Pensamientos y emociones
/¡Hello Everibody!... jeje, bueno, me alegra estar con ustedes de nuevo y mostrarles la ocurrencia que tuve inspirada en un libro que hace mucho leí, pero que hasta hace poco me motivó la idea de escribir este fic… ¡Aggh!, a otro perro con ese hueso… ya tenía el proyecto desde hace un buen, pero no sabía ni que esperar, que hacer o que escribir al respecto de todo esto…
Una aclaración, los personajes como ya saben, no me pertenecen, son del señor Kishi (alias "mataamis personajes favoritos y marcóme de por vida" T-T) y yo no gano nada al hacer esto… únicamente la satisfacción de hacerlo… aunque con satisfacción yo no consigo dinero para mis preciados discos, videojuegos y dulces ¬¬…/
¡Oh!, una cosita de nada que se me olvido mencionar arriba… los lemas, pensamientos, frases o como les quieran llamar, les pertenecen a las personas importantes que los dijeron y en cada capítulo diré de quienes son ^^.
Capítulo 1: Jiraiya el viejo… ¿sabio?
Era una mañana tranquila y soleada en la Villa Oculta de la Hoja; las aves cantaban, los niños jugaban plácidamente por las calles, los comercios de la Villa estaban hasta el tope de gente y en las famosas y relajantes aguas termales de aquella…
—¡Kya, pervertido, idiota! — Después de lanzar aquél grito, una mujer de voluptuosa figura arrojó a alguien muy lejos del lugar…
Lo siguiente que supieron los aldeanos que escucharon minutos antes aquella exclamación fue…
—Jo, cielos ero-senin, esta vez sí que Tsunade-obachan, se enojó mucho con usted; mire que botarlo hasta el centro de la ciudad, es demasiado incluso para ella. — Dijo Naruto mientras medía a ojo de buen cubero, la distancia en que fue lanzado el viejo ermitaño.
—Naruto, deja de burlarte y ayúdame a pararme— Se quejó el anciano.
—Si ya voy— Dijo mostrando la dirección donde minutos antes salió volando su maestro. —Oiga…ero-senin, pero no cree que esta vez sí se le pasó la mano… mejor dicho el ojo… en espiar a Tsunade…es decir… la gente ya murmura…— Pero el rubio fue cortado por el asceta—
—Naruto, alguien alguna vez dijo: "Que hablen mal de uno es terrible, pero es peor que no lo hagan en absoluto"... Así que no importa lo que la gente piense de mí ni tampoco lo que Tsunade diga…—
El portador del Zorro de las nueve colas, se mostró impresionado… tal vez se había equivocado con respecto a Jiraiya… tal vez sí era digno de ser llamado "sanin"… tal vez no sólo era fuerte sino sabío… tal vez, sólo tal vez…
—Además…— Continuó aquel arcaico patriarca. — ¡Si no hubiera ido y ¡o b s e r v a d o!, no disfrutaría recopilando la información necesaria para mi siguiente libro! — Aseveró felizmente y con una hemorragia nasal escurriéndole.
Una gotita de sudor y una tremenda mueca de decepción se asomaron por la cara del Uzumaki… tal vez, sólo tal vez, Jiraiya era el mismo pervertido de siempre.
Fin
/¿Y…? ¿Les gustó? ¿Les dio risa? Neee… esta idea no sé de dónde se asomó pero bue…, miren, yo planeo hacer 25 one-shots como este, con pensamientos de famosos que están incluidos en el libro que les comenté más arriba, por cierto…, es el primer tomo de "Ghost girl" cuya autora es Tonya Hurley; claro, cada uno será punto y aparte, no tiene nada que ver con su sucesor y cada uno vendrá con diferentes personajes y emociones, por eso, no le pienso poner categoría. En cuanto a por qué un… JiraTsuna por así decirlo xD, pues no sé… simplemente salió y ya… Bien, ustedes, mis queridos lectores, deciden si continúo con mi colección de ono-shots o lo dejo así como está./
Por favor, dejen reviews… el destino de estos fics están en sus manos xD; por cierto, el pensamiento que dio Jiraiya, es del famosísimo Oscar Wilde (16 de octubre de 1854- 30 de noviembre de 1900; descanse en paz :S)
