Aunque el prólogo no sea bueno denle una oportunidad, es mi primer fic ;)


Prólogo

Aún no sabía como había llegado allí...

Apenas recordaba los gritos de sus padres al encontrarla en aquel lugar, semi-desnuda y sola con la mirada perdida. Sólo recordaba que una vez más él la había llevado allí, la había comenzado a tocar y como siempre ella había desaparecido de su mente, ella se había ido a su lugar feliz, donde no existía ni lo bueno, ni lo malo, ni el dolor, ni la felicidad, donde su mente sólo se rodeaba de un calmado silencio, de un luminoso blanco que la hacía evadirse de su situación real, de esas manos que la sobaban sin parar, de esa voz que le ordenaba hacer tal cosa o tal otra... ya había aprendido a dejar de sufrir a soportar el dolor que sobre su pequeño cuerpo se cernía cada tarde en la que él se quedaba a solas con ella.

… ahora ante aquella majestuosa casa, se preguntaba por qué?, por qué era ella a la que alejaban del mundo, por qué era ella a la que iban a llevar con una señora desconocida para que hablase... hablar? de qué? De lo que ese chico le hacía? Según él eso era normal, la quería y ella no sabía cómo, pero había llegado a creérselo. Ahora le obligarían a hablar de algo que él siempre le había dicho que no debía contar a nadie porque los mayores se enfadarían si sabían lo que ellos hacían, porque sólo lo hacían los mayores que se querían, pero él la quería a ella, y ella tenía que hacerlo por él.

Con siete años de edad Isabella Marie Swan era llevaba ante la gran psiquiatra infantil Esmeralda Cullen, para que hablara... del dolor.


Aunque la historia resulte dura al principio confiad en mi, Edward es bueno, nunca le haría daño a Bella queriendo y mucho menos daño físico. Edward no es ningún pederasta. No deja de ser una historia de amor verdadero dura y cruel a veces pero muy hermosa otras.

Aclaración: habrá Edward y Bella POV pero no de manera directa, sólo digamos que la trama seguirá a estos personajes desde fuera.

Espero que les guste y la disfruten tanto como yo. Y sólo una cosa más... esta historia está basada en un hecho real que sus propios personajes me han contado una y mil veces, acaba como acaba nos guste o no... Así que sufrid los malos momentos, disfrutad los buenos y aprended tanto como aprendí de ellos.

Gracias L. por dejarme publicar tu historia.


Intentaré actualizar cada semana, aunque por mis estudios y mi trabajo a veces me es difícil pero odio esperar para leer fics, así que intentaré que no me odien y no retrasarme ;)