Toda historia necesita un comienzo, y aquí está el de esta.
Disclaimer: el mundo e historia de Harry Potter pertenece a la gran JK Rowling.
Una adolescente de unos 16 años se paseaba por el Parque del Retiro, en Madrid pensando en sus cosa una soleada tarde de verano. No era una chica normal, era una bruja. Sus padres eran muggles, y ella no supo que era bruja hasta que cumplió los 11 años y le enviaron una carta del Instituto de Artes Mágicas Español diciendo que era bruja, y poco después el profesor Martínez se pasó por su casa a explicarlo todo. Entonces quedaron claras todas esa raras cosa que le pasaron en su infancia.
En ese momento vio una extraña cabaña de ladrillo rojo a un lado del camino. Nunca en toda su vida la había visto, y se conocía el parque como la palma de su mano. Probablemente era una cabaña de magos con algún hechizo anti muggles, pues no había ninguno por allí, y otro de invisibilidad que se había desvanecido.
Decidió llamar a la puerta, pero no abrieron. Intentó abrirla puerta y esta cedió, y pasó dentro.
Era una estancia oscura y llena de polvo. Intentó buscar un interruptor para la luz pero no había, y tampoco ventanas.
Entonces la puerta se cerró de un golpe detrás suyo. Intentó abrirla, pero era inútil, estab atrancada. No llevaba la varita encima y, aunque si la tuviera no podría hacer nada, seguro que se lo habrían perdonado ya que era una emergencia.
En ese momento escuchó unos pasos al fondo de la sala.
-¿Hay alguien ahí?-preguntó.
Nadie contestó, pero se oyeron otros pasos.
-Sal de una vez, soy cinturón negro de kárate- lo cual era verdad.
-¿Y serías capaz de hacer kárate a oscuras?-dijo una grave voz al fondo de la estancia.
-¡Muéstrate cobarde!-gritó la chica.
-Como quiera la señorita-se burló la voz.
Una cegadora luz se encendió iluminando la estancia. Enfrente de la joven había un gran hombre vestido de mafioso. A sus lados había 6 nijas de negro.
-¡¿Qué es esto?! ¡¿Qué quieres de mí?!- gritó desesperada nuestra amiga.
-Muy pronto lo sabrás, preciosa-el hombretón rió.-Atrapada-ordenó a sus ninjas.
Los ninjas se abalanzaron sobre ella y no pudo hacer nada. entonces oyó una explosión y todo se volvió negro.
Este capítulo es cortito, pero es el prefacio y no lo quiero alargar mucho, pero los demás prometo que serán más largos. ¿Qué tal ha estado? ¿Es malo? ¿Es bueno ¿Es regular? ¿Vale la pena continuarlo?
Quiero aclarar que el Parque del Retiro, para quien no lo sepa, es un gran e importante parque de Madrid. Si alguna vez os pasáis por allí id a visitarlo, vale mucho la pena, sobre todo en verano porque está todo lleno de sombra. Hay árboles centenarios.
¡Vale, ya paro de hacer publicidad! No sé ni por qué la hago, total, no me van a pagar.
Gracias por leer.
