Hola chicas!, este es mi primer fic y espero que sepan entender que esto va a costar un poco, espero que les guste la historia que surgió de mi loca cabeza , me gustaría que vallan dejando sus comentarios de cómo les va pareciendo la historia en cada capítulo que valla apareciendo.
ACLARACION! los personajes no son míos son de Stephanie Meyer, la historia si me pertenece besos.
CAP.1 – Un nuevo comienzo
Mi nombre es Isabella Marie swan, pero nunca me gusto que me llamaran por mi nombre completo ya que siempre sonaba muy formal en cierto punto, por eso todos me dicen Bella. Tengo el pelo largo hasta cerca de la cintura que cae en ondas desordenadas, es de un color chocolate obscuro al igual que mis ojos, mi piel es de un blanco muy pálida pero no se nota tanto ya que suelo sonrojarme a muy patosa casi siempre ,nunca logro mantenerme de pie sin caerme al segundo.
Soy una estudiante de literatura que vive en Nueva York, soy becada de la NYU en literatura, una carrear que siempre quise estudiar ya que desde pequeña amo leer. Vengo de un pequeño pueblo de washigton llamado forks, es de un clima frió y húmedo y en ocasiones muy lluvioso. En todo los años que viví ahí nunca me importo que muy pocas veces saliera el sol o que todos los días las nubes fueran grises, siempre me gustaron sus grandes bosques y la tranquilidad que tenía el lugar.
Viví Junto a mis padres Charlie el jefe de policía del pueblo y René que era ama de casa, pero al cumplir 18 me mude a Nueva York para estudiar y vivir una vida más principio vivía sola en un pequeño departamento muy sencillo, además tenía que trabajar en un pequeño café del campus para poder mantenerme ya que con lo poco que mandaban mis padres me alcanzaba para unas semanas con suerte. Pero después todo fue cambiando cuando conocí a mi mejor amiga Rosalie Hale, la conocí en el campus mi primer año, ella estudia literatura igual que yo pero mi personalidad y la de ella claramente no se parecen ni de cerca, ella es muy hermosa de pelo largo y rubio, es muy simpática y desinhibida no tiene miedo de decir lo que piensa y es muy sincera además de que le encantan los libros como a mí.
Cuando empezamos a conocernos nos ayudamos mutuamente ya que las dos veníamos de otras ciudades, ella de Chicago y yo de forks por eso decidimos vivir juntas y compartir los gastos. Me mude al departamento de Rosalie que debo decir que era muy espacioso y acogedor además de moderno y vanguardista con una hermosa vista a la ciudad.
Sentía que la vida me estaba dando otra oportunidad de rehacerme, me gustaba mucho donde estaba además de que tenía a Rose y ya no me sentía sola porque ella demostró desde el primer instante que estaría para todo y ella sabía que yo también estaba ahí para ella, la tenía a ella para lo que necesitara, mas que amigas eramos hermanas.
Siempre le conté todo lo que me pasaba, con Rosalíe no podía mentir, no le podía ocultar nada.
FLASH BACK
- Bella? ,por qué lloras? que sucede, estas bien? ,Que ocurre Bells!.-Decía Rose del otro lado del salón.
- Nada Rosie, vu...elve a la cama no me pasa nada. – Dije mientras me secaba las lágrimas que rodaban por mis mejillas.
- Dime Bella!, ambas sabemos que no eres buena mintiendo, porfabor dime.
- Es que ya es muy tarde, enserio Rose vuelve a tu habitación estoy bien. – aunque creo que no se lo creyó porque en un segundo la encontré abrazándome y diciéndome que fuera cual fuera mi angustia todo estaría bien.
- Vamos Bella! , Sé que no nos conocemos muy bien pero enserio yo ya te considero mi mejor amiga y quiero que sepas que te voy a apoyar en todo, vamos! dime te hará bien.
-Es que nose por dónde empezar paso ya hace mucho.-Tome una gran bocanada de aire.- Fue cuando tenía 16, era la primera vez que me enamoraba. – Me aclare la garganta ya que estaba muy seca por tanto llorar. – Se llamaba Jacob Black e iba a mi instituto, lo conocí porque mi mejor amiga victoria era amiga de él y sus amigos, un día en una fiesta me lo presento y desde ese momento nunca más nos separamos .Yo estaba muy enamorada, todos los días los pasaba con él, íbamos a todos lados, nos amábamos o eso creí , hasta que un día…. – Me corte en ese momento un sollozo salió de mí y las lágrimas empezaron a desbordarse, pero Rose me animo para que continuara. – Un día yo estaba en mi casa esperando alguna llamada o mensaje de Jack, ya habían pasado tres días que no sabía nada de él y por una rara casualidad tampoco sabía nada de Victoria, intente llamarlos a los dos pero ninguno respondía, me estaba las horas y decidí ir hacia la casa de Jack para averiguar que le estaba pasando. Toque varias veces el timbre y nadie contesto…pasaron los minutos y decidí entrar por la puerta que daba a su patio, entre corriendo por su casa y subí hacia su habitación….cuando entre me quede helada. – En ese momento empecé a llorar pero Rosalie seguía firme abrazándome y animándome a seguir. – El... él estaba en su cama encima de victoria besándose por lo que vi él no tenía camisa y ella solo se cubría por su ropa interior, cuando por fin terminaron me vieron pero ya era muy tarde porque yo ya me había ido.
- Volviste a saber de Ellos?. – Pregunto Rosie muy bajito.
- Si… siempre los veía en el instituto, los dos trataron explicármelo todo pero lo que más dolió fue saber que mi supuesta amiga se enamoró de mi novio y que él también la amaba, eso me lastimo mucho y todos esos años estuve muy deprimida. Mis padres ya no sabían que hacer conmigo, hasta que un día cumplí los 18 y decidí irme de Forks y tratar de olvidarme de principio cuando llegue seguía recibiendo llamadas y mails de los dos diciendo que era una traidora que no tenía que seguir asiéndome la difícil, todo el pueblo se había enterado que la pobre y solitaria hija del jefe swan había sido engañada por su novio y su mejor amiga, después de unos mese todo paso aunque siempre me levanto con pesadillas y me quedo hasta tarde pensando o llorando.
-Bella… sé que debe haber sido muy difícil pero has sido muy valiente en contármelo y créeme que ellos no merecían a una persona como tú, él fue muy débil en caer en las garras de esa… esa ZORRA!, créeme todo pasara y porfabor no vuelvas a sentirte así, tu vales mucho más que ellos y si necesitas algo, sabes que estoy aquí porque quiero ayudarte ,enserio Bells, si?.
- Gracias Rosie… - dije mientras sentía dentro de mí un gran alivio.
Y así pasamos toda la noche abrasadas mientras ella me consolaba.
FIN DE FLASH BACK
Después de eso supe que contaba con una hermana que me entendía y me quería como yo era, que nunca me abandonaría. A pesar de que ya no sentía tanta angustia con el tema de Jack, mi corazón seguía frágil y casi roto y no quería que nadie mas volviera a las timar.
BUENO QUE LES PARECIÓ LO MEJORE MUCHO PORQUE ESTABA MUY DES PROLIJO ASÍ QUE ESPERO QUE LES GUSTE DEJEN SUS COMENTARIOS ,BESOS A TODAS!
