Disclaimer: Dragón Ball Z no me pertenece ni los personajes mencionados en esta Fanfic.
Esta historia se me ocurrió mientras veía un video en YouTube del nombre de la canción que tiene el título de la Fanfic que supongo que saben que es de Katy Perry, bien estaba escuchando y me encontré un video de la música pero en este caso era sobre Vegeta y Mirai Bulma.
A pesar de que los hechos se desarrollaron en DBS, lo puse en categoría Z.
La verdad lloré mucho con el video y espero hacerles llorar con la historia ya que yo amo que las historias me provoquen esos sentimientos.
Y ahí estaba yo rogándole a mi hijo que escape y que logre dar su viaje en el tiempo e ir junto a mi otra yo que es la que siempre quise ser, ella tiene todo lo que yo siempre quise tener tiene a sus amigos a sus padres una vida con paz y lo tiene a él. Yo batallé para que al menos una parte de mi pueda tener lo que siempre soñé y estoy orgullosa de ello.
Tal vez si Black no me atrapaba yo viajaría junto con Trunks a ese pasado tan mencionado por mi hijo yo sé que le brillan los ojos al recordar todo lo que vivió y según me contó de su experiencia en ese tiempo junto a su padre me hace sentir en que no me equivoque en haber elegido a ese saiyajin gruñón.
Pero que hubiera hecho yo en el caso de haber viajado, me desplomaría al verlo, tantos años llorando sobre una foto que le había sacado desprevenido en aquellos tiempos felices cuando el aún estaba a mi lado; yo pienso que si eso ocurriese yo correría y tocaría su rebelde cabello el cual tantas noches había acariciado mientras él dormía.
¿Cómo sería el Trunks de esa época? No tengo ninguna duda de que debe ser un chico travieso rebelde y orgulloso si Vegeta se encarga de su crianza. Incluso me imagino a mi yo de esa época debe ser una mujer coqueta no como yo que no he cambiado mi peinado en años y pensar que antes lo hacía cada 3 meses.
Aun no entiendo como toda esta tortura pasa en cámara lenta es como si el tiempo se detuvo y esta solo concentrado en mi pensamientos. Black aún me sostiene del cuello de mi camiseta ¿Por qué no acaba con mi vida de una vez? Ya he sufrido suficiente.
¿Valió la pena? Claro que lo valió, mi vida estuvo llena de aventura, diversión, amistada, amor, pasión y mucho pero demasiado sufrimiento. ¿Me lo merezco? No lo sé, solo sé que moriré con la frente en alto y con orgullo y honor de esa manera lo hubiese deseado mi bello saiyajin.
Aún recuerdo el día en el cual me enteré que él había muerto. Fue uno de los peores días de mi jodida vida.
Flash Back.
Era un día nublado yo me levante a dar de mamar a Trunks y enciendo la radio pongo un poco de música y voy a mi laboratorio.
Consulte a mi padre si no había visto a Vegeta, pues no lo veía desde hace dos días, cuando se fue solo me dijo que necesitaba entrenar en otro lugar. A pesar de que insistí en que se quedase él se fue, le entregue todo lo necesario para su estadía en donde sea que fuese que iba. ¿Quién se iba a imaginar que yo estaba preparando sus maletas para el otro mundo?
Mientras tomaba mi café en el laboratorio la música que escuchaba se interrumpió para informar sobre los androides.
Aún recuerdo las palabras del locutor que dio inicio a mi gran pesadilla.
Él dijo algo así: - Ciudadanos no encontramos en la ciudad estrella naranja que fue atacada recientemente por los terribles androides. La ciudad quedo devastada, la destrucción fue casi total, hay una cantidad de pérdidas importantes, encontramos varios muertos y cuerpos mutilados, así también como varios heridos, pero lamentamos informar que algunos que rescatamos murieron por hipotermia o por heridas graves. El olor a metales mezclados con sangre es algo sumamente desesperante.
Necesitamos que se acerquen a reconocer los cuerpos, por ahora tenemos aquí a un agente que nos está ayudando a reconocer a los fallecidos junto con algunas personas voluntarias que se encuentran con nosotros.
Bien lamentamos informar y por favor alguien que se comunique con la familia Satán hemos encontrado el cuerpo de Mr. Satán sin vida por causa de una perforación en los pulmones, y junto a él iba una pequeña niña que presumible mente es su hija que resultó gravemente herida y lastimosamente murió de hipotermia.
En un sector alejado de la cuidad encontramos un cuerpo apartado de los otros, que no pudimos reconocer según huella digital al parecer no posee documento de identidad nos será muy difícil reconocer la identidad del hombre por esta situación así que daremos su descripción física por si alguno lo identifica. Bien este hombre murió por una perforación en el corazón y a pesar de tener varias heridas en el cuerpo aún se puede reconocer los rasgos y quizá se le pueda dar una digna sepultura.
El sujeto en cuestión es un hombre de aproximadamente 33 años de edad, estatura baja, de tez bronceada, cejas gruesas, rasgos duros, nariz respingada, cabello en punta y una amplia frente. Además esta vestido con…
NO NO NO NO NO NOOOOOOO – empecé a gritar en mi desesperación, no tenía duda eses sujeto al cual estaban describiendo era Vegeta, mi Vegeta.
Salí corriendo de mi laboratorio, me había derramado café caliente pero no me importó ese dolor no era tan fuerte como el que acababa de recibir. Corrí lo más que pude y caí en medio del jardín de mi madre, todos los empleados se detuvieron a verme yo estaba estallando en lágrimas mientras golpeaba el suelo con dolor.
