Hola! Bueno este es mi primer fanfic :D y espero que les guste tanto como a mi n.n jeje es de Sasuhina(: Pero les daré un giro diferente en torno a mi mente rara y algo sádica, bueno no sádica xD exagere un poquito en eso jeje bueno ya me callo y los dejo leer. Ah actualizare cada semana para que no dejarlos con dudas, yo creo que tal vez diario ;) Eso sigan reviews actualizare muchísimo más rápido se aceptan quejas y sugerencias: DDD ~ Yuuki Nee
Chachachan al fic!
Capitulo 1
"Ese dolor de corazón malinterpretado"
Era una mañana normal en un día estudiantil de Konoha, el sol estaba fuerte y los jóvenes estudiantes vagaban por los patios durante el receso. Se escuchaba una charla en la que una chica muy energética manoteaba.
-Eso es mentira! Yo jamás dije que esta basura me cayera bien!-decía mirando furtivamente al tipo que estaba sentado en la mesa del comedor.
-A quien llamas basura?!- Uh ahora sí que había molestado a Sasuke, el era el chico más guapo de
Konoha, todas las chicas morían por él, pues era alto, blanco y sus hermosos ojos negros hacían ver su cabello bien peinado a su estilo demasiado apuesto. Definitivamente este tipo era muy acosado, por lo que él había perdido el interés completo en las mujeres y si quería divertirse solo bastaba voltear a sus lados y elegir a cualquier chica para ser su acompañante.
-A ti!- decía una tipa de cabello rosado mientras apuntaba a Sasuke algo despreocupada, pero a la vez nerviosa, le fascinaba molestar a Sasuke, pues era la única manera de poder hablar con él sin demostrarle sus sentimientos, jaa! Si ella también era de la bola.
-Maldita cabello de chicle!- Ahora se había levantado de la mesa soltando un puño contra esta.
-Cállate Mugroso!- contestaba con un puchero.
-Etto… creo que no debería...n pe...lear- decía una hermosa chica timida que también estaba sentada ahí, con larga cabellera negro-azulada.
-Uh Hina, mejor ni le muevas que estos van para largo, ya ves que a Sakura le gusta- no termino de hablar al ser golpeada por esa pelirosa.
-Cállate Naruto! Eso no es cierto!- sacaba flamas por la boca mientras miraba con ojos de vas a morir a Naruto.
-A Sakura-sempai le gusta Sas...uke?- Apenas pronunciaba la dulce chica timida.
-Si!- suspiraba tranquilamente –A ella le gusto por eso me molesta mucho- contestaba Sasuke al ser golpeado por esa pelirosa endemoniada.
-Que dices pedazo de animal- gritaba escandalizando toda la sala, mientras todos miraban y murmuraban ahora a altas voces que ese par estaba de novios. En eso desaparece la timida chica que los acompañaba.
-Deja de mentir y ustedes cállense- tenía que pararlo estaba demasiado sonrojada como para permitir que su amiga Hinata lo notara, en eso vuelve a golpearlo contra la pared.
-Y Hinata?- Pregunta un distraído Naruto.
-Estaba aquí, nose desapareció- volteaba a su asiento ausente el pelinegro.
-Es todo tu culpa, debo buscarla!- mencionaba con un tono de preocupación Sakura en busca de su acompañante. Debo encontrarla, se decía Sakura saliendo por los pasillos volteando a todos lados en su búsqueda.
En la casa de los Hyuuga
-Volví- decía Hinata algo apartada del entorno, no sabía porque pero el ver a su amiga tan apegada con ese chico le dolía mucho, no es que ella no confiara en que su amiga iba a ayudarla pero ese dolor derrepente aparecía, toco su pecho y pensó que quizá se debía a un malestar físico, por lo que fue con su madre en busca de un relajante muscular, no vayan a ser problemas cardiacos se decía inocentemente.
-Que haces pequeña?- su madre se acercaba a donde su hija hurgaba los medicamentos.
-Solo necesito controlarme el ritmo cardiaco últimamente está muy alterado y cuando me encuentro en una circunstancia se lenta que creo que moriré en ese instante- tocaba su pecho como si le doliera en ese mismo momento.
Su madre la miraba un poco sorprendida de lo que le decía su hija – Te preocupa algo?-
-No… madre estoy bien, las materias las llevo bien es…solo… nada- esto lo decía un poco fundida su voz.
