Capítulo 1
Los Ponis Misteriosos
Nota autor: Antes de comenzar este fanfic. Se recomiendo leer primero "El Secuestro de Twilight" de mi amigo SCRITTORE PASSIONE.
Por un largo pasillo hecho con bloques de piedra iluminados únicamente por antorchas en las paredes, iban dos grandes grifos con armaduras negras con el símbolo de un ojo en la parte delantera de dicha armadura. Sus grandes armaduras cubrían por completo sus cuerpos salvo el pico. Entre los dos llevaban arrastrando desde los brazos a una figura, cuya cabeza estaba tapada con una capucha de cuero impidiendo ver su rostro.
Ambos grifos con armadura lo llevaron a una sala y lo sentaron en una gran silla de una sala oscura y lo dejaron solo. En ese momento alguien le quitó la capucha, revelando así que era un grifo. Era un grifo de plumaje marrón oscura en la cabeza y marrón claro en el cuerpo como alrededor de cada uno de los ojos, pico marrón claro con bigote corto negro. Garras marrones oscuros los cuales estaban metidas en unos guantes de metal. Ojos amarillos. Llevaba una gran cazadora larga marrón. Hombreras de metal. Una tela que rodeaba el cuello.
¿?: Bienvenido. Tú debes ser Lyndon ¿Me equivoco?
Preguntaba una voz femenina. Ahí el grifo pudo ver a una grifo hembra. Era una grifo de plumaje negro en la cabeza, plumaje gris en el resto del cuerpo como garras y pico como alrededor de ambos ojos verdes. Una pluma que sobresalía de su frente a modo de flequillo. Portaba una armadura similar a la que los grifos que trajeron al llamado Lyndon. Solo que ésta estaba ajustada para la grifo que realzaba su figura y no llevaba casco alguno. El grifo al verla, la respondió con una sonrisa.
Lyndon: Por supuesto. Soy yo. Si hubiera sabido que me iba a ver con tan hermosa grifo, me habría arreglado un poco.
Comentaba el grifo con una seductora sonrisa. La grifo con expresión muy seria, le respondió molesta.
Hembra grifo: Soy Jill. De la guardia del Ojo Negro del Reino Grifo. Te he hecho traer aquí por una importante razón.
Lyndon: ¿Y cuál es si se puede saberse? Si querías conocer a un grifo tan apuesto como yo, solo tendrías que haberme llamado.
La grifo no dijo nada, sacó de su armadura un cuchillo y se la clavó en el estomago del grifo, o a menos habría sido en el estomago, si no no fuera que el cuchillo atravesó parte de la portada de un gran libro que el grifo llevaba consigo.
Jill: ¡Basta de tonterías! Quiero que me hables de "Él".
Lyndon: ¿De él? ¿A quién te refieres?
Preguntaba confuso el grifo. La grifo molesta, le respondió.
Jill: No te hagas el tonto. Sabes de quien habló. De ese alicornio con quien estuviste hace tiempo. Ese que proviene de un imperio que nadie sabe donde rayos está. Aquel que puso prácticamente en jaque al malvado rey de Draconem Arquímedes y a sus seguidores. Aquel que solamente él y su grupo diezmaron ejércitos enteros de feroces dragones prácticamente sin ayuda.
Comentaba la llamada Jill con una gran tono serio y autoritario. El llamado Lyndon por fin comprendía lo que quería decir la grifo.
Lyndon: Ahhh...Ese alicornio. Ja, ja, ja, ja. Oh, sí. Le conozco muy bien. Viajé con él a varios sitios durante un tiempo.
Comentaba el grifo con una amplia sonrisa.
Jill: Entonces debo deducir que le conoces.
Lyndon: Por supuesto. Gracias a él, conseguí mucho oro. Vaya que sí, pero ¿Por qué quieres saber de ese alicornio?
Jill poniendo una expresión seria, le respondió al grifo.
Jill: Porque solo ese alicornio puede sacarnos del lío en que estamos todos metidos ahora mismo. Solo él tiene el poder para salvarnos del desastre. Por eso necesito que me cuentes todo lo que sepas sobre él.
Lyndon: Ya veo...
El grifo cogió su libro y abrió sus páginas.
Lyndon: Para eso es mejor empezar desde el principio...
Comenzando historia.
En el pacifico reino de Equestria, todos los ponis vivían en paz o casi. Desde que estalló la guerra civil en Draconen cuando el malvado Arquímedes se hizo con el poder y casi mata al rey Magma, muchos dragones que querían proteger a sus familias fueron a Equestria. Algunos pueblos pequeños como Ponyville y Appleloosa acogieron bien a los dragones que querían escapar de la guerra, pero en otros sitios como en Canterlot no los querían ni verlos y en Manehattan la integración fue un poco difícil.
