Hola gente, bueno este es mi primer fanfic, espero que lo lean...
Capitulo 1
Normal pov´s
Noviembre , 21 de noviembre para ser exactos, no era un día en especial, era el típico lunes, donde todas las personas se dirigen a sus trabajos para poder alimentar a sus familias, donde todos los niños y adolescentes se levantan temprano para ir a la escuela, en fin… era un típico lunes de primavera, típico para algunas personas, pero para Duncan y Courtney no era solo un lunes, era ese día en que celebraban su amor, ese amor que tuvieron los dos desde el primer día en que se conocieron, ese amor que fue cuando compartieron su primer beso, las noches juntos, todo el afecto que tenían el uno al otro, ese amor, lo festejaban ese "típico lunes".
Duncan había estado esperando este momento desde el día en que ella le dijo que lo amaba, desde su primera noche juntos, desde… que la conoció, en fin, hoy la llevaría a comer a un restaurant (había estado ahorrando mucho para poder pagarlo, pero…. valía la pena) y le pediría que se case con el
Duncan se había levantado temprano, ya que los nervios lo mataban, temía que su princesa le dijera que no, que lo abandone, pero el tenia que tener fe, todo iba a salir bien ¿no?, bueno eso creía el…
Luego de salir de la ducha, se cambio y se perfumo, con uno de los perfumes favoritos de Courtney-"Hugo"-, cuando finalmente estuvo listo se dirigió a su auto, era viejo, con la pintura salida y los asientos desgarrados, él no comprendía cómo Courtney podía estar con el, después de todo ella era adinerada, siempre tenia las cosas mas lujosas, eso asustaba al punk un poco, el se esforzaba mucho por complacerla, pero si un día el no pudiera darle lo que quiere, ¿lo dejaría?, el temía mucho que fuese así.
Antes de llegar a la casa de Courtney, paro en la florería, y se llevo un ramo enorme de rosas de color rosa con blanca (eran las favoritas de Courtney) al cabo de 10 minutos ya estaba en la esquina de la casa de ella
Courtney estaba ansiosa, no había dormido casi nada porque había estado pensando en Duncan, ella se preocupaba, que tal si uno de estos día el le dijera que no la quería mas, que tenia otra chica, o que simplemente ya no la quería, ella lo amaba, pero nunca se lo había dicho con frecuencia, y así los pensamiento de la morena fueron interrumpidos por el golpeteo de una puerta, ella lo abrió, para encontrar a su amado parado frente a ella con un ramo de rosas, lo invito a pasar y empezaron a hablar, estaban ansiosos por esta noche, Duncan le había prometido a Courtney que a la noche pasaría por ella para darle una sorpresa, entre charla y charla se hicieron las 12:00 y la morena lo invito a que se quedase con ella a almorzar, mientras Courtney pelaba papas- ya que haría hamburguesas con papas fritas-, Duncan la observaba, observaba sus bronceadas piernas largas y delgadas, observaba su cabello brillante, pero mas que nada miraba sus ojos, esos hermosos y grandes ojos obsidianas , cuando la trigueña termino de pelar, se sentaron en el sillón a esperar a que la comida se cocinara, y empezaron a hablar….
-viste el anillo que le compro Geoff a Bridg, es hermoso- saco un tema de conversación la morena
: -no, no lo vi, ¿como es?-
- tiene un diamante bastante grande, es muy brillante y lindo ¿y sabes cuanto le salio?-
-no-
:- 5.000 dólares, un montón no crees-
:- ah, es un montón- dijo duncan deprimido
-Ah, se me olvidaba, te mostré lo que me compre, ahora vuelvo-
Y así la morena subía su alcoba a buscar lo que se había comprado, mientras tanto un deprimido ojiazul pensaba un diamante, 5.000 dólares, dios me va a odiar, mi anillo es tan insignificante, y así los pensamientos del punk fueron interrumpidos por una bolsa enfrente de su cara- que es eso- pregunto el ojiazul- ábrelo- le respondió la morena, el joven lo abrió y encontró un frasco, lo saco fuera de la bolsa y vio que era un perfume- NO PODIA ESPERAR MAS, FELIZ ANIVERSARIO, perdón si es poco, pero no sabia que comprarte…- dijo la morena un poco triste, el punk estaba cada ves mas deprimido, ese perfume salía carísimo, probablemente seria uno de los últimos que salieron de la colección primavera, además se notaba que era caro por el frasco, tan delicado, tan especial… y el que le iba a dar ese "insignificante" anillo, -probablemente el perfume haya salido mas caro que ese anillo de porquería- se dijo el punk.
-Duncan en que pensabas- pregunto la morena sacándolo de sus pensamientos
-¿He? Pensaba en que me encanta el perfume y que te amo- le dijo el esperando que su novia le respondiera con una sonrisa y le contestara que ella también lo amaba, pero en cambio dijo nerviosa…
-Eh voy a ver si ya están las papas- se levanto del sillón, y se fue a la cocina, el punk solo soltó un suspiro. ¿Porque no le decía que lo amaba?, eso realmente le dolía, ¿porque no le demostraba afecto alguno?¿ será que ella no siente lo mismo que el?