Di un gran gritó y me jale de los cabellos provocándome dolor, me arrastre por el piso y no permití que ningún empleado me quite de ese suelo donde lloraba.
Levante la mirada y vi la gigante nave donde el entrenaba, me levante y fui corriendo a toda velocidad hacia la cámara de gravedad.
Comencé a golpear la puerta con prisa ya muy salida de mi misma.
VEGETA, VEGETA, SAL DE AHÍ POR FAVOR, SAL POR FAVOR, DIME ALGO, DIME QUE ESTAS AQUÍ ENTRENANDO, DIMELO POR FAVOR QUIERO OIR TU VOZ, QUIERO ESCUCHARTE, POR FAVOR REGAÑAME, DIME QUE SOY TU TERRICOLA, DIME QUE SOY TU MUJER, VEN PODRAS ENTRENAR A TRUNKS, SERÁ MUY PODEROSO COMO TU, SAL POR FAVOR, DIME QUE ES UN SUEÑO, DIME QUE OÍ MENTIRAS, DIMELO MALDITA SEAAAA, SAL DE UNA VEZ, NO ME DEJES SOLA, TENGO MIEDOOO – gritaba Bulma con desesperación frente al cámara de gravedad golpeando la puerta y arrojando piedras a las ventanas.
Todo el vecindario estaba mirándola especulando cosas que no venían al caso mencionar.
Ella seguía gritando cuando se puso a abrazar la gigante cámara de Gravedad. La abrazaba con todas sus fuerzas mientras retenía sus lágrimas, se negaba a aceptar que él estaba muerto. Entonces fue a la cocina y reviso el refrigerador y se frustro al encontrarlo lleno.
CONDENADO SAIYAJIN VEN A COMERTE TODO ESTO AHORA, VEN DE UNA PUTA VEZ, SE QUE TE GUSTA LA BARBACOA CON SALSA DE TOMATE, VEN AQUÍ LA TENGO LISTA, SOLO PARA TI – seguía en su transe de negación.
Fue corriendo a su laboratorio y saco una caja grande y se la llevó frente a la cámara de gravedad.
VEGETA TE HE TRAIDO, AYUDANTES PARA TUS ENTRENAMIENTOS, POR… FAVOR RESPONDE… MI AMOR – ya no le salía la voz y su voz cada vez era más temblorosa, su maquillaje estaba corrido y su peinado estaba destrozado.
Bulma encontró en el piso una piedra filosa y estaba punto de cortarse todas las personas intentaban que ella cambie de opinión pero era imposible. Esas personas pensaban que se trataba de una simple infidelidad, ojala fuera eso, seria todo más fácil al menos así podría escuchar su voz.
ALEJENSE NO SE METAN, NO SE ACERQUEN, NO ME MIREN, NO ME AYUDEN, USTEDES NO SABEN LO QUE SUFRO – les dijo Bulma amenazando aun llorando mientras sostenía la piedra sobre su muñeca.
NO LO HAGAS HIJA – gritó el anciano acercándose corriendo a Bulma y abrazándola dándole consuelo.
La mamá de Bulma que estaba allí, lloraba sin control y al señor le salían algunas lágrimas.
Hija tengo que decirte algo, tal vez ya lo sabes pero necesito que me escuches – le susurro el anciano.
Papá – lloraba en sus brazos.
Han llamado a la compañía y nos han dicho que un testigo dijo que vio que uno de los muertos le tenía cara conocida y les dijo que vivía aquí y esa persona probablemente sea… - no pudo terminar porque Bulma no lo escucho.
NO LO DIGAS, NO LO DIGAS, NO LO DIGAS, ESO NO ES CIERTO, NO ES CIERTO, NO ES CIERTOOOOOO – se tapaba las orejas.
Después de eso salió corriendo a toda velocidad, empujando a toda persona que se cruzaba en su camino, tratando de llegar a la ciudad Estrella Naranja, corría y corría y los pies le dolían pero no le importó, seguiría corriendo hasta donde diera su cuerpo él no podía estar muerto no este momento aún tenían un futuro juntos.
No supo cómo ni cuando llego al lugar y se encontró con algo que deseo no ver, los policías y periodistas trataron de detenerla de no acercarse a la zona pero los empujo a todos y se tiró sobre el cuerpo sin vida de Vegeta.
Lo abrazó, le acaricio el cabello y le dio un beso.
DESPIERTA VEGETA DEJA DE DORMIR, MIRAME ABRE LOS OJOS, HABLAME, HABLAME, POR QUÉ ME DEJAS SOLA, ¿COMO CRIARÉ TRUNKS SIN SU PADRE?, DAME TU FUERZA VEGETA, YO YA NO QUIERO SEGUIR, POR FAVOR NO TE VAYAS, TENEMOS MUCHAS COSAS PENDIENTES, ¿ME PROMETISTE MUCHOS HIJOS LOS RECUERDAS?, ¿AHORA A QUIEN SOPORTARÉ SU CARÁCTER DE LOS MIL DEMONIOS? – de repente alguien me tomo del brazo.
Disculpe Señorita Briefs pero debemos despejar la zona, usted no puede estar aquí, forcejeé con el hombre y luego perdí el conocimiento.
Les confieso que lloré mucho al escribirlo, me gaste dos pañuelos y los ojos se me quedaron rojos además me quedé con una opresión en el corazón.
Espero les haya transmitido mis emociones
