Disclaimer: Esta historia es mía, solo y exclusivamente mía. Pero ninguno de los personajes que aparecen en ella me pertenecen, y todos sabeis que son propiedad de JK. Rowling, y de esa mente suya que tantos buenos momentos me hizo pasar... Gracias por prestarmelos Jo...

Esta historia está dedicada a dos chicas que me apoyaron mucho en mi otro fic... a vosotras, Riswe y Copia Pirata... me disteis muchos ánimos y no dejasteis que me rindiese...


Prólogo

Que Ronald Weasley es el hijo de uno de los ejecutivos mas acaudalados e importantes de Londres, es bien sabido por todos.

Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de juerga con una copa y una mujer hermosa a su lado, no extraña a nadie que lo conozca.

Y si para colmo lo acompaña su inseparable compañero de correrías Cormac McLaggen, entonces señoras y señores que tiemble la ciudad…

Que Hermione Granger es la profesora de uno de los colegios mas exclusivos e importantes de Londres, es bien sabido por todos.

Que su forma de disfrutar la vida se basa en una noche de tranquilidad con un buen libro y su gato persa durmiendo sobre su regazo, no extraña a nadie que la conozca.

Y si para colmo la acompaña su inseparable compañero de piso Harry Potter, entonces señoras y señores que tiemble… bueno, en este caso solo tiemblan las paredes de su apartamento cada vez que pasa el tren de cercanías.

La pregunta es muy sencilla… ¿Qué puede llevar a dos personas tan dispares como Ronald Weasley y Hermione Granger a enamorarse perdidamente?

La respuesta es más sencilla aún… Una serie de coincidencias. Porque esta amigos y amigas, es simplemente una historia de coincidencias que irán creando una hermosa historia de amor.


Hola regresé con esta pequeña historia que no pensé publicar aquí pero que finalmente lo hice.

No os asusteis de la personalidad que Ron mostrará en los dos o tres primeros capítulos. Yo amo a este personaje y jamás le daría la personalidad de Draco ni de nadie que no fuese él. Pero el personaje actua asi al principio por algo (quizas no esta justificado su forma de actuar pero, si seguis la historia en la cuarta coincidencia... sabreis porque oculta el ser encantador que vive en él)

Gracias a aquellos/as que se atrevan a seguir leyendo algo mío a pesar de ser historias fuera del mundo de JK Rowling, a la que adoro.

María.