Holaa! mi primer fic! espero y les agrade. Acepto sugerencias, críticas, o lo que sea -.

Mi fic nos es muy bueno, creo qe le faltan algunos detalles por ahí ! GOMEN por eso


Cap. 1.- Mi vida, mis familia, mis amigos, ¿y algo más?

-bzzz bzzz (N.A: imaginemos que es el zumbido de un celular) Bzzz Bzz!...

BZZZ BZZZ!! – Aghh! Por qué suena a esta hora la alarma? - Apenas

Son las … O.O ME LLEVA! LAS 5:50!! NO LLEGOO!-

Yo soy Haruno Sakura, tengo 17 años, vivo con mi madre. Mis padres se han separado hace escasos 3 años, pero vivimos muuuy bien. Soy de una estatura normal, mi piel es nívea y mis ojos de un verde jade. Y mi pelo… no se diga mi pelo, rosa! Pero bueno… voy en el liceo Konoha High School y bueno tengo varios amigos.

-Vamos Sakura! Arréglate rápido!... ya! Uniforme listo –me digo a mi misma- ahora la parte difícil… El cabello- mi maldita mata rosa, rebelde y extremadamente lacia, odio mi cabello, aunque para ser tan rebelde siempre me hacer ver bien - .

Después de una dura batalla con mi cabello por fin salgo lista de mi recamara. - Creo que me fue bien de tiempo -, ¿ qué horas son? Aaah apenas las 6:30… LAS 6:30?! NO ENTROO! –

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo y sin pensarlo me dirijo a tomar las llaves de mi auto, pero escucho esa voz que por las mañanas siempre me ha de atormentar.

-Señorita Sakura!! – he ahí a la mucama preferida de mi madre – No desayuna!! No la dejaré ir sin que coma algo!

-Yuna! Estoy bien así, no te preocupes tanto por favor. Me tengo que ir ya, o no llego a tiempo.

-Pero señorita…

-Mmm está bien, pásame una manzana solo eso comeré o si no me pondrán retardo. – Por fin sedo! Es que con ella no se puede discutir sin acabar diciendo que si .

-Hai Señorita! -

-Arigato Yuna! – Estoy a punto de irme cuando recuerdo que mi madre duerme en casa esta noche. Siempre viaja, muy rara es la vez que está en casa. – Y dile a mi madre cuando llegue que no me espere para cenar, porque ya he quedado con mis amigos para cenar fuera. Que me disculpe-

-Hai! Cuídese!-

-Sayooo!-

Subo a mi carro lo enciendo y haciéndole caso omiso a las advertencias histéricas de mi madre acerca de manejar despacio, piso el acelerador a fondo y salgo de mi fraccionamiento. Aunque mi madre siempre me haga las mismas súplicas de manejar despacio nunca le he de obedecer. Simplemente manejar rápido es algo que está en mis genes.

Mi padre era un corredor muy famoso y siempre ganaba muchos premios, pero ya se ha retirado, pues con el divorcio ya no tenía los mismos ánimos para correr. Nosotras no quedamos muy bien con el, casi siempre que llama para preguntar si estamos bien y si no necesitamos nada, terminamos peleándonos con los peores gritos que se hayan escuchado en nuestro hogar. Pero él no entiende que nosotras nos las arreglamos solas.

Mi madre también es muy talentosa, es de las mejores arquitectas y decoradora de interiores del mundo y solamente trabaja para gente de suma importancia.

Pero, lo peor del divorcio es que los tengo que soportar a ambos. A mi madre cuando está en casa, o mejor dicho en el país y a mi padre en la escuela. AGH! Es lo peor!. Que sea mi maestro de automovilismo y que su machismo haga que desprecie mis habilidades al volante no deja nada bueno, lo he de soportar a el y a su gran ego toda la semana entera.

-Por fin llegué! 6:50! Justo a tiempo! Uff- preparo mis cosas y bajo de mi coche, no sin antes checar que todo esté en orden dentro del auto y limpiar el escudo que lo caracteriza. El toro. Aaa! Adoro tanto a mi coche! No se que haría sin el! Sin mi lamborghini!

-NO LLEGOO! ¿POR QUÉ ME QUEDE TANTO TIEMPO EN EL AUTOO!?- al llegar hago mi grandiosa entrada triunfal – PUUUM! Hehe ups! Creo que no he medido muy bien la fuerza que digamos -' hehe. –

.- Bravo Haruno! Casi rompes la puerta! – Ahh ese Neji! Como le encanta fastidiar, pero somos buenos amigos a pesar de eso – Ha! Ha! si Hyugga! Ganas no me faltan de romper la puerta! PERO EN TU CAROTA!-

.- Sakura-chan! No me dejes sin novio, te lo ruego! –

.- No Tenten-chan no te dejaré sin novio no te preocupes, después de todo el también es mi amigo - -

Ella es Tenten, su novia, muy linda y se preocupa por todos, es tan dulce. La verdad, no se cómo puede ser novia de Neji! Son taaan diferentes… el tan fastidioso y engreído y ella tan tierna y cariñosa. Es algo que sólo Dios ha de comprender.

Me giro hacia el resto del salón para saludar a los demás.

.- Hinata-chan! Naruto-kun! Hola!

.-Sakura-Chan!- Me contestaron los 2 al unisono! Son la pareja más tierna de la generación, concuerdan en casi todo lo que dicen o hacen. Él siempre la defiende y ella no deja de mirarlo en clases. Aaaaw! Son tan lindos!

.- Ino-cerda!! Shika-kun!-

.- Frentudaa! Hola!-

.-Hola Haruno.

