Princes-Slash: Ya sé, no he escrito nada desde hace mil años XP pero es que la inspiración se me ha ido. Pero como recompensa les traigo este finc muy bueno es de Jaffaninja y este es una traducción AUTORISADA. Disfruten. Y recuerden ESTE FINC NO ME PERTENECE, AL IGUAL QUE HARRY POTTER.
VERDADERO AUTOR: Así que este es otro de los Voldemort plantea conceptos a Harry y aparte Harry tiene un gemelo que es el niño-que-vivió. Yo quería hacer la mía, poner mi toque personal a la misma.No va a haber similitudes entre este finc y otros con los mismos temas (bueno, eso es inevitable) pero yo voy a hacer es original (o tratar de, en cualquier caso).
Necesito de crédito algunos autores que me han inspirado más que la mayoría, aunque, por lo que si aún no lo hayan, echa un vistazo a 'A Shattered Profecía "por Dark Project Overlord,' The Darkness Within 'por Kurinoone (especialmente en la versión de reescritura) y el Sacrificios Arco, que comienza con 'Salvar al Connor', por el Rayo en la onda.Me quito el sombrero a ellos, son los autores impresionantes fanfics.Si usted no ha leído su trabajo, sin embargo, te sugiero que hagas, es extraordinario.
Descargo de responsabilidad: sólo voy a decir esto una vez - yo soy un estudiante en edad adolescente privado, por lo tanto no es de su propiedad de Harry Potter.Todo lo que pertenece a reconocer JKR.Yo, sin embargo, el dueño de mis anticonceptivos orales (por ejemplo, Ashton).Esta historia se asemeja a otras historias en este sitio.No voy a decir que es pura coincidencia, pero estoy tratando de hacer esto diferente.
He hecho Harry, Ron, Draco, y todos los demás cuatro años más en esta UA, porque se adapta a mis propósitos mejor.Sólo un mano a mano.No cambia mucho la trama, todo lo demás está todavía en el mismo periodo de tiempo.
Así que sin más preámbulos, aquí está:
Una infancia robada
Prólogo
Lily Potter quiere que todos los días sean así. Ella, James y los otros merodeadores - Sirius, Remus y Peter - sentados y riéndose en la sala de estar, los gemelos Harry y Ashton durmiendo arriba. El fuego vacilante calentando toda la casa. La ilusión de que estaban a salvo.
No lo estaban, ella lo sabía, pero era una ilusión agradable. Fuera de los límites del encantamiento Fidelio, la guerra continuaba, pero Dumbledore había insistido en que pasó a la clandestinidad. Cuando ella había escuchado la profecía, ella no es exactamente posible objeto. Sus hijos tenían que estar a salvo de Voldemort. Tenían sólo cinco años, ¡por el amor de Dios! Ella no permitiría que una profecía arruinar sus vidas.
Lo que ella no sabía era cuán lejos de la realidad estaban. Al otro lado de la habitación de ella, el hombre pequeño, apodado Colagusano se frotó las manos con ansiedad. Ya estaban resbaladizas por el sudor, pero sus nervios estaban recibiendo lo mejor de él. Cálmate, se dijo. Vas a estar bien.Ellos no saben nada acerca de lo que está a punto de hacer.
Él sabía que los demás eran ignorantes de sus lealtades, pero no pudo convencerlo de que estaría bien. Se recalco el plan, en varias ocasiones, una y otra vez en su cabeza. Si iba a funcionar. Era infalible. ¿Verdad? ¿Verdad?
El reloj dio las once, y los otros, riendo demasiado ocupado en una broma que Sirius había hecho, no se dieron cuenta. Pero lo hizo Peter. Estaba sucediendo ahora. ¿Tan pronto? pensó en la desesperación, pero la excusa preparada ya estaba en sus labios. Había practicado esto durante semanas. Todo tenía que hacerse a la perfección.
"James, ¿le importaría mostrarme el cuarto de baño?", preguntó. Se las arregló para mantener el temblor de su voz, a pesar de que aumentó inusualmente alto en la última sílaba.
James miró sorprendido, pero sonrió con buen humor. "¡Por supuesto. Aunque yo pensaba que sabias donde estaba Colagusano! ¡Vienes con la suficiente frecuencia!"
Colagusano se puso rojo, pero suspiro de alivio y se abrió el cabello de su frente sudorosa. Había funcionado. Nada estaba saliendo mal. James lo llevó al hall de entrada, y Colagusano cerró la puerta detrás de él. Ahora.
"Petrificus Totalus", susurró. El hechizo golpeó a James en la espalda y se quedó rígido como una tabla, los brazos estirados a los costados, pero Colagusano lo cogió y lo puso en el suelo. Un ruido fuerte en estos momentos, como por ejemplo el sonido de James Potter estrellarse contra el suelo, totalmente arruinaría sus planes. Se estremeció al pensar en lo disgustó a su Señor que sería si las cosas salían mal.
