Disclaimer: No soy JKR y no hago esto para ganar plata. Fin.


Despertar


A Dreamer. Con todo mi cariño.


Puede sentirlo en la boca del estomágo. Esa cursi sensación de algo estrujándose ahí, como alas de mariposas enloquecidas, cada vez que se despierta y es su pelo rojo lo primero que ve por las mañanas. Puede sentirlo cuando toca su vientre ya abultado, el hogar de 'esa criatura del demonio' -como será el apodo que cargará James con un orgullo altivo los próximos seis años, y tal vez más- y también cuando escucha la carcajada de Ron cada vez que Hermione lo reprime.

(Hay cosas que no cambian aún con el pasar del calendario).

Y puede sentirlo cuando se da cuenta, en esas noches de luna nueva con el cielo más oscuro que nunca, que, mierda, ya no hay una guerra que le pesa en los hombros aún más que su propio cuerpo ni la realización de que hay todo un mundo que depende de él. Ni mucho menos. Sólo tres enanos que le piden caballito y un jefe que le sonríe al ver sus ojeras -'y... Potter, dile a tu esposa que te deje venir más temprano'- seguido de un guiño, la risa y una mirada comprensiva.

Pero a veces tiene pesadillas, sí, hay que admitirlo. Pesadillas en donde Fred muere en sus brazos y su amigo lo culpa de todo. Pesadillas donde no derrota a Voldemort y Dumbledore le dice, la voz calma y sin lágrimas en los ojos celestes, que es la mayor decepción de su vida.

Pesadillas en las que Ginny nunca vuelve con él y le dice que lo suyo sólo fue una fantasía creada por el estrés y la adrenalina y la necesidad de una válvula de escape. Para ambos. Pero nada más que eso.

Y luego se despierta y puede sentir esa cursi sensación que tiene cuando la mira a los ojos. Cuando la besa. Cuando se esconde en el hueco de su cuello mientras sus cuerpos vibran al unísono. Cuando ella le susurra te amo antes de irse al trabajo y le da un pellizco en el trasero.

Puede sentirlo cuando Al abre los ojos enormes y le pregunta sobre Hogwarts. Cuando James hace una broma que le recuerda tanto a Sirius y cuando Lily da una carcajada amplia y ruidosa que le contagia las ganas a él también.

Cuando respira, sabiendo que no tiene culpas para no hacerlo.


Hola! Este drabble participa en el Reto Soñador de Weird Sisters, dedicado a xxdreamer7xx.

Si llegaste hasta acá, muchísimas gracias. Si llegás hasta la barrita de letras verdes, quiero que sepas que te quiero mucho ^^.