He decidido dejar mis otras historias pendientes para centrarme en esta nueva, que ya tengo escrita a mitad. Por eso mismo, las actualizaciones serán más rápidas. Supongo que haré actualización semanal.
PROLOGO: El despertar
-.-.-.-.-.-.-
POV DIB:
-.-.-.-.-.-.-
Oscuridad.
Pura y absoluta oscuridad.
…
Es lo único que mi mente pudo registrar.
Oscuridad.
Abismo.
Penumbra.
…
'¿Quién soy ... ?'
'¿Dónde estoy?'
No lo sabía. No sabía la respuesta a ninguna de estas preguntas. Es más, ni siquiera era capaz de formularlas correctamente, ya que mi mente no podía mantener ni un solo pensamiento coherente.
Apenas podía pensar …
Apenas podía sentir …
Apenas podía recordar quién era.
Tan solo sabía que estaba completamente solo, en medio de la nada … Inmerso en la oscuridad, en medio de una quietud inmutable y espeluznante. Reinaba un silencio sepulcral y asfixiante, que lo envolvía todo por completo, causándome gran angustia, desespero, y un temor que devoraba lentamente mi alma.
…
Sin más opción, deje a mi mente divagar entre pensamientos extraños e inconexos durante un largo tiempo, hasta que en medio de mi oscuridad, mis sentidos fueron despertando poco a poco y comencé a notar … algo.
Una voz ….
Ruidos confusos.
Una especie de zumbido, extraño y constante.
Sonidos que poco a poco iba captado, a medida que la espesa niebla que cubría mis sentidos se iba disipando. A mi alrededor pude percibir un suave murmullo, como el susurro del mar. Mi cuerpo era mecido muy lentamente por las olas, que me balanceaban ligeramente de un lado a otro.
¿Estaba …
… flotando?
¿En alguna especie de … liquido?
...
Aun confuso, intenté mover mi cuerpo, pero apenas lo sentía. Estaba entumecido.
Me sentía extraño. Todo se sentía extraño. Mi propio cuerpo parecía no pertenecerme, ya que apenas lo sentía como propio.
...
Débil ...
Me sentía tan débil.
Ni siquiera tenía fuerzas suficientes para entreabrir mis ojos y apreciar mi alrededor. Tenía la extraña sensación de haber estado durmiendo por mucho, mucho tiempo.
Y ahora, sentía que debía despertar …
Necesitaba despertar de este letargo …
Mi vida podía depender de ello.
Con gran esfuerzo, obligué a mis parpados a abrirse lentamente, en un desesperado intento por averiguar dónde estaba. Abrí mis ojos pesadamente, entrecerrándolos con molestia cuando la luz llegó a mis pupilas en excesiva cantidad, provocándome un doloroso escozor. Cuando finalmente conseguí abrirlos por completo, mis ojos color miel no pudieron apreciar nada más que manchas borrosas y figuras sin forma. Mi visión era imprecisa y mi mente aun se sentía abrumada, ligera, y ausente … Hicieron falta varios minutos para que, al fin, mis sentidos despertaran vagamente de ese letargo y aturdimiento.
Cuando mi visión logró agudizarse, lo primero que pude apreciar es que, en definitiva, estaba flotando …
Mi corazón palpitó con fuerza ante el temor.
Me mantenía ingrávido dentro de un tubo cilíndrico lleno de una viscosa y rosácea sustancia, que se adhería a mi cuerpo completamente desnudo. La pequeña turbina situada en el fondo del tubo mecía suavemente al extraño liquido, provocando la formación de diminutas olas y burbujas que ascendían hasta la parte superior del tubo. Extraños electrodos se encontraban fijados a mi piel, unidos por delgados cables conectados a una gran máquina que pitaba constantemente, marcando en su pantalla mi ritmo cardíaco y mi pulso.
Asimismo, por primera vez fui consciente de la mascará de oxigeno, también conectada a la maquina. La mascara cubría mi boca y mi nariz, permitiéndome respirar el preciado oxigeno que clamaban mis pulmones adoloridos.
