"BEEP, BEEP, BEEP!"

Connie se levantó debido a la alarma de su reloj, al ver la hora noto que eran las tres de la madrugada...

-Umm?Ojala mamá y papá ya se hayan levantado...-Menciona la joven recordando que le habían prometido llevarla a Beach city durante una semana.

Connie baja de su habitación y busca algo de comer en el refrigerador cuando de repente la interrumpe un ruido extraño que provenía de la habitación de sus padres.

-Papá?Mamá?-Pregunta acercándose a la habitación, con cada paso que daba se notaban más ruidos que Connie identifico como gruñidos y mordisqueos.

-Urgg...-La morena se armó de valor y abrió la puerta encontrándose con una escena que cambiaría su vida...

Su madre se estaba comiendo el estómago y tripas de su padre!Connie reprimió las ganas de vomitar por el fétido olor y también reprimió sus lágrimas al notar que su madre no era la de siempre al igual que su papá... ERAN ZOMBIS!Esta retrocedió y salió haciendo el menor ruido posible, se fue a su cuarto donde estaba su mochila escolar y vacía sus útiles, ella sabía que tenía que abandonar ese lugar lo antes posible e ir hacia Beach city donde estaba segura le darían asilo y las gems protegerían la ciudad.

-Rápido...rápido...-Susurro para sí misma agarrando varias latas y botellas de agua, también cereales y alimentos de largo duramento.

Después de ello paso por la salida que daba a la sala cuando de repente choca con el teléfono de la pared y un mensaje pregrabado suena...

-Connie, Connie!-ella reconoce la voz de Steven en el mensaje-Algo raro está pasando!La gente se intenta comer a otra y las gems no están!Estoy encerrado en el templo...AYU...BEEEEEEEP-El mensaje paro y unos gruñidos empezaron a sonar en la casa y se acercaban a Connie rápidamente, esta con pánico sale encontrándose con otros 2 zombis en la calle.

-Qué hago!?Qué hago!?Que hago!?-Se Pregunta a si misma con los ojos llorosos y de repente recuerda-La espada que perla me regalo!-Se dirige a unos arbustos y de allí saca una espada de metal.

Un zombi se acerca a ella y esta con mucha frustración por lo que le paso a sus padres y le podría estar pasando a Steven clavo en el estómago del zombi pero este seguía vivo...Una frase que su mamá le había dicho una vez le llego a su cabeza.

"La fuente de vida de todo ser vivo es el cerebro, sin él no podrías moverte y tus órganos no funcionarían"

Ante estas palabras Connie saco la espada y se la clavó en la cabeza al zombi y lanzo con su poca fuerza el cuerpo hacia su madre quien había salido y corriendo se dirigía a ella.

-M..Mamá-Susurro al borde de la ira Connie y sin previo aviso le clavo su espada en el ojo el cuerpo se dejó de mover, luego de eso ve que los dos zombis que faltaban tenían los pies rotos, con algo de desánimo mato al zombi y se acercó al otro el cual era su padre.

-Lo siento...ojala puedan descansar en paz...-Y con estas palabras uso su espada...Ahora solo quedaba ir a Beach city y ver si habían sobrevivientes o si siquiera Steven seguía vivo.