En la biblioteca del pueblo, un gran árbol en medio de una gran plaza, estaba la unicornio Twilight y el pequeño dragón Spike arreglando la casa.
Twilight: ¿Cómo va eso, Spike?
Preguntaba la unicornio mientras limpiaba unos estantes con un plumero. Spike subido en un estante con ayuda de una escalera, ordenando unos libros la contestó.
Spike: Muy bien, Twilight ¿Y tú?
Twilight: Igualmente.
Respondía la unicornio con una sonrisa. Ambos repartían las tareas para arreglar la biblioteca. Desde que Twilight fue secuestrada por Arquímedes hace mucho tiempo, tuvo bastante tiempo para pensar en la relación con su joven asistente, considerando que no lo trataba como es debido. Aunque Spike decía que no pasaba nada, ella quiso ayudarlo con las diversas tareas de la casa. Incluso cocinaba ella, aunque sus platos no es que fueran una maravilla precisamente. En ese momento llamaron a la puerta.
Twilight: Voy yo.
La unicornio se fue hacia la puerta al cual nada mas abrirla, pudo ver que eran sus amigas.
Applejack: Hola, Twilight.
Rarity: ¿Cómo estás, querida?
Pinkie: ¿Ya te sientes mejor?
Fluttershy: Esperemos que no estés mal...Espero que no te pase nada malo.
Rainbow: Veo que te ves bastante bien. Twilight.
Comentaba sus amigas. Twilight sonrió al ver a sus amigas.
Twilight: Estoy bien. Gracias ¿Qué os trae por aquí?
Applejack: Vinimos a ver si ya estabas mejor. Ya sabes. Cuando te secuestraron y todo eso.
Comentaba la vaquera. Twilight puso un gesto serio en cuando lo mencionó su amiga Applejack, pero tratando de sonreír a sus amigas para no preocuparlas y las respondió a éstas.
Twilight: No os preocupéis. Estoy bien. Antes que nada ¿Os gustaría probar unas galletas? Las he hecho yo misma.
Comentaba sonriente la unicornio trayendo con su magia una bandeja con galletas. No estarían mal las galletas, si no fuera porque sus amigas vieron que estaban algo quemadas. Spike que estaba detrás de ella, las hacía señas de que no probaran las galletas para nada.
Rainbow: Eh...No, gracias.
Rarity: Yo acabo de comer.
Sus amigas trataban de excusarse, pero Pinkie Pie arrimó su larga lengua cogiendo una de la galletas y se la metió a la boca. Puso una expresión de sorpresa desagradable al mismo tiempo que se la ponía la cara verde, y se fue corriendo deprisa al cuarto de baño.
Twilight: Supongo que necesito practicar un poco más.
Comentaba la unicornio sonriendo con un ligero rubor en la cara. En ese momento se oyeron tres grandes voces.
¿?: Hola, Twilight.
¿?: ¿Cómo estás, amiga?
¿?: Espero que no hayamos venido en mal momento.
Twilight reaccionó al oír aquellas voces ya que las conocía perfectamente.
Twilight: ¡Neptuno, Urano, Minerva!
Exclamó Twilight con una gran sonrisa al ver a sus viejos amigos dragones que la cuidaron cuando estuvo en su casa en Drakonen. Neptuno. Un dragón de piel azul cielo. Escamas y garras marrón oscuros y ojos azul marino. Urano. Un dragón de piel verde con escamas y garras marrones y ojos verde azulado. Minerva. Una dragona de piel amarilla claro, con escamas rojas y garras roja oscuras como ojos azules. Nada más verlos, la unicornio corrió hacia ellos y abrazando a Minerva les decía a éstos.
Twilight: ¡Me alegro mucho de volver a veros a los tres!
Decía la yegua, loca de alegría de volver a ver a los tres dragones.
Neptuno: Nosotros también nos alegramos de verte, amiga.
Urano: Sí. Solo que sin que estés encerrada en casa, claro.
Los cuatro se rieron.
Twilight: ¿Qué os trae por aquí?
Minerva: Estábamos de viaje y como Ponyville nos pillaba de paso, decidimos pasar para hacerte una visita.
Respondía la dragona tras romper el abrazo con Twilight. Spike como las otras yeguas, se acercaron también para saludar alegremente.
Spike: Hola, chicos. Nos alegramos de veros de nuevo.
Urano: Igualmente, enano.
Respondía el dragón verde cogiendo del cuello del dragón con su brazo y con su otra garra cerrada, pasarlo sobre la cabeza, haciendo reír al pequeño dragón.
Spike: Ja, ja, ja, ja...Para..ja, ja, ja...Me haces cosquillas.
Minerva: Vamos, Urano. Dejar de torturar al pequeño dragón.
Le decía la dragona amarilla a modo de regaño, aunque en el fondo ella también se reía. En ese momento se oyó un ruido extraño fuera.
Pinkie: ¿Qué es ese ruido?