-Algún chico que te incomode?- mencionaba su madre un poco sonrojada a la idea de que su hija tuviese novio
-AH?!- los colores se le subían a l rostro no podía evitar pensar en Sasuke el si que la tenía sin pensamiento en tierra todo el día, no era de las de la bola, no era diferente, ella desde la escuela primaria había sentido eso por él, y aumento más cuando se quedo huérfano.
-Daijobu desu- sonreía su madre tiernamente – solo deja que tus sentimientos lo alcancen no temas decirlos, eres igual de especial-.
-Hai- se limito a contestar mientras escondía sus sollozos en su fleco.
Su madre se retiro de la cocina. Ella solo se quedo pensando.
Sasuke, quisiera poder tener la valentía necesaria para decirte lo mucho que te quiero, se que ni siquiera me ves de esa manera, pero duele, amarte así… duele tanto que envenena.
Las lágrimas corrían por su rostro, ella lo amaba desde su infancia, incluso ella sabía a la perfección de su pasado, pues su padre era de los más pegados a su familia, como ambos trabajaban juntos en la empresa se conocían bien, pero por desgracia Hina era muy enfermiza y casi no salía de casa, generalmente le daba fiebre y su cuerpo se inmovilizaba por meses. Pero eso ya había pasado ella estaba mejor ahora y era lo que importaba.
En eso sonó su móvil. Lo saco de su bolsita y contesto, era Sakura.
-Nani sempai?- decía Hina procurando mejorar el aspecto de su voz, pero Sakura la conocía bien y sabía que quizás había estado llorando nuevamente.
-Etto… porque te fuiste?- decía preocupada Sakura ignorando sus propias conclusiones
-Me sentí mal- de pronto recordó lo que madre le había dicho y procuro ser sincera con Sakura diciéndole francamente la razón –me dolió el corazón- decía esperando la respuesta de su amiga.
-Otra vez? Ya fuiste al doctor?- enserio se había preocupado Sakura por lo que ella había dicho.
-Ah?- lo malinterpreto, pensó que quizá sería mejor dejarlo así –Si ya fui, estoy mejor-
-Ok- soltó un suspiro de alivio – oye tengo un plan, por favor hazme caso o si no nunca estarás enserio con Sasuke- había dicho todo tan rápido confundiéndose ella misma sin saber que era lo que había dicho.
-Qué?!- no podía creer que ella enserio tenía un plan. Escucho lo que su amiga pelirosa le decía atentamente sin dejar de soltar suspiros y sonrojos a todas sus palabras.
-Mañana de acuerdo? bye-bye- se despidió sin esperar respuesta sabía que lo había hecho tenía que juntar a esos dos, sabía que le dolía pero su amiga era primero que ella, así que solo se quedo mirando al techo.
Al día siguiente, en la habitación de Hinata. Se había despertado mucho antes por lo que decidió alistarse pronto. Puso el reproductor sonando we are Young (8) a todo volumen. El uniforme bien portado dejando para el final el peinado, si que estaba nerviosa nunca antes pensó en esto, pero debía verse bonita para ese chico. Seco su largo cabello, recogiendo en media coleta de lado haciendo con la coleta una cebollita para darle un aspecto diferente, dejando dos mechones libres de lado de su fleco. Puso un ligero brillo en sus labios. Listo, era hora del almuerzo.
Llegando a la escuela su amiga pelirosa la esperaba, y cuando la vio se sorprendieron ambas de sus respectivos aspectos. Hinata lucía como una verdadera adolescente, era hermosa y verle así peinada la hacía destacarse, ella no era la clase de niña que mostraba su rostro a cualquiera y no era vanidad si no vergüenza, no se consideraba nada bella por lo que era demasiado introvertida.
Al contrario de Hinata, Sakura se veía mal, como si hubiese llorado la noche anterior, pero esta solo sonrió diciendo -estuve jugando con mi hermanito videojuegos hasta muy tarde y me he sacado ojeras horribles, no te preocupes-.
-Ok, estoy lista, quiero hacerlo- recordaba las palabras de su madre, ella quería que sus sentimientos realmente alcanzaran a su amado.
-Está bien, ya llego le mande un inbox diciéndole que fuera a la azotea, ya esta allá-
-Hai- contesto mientras corría en dirección a la azotea. Las manos le sudaban, pero ya se había decidido y no podía continuar guardándose estos sentimientos. Llegó a la azotea empujando la puerta, dejando escapar un fuerte sonido que sobresalto al chico.
-Hinata!, me has espantado- decía el pelinegro mientras tocaba su cabeza.
-S…sa….s…su…ke- él la observaba fijamente, la veía nerviosa así que prefirió no interrumpir, igual Sakura llegaría en cualquier instante se decía.