Mi cabeza comenzó a palpitar y las nauseas no tardaron en aparecer. Ignorando el dolor, intenté concentrarme y ordenar el caos que reinaba en mi mente.
¿Quién soy?
¿Qué ha pasado?
¿Por qué razón estoy aquí?
No lo sabía, pero debía descubrirlo. Lo necesitaba.
Asi que invertí todos mis esfuerzos en tratar de recordar. Cerré mis ojos con fuerza, mientras deje que el eco de voces lejanas se arremolinaran en mi mente:
'Matadlos'
'No dejéis que escape'
'Mi pobre hijo loco …'
'Defecto'
'¡No importa lo que cueste! ¡Los quiero muertos!'
Mis ojos se ampliaron cuando una aglomeración de recuerdos confusos invadió repentinamente mi conciencia, acumulándose en una rabiosa y caótica concentración. Intimidantes figuras y sombras alienígenas sin rostro alguno se aglutinaban frente a mí, con sus huesudas garras extendiéndose hacia mi rostro.
Recuerdo …
Recuerdo unos grilletes rodeando mis muñecas.
Cadenas …
Gritos.
Yo … huyendo a paso acelerado, luchando sin tregua ni rendición en medio de un infierno en llamas.
… las explosiones.
Fuego …
Recuerdo a Zim … él estaba allí ...
Zim ...
¿Zim? ¿Era realmente él?
Estaba herido
SANGRE …
Las sombras y las diferentes escenas se entre mezclaban entre recuerdos reales y elementos de mi propia imaginación, desatando una completa locura. Era insoportable. El caos conseguiría volverme loco. Dolía. Quería que se detuvieran.
Intente proferír un grito ahogado de puro dolor. Sin embargo, mi garganta no pudo pronunciar sonido alguno. Respiré agitadamente, entre fuertes jadeos.
Fue entonces cuando lo recordé … lo recordé todo.
Inmóvil, vi pasar frente a mis ojos las memorias que me llevaron a esta situación, y que me condujeron a este extraño laboratorio, aquí atrapado entre tubos de experimentación, mascaras de oxigeno y utensilios que no son de este mundo …
Y mientras divagaba entre mis memorias, en el umbral de la puerta se encontraba una peculiar figura … observando cada mínimo movimiento, cada leve respiración, cada simple gesto. Sus ojos rojos brillaban en la oscuridad … con una intensidad sobrecogedora, mientras los recuerdos inundaron mi ser.
La figura se acercó a paso lento, desde el umbral hasta el tubo cilíndrico …
… ¿Zim?
No … ese no era él. Es demasiado alto … y Zim no había crecido ni un palmo desde que llegó a la Tierra hace seis años atrás …
… ¿O sí?
Mmmm ... a pesar de lo que el prologo pueda aparentar, esta historia no es trágica. Tiene algo de tragedia, pero mayormente hay humor raro, algo de acción, romance y peleas estúpidas entre Zim y Dib (Me encantan sus interacciones. Forman un dúo muy divertido y curioso)
Inevitablemente, en este fic habrá yaoi. Es decir, Zadr. Pero quiero hacerlo un poco creíble. Es decir, no se puede pasar del odio al amor de la noche a la mañana, sin un motivo o suceso que provoque ese cambio. Tampoco quiero cargarme la personalidad de ambos cuando estén enamorados. Quiero mantener su forma de ser en la medida de lo posible. Posiblemente, no soy buena manteniendolos en canon, pero lo intentaré.
Y bueno ... si eres de los que piensan que Dib y Zim no son gays y blablabla … solo te preguntaré: ¿Y eso qué más da? ¡En realidad tan solo son dibujos! ¡Pueden tener la orientación sexual que nos de la gana! :3 muajajajja
Lo único raro que veo en esa relación es que uno es extraterrestre y el otro humano, pero bueno ... cosas más raras he visto xD ¡Incluso el propio creador de la serie emparejó a un humano con una jod*** gallina! ¡En el comic de Johnny: el homicida maniaco! ¡Si hasta tuvieron horribles niños mutantes! … Si Jhonen tiene los huevos necesarios para crear tal abominación, yo tengo ovarios más que suficientes para emparejar a un alien con un humano (?) x'DD
