Disclaimer: Miraculous Ladybug no me pertenece, sólo utilizo a sus personajes por diversión.
Palabras: 980.
.
.
.
.
En tanto la campana anunciaba el receso para la mayoría de los estudiantes, para Adrien significaba otra cosa. La oportunidad perfecta de declararse a su extraña y distraída compañera de clases, así que sin más dilación se dirigió a la cafetería, en donde la peliazul de encantadores ojos azul cielo se encontraba compartiendo un agradable momento con su mejor amiga, Alya, y demás compañeras.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca y lleno de valor, tomó aire y dispuesto a soltar la demandante confesión que le pedía a gritos su corazón, fue interrumpido por su amigo, Nino, quien con una rapidez extraordinaria se llevó a Adrien de la cafetería directo hacía el pasillo.
─Amigo, ¿ibas a hacer lo que creo que ibas a hacer?─ fue directo al punto el Dj de la escuela, el hijo del gran diseñador Gabriel Agreste miró a Nino con desconcierto, no encajando el mensaje oculto detrás de sus palabras.
─ ¿Qué es lo que crees que iba a hacer?─ pregunto él, viéndose reflejada la intriga en su mirada de ojos verdes.
─Confesar tus sentimientos por Marinette en frente de ella y de sus amigas.─ dijo el moreno, sin ninguno titubeo, ni duda en sus palabras, Adrien abrió la boca para contradecirle pero su amigo lo detuvo antes de que siquiera lo intentara.─ No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo, pero antes de eso, quiero que me acompañes a un lugar.
Sin decir nada, el rubio siguió a su mejor amigo hasta su salón de clases, cuando ambos entraron, Adrien se vio notablemente alterado y sorprendido debe ver a aquellas personas allí reunidas. Chloé, con su actitud de diva y abeja reina, estaba en su sitio de siempre mientras que Lila, quien a pesar del incidente decidió seguir estudiando en su escuela, estaba sentada en el puesto de Sabrina con sus ojos puestos en su móvil, Nathanaël estaba en la silla de Nino con su libreta de dibujos, y por último, Theo, más conocido como el joven escultor estaba en su silla, todos voltearon a ver en su dirección al momento en que Nino pidió la atención de todos.
─Muy bien chicos, lo prometido es deuda, aquí les traje a nuestro futuro presidente.─ avisó el moreno, que abrazo por el hombro a su amigo, cuya expresión de desconcierto no se demoró en hacer acto de presencia.
─ ¿Futuro presidente?─ Adrien no tardó en sorprenderse y buscar respuestas.─ Nino, ¿Qué es todo esto?
─Oh, él no te lo ha dicho.─ habló Nathanaël, dejando a un lado su libreta de dibujos y parándose del asiento.─ Bien, siendo así yo te lo diré, en estos momentos estas en una reunión del Club de los Corazones Rotos por Marinette Dupain-Cheng.
La cara del muchacho Agreste era todo un poema. ¿Club de Corazones Rotos? ¿Por Marinette? ¿Era aquello una clase de broma? Adrien se liberó del abrazo de su amigo y se alejó del moreno y del pelirrojo, quedando junto al escritorio de su maestra: ─ ¿Qué dijiste?
─Lo que escuchaste, Adrinkins.─ vociferó Chloé, sin moverse de su asiento y prestando más atención a su reflejo en su espejo de mano que a la cara del rubio.
─ ¿Quieres una explicación respecto a lo que acabo de decir el cabeza de tomate?─ pregunto Lila, mientras ponía sus codos sobre la mesa e ignoraba su móvil. Nathanaël la miró mal por la forma de referirse a él, pero antes de poder protestar, Theo comenzó a hablar.
─Verás, todos nosotros hemos sido rechazados por Marinette al momento de confesarle nuestros sentimientos, el primero de nosotros fui yo, así que decidí crear este Club para poder ayudarnos mutuamente a superar esto.─ explicó Theo, como si fuera lo más normal del mundo formar un club para personas cuyo amor no fue correspondido exactamente por la misma persona.
─Viejo, te notó pálido, creo que necesitas sentarte.─ hablo Nino, observando como su mejor amigo continuaba en estado de shock por la noticia. Cuando empezó a acostumbrarse a la idea de este alocado Club, otra duda existencial surgió en su cabeza. ¿Qué hacen Chloé y Lila allí? ¿Qué acaso ellas no estaban...?
─Si te estás preguntando que hacemos Chloé y yo aquí, pues sí, ambas estamos enamoradas de Marinette y ella nos rechazó.─ soltó Lila con ironía, empezando a molestarse en el momento en el que Adrien comenzó a mirarla a ella y a la rubia de manera extraña.─ O sea, estamos en pleno siglo XXI, no hagas esa cara.
─Lo siento, yo no quería, es decir, yo creí que las dos estaban...
─ ¿Enamoradas de ti?─ completo la oración la bella italiana mientras acomodaba sus brazos en jarra, Adrien entró en pánico al ver la venenosa mirada que le dirigía su compañera.─ Eso es pasado, no todo gira a tu alrededor, Agreste.
─De acuerdo...─ atinó a decir con algo de pavor mientras Lila volvía a acomodarse en el asiento junto a Chloé, intentando seguir uniendo los cabos sueltos, Adrien se giró hacía Nino.─ Amigo, sigo sin entender porque me trajiste aquí.
─ ¿Qué no es obvio? Viejo, eres el siguiente en ser rechazado por la adorable de Marinette, entonces pensé que podrías ser nuestro presidente.
─Aguarda un segundo.─ interrumpió la hija del Alcalde, quien no había aportado demasiado a la conversación.─ ¿Aún no lo ha rechazado? ¡No puede pertenecer aquí si aún no le rompen el corazón!
Varias afirmaciones y asentimientos de cabeza estuvieron de acuerdo con Chloé, Nino quería hablar en defensa de su amigo, pero este lo detuvo.
─Ellos tienen razón, Nino, yo aún no soy uno de ustedes...
─Pero lo serás.─ susurró Nathanaël mientras dibujaba en su libreta. Adrien lo miró mal.
─No sabré si pertenezco aquí, hasta que le diga lo que siento a ella. Pero, me gustaría saber... ¿Cómo fue exactamente que ella los rechazó?
Todos voltearon a verse, sin saber que contestarle a su compañero, entonces Chloé volvió a hablar: ─ ¿Quién quiere empezar?
─Oh, las damas primero.
.
.
.
.
Notas finales: Gracias por leer, si les interesa la continuación, un review, follow o favorite sirve de método de pago.
Aquí Ladybug y Chat Noir no son "héroes" sino los papeles de una obra de teatro en la que estuvieron Marinette y Adrien, pero eso se explicará en un próximo capítulo.
Y sí, Lila y Chloé se enamoraron de su enemiga, o sea hello, todos aman a Marinette, la Dupain-Cheng es puro amor (?)
Lo del "incidente de Lila" también será explicado en uno de los siguientes capítulos.