Todos salieron fuera y vieron formarse en el cielo una inexplicable nube de tormenta de gran tamaño.
Rarity: ¿Una tormenta ahora? Oh, cielos. Esto será malo para mi peinado.
Decía de forma dramática la unicornio.
Rainbow: Que raro. No había una tormenta programada para hoy.
Comentó la pegaso, donde la extraña ver aquella nube. En ese momento de la gran nube, surgió un enorme rayo que impactó en el centro del pueblo, causando una explosión de luz que asustó a todos los habitantes, tanto ponis como dragones presentes que se escondieron en las casas. Acto seguido la gran nube desapareció del cielo y todo volvió a estar claro y soleado.
Fluttershy: ¿Ha...ha pasado ya la tormenta?
Preguntaba con temor la pegaso.
Applejack: Eso parece, azucarillo.
Minerva: Pero...¿Qué ha pasado?
Urano: No tengo ni idea hermana.
Todos vieron que en el centro de la plaza había un gran cráter. Las manes y lo trillizos al igual que algunos habitantes del pueblo, se acercaron a ver que había pasado. Su sorpresa fue lo que vieron en el interior del cráter.
En el interior del cráter habían nada menos que tres ponis, todos ellos inconscientes. Su edad parecía rondar por los 15 años cada uno. También habían tres fénix inconscientes al lado de estos. Ninguno presentaba heridas alguna.
Si el hecho de ver unos ponis y unos fénix en medio de un cráter hecho por un rayo no fuera suficiente, los presentes de percataron de que dos de los ponis eran nada menos que alicornios. Uno de ellos era un alicornio de pelaje azul cielo, con crin rubia larga (al principio pensaron que era chica por su larga crin, hasta que se fijaron que el morro era algo más alargado), unas alas de alicornio pero inexplicablemente estaban hechas de luz. Cutie mark de un chip redondo dorado envuelto en un aura mágica. Portaba una cazadora roja y un especie de cinturón blanco con varios bolsillos en ella. También notaron que en la parte exterior de las alas tenían la marca de la cutie mark el alicornio en ellas.
El otro alicornio era una chica de pelaje marrón claro, con crin corta marrón oscura como la cola. Alas de murciélago y su cuerno estaba ligeramente orientado hacia arriba. Su cutie mark era una especie de esfera oscura. Portaba una cazadora amarilla. Al igual que el alicornio, ésta tambien tenía la marca de la cutie mark en la parte externa de sus alas.
El último era un pony normal unicornio. De pelaje azul muy oscuro. Crin corta gris. Su cutie mark era algo extraña. Era un especie de libro rojo de magia con símbolos en la portada en forma de cristales y una espada negra detrás de esta.
Luego se fijaron en los fénix. Un era blanco con detalles amarillos. Otro era negro con detalles rojos. El último era un fénix color ámbar con detalles marrones.
Pinkie: ¿Son ponis?
Rarity: Pero...¿De dónde han salido estos tres?
Rainbow: Esto si que es raro ¿Os habéis fijado que dos de ellos son alicornios?
Twilight: Sí. Los veo. Cosa que no entiendo. Se supone que las princesas y Cadence son las únicas alicornios que existen ¿De dónde han salido éstos?
Neptuno: Odio interrumpir, pero ¿No deberíamos llevar a estos ponis a un lugar más cómodo? No creo que estar en medio de un cráter sea adecuado para estos ponis.
Comentó el dragón azul, donde los presentes asintieron. Minerva cogió a los dos ponis alicornios, mientras Applejack lo hizo con el pony unicornio. Fluttershy cogió a los tres fénix en su grupa. Antes de marcharse, vieron unas extrañas espadas en el suelo donde estaban antes los ponis. Urano y Neptuno las cogieron y las llevaron consigo.
Interrumpiendo historia
Jill: A ver si lo entiendo ¿Me estás diciendo que esos ponis surgieron del cielo a través de un rayo? ¿Así sin más?
Preguntaba algo molesta la grifo que estaba de espaldas del llamado Lyndon, A ésta la costaba creer una cosa así sin más. Lyndon que estaba todavía sentado en la silla la respondió tranquilamente.
Lyndon: Hey. A mí lo que me contaron. Te recuerdo que todavía no estaba con ellos en ese momento.
Jill se dio la vuelta y le pidió que prosiguiera con su historia.
Jill: Sigue, por favor.
Lyndon: Con gusto, preciosa.
Volviendo a la historia.
En la casa de Twilight, Los dos ponis chicos estaban en la cama de Twilight, mientras la chica en la otra cama para visitas. Los fénix estaban cada uno en una cesta.
Rarity: Me pregunto ¿Cómo habrán llegado estos ponis al cráter donde golpeó el rayo de hace rato?
Preguntaba la pony modista.
Twilight: Sinceramente no lo sé. No tengo explicación alguna para esto.
