Hace muchos milenios, muchos más antes del reinado de las hermanas, existió una reina pegaso de pelaje color cian, y su cabello era de un color tan blanco como las nubes.
Al igual que la hermana mayor, esta reina levantaba el sol y la luna, como la hermana menor. Ella gobernaba Equestria con gracia y valentía. Pero un día un poni de tierra se presento en su palacio en las nubes, el semental le exigía a la reina que hiciera algo con aquel unicornio que devastaba su pueblo, Meriland.
-No temais, mi súbdito, yo me haré cargo personalmente..-decía.
Prometiendo hacer algo al respecto, la reina y el semental bajaron a su poblado, donde aquel unicornio llamándose así mismo Lord Dorian destrozaba al poblado.
La reina con miedo en su interior enfrento a aquel unicornio con increíble valentía, y lo desterró al profundo de la tierra a unas cavernas mágicas donde estaría aprisionado por toda la eternidad.
Pero al enviarlo al calabozo uso todo su poder sobre los cielos. Se volvió más alta que un poni normal y su cabello se torno de color arcoíris fluyendo hacia el lado derecho.
Lamentándose así misma por sus acciones se dio cuenta que aquel unicornio que había desterrado, era aquel semental que había amado hace tantos años.
Se encerró en su castillo, lamentándose cada día, sus lágrimas descendían y se convertían en lluvia y su crin multicolor formaba los hermosos arcoíris que se ven al cesar esta. Y en los días de furia, no dejaba que el sol se viera y llenaba el cielo de nubes oscuras y rayos bajaban de estas asustando sus súbditos.
La diosa del cielo, sin más remedio, abandono su puesto como divinidad y falleció, dejano que Discord se apoderará de Equestria y pronto las hermanas se hicieron cargo de su reino.
Se dice que aún está entre nosotros, se dice que abandono su forma divina y ahora vive como una simple pegaso en algún lugar del cielo, viendo como las hermanas levantan una vez sus hermosas amigas el sol y la luna.
Se dice que cuando Lord Dorian regrese ella también lo hará, y con sus poderes restaurados liberara a Equestria una vez más del horror.
