Fandom: Pandora Hearts
Pareja: AlicexAlyss
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Pandora Hearts me pertenecen, todos son propiedad de Jun Mochizuki.
Advertencias: Ninguna importante, sólo insinuaciones amorosas entre los personajes. Y… esta historia no está Beteada.

A la hora del té.

No sé cuantas tardes como estas habían pasado ya, pero podía asegurar que siempre manteníamos la misma aura del lugar. La acogedora sala de altos techos parecía tragarnos con su oscuridad, y los variados peluches, muñecos y demás juguetes que nos rodeaban parecían repudiar esta pequeña reunión tanto como yo. Ella siempre depositaba sus antiguas tazas de porcelana, sus servilletas mejores conservadas, y me dirigía la misma mirada, cada día. Se acomodaba sus coletas y sacudía su vestido, y siempre me esperaba para sentarse después de mí; sostenía sus tazas con delicadeza y servía su té imaginario, mientras su gato, quien se encontraba en sus pies, meneaba la cola para captar su atención.

—Hoy será otra tarde especial, ¿Cierto Cheshire?—le dió una de sus coloridas galletas al felino, y me dirigió una mirada y su típica sonrisa siniestra. Y Así comenzaban sus monólogos de cada tarde, pronunciando frases que se perdían en la salita, Cheshire estaba demasiado encantado como para molestar a su dueña con su voz, y yo demasiado aturdida para reaccionar.

Acababa su falsa fiesta de té, y me prestaba toda su atención, aunque no quisiese, dando bienvenida a las pervertidas noches que me hacía pasar mi gemela. No sé cuánto tiempo llevaba encerrada en el Abyss, ni cuánto tiempo llevaba formando parte de su juego macabro, sólo sé que la más poderosa cadena, Alice, había dejado de existir, renaciendo como un simple juguete más en la colección de una macabra niña.

Notas finales: Esto fue una especie de reto literario, me inspiré de esta imagen: .org/gallery/562173/ por supuesto, la escena me la imaginé un poco más dulce-macabra. Espero que les haya gustado… Por favor, R&R. :)