Se sentaron a comer y conversaron, sobre hoy, sobre la boda de Bridge y geoff, recordando los viejos tiempos, como cuando Courtney se puso celosa de Duncan, porque el estaba hablando con Heather…
-Yo no estaba celosa- contesto la morena
-Si lo estabas, en ese momento no estábamos saliendo, y cundo nos viste te fuiste enojada a tu casa y no me contestabas el teléfono-
Bueno, pues, pues no quería hablar con vos, y en todo caso, porque me llamaste- preguntó
-Pues, quería explicarte-
-Explicarme que-
-Que ella no era mi novia, y decirte que no tenias porque estar celosa- le dijo con una sonrisa arrogante
- yo no estaba celosa, y además vos te pusiste celoso cuando Noah me beso-
-Yo no estaba celoso- Courtney lo mira y el se ve rendido- esta bien si estaba celoso, pero era porque ese nerd es...
-¿Es que?-pregunto
-Es, es un niño de mami, por eso- dijo
La morena soto una risita, que hizo que Duncan también se riera, después de comer lavaron los platos y nuevamente se sentaron en el sofá a hablar y ver la tele. Entre charla y charla se hicieron las 17:00 PM y Duncan se fue a preparar todo para la noche, mientras que Courtney estaba nerviosa, mas de lo que estaba antes, que seria lo que Duncan le prometió, ¿seria algo bueno o algo malo? luego de pensar en que seria la sorpresa de Duncan, se baño, cambio y maquillo moderadamente, se había decidido por ponerse un vestido corto que le llegaba hasta arriba de las rodillas, color negro, con unas sandalias y brazaletes plateados, se había decidido por dejarse el pelo con rizos. Para todo esto ya se habían echo las 20:30hs Duncan pasaría por ella a las 21:00 hs, faltaba poco, estaba ansiosa.
Duncan estaba nervioso, ya hacia una hora que estaba listo, pero no podía parar de pensar si Courtney aceptaría su petición, empezó a recorrer la casa por todos lados de los nervios, estaba tan ansioso por verla que no espero mas y salio de su casa, a las 20:30. Saco las llaves de su bolsillo y las introdujo en el auto, encendió el motor y arranco, iba por la autopista, ya que el vivía por el Km. 56 y ella por el 35, prendió la radio para relajarse un poco, cuando estaba llegando al Km. 42 tuvo que desviarse del camino, ya que había un accidente, se desvió por un camino bastante oscuro, no había luces, las únicas encendidas eran la de su auto.
Courtney no sabia porque, pero tenia un presentimiento, como si algo malo estuviera por pasar, tenia un nudo en el estomago, y sentía un increíble dolor en el pecho, no sabia porque era, -tal ves sean los nervios- pensó, pero el dolor se hacia cada ves mas fuerte y su preocupación por Duncan mas abundante así que se digno a llamarlo.
Duncan no veía casi nada, tenia que ir despacio por la carretera ya que habían muchos pozos. Mientras trataba de ver algo con la poca luz que alumbraba el auto, un sonido conocido, un –ring ring- lo distrajo, al atender se preocupo, era Courtney, pero sonaba asustada, ¿estaba todo bien?
-¿Courtney estas bien?- Pregunto el punk
-Si si, es solo que me preocupaba que no llegaras, sabes tengo un presentimiento, como que algo malo va a pasar, no se bien que es…-contesto la morena
-Bien, princesa, tal vez me demore un poco, porque me tuve que desviar por un accidente, me fui por otro lado, pero ya llegare bien, no te preocupes ¿si?-
-Bien, cuídate ¿si? Adiós-
-Bien, courtney….-
- ¿Si...?-
-Te amo-dijo el joven
-Yo también, adiós- y colgó dejando a un confuso ojiazul, ¿porque ella nunca le decía que lo quería?, el siempre cuando se despedían, ya fuese por teléfono o antes de irse de la casa de su novia le decía que la amaba, sin embargo ella siempre se ponía nerviosa y cambiaba de tema, o sino decía siempre lo mismo: yo también, no, yo te amo mas o también te amo, no ella siempre nerviosa le decía lo mismo: yo también.
Mientras manejaba, pensaba como se vería el día de la boda, si ella aceptaría, como seria cuando se fueran a vivir juntos, como serian sus hijos…
En eso la radio se apaga como si nada, Duncan sorprendido la vuelve a encender y el contacto con la piel provoca un cortocircuito y de repente se apagan las luces del auto, Duncan frena el auto para volver a encender las luces, y lo ultimo que escucha antes de quedarse profundamente dormido fue un bocinazo.
Courtney se encontraba en el hospital, eran las 12:30 AM cuando le dieron la peor noticia de todas, Duncan, su novio, su amado, su mejor amigo estaba… muerto…
No, no puede ser, ¿porque? ¿Porque? Yo sabia que algo iba a pasar pero porque a mi, porque Duncan, porque te moriste, no puede ser verdad NO, NO- gritaba llorando Courtney
Bueno, si alguien lo lee, no me maten, por haber matado a duncan, descuiden que no tardare en subir, ya que el segundo y tercer capii ya los tengo, espero reviews aunque sea 5 para saber, si lo lee y poder continuar, sin nada mas que añadir, adios.
