Hola!

Pueden quererme, odiarme, amarme, no importa no se lo guarden y díganlo en rev su opinión, tal vez lo continúe o lo deje así, principalmente iba a ser un one-shot pero eso puede cambiar

Disclaimer: ningún personaje me pertenece, ni siquiera el sitio en donde están todo se lo dejo a el creador de batman

Disfruten


Se movió inquieta en su silla, no debía por ningún motivo parecer intimidada ante su nuevo paciente, ella tenia solo una tarea y era saber de realidad quien era aquel sujeto y buscar para él un diagnostico, estaba loco si, de otra manera no estaría en Arkham, de otra manera no hubiese asesinado a todas aquellas personas que asesinó por simple capricho, por que lo catalogaron como loco.

Se abrió la puerta y entró su paciente, tensó su cara al ver al sujeto, cuando él se acercó mas a ella y se sentó en frente de ella ya no le parecía tan macabro como cuando lo había visto en las noticias, con su maquillaje, si tal vez eso era lo que daba miedo de él, por que ahora verlo sin rastros de aquel maquillaje, solo parecía un hombre, un hombre con enormes cicatrices en la boca.

"Dra. Harleen Quinzel"- Dijo con su voz gruesa, áspera y grave. Intentó ponerse más recta en la silla, cosa imposible, y soltó un suspiro, aquel hombre no debía de intimidarla, su paciente esperaba a que ella empezara vigilándola con sus ojos negros.

"Bien, empecemos, no puedo hace nada si primero conf..."

"¿Como puedes confiar en alguien que cree que estas loco?" la interrumpió tranquilamente.

"¿vas a decirme tu nombre?", cerró los ojos muy lentamente y volvió a abrirlos, hizo una mueca con la boca, se apoyó en la mesa y entrelazó sus manos, siguió mirándola. "Entonces, háblame de ti"

"¿Por qué te hablaría de mi?, ¿Por qué quieres conocer la mente de un asesino?, mmmh dime ¿te es divertido? Porque, es una manera aburrida de divertirse".

"Es mi trabajo"

"Yo me divierto de otras maneras…" dijo sin prestarle atención a Quinzel. "No pareces disfrutar tu trabajo, estas ahí rígida con miedo a que de repente saque una navaja y te corte la yugular, a mi no me gusta empezar por el cuello, la victima muere muy… rápido"

"¿A ti eso te divierte?"

"De maneras difíciles he aprendido cosas, si muchas de ellas srta. Quinzel, pero a través del camino difícil que he seguido me he dado cuenta de que todo tiene su lado divertido y las cicatrices, ah si, estas dos cicatrice en mi boca, que obligan a mis labios a curvar siempre una sonrisa, podrían decirse que son el principio, el principio de todo esto, fueron el momento en el cual decidí liberarme y hacer lo que me parecía más divertido, son lo que soy y son la destrucción de mi pasado

Todo hombre tiene un pasado, pero el hecho de tenerlo no significa que tenga que recordarlo o que quiera hacerlo, olvidé el mío por que no tenia relación con lo que me he convertido ahora, quise destruirlo e inventarme todo de nuevo, quise percibir el mundo de una forma diferente.

De un a manera más divertida para mi.

Quiero dejarme llevar por mis impulsos, quiero hacer cosas por simple capricho y sus consecuencias no me importan, no es de importancia el que caiga, es más importante pensar en que luego mi impulso va a estar saciado y que luego podré inventar algo con lo que seguir divirtiéndome, algo con lo que pueda experimentar emociones, reacciones y situaciones. Pienso que el momento del caos es el mejor momento para experimentar.

Pero para alimentar al caos es necesario un plan, un plan que destruya el orden preestablecido, que anule los movimientos de los conspiradores, los que están a cargo de crear planes para seguir el maldito orden. Es necesario un plan que de un golpe certero y que de manera violenta cambie las reglas del juego y los afectados, todos aquellos que quedan atrapados dentro de la gran conspiración, pronto entraran en un estado de desesperación y locura y la locura es el mejor combustible para el Caos.

Lo mejor de la locura es que para entrar en ella solo es necesario un pequeño empujón.

La parte más fácil era anular a los conspiradores y a todos sus planes, por que solo les interesaba en dinero, si les quitabas su juguete quedaban indefensos y puedes hacerlos a un lado, ellos ya no son importantes una vez destruidos. A veces en e camino existen ciertas personas que no pueden ser destruidas tocando sus bolsillos, no, debes de ser más profundo con ellos, irte más lejos y jugar con más riesgo, jugar con sus seres a los que ellos más aman. Estos pobres ingenuos centran todo lo que son en una sola persona, dejándolos aun más vulnerables una vez descubierto su punto débil, ellos harán lo que tu quieras, se pondrán de rodillas y llorarán, pero una vez que alejes de ellos su joya más preciada, podrán pasar dos cosas: quedaran destrozados o hervirá en su interior la furia y deseos de venganza e intentarán destruirte. Estos seres son más difíciles después de todo a no queda nada con que amenazarlos, debes destruirlos a ellos directamente, pero no importan, nada de lo que hagan por ni siquiera la vida en esencia, mi propia vida carece de importancia. Lo importante es divertirse y crear un plan.

Un plan perfecto.

Yo tenia un plan, para acabar con todos y demostrar que todos son máscaras que ocultan lo horribles que son todos en realidad, que son seres egoístas que pueden matar por supervivencia y poder, personas que no dudarían en asesinar cuando sus vidas estuviesen en peligro. Vivimos en un mundo lleno de pecados donde el mal está haciéndose cada vez mas grande y cada vez hay menos personas dispuestas a ir con el bien, donde hay más gente que han perdido la noción de lo que eran por que han perdido su espíritu y han liberado su lado más oscuro y maligno, esas son sin duda las personas que han visto la verdadera realidad, han percibido lo que realmente nos rodea, el mal en su forma más pura, ellos se han convertido en algo similar a mi

se han convertido en agentes del caos."

No lo había interrumpido en ningún momento, le había abierto su percepción del mundo y por qué hacía todo aquello, por que había actuado de esa manera, pero aun no sabía quien era el realmente. La sesión había terminado y los guardias fueron por él, se paró y se fue con ellos, pero antes de salir se detuvo.

"Harley Quinn, me parece mejor, ¿no cree doctora?". sin duda se refería a su nombre, volvió a caminar y tras de él cerraron la puerta dejándola sola, el estaba encerrad aqui, por no parecía estar tan loco.

por muy extraño que le parecía, él tal vez tenía razón.


Gracias por leer, los amo a todos dejen comentarios… gracias a mi querida critica Alibel por leer mis pajuatadas xD.