-dime- contesto tratando de sacarle las palabras.
-S…u…k…i…..su….su…. su- se tira al suelo un tanto mareada, Sasuke corre hacía ella preocupado por su reacción repentina, la toma entre sus brazos y descubre su frente mirándola cercanamente.
-Que te ocurre?- apenas si dice al notar su cercanía.
-Llegué a mi límite! No pude, lo siento- sonrojada suelta lagrimas por su rostro.
-de que hablas?- dice Sasuke algo intrigado por su reacción
-Gomen, demo… Sasuke – toma valor recordando nuevamente a su madre – Suki da yo- diciendo esto, suelta el último aliento desmayándose completamente.
-Hinata! Reacciona!- grita descubriendo su rostro humedecido tratando de hacerla reaccionar.
Fin del capi :D espero que les haya gustado mis amigos, dejen sus comentarios y yo les contesto :) si les gusto sigan leyendo por lo que dejare el otro capítulo hoy mismo como obsequio n.n
Chachachan! Al fin~
Capitulo 2
"Ese chico tan apuesto y mentiroso"
-Hinata, por favor despierta!- echaba aire a su rostro procurándola hacer reaccionar. En eso abre sus ojos aperlados delicadamente.
-Sasuke- apenas si pronuncia, pues el aire le faltaba.
-Estas bien?- hablaba un preocupado Sasuke.
-Si, lo siento, generalmente colapso si me sonrojo demasiado, gomen ne- hacía un pequeño puchero mientras Sasuke la soltaba, pues ya era necesario retirarse, no fuera a ser que otra vez se fuera a desmayar por solo tenerla a escasos centímetros.
-Dime… hablabas en serio?- definitivamente ese chico era un baka. (Yuuki: Jamás le pregunten eso a una chica después de difícilmente confesar sus sentimientos xP )
-Hai- una decida Hinata asentía un poco sonrojada – entiendo uchiha-san si no deseas corresponder a mis sentimientos, demo… - su vista era escondida en su fleco, no quería llorar al pensar que la rechazaría, pero sinceramente esa parte no la había pensado ella pensaba que después de decirlo la llevaría en su caballo a su castillo a la wonderland. Salió de sus pensamientos esperando su respuesta.
-Yo… nose… Hinata necesito pensarlo, tú me gustas pero nose si debería hacerte mi novia- Hinata levanto su mirada muy sorprendida de su respuesta, a que se refería? Ella acaso no era buena para él?
Sasuke reaccionó y vio lo mal que se habían escuchado sus palabras por lo que siguió.
-no es que haya problema contigo Hinata tu eres hermosa- dijo mirándola, a decir verdad no le había puesto atención, pero ahora que la veía bien, hoy venia muy femenina, se veía linda con ese peinado y no es que no lo fuera sin el, solo que nunca se dejaba ver el rostro, era la clase de niña escurridiza y tímida que no es por ser malo, pero apenas si notabas su existencia.
Se acero a ella y tomo su mentón con una de sus manos ligeramente - no me siento bien conmigo mismo últimamente y quisiera aclarar mis ideas primero, pero enserio me haces feliz al decirme esto- y así delicadamente y de manera sigilosa planto un tierno beso en su mejilla, dejando sin palabras a la tímida Hinata.
-Le gusto? Eso dijo?- no entendía, las cosas habían sido demasiado rápidas como para poder asimilarlas todas al mismo tiempo, el beso, su ''me gustas'', no entendía que significaba ese beso, esa cercanía, su "no me siento bien conmigo mismo, quisiera aclarar mis ideas … primero?''
Se fue directo al baño, tenía que mojarse la cara, reaccionar, no podía creer lo que había hecho ni siquiera entendía, no sabía si su respuesta había sido buena, pero opto por creer que si y sonriendo humedeció su blanco rostro. Salió en dirección a su clase y tomo asiento, el no estaba ahí, era bueno por ahora no quería verlo.