Respondía la unicornio mientras miraba unos libros tratando de encontrar la respuesta. Rainbow de forma sarcástica, dijo.
Rainbow: Vaya. La cerebrito no tiene explicación para esto.
Fluttershy: Lo que me gustaría saber a mé es ¿De dónde han salido estos fénix? Son muy bonitos.
Comentaba la pegaso amarilla, mirando tiernamente a los fénix que dormían plácidamente en las cestas.
Twilight: Lo que tampoco entiendo es ¿Cómo es que dos de ellos son alicornios? Tampoco tengo explicación para eso. Se supone que las únicas alicornios que existen son las princesas.
Spike: ¿Alguien más se ha fijado que este alicornio tiene alas como si fueran hechas de luz.
Preguntaba el dragón tirando de una de las alas del alicornio azul. Rarity ante eso, comentó.
Rarity: Ni idea de como tienen unas alas así, pero sin duda son unas alas magnificas. Me pregunto cómo me vería yo con unas alas como esas.
Comentaba la pony modista sin poder evitar admirar aquellas alas que para ella eran maravillosas y elegantes, imaginándose a ella con una alas parecidas a las del alicornio azul.
Rainbow: Lo que me llaman la atención son las espadas que estaban con ellos.
Comentaba la pegaso examinando las espadas. Una era como si de oro se tratara. Otra era negra y la última tenía la hoja como si de jade se tratase. La pegaso cogió la espada de oro y comenzó a hacer algunos movimientos con ella.
Applejack: Rainbow. No juegues con eso. Podrías hacer daño a alguien.
La regañaba la vaquera. Rainbow sin dejar de hacer movimientos con la espada, la contestó.
Rainbow: Oh, vamos ¿Qué daño podría hacer yo con la espada?
Dijo Rainbow, a la vez haciendo un rápido tajo, pero sin querer partió en dos un estante vació como si nada. El grupo se sorprendió con que facilidad había partido la espada aquel estante.
Minerva: Carai. Esa espada si que tiene un buen filo.
Neptuno: Se nota que no es una espada común.
Comentaba los dos dragones mirando las espadas. Ahí Urano comentó.
Urano: Que curioso que aparecieran estos ponis y lo demás justo donde se estrelló aquel rayo.
Minerva: ¿Qué quieres decir, hermano?
Neptuno: Lo que creo que nuestro hermano trata de decir, es que esos ponis surgieron del rayo.
Aquel comentario capto la atención de los presentes.
Applejack: ¿Qué surgieron del rayo? No es por nada, amigo, pero es algo difícil de creer.
Comentaba la pony vaquera que la costaba creer la teoría del dragón, sobre la procedencia de los jóvenes ponis a traves del rayo.
Rarity: Applejack está en lo cierto. Nadie podría sobrevivir a un rayo semejante.
Spike: ¿Entonces cómo os explicáis que estos ponis aparecieran en el lugar del rayo?
Twilight: No lo sé. Quizás nos lo puedan decir estos en cuanto despierten.
Rainbow: Pues a ver si se despiertan de una vez.
La pegaso se acercó volando hacia donde estaba el alicornio azul.
Rainbow: ¡Eh, enano! ¡Despierta! Que tenemos preguntas que hacerte.
Comentaba la pegaso picando la nariz del alicornio con su casco.
Fluttershy: Rainbow...No deberías molestarlo de esa manera. Podría despertarse de mala manera.
Comentaba tímidamente la pegaso a su amiga.
Rainbow: ¿Bromeas? Está claro que este enano no se despierta ni con un cañonazo.
Respondía la pegaso sin parar de picar la nariz del alicornio. Finalmente el alicornio azul arrugó la nariz y apartando el casco de Rainbow con el suyo, comenzó a hablar sin abrir los ojos.
Alicornio azul: Déjame en paz, Rainbow Dash. Quiero dormir un poco más, que estoy cansado. Vete a dar la lata Twilight como siempre haces.
La decía el alicornio azul sin abrir los ojos y se recostó de lado. Aquello sorprendió a los presentes, en especial a Rainbow y a Twilight.
Rainbow: Sa...sabe mi nombre.
Spike: ¿Y el de Twilight?
Neptuno: ¿Conocéis a este alicornio?
Preguntaba el dragón al ver que el alicornio las llamó a ambas por su nombre. Twilight y Rainbow negaron con la cabeza.
Twilight: No. Nunca.
Rainbow: Para nada. Además si hubiéramos visto un alicornio macho, muy difícilmente se nos habría olvidado.
Respondían ambas aun algo incrédulas de que el alicornio azul las llamase a ambas por su nombre. En ese momento el alicornio azul abrió los ojos revelando que eran amarillos dorados y exclamó.
Alicornio azul: ¿Rainbow...? ¿Twilight...?
