Capitulo 1.-
En Jump City mas basicamente en la torre T los titanes estaban aburridos, los villanos no habian atacado la ciudad en un buen tiempo, pero para su suerte la alarma sono.
-Quien es Cyborg?.-pregunto Robin
-No lo se, la computadora no logra distinguirlo creo que es Mad Mod, rayos! tendre que modificar un poco la computadora cuando regresemos.-dijo este con enojo
-Por ahora vallamos a la ciudad Titanes al Ataque!
Ciborg y Raven se fueron en al auto T, Robin en su motocicleta mientras que Starfire y Chico Bestia ivan volando cuando llegaron vieron que el banco estaba siendo asaltado presisamente por Mad Mod.
-Creo que no te equivocaste Cyborg.-dijo Chico Bestia destransformandose
-Miren creo que no esta solo.-dijo Raven bajando del auto T
Mas allá observaron a Adonis y Jonny Rancid que ayudaban al loco de Mad Mod con el dinero.
-Ustedes vallan por Rancid y Adonis yo me encargare de Mod.-ordeno Robin.-Titanes al Ataque!
Starfire y Raven fueron tras Adonis, Cyborg y Chico Bestia tras Jonny Rancid mientras Robin seguia a Mad Mod, este ultimo tenia su baston y tenia algo en mente, días atras habia hablado con alguien que le pagaria muy bien por el joven titan y estaba dispuesto a cumplir con el trato.
-Vamos a ver que tiene de especial este niño.-penso Mad Mod
Robin dio un salto al aire miestras sacaba su baston (o palo ese de fierro) e intentaba golpear a Mad Mod que los bloqueaba con el suyo.
-Basta de jugar niño.-
-Yo..no soy..un NIÑO!.-grito Robin golpeando con toas sus fuerzas a Mad Mod pero este detuvo de imprevisto sorprendiendolo
De baston de Mad Mod salio un resplandor que sego por completo a Robin y cayo al suelo, de la nada empezo a encogerce a ser un niño pequeño de 6 años, Mad Mod miro un momento el pequeño cuerpo y sonrio.
-Ahora si eres un niño.-saco un radio y llamo a sus complices
Adonis dejo su pelea con las jovenes titanes y se fue al igual que Jonny Rancid, los titanes miraron con confucion aquella accion por parte de sus contrincantes.
-Y ahora quemosca les pico?.-pregunto Chico Bestia
-No lo se, fue muy extraño que se fueran asi.-dijo Raven
-Chicos y Robin?.-pregunto Starfire preocupada
-ROBIIINN!.-lo llamaban
-VIEJO DONDE ESTAS?
Lo buscaron por mucho tiempo Raven trato de rastrearlo y solo se encontro con su antifaz justo donde habia sido la pelea con Mod, lo tomo en sus manos y se los llevo a lo titanes que vieron con tristeza y angustia en especial Starfire.
Cuando llegaron a la torre Cyborg en lugar de arreglar la computadora trataba de rastrear a Robin como se pudiera Starfire, Chico Bestia y Raven volaban y lo buscaba por toda la ciudad.
...
En otra parte Mad Mod caminaba con mucha confianza y a un lado suyo se encontraba un pequeño niño de ojos azules, cabello negro y tez blanca, su mirada demostraba completa confucion, no sabia quien era el tipo con el que iva y menos a donde se dirigian pero no queria causar problemas.
-te tardaste.-hablo una voz dura entre las sombras
-tenia cosas que hacer, aqui esta tu pedido.-le entrego al niño que lo miro con algo de miedo.-quiero lo que me prometiste
-lo tendras en poco tiempo por ahora yo me quedare con él niño.-se esfumo entre la oscuridad
Aquel hombre de mascara y voz profunda observo al pequeño que la habian entregado, alfin podria moldearlo de la manera que el quisiera, se acerco al niño que lo miraba confuso.
-Hola pequeño, como te llamas?.-le pregunto tendria que empezar despacio
-Ri..Richard señor.-dijo con algo de miedo
-y como te dicen?
-Dick...me dicen Dick señor.-el hombre se arrodillo frente a él
-No me digas señor desde hoy yo sere tu amo, ahora me perteneces.-lo dijo con voz de autoridad.-esta claro?
-Si...amo
-Perfecto.-se paro.-te enseñare todo lo que se para que seas mi aprendiz
El niño sin remedio asintio, aquel hombre lo asustaba pero no podia hacer nada.
El hombre camino a un estante y tomo una jeringa se acerco al pequeño y lo tomo del brazo con fuerza consiguiendo un gemido de dolor por parte del menor.
-Dime conoces a los jovenes titanes?
El niño lo miro con confuncion y nego.
-Perfecto
Encajo la aguja en el brazo del menor logrando un grito de dolor misntras el liquido recorria su cuerpo, cuando saco su aguja el niño dejo de gritar y cayo inconsciente en los brazos del extraño quien lo cargo y lo llevo a una habitacion donde lo acosto.
-Muy pronto seras mi aprendiz y los titanes caeran.-salio de la habitacion
...
Los titanes decidieron abandonar la busqueda por ese dia, Raven paso por una vieja fabrica y escucho un extraño sonido que le llamo la atención, bajo y entro en ella todo estaba oscuro, logro distinguir una silueta.
-Hola Raven.-conocia esa voz
-Slade...-dijo con desprecio
-a que debo tu visita? oh..es cierto...Robin desaparecio.-
-Como lo sabes?
-Primero quiero presentarte a mi nuevo aprendiz.
De la nada una figura pequeña se poso delante de Slade, este tenia una masara parecida a la de el villano y se puso en guardia.
-Ataca!.-le ordeno
Este corrio tras Raven quien esquivava los golpes y los bloqueaba, la pelea seguia feroz cada vez que Raven se elvava el chico la bajaba con una cadena que traia y la volvia al suelo, con un movimiento veloz lo golpeo quitandole la mascara y elevando un trozo de metal pero se detuvo al ver algo que lo sorprendio.
Los desubrio el pequeño rotro, era solo un niño seguro Slade lo habia separado de su familia fue el pensamiento de ella, bajo el metal y observo como el pequeño se abrazaba asi mismo y sus ojos se llenavan de lagrimas, su rostro se le hacia totalmente familiar.
Escucho los pasos de Slade acercarse a paso veloz, tomo al niño y salio de ahi como pudo escuchando los gritos de furia por parte del villano.
De tdetvo en una calle y volvio a ver al niño.
-quien eres tu?.-le pregunto pero el niño la miraba con terror.-tranquilo no te...lastimare
Estaba siendo muy...suave con el
-me...llamo...Dick.-titubeo
-Bien te llevare conmigo pero te lo advierto no quiero problemas hablaremos luego.
Lo cargo y se fue volando con él a la torre T
...
Hola aqui con mi primera historia espero comentarios pliss, me encanta los jovenes titanes y espere mucho para escribirlo.
Adios atte: Ailyn Motou
