Notas de la autora:

Este no es el primer fic que escribo, pero sí el que publico q nervios jeje.

Advertencias: Este fic contiene relaciones chicoxchico si no te gustan NO leas esto, pero si eres una yaoista y te gusta la pareja ByakuranxSho-chan Bienvenidas!

Disclaimers: Los personajes de KHR no me pertenecen son propiedad de Amano Akira. Y la historia no es 100% mía, esta inspirada en el libro "Una dulce enemistad" (-_-u sí ya se, cuanta originalidad)


Una dulce enemistad

Hace mucho tiempo en la época de castillos, magia, dragones y princesas inicia nuestra historia.

La unión entre personas del mismo sexo no era ningún problema, lo primordial era el verdadero amor, un amor incondicional e inmortal. Aun así las personas tenían muchos rituales a seguir y tradiciones que cumplir.

Una de las tradiciones más importantes a seguir era la de "la iniciación."

28 de Octubre del 1541, tierras de Millefiore.

Una luna brillante apareció entre las nubes, poco a poco fue iluminando el majestuoso castillo, en aquel lugar se encontraba un hermoso banquete digno de un festín de la realeza, el motivo era por el décimo octavo cumpleaños de Byakuran, el heredero al trono de la familia Guesso.

Una mujer de cabellos blancos como la nieve y ojos azules como el cielo, con su suave caminar se dirigía a la mesa principal, en está se encontraba sentado un hermoso joven con cara de aburrimiento comiendo algunos malvaviscos*

-Hijo, ¿por que no invitas a bailar a una doncella?

-Mm… ya lo hice y créeme madre es difícil encontrar una doncella que sepa bailar bien- mientras hablaba introducía otra pequeña nubecita en su boca para poder saborearla.

-y ¿tus amigos dónde se encuentran? Deberías buscarlos para poder jugar con ellos.

Byakuran levanto una ceja incrédulo a lo que acababa de escuchar, su madre sí que podía ser distraída, "jugar" con sus amigos, ¡él que ya era todo un hombre, que había viajado por primera vez solo para negociar una alianza con la familia Giglio Nero, y resulto un éxito, que había participado en diversas cruzadas contra enemigos y uno que otro temible dragón y su madre aun lo trataba como un crío!, suspiro profundamente y sonrío a su madre tan despistada.

-Esta bien madre, te obedeceré y buscare a mis amigos- Le dedico un dulce beso en la frente de la reina y se marcho.

Ahora que se detenía a pensar ¿dónde demonios se encontraban sus amigos?,

-Tal ves se encuentran cerca de las bebidas, esos malditos briagos, la pagaran muy caro si arman alguna escenita en el castillo- Muy enérgicamente el príncipe se marcho en busca de los susodichos.

Entre las sombras se encontraban seis hombres, observando al joven heredero y esperando el momento preciso para atacar.

-De verdad ¿lo van a hacer? Creo que no sería justo para esa persona- Pregunto una pequeña de ojos azules y de cabellos verde azulados.

-Princesa Yuni,- Comento un joven de cabellos color violeta, se podía notar la sorpresa en su mirar, estaban tan concentrados en observar al príncipe Byakuran que no notaron la presencia de la pequeña.

-No es de sorprenderse Yuni es una tradición que deben seguir las bestias salvajes como son los hombres- Se acerco otra mujer de cabellos color marrón claro, su cabello chino estaba completamente esponjado y alborotado, similar a un afro (0_0 ya exisistian?)

-señorita Iris- exclamo la pequeña, dejando ver su angelical rostro, vestía un hermoso abrigo blanco y debajo un corto vestido negro,

-hola Rasiel- mientras se dirigía a quien parecía ser el líder del grupo.

-supongo que todo esto es idea tuya y bien ¿quien va a ser la afortunada?-.

El joven de cabellos rubios solamente mostró una maléfica sonrisa.

-No te lo diré, a fin de cuentas es una tradición en la que sólo les incube a los hombres o ¿cómo dices tú dulce doncella? Ah sí, bestias salvajes.-

-Parece que aquí estorbamos, venga conmigo princesa es mejor No estar donde No se desea nuestra real presencia- Y con paso veloz las dos mujeres salieron del oscuro rincón, para encontrarse con los demás invitados del festín.

A lo lejos empezó a sonar la música, su real alteza había contratado a toda una orquesta y las mejores sopranos que había en toda la tierra de Millefiore.

-Bien muchachos es la mejor oportunidad que tenemos, ya saben que hacer...deben secuestrar a Byakuran que del resto me encargo yo…-Mostrando una vez más esa maldita sonrisa.

Continuara….


¡Ciaossu! Soy nueva en esto de los fanfics, sean buenos conmigo, espero les guste mi historia, por favor ténganme paciencia xq no se muy bien como usar está pagina Web (se agradecen tutorías) sí me ayudan prometo actualizar muy rápido!

No olviden dejar sus comentarios, sean buenos o malos pues me ayudaran mucho para saber como mejorar mi historia.