Y el alicornio se levantó de golpe exaltando a los presentes. El alicornio se levantó de la cama y mirando a todos comentó.
Alicornio azul: ¿Chicas? ¿Sois vosotras?
Preguntaba el alicornio mirando a cada una de ellas, al cual estas miraban confusas al alicornio. Twilight tratando de hablarle se acercó y le preguntó.
Twilight: Hola. Me llamo...Bueno. Parece que sabes mi nombre. Lo que nos gustaría saber es...
En ese momento el alicornio la miró, su rostro paso a una de sorpresa y ahí la dijo sorprendido.
Alicornio azul: ¿Twilight?
Twilight: ¿Sí?
El alicornio se acercó a ella y la miró por todos lados mirando sobre todo su espalda.
Alicornio azul: Twilight ¿Qué ha pasado con tus...?
Antes de que terminara la pregunta, los otros ponis se despertaron.
Alicornio marrón: Au...Vaya, sueñecito me he echado.
Unicornio: Ya lo creo, Darkwing.
Alicornio marrón: Mike ¿Qué ha pasado? Lo último que recuerdo es...
El alicornio azul del cual parecía llamarse Mike, miró a los otro dos extraños ponis y les dijo a ambos.
Mike: Darkwing, Night Ray ¿Estáis bien los dos?
Preguntaba el alicornio a los otros dos, la alicornio tenía unos ojos amarillos y el unicornio ojos rojos. Estos últimos respondieron de forma afirmativa.
Dark: Sí. Estamos bien.
Night: Sí, Mike ¿Dónde estamos?
Mike: Pues estamos en la ...¿Biblioteca?
Mike miró por todos lados, confirmando que estaban la biblioteca.
Mike: No. No es posible...
Antes de que alguien dijese nada, el potro salió corriendo hacia la puerta.
Twilight: ¡Hey, chico! ¡Espera!
Pero el alicornio no se detuvo. Salió corriendo de la biblioteca para mirar el exterior y confirmar que era la biblioteca.
Mike: La biblioteca. No es posible. Si se supone que fue...
Dark: ¡Mike!
Night: ¡Mike!
Los otros salieron corriendo para reunirse con su amigo. Mike pulsó unos botones de un brazalete que este tenía y una imagen holográfica salió. Ahí dijo.
Mike: Esto lo explica todo. No estamos en nuestro mundo.
Dark: ¿Quieres decir que este no es nuestro mundo?
Night: ¿Y qué nos hemos tele transportado a otro mundo?
Mike: Eso parece.
Dark: Pero ¿Cómo es posible?
Mike: Puede que tenga algo que ver con aquella yegua sombría rara contra quien nos enfrentamos.
Night: Mmm...Puede que tengas razón. La verdad es que aquel hechizo que nos lanzaron, nos causó cierto efecto.
El grupo que había salido de la biblioteca, les comentaron a los potros.
Applejack: Perdonad, dulzuras ¿De qué estáis hablando los tres?
Mike miró a Rainbow, donde ahí pudo ver que la pegaso tenía su espada de oro. Ahí la llamó la atención el potro.
Mike: ¡Eh! ¡Esa espada es mía! Devuélvemela.
Le pedía el alicornio queriendo coger la espada, pero la pegaso retrocedió impidiendo que la pudiera coger.
Rainbow: Lo siento, chaval. Si quieres esta espada, tendrás que cogerme primero en una carrera aérea. Y nadie me gana volando.
Le decía de forma retadora la pegaso antes de salir volando.
Twilight: ¡Rainbow! ¡Espera! Ahgt...Esta pegaso nunca escucha.
Mike no hizo nada. Simplemente se quedó mirando como la pegaso se alejaba.
Dark: ¿No vas a por ella, Mike?
Preguntaba la alicornio. Mike sonriendo levemente, la contestó.
Mike: Todavía no. La daré algo de ventaja.
Esperó un minuto como mucho el potro. Luego se puso en posición, extendió sus brillantes alas de luz y de un saltó salió volando a gran velocidad, provocando un leve golpe de viento que hizo que los presentes se tuvieran que tapar la cara con el brazo.
Neptuno: Increíble. Que velocidad.
Comentó sorprendido el dragón como los otros, al ver al alicornio salir a tanta velocidad. En ese momento la alicornio y el unicornio sonriendo comentaron.
Dark: Je. A esa Rainbow no sabe lo que la espera.
Night: Sí je, je, je, je. Menuda sorpresa se va a llevar esta.
Mientras tanto, Rainbow Dash iba volando a toda velocidad por el cielo.
Rainbow: Ja...Seguro que ese enano se habrá quedado de un palmo de narices.
Comentaba confiada la pegaso, pero inesperado apareció justo delante de ella el alicornio volando parando en el aire. La pegaso frenó en seco al verlo.
Rainbow: ¿Pero cómo?
Mike: Mi espada, por favor.