Ino, ella es mi mejor amiga y mi confidente, le cuento todo y me lo cuenta todo, nos conocemos perfectamente bien, sentimos lo que la otra siente. Si no nos decimos algún secreto no nos sentimos bien, nos lo tenemos que contar siempre. Somos como hermanas, nos gritamos y a veces discutimos, pero siempre nos reconciliamos, nos queremos demasiado.



Y al lado de ella está Shikamaru. Su eterno enamorado, ella lo ama demasiado! Y el… no se que piense, creo que también la quiere son muy buenos amigos. Los mejores. Él es su mejor amigo. Él y yo somos los mejores amigos de Ino, lo sabemos todo acerca de ella. Algún día no muy lejano se harán pareja, lo aseguro, apostaría todo lo que tengo a que así será.

Pero antes de que pudiera articular algún otro sonido con mi boca, entró ella, mi peor pesadilla, la maestra Sora Kanawasaki de Orientación.

Es más bajita que todos los de la clase, su pelo corto y castaño pero con toques amarillos y naranjas, tiene un peinado completamente aburrido, el pelo le llega escasamente a medio cuello y las puntas las tiene un poco levantadas. Utiliza flequillo pero éste nunca se mueve de su lugar. Todos en la escuela juramos que está calva, y se ha comprado una peluca o que se implantó cabello. Somos algo malvados con ella.

-Bien jóvenes a sus asientos! Que tengo que pasar lista!- Su voz aturde a todo el que la escucha – Haruno! No escuchaste! A tu asiento!

-Pero este es mi asiento! – repliqué

-A si? Lo siento es que no me he puesto los anteojos- Aparte de todo ciega!

-Bien ahora que si veo pasaré lista, ya saben, mi lista no es como la de los demás maestros. A mi no me da el tiempo para ordenarlos en orden alfabético así que los diré sin orden específico – Por Dios! Nunca acabaré de encontrarle defectos a esta mujer!

-SHINO!- -presente-

-KIBA- -presente-

-TENTEN- -aquí-

-NARUTO- aquí-

-ROCK LEE- -presente!-

-HINATA- -presente-

-NEJI- -acá-

-INO- -presente-

-HARUNO- aquí- Aaa pero a mi es a la única que le llama por el apellido verdad!? La ODIO!



-CHOUJI- presente-

-SASUKE- -….-

Ay no, ahí está ese nombre. Uchiha Sasuke. Me atemoriza día a día; es mi mejor amigo pero nuestros caracteres chocan, el es capaz de hacer cualquier cosa, no le da miedo nada, y si lo haz hecho enojar sentirás su mirada intensa posada sobre ti muuucho tiempo. Lo sé por experiencia, pero se como controlarlo. Llevo años conociéndolo, lo conozco perfectamente, eso me da una cierta ventaja sobre su genio; pero, el también me conoce sumamente bien, y me da también una gran desventaja, demasiado grande.

-Parece que Sasuke aún no llega de dejar sus cosas en el locker. Me ha pedido un pase, pero ya ha tardado bastante tiempo, no quiero que el prefecto me mande llamar. Así que alguien me podría hacer el favor de traerlo de vuelta por favor? Tengo que empezar esta clase con todos en el aula. Que te parece si vas por el Haruno?-

La profesora Sora me ha dirigido una mirada algo extraña, volteo a ver a mis compañeros, y todos me miran algo extraño, como de complicidad con la maestra. ¿Por qué me ha de mandar a mi a buscar a Sasuke?

-¿Qué?¿Disculpe?- me pongo nerviosa y no se la razón, en pocos días va a ser mi cumpleaños, y el me ha dicho que me tiene una gran sorpresa. Tal vez sea por eso, pero nunca antes me había puesto nerviosa por algo como eso… será que… - Hai, enseguida lo traeré de vuelta maestra- Siento como la temperatura de mi cara va subiendo notablemente, soy muy sensible a los cambios de temperatura, y el aire afuera del salón esta algo fresco, pero eso no es lo que me ha pasado. Creo que, Oh Por Dios! Me sonrojé!! Oh oh. Esto no pasará desapercibido para...

-Frentudaa! Estás completamente roja! No será que tu enorme cariño hacia Sasuke-kun se ha convertido en algo más profundo? No será que te empieza a gustar tu mejor amigo de años?-

Sabía que ella lo notaría, pero no es posible que me guste Sasuke, somos sólo mejores amigos desde hace muchos años, y lo veo como un hermano para mí, no es lo que pienso, es sólo que lo aprecio 

mucho, y espero su sorpresa. O será que si me empieza a gustar? . No creo que sea posible…No me creo capaz de sentir algo así.

La voz chillona de la maestra Sora me saca de mi trance.

-Haruno! Se va a quedar todo el tiempo parada o va a ir a buscar a Sasuke. Aquí tiene el pase-

-Arigato profesora-

-Ahora ve-

Salgo del salón y me dirijo a donde se encuentran las escaleras y el ascensor.

Me dirijo hacia el ascensor, lo prefiero, son 6 pisos en el Liceo, nuestro salón está en el quinto y los lockers están en el primero llegaría sudando al salón si voy por las escaleras. El ascensor por fin llega al primer piso. Salgo de él y camino hasta el fondo del pasillo donde están los lockers correspondientes a nuestra generación, me asomo por la puerta y volteo hacia todas partes, no veo a Sasuke por ningún lado.

- ¿Dónde estará Sasuke?- pensé en voz alta pensando que nadie escucharía pero…

- Justo atrás de ti-

- O.O Sasuke!?-

Continuará

Lo siento! es un capítulo corto, lo sé. Pero esque lo he hecho algo rápido y en tiempo de clases hehe.

Espero les guste!