Capitulo 1
Este es mi primer Fanfic, nunca había hacho uno pero siempre me gusto hacer locas ideas, espero que a alguien le guste, disfruten. Está inspirado por la canción "Don't you remember?" de Adele (Twitter: SongForRegina; Instagram: song_for_regina)
Wen will I see you again?
You left with no goodbye, not a single word was said…
"Esa canción me deprime" dijo Henry entrando a la estación de policías. David estaba de espaldas a él mirando una foto de la mujer que tanto extrañaba en sus manos. "Yo también la extraño, abuelo, crees que alguna vez sabremos qué fue lo que le paso" dijo el joven un poco avergonzado y con esperanza de lo que su abuelo diría, luego de acomodarse en la silla junto al escritorio frente a David. "No lo sé, eso espero" dijo el rubio luego de secarse una lagrima que trataba de escaparse de sus ojos.
-0-0-
Storybrooke 2012
"No contesta" dijo David mirando a un Henry preocupado que estaba a su lado ya habían tratado de contactar a Regina sin ningún resultado, eso lo preocupo llevándolo a su situación actual "Golpea más fuerte, tal vez está en la cocina". Luego de golpes, más golpes y de un silencio que daba miedo, Henry decidió entrar a la mansión usando la llave que su madre le había dado. Pero no encontraron nada no había señales de Regina. "Voy a revisar arriba" dijo David con lágrimas en sus ojos dejando a un Henry con miedo por lo que estaba pasando. Henry luego de salir de su shock decidió buscar en el living sin ningún resultado, sin señales de su madre o de lo que le pudo haber pasado, luego la cocina pero nada, solo silencio lo rodeaba. David en el piso de arriba abría cada una de las puertas desesperado tratando de encontrar a Regina o rastros de lo que le pudo suceder, sin resultados. Con lágrimas en sus ojos y con miedo David bajo las escaleras para encontrarse en el mismo estado a Henry, sin poder entender que había pasado en la casa esa tarde, con preguntas que ninguno podía contestar y que no sabían si alguna vez tendrían respuestas. ¿Dónde estaba? ¿Se fue por su cuenta? ¿Se la llevaron? ¿Estaría herida? Una pregunta más terrorífica que la otra.
-0-0-
Storybrooke 2016
"Ya han pasado más de 3 años, David, ella ya no está!" dijo Mary Margaret con un tono de fastidio "No entiendo cómo puedes quererla o si quiera preocuparte por ella" negándose a decir la palabra "amor" "Después de todo lo que nos hizo" tratando de hacer entrar un poco de razón en la mente de su esposo "A ella no le importas, seguro se fue porque no quería enfrentar el odio de la ciudad" ya enojada y gritando. "Basta! Mary Margaret, bien sabes que eso no es verdad, algo le paso y quiero saber que, no me importa si estás de acuerdo o no ella era mi mejor amiga y necesito saber que le pasó!" dijo David dirigiéndose hacia la puerta del departamento "Seguro que solo era tu amiga?" preguntó Mary Margaret con lágrimas en sus ojos, se sentó en la silla de la cocina derrotada y fue cuando escucho la puerta cerrase con gran fuerza. Las cosas estaban mal con su esposa, lo único que hacían era pelear y el tema siempre era el mismo, Regina. Mary Margaret tenía razón Regina ya no estaba con él se había ido y no sabía cuándo regresaría o si lo haría. David sabía que le estaba haciendo daño a su esposa, sabía que ya no la amaba como antes, pero admitir eso sería como admitir que Regina era más que su mejor amiga, su compañera, que sus sentimientos hacia ella eran mucho más profundos que los de dos amantes. Pero tampoco podía seguir así engañando a Mary Margaret haciéndole creer que las cosas volverían a ser alguna vez como fueron antes de la maldición, antes de Regina Mills.
Nueva York 2016
"¿Están listos?, tenemos que llegar al parque, la tía Zelena nos está esperando" dijo Regina dirigiéndose a sus mellizos, Isabella y Oliver, "Mami… no encuentro a Henry" dijo Isabella desde la otra habitación, Henry era su osito preferido, iba a todos lados con él, era un regalo de su madre por su segundo cumpleaños. "Aquí esta, cariño, lo dejaste en el sofá" dijo Regina alzando el osito para que su hija lo pudiera ver, que se acercaba para poder tomarlo. El camino al parque no fue muy largo ni bien llegaron los mellizos saltaron del auto de su madre y salieron corriendo para darle un gran abrazo a su tía que los estaba esperando "Niños con cuidado" grito la morena saliendo del auto y dándole una sonrisa a su hermana que estaba casi en el suelo con los niños en brazos.
Los mellizos ya estaban en la zona de juegos y las dos mujeres quedaron solas con sus pensamientos. Estaban sentadas en una banca del parque mirando a los niños jugar cuando Regina finalmente rompió el silencio aunque Zelena hubiera preferido que nunca lo hiciera "Han pasado más de 3 años, y sigo sin recordar nada" dijo la morena un poco desesperada "Tal vez no halla mucho que recordar" dijo la colorada tratando de evadir el tema "Como que no hay mucho que recordar? Tengo dos hijos con quien sea este hombre" "Por favor, Regina" dijo Zelena con un poco de culpa "No, Zelena, lo único que se de ese hombre es su color de pelo y ojos, mira a Oliver no se parece a mí, Isabella ella sí, tiene mis ojos, mi pelo y mi piel, pero Oliver…" dijo Regina con lágrimas formándose en sus ojos, mirando directamente a donde estaban sus pequeños, volviendo a mirar a su hermana dijo "Ese accidente tomo mucho mas de mí que solo mis recuerdos" la tristeza se podía notar en su voz y entonces Zelena supo lo que tenía que hacer, aunque le costara mucho, aunque su hermana la odiara por lo que había hecho Regina no merecía seguir sufriendo por su culpa.