La pedía el alicornio de forma seria. La pegaso recuperándose de la sorpresa, le respondió de forma negativa.
Rainbow: ¡Olvídalo, chico! Si quieres tu espada, tendrás que atraparme primero.
Respondía de forma desafiante la pegaso antes de salir volando, mientra Mike sin moverse del sitio, la veía marcharse volando.
La pegaso volaba a alta velocidad por los cielos, mientras una sonrisa se figuraba en su rostro.
Rainbow: No sé como me ha alcanzado antes ese enano, pero tendrá que esforzarse mucho para atrapar a la pegaso más veloz de toda Equestria.
Mike: ¿En serio crees eso, Rainbow?
La pegado miró a su izquierda y se sorprendió de ver al alicornio sonriente volando justo a su lado a la mismo velocidad que ella.
La pegaso no comprendía como un alicornio tan joven pudiera volar a la misma velocidad que ella, pero no estaba dispuesta a averiguarlo. Ésta aumentó su velocidad.
La pegaso creía que había perdido de vista al alicornio, pero no fue así. Justo delante de ella iba el alicornio azul volando por delante de ella, solo que éste lo hacía de espaldas y con los brazos cruzados.
Mike: Bueno, Rainbow ¿Qué tal si nos dejamos de juegos y me devuelves mi espada de una vez?
Le pedía de nuevo el alicornio. Rainbow se sintió en cierto modo insultada, ya que el alicornio estaba volando de espaldas enfrente de ella. Ella no estaba dispuesta a dejarse ganar por un alicornio tan joven, por lo que decidió emplear su mejor técnica, el Sonic Rainbow.
La pegaso ascendió hasta el cielo para ganar altura. El alicornio sin cambiar de expresión, miraba lo que hacía la pegaso y ahí sonrió levemente.
Mike: Ya veo. Así que pretende usar el Sonic Rainbow...je, je, je. Será interesante.
Cuando Rainbow ganó suficiente altura, la pegaso descendió en picado a toda velocidad, atravesando la barrera del sonido y finalmente realizó el Sonic Rainbow, creando así una onda arco iris. Ahora la pegaso dejando una estela de colores atrás, volaba a enorme velocidad.
Rainbow: Ja, ja, ja, ja ¡Supera eso, enano! ¡Nadie supera mi Sonic Rainbow!
Se jactaba la pegaso sintiéndose victoriosa, pero justo en ese momento oyó una explosión justo detrás de ella, como cuando hace ella el Sonic Rainbow. Justo en ese momento lo vio.
Justo a su lado, pasando a toda velocidad, vio al alicornio azul creando una versión del Sonic Rainbow. Prácticamente pasó a enorme velocidad al lado del pegaso y la adelantó a tanta velocidad, que la pegaso no podía seguirlo siquiera. Rainbow no se podía creer que un potro pudiera ser incluso más veloz que ella e incluso que la superase su Sonic Rainbow.
Finalmente el alicornio regresó a las afueras de la biblioteca donde estaban los presentes sorprendidos, salvo los llamados Darkwing y Night Ray que parecían saber de antemano el resultado. Los potros se acercaron a su amigo.
Dark: Buena carrera, Mike.
La felicitaba la alicornio. El alicornio la agradeció el cumplido.
Mike: Gracias, Darkwing.
Finalmente Rainbow había llegado, bastante cansada, pero llegó. La pegaso sin poder creerse lo que había, pasado le preguntó al alicornio.
Rainbow: Pero tú...¿Cómo...? ¿Cuándo...?
Mike mirando a la yegua la respondió.
Mike: Muy simple. Años de duro entrenamiento. Aparte de superar mi record personal en velocidad, pude recuperar mi espada la Golden Tail.
Respondía el alicornio con una sonrisa, a la vez que mostraba su espada. Aquello sorprendió Rainbow, porque hasta hace unos momentos lo tenía ella.
Rainbow: ¿Qué? Pero ¿Cómo? Ni siquiera te vi cogerla.
Mike: La cogí cuando pasé justo a tu lado. Lo que pasa es que lo hice tan rápido, que seguramente no pudiste verlo.
Respondía tranquilamente el alicornio. La pegaso se sentó con la boca abierta y los ojos enormemente abiertos.
Rainbow: No...No me lo puedo creer...Un pony muy joven me ha ganado volando...
Decía la pegaso sin todavía creerse lo que la había pasado. Sus amigas se acercaron a ella.
Twilight: Rainbow ¿Estás bien?
Applejack: Di algo, compañera.
Comentaban sus amigas tratando de que Rainbow reaccionara, pero ésta aun seguía con la expresión de sorpresa. Los alicornios y unicornio veían eso y comentaron.
Night: Me parece que la has dejado impactada.
Comentaba el unicornio. El alicornio azul arreglándose la cazadora contestó.