Sakura era su amiga desde los 5 años siempre fueron muy unidas, pero Sakura podía sentirse bonita a cada instante y los novios que había tenido no eran feos, algunos desagradables pero en fin Hinata nunca había tomado interés por nadie, fue entonces cuando entro a la escuela primaria del colegio Konoha cuando conoció a Sasuke, iba en su clase, pero él era muy serio siempre siendo molestado por las niñas por lo que solo se limitaba a verlo de lejos, y no es que lo acosara, solo entendía las razones por las cuales era así, quería conocer bien su personalidad para un día decidirse hablarle. Cuando entro a secundaria estuvo en el salón de alado y Sakura iba en el salón de ella, por lo que le confesó que lo quería mucho y ella planeo un día acercársele pero se contuvo pues la primera vez que lo hiso el muy desgraciado le había dicho -que? También te uniste al club de mis acosadoras?- por lo que consoló a su amiga, buscándole nuevos candidatos. Hinata jamás se intereso por nadie más, por mas buenas propuestas que le salieran acababa rechazándolas, no le interesaba nadie más que ese uchiha. Y habían terminado así en preparatoria él en el salón de la pelirosa y Hinata nuevamente en otra clase por su apellido y sus calificaciones. En ese curso Sakura noto la tristeza de su amiga, no era una obsesión si no que en verdad lo amaba por lo que decidió convertirse en amiga de Sasuke para ayudarla, pero termino locamente atraída por él.
Timbraron para salir y Sakura corría como pato en busca de comida, a excepción de que ella no era un pato y sí, ella no quería comida. Sasuke la alcanzo y le lanzo una mirada con coraje y venganza que ella sabía que pasaría.
-Espera Sasuke, ella necesitaba decírtelo y es mi amiga- en eso bajo la mirada buscando refugio.
-Vamos, te invito a comer necesito hablar contigo de esto- Sakura contenta accedió subiendo al coche del uchiha que buscaba salirse de esa, a decir verdad si, había mentido.
Ya en los terrenos de un restaurante un poco discreto y casual bajaron sin formalidades en busca de una mesa. Tomaron asiento y pidieron, acto seguido de obtener su orden.
-Dime Sakura, desde cuando lo sabías?- empezaba la conversación mientras tomaba su refresco.
-Uh!, esa no debería ser la duda, si no que primero dime, ¿Qué le dijiste?- respondía con una ceja levantada de sorpresa e interés.
-Le dije que necesitaba tiempo, que me gustaba pero no estaba bien para una relación- decía soltando su bebida y liberándose de su chaqueta quedando en camisa blanca.
-Te gusta de verdad?- la interesada pelirosa esperaba la respuesta inquieta, sabía que le dolería escuchar un sí, de él pero necesitaba escucharlo.
-No de esa manera, pero deje que lo pensara así, es que ella… nose- decía desviando la mirada.
-Dime idiota, te gusta alguien?- con esperanzas lo observaba, pero dejo la capa de protección para confesar con acciones sus sentimientos valiéndole poco por un instante si él la descubría o no.
-Porque preguntas?- estaba sorprendido no esperaba que ella le preguntara eso si no Hinata hace unas horas después de haberla rechazado.
Hinata había salido de la escuela y como le dijeron que Sakura no estaba, decidió partir a casa sola. Tomo el camino que daba a las tiendas, pues no quería sentirse tan sola por lo que doblando la esquina, vio el restaurante de enfrente y reconoció el cabello de Sakura besando a un tipo.
-¿Qué?! Sakura-sempai tiene novio?, y yo apenas si me confesé hoy jeje, ella sí que es valiente- se decía al acercarse, pues tenía que pasar por ahí.
Sakura apenas si había escuchado la respuesta de Sasuke, y verlo así la atraía mas, se dejo llevar por sus emociones jalando a Sasuke para plantarle un beso. Decepcionada vio que Sasuke no le había respondido el beso, solo la observaba pasmado mientras se alejaba de ella.
Girando el rostro hacia la ventana vio a Hinata –no puede ser!- dijo alarmado, deseando que ella no fuese testigo de ese beso, pues de seguro lo malinterpretaría.
-Sa…suke? … y Sakura?- pronunciaba entrecortadamente por la sorpresa.
Ya había reaccionado Sakura por lo que había hecho volteando a ver y escuchar lo que el pelinegro decía.
-HINAAAAAAAAAAAAAAA!- Gritaba mientras esta corría echa un mar de lagrimas.
Llegando a la estación de trenes agitada por el ejercicio limpio sus lagrimas que parecía imposible calmar.
-Sasuke…-
Se que fue menos pero necesitaban quedarse en suspenso ñaka ñaka xD discúlpenme jajajaja, bueno hasta aquí les dejo por hoy léanme y actualizo prontísimo :D
¿Qué pasara? Solo yopi see, jajjaja se aceptan consejos y si quieren podría aceptar propuestas y miembros nuevos, este trabajo puede ser de todos, siempre en equipo es mejor no?(:
Bye bye ^^
Yuuki-nee
