sobrevivir….lo siento (bajando la mirada cuando vio que los ojos de la chica empezaban a llenarse de lagrimas)
Kagome había quedado perpleja y su cabeza pensaba tratando de analizar las palabras antes dichas:
"No, ellos no pudieron haber muerto, ellos no me pudieron haberme dejado... ¡NO!... Me niego a creer que hayan muerto, no quiero creerlo porque entonces yo me he quedado sola en este mundo… yo que pensé que el destino no podía ser más cruel… que tonta fui (se dijo así misma con sorna), el destino puedes ser más duro cuando menos te lo esperas…. Ya no tengo nada y nadie... Este mundo es una basura… me maldigo por no haber muerto yo…. Me maldigo por no poder ser fuerte" pensaba la jovencita mientras gruesas lagrimas corrían por su rostro que mostraba el profundo dolor, rencor y soledad que sentían.
El director solo le brindo un abrazo y la acompaño a la puerta, y le dio permiso de salir para que hiciera lo que tenía que hacer con respecto a la muerte de su familia.
End flasback
Kagome solo miraba la casa desde la cera de la calle con una mueca de dolor en su rostro, hoy se cumplían 3 años dese que su familia había muerto y desde ese día nunca fue la misma, ya no sonreía, se aisló de sus amigos y de la gente que quiso ayudarla pero que ella no dejo entrar a su vida, siempre caminaba con una mirada perdida, como robotizada, no dejó de tener ese corazón cálido sin embargo está oculto bajo una capa profunda de dolor e indiferencia por sí misma. En estos momentos caminaba por las calles de Japón sumida en su pensamiento:
"Todo eso paso 3 años después de que regrese del sengoku, si yo que creí que ese día había sido el más doloroso… me equivoque porque perder a mi familia supero por completo la despedida de la época feudal…tuve que enfrentar al mundo y a defenderme sola sin que nadie me ayudara…. Ahora la Kagome que estaba frente esa vieja casa ya no era la niña de 15 años que fue feliz, ahora es una mujer que con los golpes de la vida se hizo dura y fuerte de espíritu pero también su corazón se empezaba a endurecer".
Después de la muerte de su familia vendió la casa y se fue a vivir sola a un departamento en el centro de la ciudad, no quería seguir manteniendo la casa que le traía recuerdos de su familia como del sengoku además necesitaba solventar deudas a causa de los gastos funerarios y otras cosas, el trabajo que había mantenido no le alcanzaba para el mantenimiento de la gran casa… le dolió alejarse del lugar donde había vivido desde siempre, donde creo memorias y paso momentos inolvidables, alejarse de ese templo que la llevo a otro mundo y de ese árbol sagrado que durante mucho tiempo, aun después de dejar la época feudal, sentía que la mantenía cercana a ese mundo mágico… cercana a Inuyasha.
Iba camino al cementerio, en sus mano llevaba un gran ramo de flores para su familia, su vista miraba sin mirar en realidad por donde andaba ni lo que estaba a su alrededor, se podía notar que en el borde de sus ojos las lagrimas se acumulaban y que sus pasos eran lentos como si estuviera llevando plomo… tan inmersa iba en sus tristes recuerdos e indiferente a lo que la rodeaba que cruzo la calle sin mirar…
Después de eso solo se escucho el sonido de los neumáticos de un carro haciendo fricción con el suelo tratando de disminuir la velocidad y el sonido de un bulto caer al suelo, mientras que un ramo de flores salía volando dejando en el aire un sinfín pétalos.
Fin del capítulo.
Bueno eso es todo, en realidad no cambie mucho este capítulo solo corregí algunos horrores de ortografía y agregue detallitos de narración, me parece que para ser el primer capítulo le da una buena introducción pero como siempre se los dejo a su criterio, tampoco lo pude alargar mucho por que sentí que perdería la esencia espero poder hacer un mejor trabajo con respecto a este punto con el capítulo 2 y los posteriores.
Muchas gracias por leerme.
Sin más me despido, deseándoles un lindo día.
Que los ángeles las cuiden
Angy R.