Mike: Sí. Rainbow suele ser muy orgullosa y creyéndose lo más. A veces necesita que alguien la ponga freno y la baje de la nube.
En ese momento se oyeron gritos de miedo y aparecieron muchos ponis corriendo asustados.
Minerva: ¿Qué ocurre? ¿Por qué huyen esos ponis?
Urano: Creo que de eso, hermana.
Respondía su hermano señalando con su garra y ahí es cuando todos lo vieron. Un enorme y feroz dragón verde había aparecido, echando fuego al cielo de forma amenazante.
Dragón verde: Ja, ja, ja, ja ¡Voy a reducir este pueblo a cenizas!
Se jactaba el dragón echando fuego. Nada mas hacer eso, muchos ponis y algunos dragones más pequeños, salieron huyendo de allí.
Twilight: ¡Un dragón!
Fluttershy: Ay, no...
Fluttershy se encogía sobre sí misma, completamente muerta de miedo ante la presencia del enorme dragón.
Rarity: ¡Cielo, santo! Pero ¿Qué hace ese horrible dragón aquí?
Applejack: No lo sé, pero no podemos dejar que destruya el pueblo. Debemos detenerlo.
Neptuno: Nosotros podemos ayudaros. Sabemos tratar con esta clase de dragón.
Comentaba el dragón. En ese momento Pinkie Pie preguntó.
Pinkie: Hey ¿Dónde está el alicornio azul?
El dragón seguía lanzando llamas con intención de reducir a cenizas el pueblo, mientras sus habitantes asustados se escondieron en sus casas. En ese momento una voz lo llamó.
Mike: ¡Eh, tú! ¡Deja de asustar a la gente! ¿Te importa?
El dragón dejó de echar fuego y miró abajo donde vio al alicornio.
Dragón: ¿Y tú quién se supone que eres?
Preguntaba el dragón de forma amenazante. El alicornio le contestó tranquilamente.
Mike: El que va patearte el trasero como no te largues ahora mismo de Ponyville. Así que ya puedes dar la vuelta tu gordo trasero y marcharte, si no quieres salir mal parado de aquí.
Respondía el alicornio de forma desafiante. Tanto los habitantes como las manes y los dragones, miraban al alicornio como si estuviera loco por plantar cara a un enorme dragón así sin más.
Rainbow: ¿Ese chico se le ha zafado un tornillo o qué?
Twilight: ¿Cómo se le ocurre desafiar a un dragón de ese tamaño de esa manera?
Neptuno: ¡Ese alicornio va a estar muerto si no le sacamos de ahí!
Comentaba el grupo asustado y mirando al alicornio como si estuviera loco por desafiar a un dragón de esa manera. Los únicos que parecían estar calmados eran los amigos de Mike, cosa que llamó la atención del grupo.
Rarity: ¿Cómo podéis estar tan tranquilos, mientras vuestro amigo está en peligro de muerte?
Minerva: ¿Es qué no sois conscientes de que ese dragón lo va a matar?
Pese a los comentarios del grupo, la alicornio y el unicornio estaban muy tranquilos. Ahí los jóvenes respondieron.
Dark: Tranquilos. No pasa nada en absoluto.
Night: Sí. Creednos. El que corre más peligro ahora mismo es ese dragón como haga enfadar a nuestro amigo.
Ninguno comprendía la enorme tranquilidad de ambos. El dragón verde tras escuchar las palabras de amenaza del alicornio, se echó a reír y le contestó.
Dragón: ¿Y qué si no lo hago? ¿Un canijo cómo tú me va a pegar?
Mike ahora con una expresión seria y mezclada con enfado, le respondió al dragón.
Mike: Más te vale que cuando haya contado hasta tres te hayas largado o ya verás...1...2...
Pero antes de que llegara al tres, el enorme dragón lo pisoteo con su enorme pie. Aquello aterró a todos los habitantes del pueblo.
Fluttershy: El...el alicornio ...
Pinkie: Lo...Lo ha pisado...
Rarity: Oh, no...Pobrecillo...Tan joven...
Spike: Ni...Ni siquiera llegue a conocerle mejor...
Todos estaban alarmados ante lo que vieron. En cambio, los amigos del alicornio estaban muy tranquilos.
Minerva: ¿Vuestro amigo acaba de morir y ni siquiera os importa? ¿Acaso no es amigo vuestro?
Preguntaba la dragona a los amigos del alicornio, sorprendida ante la gran tranquilidad de éstos. Para sorpresa del grupo, éstos sonrieron y tranquilamente respondieron.
Dark: No hay por qué preocuparse.
Night: Nuestro amigo lo tiene todo bajo control.
Ninguno comprendía lo que querían decir los jovenes. Mientras tanto, el enorme dragón soltó un enorme rugido, hasta que en ese momento notó algo raro en su pie, como si algo tratase levantarlo. En ese momento ocurrió lo inesperado para todos los presentes, salvo para los amigos del alicornio.