Se deslizó por la puerta principal y salió más allá de los límites del encantamiento Fidelio. Había dos figuras encapuchadas parados afuera, no verlo, pero sabiendo que estaba allí. Uno de ellos estaba golpeando su pie con impaciencia, e hizo una mueca a Colagusano. Él estaba a tiempo, lo sabía. Él debe ser. El reloj de Potter no se fue rápido
"Colagusano", dijo el recolector, una hembra. "Se tomó su tiempo."
"Son las once", susurró. "Mi Señor - aquí está la casa -" le susurró la ubicación de la otra figura.
Era como si la casa saltó a la vida. Fue de repente, obviamente, visible - ¿cómo si no hubieran visto antes? - Ya través de la ventana, podía ver el fuego que brilla intensamente.
"Mi Señor, James Potter, esta inconsciente", dijo Colagusano. "Los gemelos están durmiendo arriba."
"¿Los otros?" dijo que la cifra que no había hablado todavía. Su voz era alta y fría, y por debajo de su manto, ojos de rubí brillaban con impaciencia.
"Allí", dijo Colagusano, agitando la mano hacia la ventana. "Tres de ellos."
"Una de cada una", susurró la mujer. "Quiero el placer de matar a mi querido primo."
"Impresionante", corrigió Colagusano. Él se sobresaltó ante la mordaz mirada a la mujer le dio.
"Yo sé eso. Fue un desliz de la lengua. "
"Ven", dijo el Señor Oscuro, ya que fue él quien Colagusano tenía tanto miedo de. "Vamos a tratar este asunto."
Colagusano inclinó la cabeza, y el trío caminó rápidamente hasta la puerta principal. Un llamador adornado adornado. "¿Vamos a llamar?" preguntó la mujer burlona. "¿Para darles una oportunidad?" Ella levantó la mano.
"Ahora no es el momento de jugar con la comida, Bellatrix", dijo el Señor Oscuro, y Bellatrix se estremeció, picado por la reprimenda, y rápidamente dejó caer su mano de nuevo a su lado. Por supuesto, tenía razón. Y si hubiera sido cualquier otra persona, ella se habría asustado que pudiera matarla, pero ella no era cualquier mortífago. Ella era un miembro del círculo íntimo, tal vez el más confiable todos ellos. Uno de los dos mortífagos que saben sobre el plan, "aunque otros no son de fiar" se dijo finalmente. Sin embargo, para esta fase...
El otro que estuvo involucrado fue el hombre petrificado llamado Colagusano que poco a poco abrió la puerta, temiendo que crujían. Bellatrix olió. La única razón por la que estaba aquí era porque él era uno de sus agentes dobles solamente, y la otra odiaba a los Potter. Los Potter no confiaban en ella. Y la confianza es una parte esencial del plan. No fue posible para que tenga éxito sin él (Colagusano), o que se han cambiado guardianes secretos de hace mucho tiempo.
El trío se detuvo en el vestíbulo, los ojos se paseaban en el cuerpo inconsciente de James Potter. Estaba tumbado sobre su espalda, donde Colagusano le había dejado, una expresión de horror en su rostro. Una expresión que mostró a Colagusano su amigo porque sabía,ahora, de la profundidad de su traición. Su corazón torcido, pero no hizo nada.
Con una mirada de desdén, Voldemort pasó por encima de él, y abrió la puerta a la sala de estar. Se quedaron inmediatamente en shock, miedo; al ver a Voldemort, la traición al ver a Colagusano, la ansiedad por lo que había caído sobre James, antes de que finalmente se recuperara lo suficiente para dibujar sus varitas - pero todo era demasiado tarde. Tres gritos de "Desmaius" y Lily, Remus y Sirius eran tan inconsciente como James.
"Dulces sueños", dijo Bellatrix, sonriendo. "Vas a despertar a una pesadilla."
Luego se dio media vuelta y subió las escaleras hasta donde los niños Potter dormían. Ajeno a todo el horror que estaba a punto de ocurrirles. Pero no por mucho tiempo.
Ya era hora de poner este plan en acción. Era la única manera de atacar el corazón de los débiles (pero resistente y molesto) grupo de personas que se oponían a Voldemort. Él sonrió. Tomaría tiempo, sí, diez años para ser precisos, pero valdría la pena. Diez años de creer que estaban a salvo, que había sido salvado por un niño, por Ashton Potter. Y entonces...
Entonces, el pensamiento de Voldemort, el mundo mágico era tan bueno como el suyo.
Así que eso fue sólo un pequeño preludio.El primer capítulo será hasta pronto y es un poco más largo. No voy a contar lo que pasó (o lo que la gente cree que sucedió) que por la noche.
-Jaffaninja-
Princes-Slash: Seguiré con este finc y por cierto sigue en proceso. Si quieren leerlo en ingles aquí el link (creo que se escribe así XP)
s/8142711/1/A_Stolen_Childhood
Y Perdón si encuentran faltas de ortografía y de gramática.
