Tsubasa vs. Schneider, duelo fuera de la cancha
Capítulo I
Luego de tres largos años la relación entre Tsubasa y Sanae se había enfriado. Si bien es cierto que el le declaró sus sentimientos antes de irse a Brasil, se habían escrito y llamado, la obsesión de Tsubasa por ser el mejor del mundo desplazo, de alguna manera, su relación con esa niña que lo apoyo siempre… ni siquiera con su viaje a tierras cariocas para ver como estaba su amado sirvió para que ellos se acercaran mas.
Sanae estaba apunto de terminar su carrera de Medicina, la misma que aprendió a amar con el fútbol, todo gracias a su sensibilidad a la hora de curar las heridas de sus compañeros y amigos del Nankatsu, en especial las de su capitán. Y Tsubasa, ya saben, solo en su cabezota estaba el soccer.
Venia el World Youth, todas las selecciones convocadas serian presentadas en un baile organizado por la Federación Japonesa de Fútbol. Sanae había sido convocada a ser parte del cuerpo médico del seleccionado nipón, ya que el Doctor Nakamura necesitaba un asistente y si Jun Misugi actuaba como jugador quedaba una vacante. Y el príncipe de cristal sugirió a Sanae, no solo por ser su amiga, sino que ella era la mejor de su clase. Con esto Sanae hacia votos para mantener su beca y estar mas cerca de su sueño.
A pocas horas del evento, tanto Kumi como Yukari estaban reunidas en la casa de su amiga Sanae. Las tres se pusieron de acuerdo para llegar juntas y así ver a sus amigos futbolistas y mirar uno que otro prospecto extranjero.
- Sanae, desocupa el baño que necesito ducharme.
- Ya voy. Es que quiero estar limpia e impecable.
- Menos mal me bañe primero por que Nakasawa tiene la mala costumbre de demorarse.
- Estás peor que Ryo.
- Estar peor que Ryo, es la tapa.
Yukari: no me hables de ese mono, desde que me dejo plantada por ver el partido de Tsubasa no le dirijo la palabra. Ahora en la fiesta lo castigaré con el látigo de la indiferencia
- Siiiiiiiiii como noooooooooo
Sanae salió del baño. Ella se había dejado crecer el cabello y quiso hacerse unos rizos preciosos. Se dispuso a maquillarse y a ponerse el vestido que compro con unos ahorros que le quedaron de su trabajo de vacaciones en la heladería de su familia. Era un vestido rojo, con escote que le dejaba ver su busto bien formado. El vestido le marcaba su silueta, su cintura pequeña y la caída de la tela le demostraba al mundo su cambio de niña a mujer.
- Que vestido tan bello Sanae-
- (sonrojada) Gracias Yuki, pero el tuyo no esta nada mal.
Yukari tenía un vestido morado strapless con una fajita debajo del busto y caía en capas, Kumi también eligió otro strapless de color azul pero ceñido al cuerpo. Las tres tuvieron un gusto exquisito a la hora de escoger sus trajes, teniendo en cuenta que Kumi era asidua cliente de las revistas de moda.
45 minutos después nuestro trió estaba listo para ir. Pero el tema Tsubasa salió a colación.
- Sanae, que piensas hacer si ves al capitán.
- Nada, el va a estar con sus amigos hablando del único tema que se puede hablar ahí… el fútbol.
- Tienes razón amiga, nosotras vamos a festejar tu nombramiento.
- no quiero imaginar la cara del capitán cuando sepa que tu eres parte del cuerpo médico.
- A mi no me importa eso, me importa que estaré más cerca de cumplir mi sueño.
- suenas igual al capitán.
- Basta hoy de Tsubasa, hoy es mi noche… mejor dicho nuestra noche.
A la casa de Sanae llego una limosina dispuesta por la Federación. Las tres se montaron y llegaron al club. Mostraron las invitaciones y entraron al gran salón. Estaba bien decorado y ya algunas delegaciones habían llegado. La francesa encabezada por Pierre Le Blanc. La mexicana con Ricardo Espadas como su atractivo. La brasilera con Carlos Santana. La japonesa con Tsubasa, Taro, Genzo. (Imagínense a esos tres de trajes… ay dios mío).Y por ultimo la alemana con Karl Heinz Schneider.