Para sorpresa del dragón, éste es elevado del suelo y justo debajo de su gran píe estaba el alicornio azul sin rasguño alguno, levantando al enorme dragón con su brazo como si no pesara nada en absoluto.
Mike: Ligero como una pluma.
Bromeaba el alicornio alzando su brazo varias veces, haciendo que el dragón pegara varios saltos encima del potro haciendo temblar varias veces la tierra. Ninguno se creía lo que estaba viendo en absoluto y mucho menos lo que iban a ver ahora mismo.
El alicornio tiró al dragón a varios metros de él, haciendo caer muy duramente al dragón contra el suelo. El dragón furioso se levantó y trató de golpeare con su garra, pero el alicornio a gran velocidad lo esquivó y voló hasta su cara, dándole un fuerte puñetazo en la cara volteándolo por completo. Ahí el alicornio le cogió del extremo de la enorme cola del dragón y tiró de ella elevándolo del suelo y golpeándolo contra el suelo de nuevo.
El alicornio soltó la cola del dragón. El dragón furioso se levantó y trató de morderlo con sus enormes dientes. Parecía que lo había atrapado al alicornio, pero para su sorpresa, el alicornio retenía con sus cascos la enorme boca sin esfuerzo alguno.
Mike: Amigo. Te hace falta un caramelo de menta. Tu aliento huele a demonios.
Bromeaba el alicornio saliendo de la boca del dragón, haciendo que el reptil la cerrada duramente y haciéndose daño en la mandíbula. El dragón furioso, le gritó al alicornio.
Dragón: ¡Maldito pony! ¡Ahora verás!
Mike: Para nada. Serás tú el que lo va a ver...Las estrellas en primera línea y sin esperar que se haga de noche.
Decía el alicornio desapareciendo de la vista del dragón y acto seguido reaparecer bajo el mentón de éste. Antes de que tuviera tiempo de reaccionar el dragón, el alicornio le golpeo el mentón con tanta fuerza que lo mandó al cielo. Acto seguido el alicornio se tele transportó por el cielo, ahí esperó al dragón que llegara y ahí le dio con sus cascos delanteros con tanta fuerza que lo estrelló contra el suelo.
El dragón trató de levantarse, pero enseguida fue cogido por la cola por parte del alicornio.
Mike: Bien, amigo. Te lo advertí y a las malas tengo que hacer eso.
Le decía el alicornio con una sonrisa maliciosa y acto seguido salió volando llevándose al dragón consigo colgando por la cola. Una vez en el cielo, el alicornio comenzó a girar sobre si mismo con el dragón dando vueltas.
Mike: ¡Adiós...! ¡Y no vuelvas mas por aquí!
Decía el alicornio, a la vez soltando al dragón mandándolo a volar muy lejos de Ponyville y posiblemente de Equestria.
El alicornio descendió hasta el suelo donde fue recibido por sus amigos.
Dark: Buen trabajo, Mike.
Night: Le diste lo suyo a ese dragón.
Mike: Gracias, chicos. La verdad es que esto ya es algo habitual. Solo espero que ese dragón no hiciera daño a nadie.
Dark: Daño no sé, pero tú sí que has dejado sin habla a sus habitantes.
Bromeaba la alicornio, mientras señalaba con el casco a las mane como a los dragones, del cual estaban todos con la boca abierta sin poder creerse lo que acababan de presenciar, al igual que el resto de los habitantes del pueblo.
Mike: Je, je, je, je...Supongo que tendré que dar algunas explicaciones.
Decía el alicornio riéndose, mientras se ponía un brazo detrás de la cabeza.
Interrumpiendo historia.
Jill: Si no fuera porque he visto a ese alicornio en acción, diría que te lo estás inventando.
Le decía la grifo al otro grifo. Lyndon la respondió con total tranquilidad.
Lyndon: Admito que al principio a mí también me costaba creer lo que contaban sobre él, hasta que yo también lo vi con mis propios ojos lo que era capaz de hacer. Y déjame decirte, que aquello solo fue el principio.
Le comentaba Lyndon mientras seguía leyendo el libro que este llevaba.
Continuara.
No olvidéis comentar.
Así empieza mi nuevo fanfic. Antes que nada quiero dar las gracias a mi amigo SCRITTORE PASSIONE por permitirme usar su fanfic que uso como referencia para hacer esta gran secuela donde mis personajes aparecen en ella.
Prometo que este fanfic no será tan largo como el anterior porque francamente, hacer un capítulo que me llevo año y medio terminarlo no creo que me apetezca repetir la proeza la verdad jejeje.
Esta vez será un fanfic algo más normal por así decirlo, sin meter demasiados elementos ajenos como en el Renacer de los Celestes, que metí tantos personajes ajenos que fue un desmadre aunque fue un sin fin de ideas je, je, je, je.