- Guau, que salón tan bello.
- esta precioso
- Me siento en el cielo
Kumi diviso a sus amigos de la Selección Japonesa y les dijo a sus amigas que fueran allá. Yukari asintió pero Sanae quería ir al baño a darse un retoque. Tanto Kumi como Yukari llegaron. Los chicos quedaron impresionados con su belleza. En especial Taro y Ryo, que se les caía la baba al ver a las ex managers del Nankatsu. Pero, fiel a su convicción, Yukari simplemente lo saludo, dejando viendo un chispero al pobre Ryo.
Ya Sanae se había retocado el maquillaje y se dirigía a donde estaban sus amigas. Los nervios se hacían cada vez más evidentes por que iba a ver a Tsubasa Ozora, el mismo que hacia algunos años le había robado su corazón. Kumi vio a su amiga y comento.
Kumi: Ahí viene Sanae.
Al escuchar el nombre de Sanae, Tsubasa quedo helado. El solo escuchar ese nombre le hacia acelerar el corazón. Tenía un buen tiempo sin verla. Tsubasa volteo y se encontró a esa niña. Cual Niña. Ya era una mujer, con su cuerpo bien formado, con ese vestido rojo que la hacia brillar con luz propia. Se derretía aun mas con cada paso que daba su Sanae hacia donde el estaba. Pero no solo el estaba embelesado con la belleza de ella. El capitán alemán Schneider también quedo intrigado con saber quien era esa niña de vestido rojo que le hacia olvidar por un momento del fútbol.
Sanae llego a donde estaban sus amigos…
- Hola chicos
- Sanaeeeeeeeeeeeeeeee…. (Hagan de cuenta el coro de embobados viendo a Sanae jijijijiji)
Kumi y Yukari voltearon a ver al capitán y se echaron a reír por la cara de bobo que tenia.
- Como has crecido mi pequeña Anego
- Wakabayashi, que ya no me dicen así… cuando vas a aprender
-ya tranquila
- Sanae, que bella estas
- Gracias Taro
Tsubasa estaba que se lo llevaba el diablo… todos miraban a Sanae… "Que hacen viendo a mi Sanae" pensó el capitán japonés
- Sanae, estas preciosa
- (Mas roja que su vestido) Gracias, también estas muy guapo Tsubasa
Los dos se quedaron mirando… como hace años no se miraban, pero la magia se rompió gracias a Schneider
- Hola a todos
- Schneider como estas
- Bien Wakabayashi acá viendo como gano la copa mundial.
- Ni lo sueñes, la copa será para Japón.
Tsubasa vio a Schneider y se dirigió hacia donde estaban ellos dejando, como siempre, a un lado a Sanae. Ella desvió su mirada hacia donde estaba Tsubasa y se tropezó con la mirada de Schneider. Sus ojos azules admiraban la belleza de la futura médica, pero Tsubasa llego a dañarle ese momento.
- Genzo tiene razón, nosotros seremos campeones del mundo.
- Eso lo veremos Ozora.
El dialogo fue interrumpido por Munemasa Katagiri, quien se dirigía al micrófono para darle la bienvenida a las selecciones y hacer anuncios importantes
- Aprovecho esta ocasión para darle las gracias a todos por asistir.
Al fondo se oyeron aplausos de los presentes. Luego Katagiri hizo varios anuncios.
- Quiero hacer un anuncio que tiene que ver con nuestra selección anfitriona. Tengo el honor de presentar al nuevo cuerpo medico que hará parte de la Selección de Japón. Como saben Jun Misugi actuará como jugador y quedo una vacante para ese puesto. Por eso tengo el honor de anunciar a nuestra nueva integrante del Departamento Médico Sanae Nakasawa.
Todas las miradas se centraron en Sanae y los aplausos no se hicieron esperar.
Tsubasa estaba feliz. Tendría cerca en el mundial a Sanae, eso le garantizaría todas las opciones de reconquistarla. Sus compañeros de la selección felicitaban a la nueva integrante del cuerpo médico. Pero alguien estaba también contento.
- Hasta que por fin se quien eres. - Exclamó Schneider
- Que dijiste capitán.
- Nada, creo que acabo de conocer a la mujer más bella del mundo
